Safety Car
GP MONACO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MONACO 2016 (/thread-6123.html)



GP MONACO 2016 - Airturu - 29-05-2016

Que llueva!!!!!!


Enviado desde mi iPad Pro utilizando Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - Wallabee - 29-05-2016

Red Bull tuvo su momento, y acabó, Mercedes tiene un momento que acabará. ¿Donde vamos? No lo se, Fernando lo sabrá mejor que nosotros.


GP MONACO 2016 - Airturu - 29-05-2016

Por donde se puede ver Indianápolis ?


Enviado desde mi iPad Pro utilizando Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 29-05-2016

(29-05-2016, 13:09)Chusss escribió:
(29-05-2016, 12:12)NachoBcn escribió:
(29-05-2016, 10:36)Chusss escribió:
(29-05-2016, 01:06)NachoBcn escribió: Y vuelvo a repetir lo mismo. Los que quereis a fer en mercedes...no veis lo que le esta pasando a hamilton?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si, lo mismo que le paso a Fernando en su día, por cierto en el mismo equipo que continua jodiendole años de su carrera deportiva, aunque esta vez sea por torpeza en vez de por sabotaje/favoritismos.

Cuando un equipo no te quiere o tiene una opción que le interesa mas, ocurren estas cosas para aflojar ligaduras contractuales.

Si Mercedes ficha a Fer, es para poder hacer frente a RB, no para putearle.

Salvo Ron Dennis en su día, a Fer le putean cuando sus equipos saben que se va él a otro equipo.

Cosas del estilo de lo que le hicieron a Fer en el GP de España vamos...
Efectivamente. Por eso fue a mclaren DE LA MANO DE HONDA. Luego resulta que eso no ha salido bien.

En mercedes le iria bien. Siempre que lo necesiten. Básicamente igual que en cualquier equipo/empresa. Pero en Mercedes tienes mas posibilidades que en otro sitio de que aparezca otro Aleman medio bueno que se aproveche del trabajo y de fernando y de la complicidad del equipo.

Esto va de apuestas. Es imposible preveer los cambios o los exitos en la f1. Fernando hizo la suya. Pinta mal. Pero hay que seguir hasta el final.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


No le veo sentido a seguir hasta el final.

Yo si voy por un camino que desemboca en un precipicio, no me tiro, me doy la vuelta, asumo que me equivoque de camino y que he perdido x tiempo, y listo.

pues si me jefe me contrat y me da una tarea y me dice tendràs  las herramientas necesarias ,, pues si no las traen ,,yo espero tranquilamente ,cobrando el sueldo màs grande de la empresa ,, y no me voy ni obligado ,,,
solo gana un piloto el campeonato ,,quieres decir que los otros 21 corren por correr ,,?????  


RE: GP MONACO 2016 - fragua74 - 29-05-2016

Joer no se ...a mi me parece que a mercedes se les acabo el cupo...es como marcharse a red bull en 2014


RE: GP MONACO 2016 - Killerpaint - 29-05-2016

La Noemí De Miguel pronuncia inglés fatal, pero rica está un rato eh!!


RE: GP MONACO 2016 - katana - 29-05-2016

Ta mojado a ver si pescamos sardinitas, suerteee nano.

Un saludo


RE: GP MONACO 2016 - JACINT - 29-05-2016

(29-05-2016, 13:14)fragua74 escribió: Joer no se ...a mi me parece que a mercedes se les acabo el cupo...es como marcharse a red bull en 2014
Mercedes fué increiblemente superior en Barcelona pero sus pilotos la liaron en la tercera curva. En Canada volverán a dominar.

He dicho.

Sent from my A0001 using Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - Unai - 29-05-2016

(29-05-2016, 12:54)Killerpaint escribió: Yo creo que Ricciardo gana si sale con las supersoft sin problemas, ni undercut de los Merches ni nada, si las ultrablandas duraban un porron de vueltas en los libres, seguro que podrían correrse con las supersoft toda la carrera...

Desde luego, pero el tema es que Ricciardo tendrá que parar a poner otro tipo de neumático. Y ahi está el problema que puede tener. Que saldrá detrás de los que han entrando antes a cambiar. En cualquier otro GP, al llevar unos neumáticos con muchas menos vueltas, y más blandos que el resto, no debería tener problemas en adelantar a todos. Pero es que el Gp de hoy es Monaco. A ver como se las arregla si se da esa situación. Desde luego que le puede poner la emoción a la carrera.


RE: GP MONACO 2016 - fragua74 - 29-05-2016

(29-05-2016, 13:37)JACINT escribió:
(29-05-2016, 13:14)fragua74 escribió: Joer no se ...a mi me parece que a mercedes se les acabo el cupo...es como marcharse a red bull en 2014
Mercedes fué increiblemente superior en Barcelona pero sus pilotos la liaron en la tercera curva. En Canada volverán a dominar.

He dicho.

Sent from my A0001 using Tapatalk

Si si claro...si este año van a arrasar...yo decia ante una posible ida de Fernando .