Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - katana - 12-05-2016

(12-05-2016, 22:29)LastSamurai escribió:
(12-05-2016, 22:08)enrike hu fr escribió:
(12-05-2016, 22:00)LastSamurai escribió:
(12-05-2016, 21:43)joaquinhrndz escribió:
(12-05-2016, 21:32)LastSamurai escribió: Se ha puesto esto ya por aqui??

https://www.change.org/p/elon-musk-traigamos-la-f%C3%A1brica-de-tesla-motors-a-espa%C3%B1a?source_location=petitions_share_skip

voten voten

A ver si traemos el bombazo a hispania.

Hecho! Sería una grandísima noticia si sucediera


Sería una bomba para todo el impulso a las renovables en españa.
Como no vengan los americanos a meterles una soberana somanta de 0stias a la caterva de palurdos que tenemos por políticos, aquí lo único que se les ocurre es reventar la autoproducción para mantener a las groseras panzas de los directivos de las eléctricas contentas.

¿Soy el único al que se le despiertan impulsos asesinos cuando reflexiona sobre algunas de estas cosas?


Pd:  Cuando algún mod considere que he reventado lo suficiente el hilo con offtopics, que me tire la zapatilla y apago la radio...

las renovelables en España se ha visto sancionadas por la incapacidad de exportar esa energia a los paises limitrofes por carecer estos paises Portugal y Francia  de infraestructuras y no cumplir con la norma europea de  accebilidad a un 10 %  de la energia ;;;;;creando los paises miembros una infractrustura capaz de poder  comunicarse y ejercer un presion global sobre el precio ,,,quiere decir la russia ,,  los franceces apuestan por el Nuclear exportando su tecnologia y dejandonos a los ciudadanos con los cojones en la garganta pensando en un Fujishima europeo ,,,,,incoherencia medioambientales ,,  diria ,,yo 

Pero si aqui aun estamos quemando carbón para calentarnos...
Qué tienes que exportar si somos el pais de la eu más dependiente del petroleo.

Zapatero reventó el mercado con una normativa ridícula.
Y los de ahora tienen como más alto logro la persecución de la autoproducción. NO VAYA A SER QUE ALGUIEN SE ESCAPE DE PAGAR 100 PAVOS AL MES a los hijos de la grandísima del cartel de las eléctricas.
Qué redes ni qué exportaciones hermano....

A ver si se arregla porque un pais como este que siempre hay sol, hay que seguir avanzando, hace poco me dio por revisar lo de fukushima y es aterrador, es la segunda vez que pasa algo asi tan grande como lo del chernobil y viendolo friamente asi como en chernobil se frieron como pollos para pararlo, en japon con esas multinacionales daba verguenza ver como un helicoptero del ejercito no tenia cojones ni a tirar agua cerca del reactor, ¿Guerrra mundial? pero si la ***** esta como dice el compañero la tenemos aqui al lado para que 4 g uarros se llenen de billetes, es aterrador ver como la suerte no hizo que los reactores de fukushima contaminaran el mundo por completo.

Y aqui ja,ja,ja,ja que nos sale gratis la nuclear.

Un terremoto y a la ***** europa con todo eso dentro.

Un saludo


RE: GP ESPAÑA 2016 - NachoBcn - 12-05-2016

(12-05-2016, 19:17)enrike hu fr escribió:
(12-05-2016, 19:01)gandalf escribió:
(12-05-2016, 18:44)NachoBcn escribió: Esta interesante el gp de nuestro pais eh...

[FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No te gustan los monos de culo rojo ehhhh!!!!!
Jeje

[Imagen: 4eac1bd7519497cfbe00eb4f28c1db7d.jpg]

aqui el orden de los factores ,,si altera el producto ,,,jajaj XDDDDDD

Casi que me quedo con los de los homínidos....


RE: GP ESPAÑA 2016 - Madriles - 13-05-2016

(12-05-2016, 09:45)payoloco escribió:
(12-05-2016, 08:48)Madriles escribió:
(11-05-2016, 23:25)cpp2808 escribió:
(11-05-2016, 21:48)enrike hu fr escribió:
(11-05-2016, 21:38)xanamisa escribió: Salida on board Alonso GP RUSIA
https://amp.twimg.com/v/1acef9d3-f992-42c2-9c9b-def4da8d0f79
Tiempo de reacción 0,08seg.

muy bueno el video ,,a mi casi me dio la impresionde que salia antes de tiempo   ,,como cuando lo sancionaron ,,,,,,,,,,,,, Wink Wink
està motivado el jefe y va a hacer disfrutar a los suyos ,,,  a ver si puedo ir un año a verlo en BCN  que solo me queda a 4 horas ,,,    
disfrutad y animar a Fernando ,,jajaj  

Yo al verlo en directo en las repeticiones después de la salida me pareció igual, se la ha saltado por un pelo, pero no....

Se me antoja casi imposible ese tiempo de reacción. Sin el casi. Diría que hasta se ha entrenado mentalmente para contar el gap de rojo a apagarse, que es un tiempo fijo.
Tiempo fijo?

Juraría que depende del director de carrera. Cuando levanta el dedo del botón (es decir, al apretar un botón se inicia la secuencia de luces rojas, al soltarlo se apagan).

Aunque de esto no estoy muy seguro, también me suena que existe un tiempo aleatorio entre 1 y 3 segundos desde que se apaga la última luz roja.


Si no, sería relativamente fácil no??
Un tiempo fijo no puede (ni debe) ser madriles.

Toda la razón del mundo, Payo. El tiempo para que se apaguen es aleatorio con un máximo de 3 segundos y me extraña que haya jugado con eso. O se la ha jugado.


RE: GP ESPAÑA 2016 - Madriles - 13-05-2016

(12-05-2016, 16:50)cpp2808 escribió: Pablo estás diciendo cosas y no sé si ellas tienen mucho sentido...

No será muy pronto para ti ????

Tienen todo el sentido del mundo. Pero es..., ejem, un asunto complejo de piruetas gramaticales.

Cuestión de tiempo pillarle el hilo. Yo en un año ya le entiendo la mitad.


RE: GP ESPAÑA 2016 - Pablo - 13-05-2016

Grande Madríl.es

Big Grin


RE: GP ESPAÑA 2016 - Pablo - 13-05-2016

(12-05-2016, 18:06)ethernet escribió: Cuelgo...... Si acaso mañana vuelvo a llamar.

Tu hoy tras el surf te echaste un orujo MickTysanero pluz extreme. Yo soy muy del free will y eso... pero mañana empiezan los libres.

Y salud! Tongue


RE: GP ESPAÑA 2016 - GolfmkI - 13-05-2016

Impresionante el GP España 1996. Intensa lluvia todo el Domingo.

Con esa lluvia hoy en día seria imposible.

Como ha cambiado esto....

Eso si que eran pilotos de verdad.


RE: GP ESPAÑA 2016 - Pablo - 13-05-2016

(12-05-2016, 23:33)NachoBcn escribió:
(12-05-2016, 19:17)enrike hu fr escribió:
(12-05-2016, 19:01)gandalf escribió:
(12-05-2016, 18:44)NachoBcn escribió: Esta interesante el gp de nuestro pais eh...

[FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No te gustan los monos de culo rojo ehhhh!!!!!
Jeje

[Imagen: 4eac1bd7519497cfbe00eb4f28c1db7d.jpg]

aqui el orden de los factores ,,si altera el producto ,,,jajaj XDDDDDD

Casi que me quedo con los de los homínidos....

Mira que eres raruno de rojones (but i like it) pero con esto te coronas de un weird mas inquietante de lo normal Amazed ( Tongue )


RE: GP ESPAÑA 2016 - Pablo - 13-05-2016

Y yo que tengo el certificado de cuerdo en regla pongo un multicalcetín didáctico-informativo para los agraciados que asistan al gepé Tongue



Eso si, soy MUCHO mas de parrilla...


RE: GP ESPAÑA 2016 - Killerpaint - 13-05-2016

(12-05-2016, 22:00)LastSamurai escribió:
(12-05-2016, 21:43)joaquinhrndz escribió:
(12-05-2016, 21:32)LastSamurai escribió: Se ha puesto esto ya por aqui??

https://www.change.org/p/elon-musk-traigamos-la-f%C3%A1brica-de-tesla-motors-a-espa%C3%B1a?source_location=petitions_share_skip

voten voten

A ver si traemos el bombazo a hispania.

Hecho! Sería una grandísima noticia si sucediera


Sería una bomba para todo el impulso a las renovables en españa.
Como no vengan los americanos a meterles una soberana somanta de 0stias a la caterva de palurdos que tenemos por políticos, aquí lo único que se les ocurre es reventar la autoproducción para mantener a las groseras panzas de los directivos de las eléctricas contentas.

¿Soy el único al que se le despiertan impulsos asesinos cuando reflexiona sobre algunas de estas cosas?


Pd:  Cuando algún mod considere que he reventado lo suficiente el hilo con offtopics, que me tire la zapatilla y apago la radio...

¿50% de energía renovable? ¿de donde se ha caído el nota este? Si podríamos vivir de energía solar practicamente y no se hace. Hasta Alemania nos supera ya en producción de energía solar, que manda huevos... y en cuanto a lo de Tesla... 

http://negocios.com/noticias/impide-entrada-tesla-espana-09062015-1227