Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - katana - 13-05-2016

No creo, ya me imaginaba que ajustar una nueva geometria de suspensiones, porque son nuevas parecidas a la competencia, no iba a ser facil, pero como se empezo en Barcelona se han echo 4 carreras y se ha vuelto a llegar a Barcelona, ahora es el momento de empezar a buscar como evitar el desgaste de los neumaticos, al tener los datos de ida y vuelta con los mismos elementos, se podra empezar a comparar junto con el resto de piezas aerodinamicas y encontrar el camino correcto a partir de los test hasta esta carrera.

Un saludo


RE: GP ESPAÑA 2016 - NachoBcn - 13-05-2016

Como si es la propia PU y su entrega de potencia poco progresiva

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - Josemurcia7 - 13-05-2016

(13-05-2016, 19:10)enrike hu fr escribió:
(13-05-2016, 18:49)Josemurcia7 escribió:
(13-05-2016, 17:49)katana escribió: En la entrevista fernando dice que siguen teniendo problemas en la trasera, bueno ahora hemos tocado europa, de aqui seguro que salen solucionados esos problemas por la proximidad con la fabrica y por fin empiezan a poner a punto la suspension.

Un saludo
Si no fuera por la suspensión, el chasis sería muy Top. Una lástima, les está costando, y hasta que no haya cambios en la geometría dudo que eso cambie, supongo que para Silverstone o Austria.

Enviado desde mi One Plus Two

yo sigo pensando que el problema no es la suspenciones en si misma sino en la goma que se mueven las curvas ,las presiones impuestas po Pirelli estan haciendo dificil poder dominar esos neumàticos ,con lo que parece logico que equipos como red-bull tengan un sistema que regule la presion durante la carrera o yn sistema bi-càmara ,,a seguir ,,despues los compuestos del año que viene seran diferentes y estaran diseñados para tener agarre con sur anchura aumentada ,, asi que lo de cambiar las suspenciones puede que no sea la solucion ,,,
Todo influye, pero la suspensión necesita revisión, y se la harán seguro.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP ESPAÑA 2016 - Josemurcia7 - 13-05-2016

(13-05-2016, 19:38)NachoBcn escribió: Como si es la propia PU y su entrega de potencia poco progresiva

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esa es otra. Yo creo que es un poco de todo. El año pasado actualizaron el SW de driveability en Mónaco, vendría bien.

Enviado desde mi One Plus Two


GP ESPAÑA 2016 - JCastle - 13-05-2016

Para mí, por lo que he visto y la fase de la curva en la que se produce, no lo van a solucionar con temas de aero porque el "fallo" está en algo más cercano al tren motriz, llámale mala entrega de potencia, llámale mala configuración de suspensiones o camber, lo que yo pienso es que las presiones de Pirelli le han venido mal a los equipos con más carga y con más rake, porque curiosamente son los que más problemas tienen en este sentido. Algo hay en esa zona del coche que necesita solución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - katana - 13-05-2016

Todo influye lo que me acuerdo de cuando Merceditas tenia el problema cronico con el desgate de las gomas y no lo pudieron solucionar hasta los test por la jeta de la maFIA del Enano y sus posteriores gomas a la carta de la siguiente temporada.

Como en Mclaren tienen al mejor probador del mundo lo solucionaran rapido con sus directrices.

Un saludo


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 13-05-2016

Entrevista al pescatero cabrón no limpia pescado en as:

"-Tengo una política y es que cualquiera que sea el motor en el que estoy trabajando en el presente es el mejor motor, o al menos tengo la responsabilidad para que sea el mejor motor en el futuro. Por lo tanto, voy a decir que la el motor actual de F-1, el RA616H va a ser el mejor. Honda tendrá el mejor motor."

Dice que vamos a tener el mejor motor, esperemos tengas razón.

"No hay ningún problema o problemas con la unidad de potencia. El déficit más grande que tenemos es el retraso en el desarrollo en comparación con otros fabricantes, y estamos tratando de ponernos al día en ese tiempo de desarrollo. "

En la PU no hay ningún problema, sólo retraso en el desarrollo con respecto a otros fabricantes.

¿Cuántos caballos de potencia puede tener más Honda esta temporada en su mejor momento, en el momento en que se pueda usar toda esa potencia?

-No podemos revelar los números o detalles.

En los caballos no nos dice la mejora para este año, como tontooo


Más detalles en nuestros amigos de as:

http://motor.as.com/motor/2016/05/13/formula_1/1463156682_479684.html


RE: GP ESPAÑA 2016 - jomasapa - 13-05-2016

(13-05-2016, 17:08)JCastle escribió: Alonso

https://vimeo.com/166524905

Las vistas desde la tribuna G, para que os hagáis una idea los que habéis comprado la entrada de Carlos Sainz

[Imagen: f0dbc8e7cf3254ae15fbdd1fd3c83760.jpg]

Yo en el playseat esperando al inicio de carrera

[Imagen: ed1b02d3b1e9f13b3ddd1096383282e6.jpg]

Pensé que había grabado a Hamilton adelantando a Palmer, pero resulta que no le he dado al play y he acabado grabándome las piernas, por suerte, tengo un vídeo de la vuelta anterior cuando iban pegados.

https://vimeo.com/166526186


Un saludo y gracias por los ánimos, os he dedicado mi pequeña victoria en el simulador hahah




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta. ¿Hay pantallas gigantes enfrente de la tribuna G para poder seguir la carrera?


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 13-05-2016

(13-05-2016, 19:43)Josemurcia7 escribió:
(13-05-2016, 19:38)NachoBcn escribió: Como si es la propia PU y su entrega de potencia poco progresiva

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esa es otra. Yo creo que es un poco de todo. El año pasado actualizaron el SW de driveability en Mónaco, vendría bien.

Enviado desde mi One Plus Two

No es una tontería, la entrega de potencia del motor es muy importante para el agarra a la salida de las curvas.

Pero no nos engañemos, eso puede mejorar, pero el problemas lo tiene en sí el coche, por poca carga en el tren trasero, suspensión trasera poco afinada, o falta de succión en el fondo plano para pegar ekl coche más al asfalto.

El fondo plano quizá sea uno de los kits de la cuestión en este sentido junto con la suspensión trasera.


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 13-05-2016

(13-05-2016, 19:54)cpp2808 escribió: Entrevista al pescatero cabrón no limpia pescado en as:

"-Tengo una política y es que cualquiera que sea el motor en el que estoy trabajando en el presente es el mejor motor, o al menos tengo la responsabilidad para que sea el mejor motor en el futuro. Por lo tanto, voy a decir que la el motor actual de F-1, el RA616H va a ser el mejor. Honda tendrá el mejor motor."

Dice que vamos a tener el mejor motor, esperemos tengas razón.

"No hay ningún problema o problemas con la unidad de potencia. El déficit más grande que tenemos es el retraso en el desarrollo en comparación con otros fabricantes, y estamos tratando de ponernos al día en ese tiempo de desarrollo. "

En la PU no hay ningún problema, sólo retraso en el desarrollo con respecto a otros fabricantes.

¿Cuántos caballos de potencia puede tener más Honda esta temporada en su mejor momento, en el momento en que se pueda usar toda esa potencia?

-No podemos revelar los números o detalles.

En los caballos no nos dice la mejora para este año, como tontooo


Más detalles en nuestros amigos de as:

http://motor.as.com/motor/2016/05/13/formula_1/1463156682_479684.html

por la manera que lo dice ,,yo diria màs bien eso de como te  llamas ??? 
Kunta Kinte ,,!!!!!!!
, no   y latigazo que aguantarà estoicamente ,,,
es como si me preguntas a mi que equipo de furgol es el mejor ,,yo respondo el Recreativo de Huelva    '(,,que por cierto le dueda màs bien poco de vida al pobre Decano   Sad Sad Confused Confused )