Safety Car
GP MONACO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MONACO 2016 (/thread-6123.html)



RE: GP MONACO 2016 - inhakiller - 29-05-2016

(29-05-2016, 12:23)NachoBcn escribió:
(29-05-2016, 12:13)ethernet escribió:
(29-05-2016, 11:42)Pepetrov escribió: Off topic: Le gustan jovencitas y wenorras

Vidi Odintkova, la supuesta novia de Fernando Alonso  
[Imagen: 7f1b67492087bcaa2079deb6651c4253.jpg]
http://www.f1-autosport.com/2016/05/vidi-odintkova-la-supuesta-novia-de-fernando-alonso-tiene-cuatro-veces-mas-followers-que-el/
http://www.elnortedecastilla.es/gente-estilo/201604/07/fernando-alonso-desmiente-mantenga-20160407183558.html
Se llama follamiga. Que es que hay que explicaroslo todo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

LaughLaughLaughLaughLaughLaugh


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 29-05-2016

(29-05-2016, 12:22)Josemurcia7 escribió: Volvemos a las andadas:

#RedBull y #ToroRosso han decidido usar motores #Renault en 2017 y 2018 según @bbcf1.
https://t.co/c5xn73uDs7

Enviado desde mi One Plus Two

si  ,,yo lo he escuchado a Abioteol o como se llame 
Toro rosso ,continuarà a hacer de  equipo B   para los red-bull ,,
està lloviendo ahora mismo ,, aver si para y podemos ver una verdadera salida ,,,,,,,,,,,,,


RE: GP MONACO 2016 - Unai - 29-05-2016

A ver que nos depara la carrera hoy. Ojala llueva, pero no desde el comienzo para poder ver la salida y no empezar tras el SC. Sino llueve, con estos neumáticos anti carreras, nos espera un trenecito de coches como de costumbre. En ese caso, creo que lo más destacable será :

- Ver en que vuelta entra a cambiar Verstappen. Con la velocidad que tiene el RB aquí, supongo que entraran a cambiar neumáticos muy muy pronto y a aguantar lo máximo posible. Espero que por estrategia no nos quite una posición.
- Creo que en este GP, la estrategia de Ricciardo es malísima. Primero, porque si la salida es en seco, está en inferioridad respecto a los que van con el Ultrablando. Y segundo, que si los que van detrás, cuando hagan su parada van sin tráfico, le harán un undercut que dudo que pueda recuperar después por mucho que tenga los neumáticos en mejores condiciones y más blandos. Que esto es Mónaco. Aunque seguramente será de lo más emocionante de la carrera, e incluso con la tracción que tienen nos pueda brindar algún gran adelantamiento.

Del resto de carrera, salvo lluvia no espero gran cosa.


Respecto a la qualy de ayer, lo más importante en Mónaco, muy mal. 

Primero, porque no fuimos capaces de dar una vuelta buena en Q3. El primer intento, fue algo lento en todos sus sectores. No se si se debió a que no eran neumáticos completamente nuevos, ya que eran los primeros que utilizó en Q1, cuando tuvo que abortar con el accidente de Verstappen. El segundo intento, un primer sector malo, que ya no permitía a Fernando aspirar a mucho en la Q3.

Los números hablan claro al respecto. 
En Q3 hizo : En el primer intento 75,413  y en el segundo intento 75,363.
En Q2 hizo : En el primer intento 75,107 y una vuelta después 75,363. En el segundo intento 75,140.

Lo normal es que al haber más grip en la pista, el tiempo de la Q2 lo hubiese bajado. Mínimo una décima, siendo lo lógico un tiempo cercano al 75,000.

De hecho, juntando sus 3 mejores sectores, el tiempo de Alonso sería 74,992.


Aun así, tomando como referencia ese tiempo de 75,000, la posición estaría lejos de lo que esperaba aquí en Mónaco. Me equivoque bastante.
No por la distancia respecto a Mercedes ( sobre 1,2 segundos ) , que ya dije que me sorprendería mucho si estábamos por debajo de las 9 décimas. 
Pero si ha sido una sorpresa, estar más o menos a 0,7 segundos de Ferrari aquí en Mónaco. También una sorpresa que Toro Rosso nos haya sacado unas 2 décimas.
Aunque la mayor sorpresa para mi ha sido Force India. Los esperaba bastante más atrás y también nos sacan un par de décimas. Buen trabajo el realizado por ellos.

Y es cierto, que aunque esperaba a Red Bull por delante nuestro, ni de lejos que fuesen capaces de quitarle la pole a los Mercedes. Supongo que la mejora del motor Renault ha ayudado bastante a ello. Gran trabajo también.

Como lectura positiva, aunque la mejora no ha sido tan grande como esperaba ( haciendo la proyección del Gp de Barcelona ) , seguimos mejorando pasito a pasito. Ojala fuese a grandes pasos, que es lo que necesitamos. Pero hasta que no se empiece a tocar el motor, es imposible dar esos grandes pasos.

Creo que una de las razones de que el coche no haya funcionado tan bien como se esperaba aquí, es porque no han dado con el setup adecuado para que los pilotos afrontasen Monaco con confianza. Y una de esas razones, aparte de los problemas con las suspensiones, es una mala elección de neumáticos para Monaco. El hecho de haber elegido solo 7 ultrablandos para todo el GP, significa que si te quieres guardar unos cuantos para la qualy, como es lo lógico, no vas a poder utilizarlos casi en los libres. Y ahí es donde se tiene que trabajar el setup. Creo que no han podido trabajar mucho en ello por esa ausencia de neumáticos. 


RE: GP MONACO 2016 - Pepetrov - 29-05-2016

(29-05-2016, 12:25)inhakiller escribió:
(29-05-2016, 12:23)NachoBcn escribió:
(29-05-2016, 12:13)ethernet escribió:
(29-05-2016, 11:42)Pepetrov escribió: Off topic: Le gustan jovencitas y wenorras

Vidi Odintkova, la supuesta novia de Fernando Alonso  
[Imagen: 7f1b67492087bcaa2079deb6651c4253.jpg]
http://www.f1-autosport.com/2016/05/vidi-odintkova-la-supuesta-novia-de-fernando-alonso-tiene-cuatro-veces-mas-followers-que-el/
http://www.elnortedecastilla.es/gente-estilo/201604/07/fernando-alonso-desmiente-mantenga-20160407183558.html
Se llama follamiga. Que es que hay que explicaroslo todo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

LaughLaughLaughLaughLaughLaugh
Si los followers es de la peña que quiere pincharsela me apunto


RE: GP MONACO 2016 - NachoBcn - 29-05-2016

(29-05-2016, 12:05)ethernet escribió:
(29-05-2016, 11:36)Josemurcia7 escribió:
(29-05-2016, 11:26)picaso22 escribió:
(29-05-2016, 11:24)JACINT escribió:
(29-05-2016, 11:19)ethernet escribió: Mónaco es muy bacheado y creo que esa suspensión ya de por si mala aquí ha debido de ser un suplicio para Jenson y Fernando.
Yo creo que han ido de optimistas y han puesto mucha carga atras para Mónaco pero el coche esta bastante mal parido y ahora el pus ha salido por delante.

Sin carga atras como hasta ahora en Mónaco es imposible hacer algo. Así que no han tenido opción y no se esperaban tanto fail x la delantera

Sent from my A0001 using Tapatalk

Entonces porque iba bastante bien el coche en el S3 de Barcelona?
Creo que porque es versátil. Encontraron un buen balance pese a la falta de agarre y carga sub óptima. Pero aún así, aquí, no tiene sentido.

Enviado desde mi One Plus Two
Barcelona no tiene baches y Mónaco muchos. 

El FW genera mucha de su carga gracias a los vórtices inferiores, pero necesita más velocidad para que se creen. 

Es posible que aquí ese efecto no se consiga bien, además de por la velocidad más baja, porque la suspensión aquí va más alta, por el propio circuito y la casi certeza de lluvia el domingo. 

De hecho, en el sector más rápido, el S1, Fernando hace el 9° mejor tiempo, y en los otros 2, más lentos y revirados, es el 11° y 13°.
Hay otro tema. El s3 de barcelona es muy peculiar. Tiene una zona de subida, pero curiosamente es una curva que no permite acelerar a tope. Es de media velocidad. Con lo cual el motor no es vital. Luego el resto de sector es cuesta abajo. Lo cual aparte de lo logico del motor, puede cambiar el equilibrio de la suspension entre la trasera y la delantera. Y ya no te digo si hay algunos equipos que tienen algun tipo de autoequibrio entre la delantera y la trasera. Que puede que este tema de la bajada haga que no sean tan eficaces o al menos que rompan el equilibrio que les fa en situacion normal.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - calsa - 29-05-2016

Y no puede ser que tenga el coche reglado para agua?


RE: GP MONACO 2016 - Deathzone - 29-05-2016

No son 7 juegos de neumáticos , si no 10 juegos de neumáticos
No nos confundamos


RE: GP MONACO 2016 - Deathzone - 29-05-2016

(29-05-2016, 12:32)calsa escribió: Y no puede ser que tenga el coche reglado para agua?

No calsa el coche no da más de si


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 29-05-2016

(29-05-2016, 12:32)calsa escribió: Y no puede ser que tenga el coche reglado para agua?

y por qué no ,,, no han dicho nada ,,pero es posible conociendo  a Fernando jugarà hasta su ultima carta para obtener el mejor resultado posible ,,
 en la carrera de porsche ha habido accidente y en la renault tambien ,, Alonso en directo en la tele ,,dice que es arriesgado la lluvia ,pero que es mejor para él ,,, 
Fernando  Vamosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a 1 hora y 17 minutos ,,,,          XDDDDDDDDD  


RE: GP MONACO 2016 - Pablo - 29-05-2016

No puedo ver la carrera, again....

Pasen good time y diviértanse, fuerza Nano!!