Safety Car
GP MONACO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MONACO 2016 (/thread-6123.html)



RE: GP MONACO 2016 - fernandao - 29-05-2016

No se si se ha comentado pero si no me equivoco Fernando tras pones el super soft ha llegado a estar a cerca de 10 seg de Vettel y despues ha ido cayendo hasta separarle mas de 30seg incluso no se si ha llegado a caer unos 50 segundos...A mi me ha extrañado sobre todo cuando Button seguía el ritmo al final del grupo de los coches que perseguían a Fernando.
He llegado a pensar que estaba guardando neumáticos pero la cercanía de Rosberg a medio segundo me ha parecido que no podía ir más rápido.
Eso me ha dejado mosca porque la diferencia con el ritmo de Vettel y Pérez sobre todo que era el que iba delante de Vettel me ha parecido enorme.
He llegado a pensar que tenía problemas y en la tele no decían nada,no se,no entiendo q ha podido ocurrir.
A ver si alguno sabéis algo mas


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 29-05-2016

todos los grandes pilotos se chocan ,,el jueves ,el sabado y el domingo en Monaco ,,,,

es por eso que inventaron los circuitos Bernnie-Tilke ,,,,XDDDDDDDDDD ,,!!!!!!!!!!!


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 29-05-2016

bueno pues Fernando ha dicho que està motivado y que el solo equipo capaz de ganar a mercedes es Mclaren-Honda y despues que renault siempre serà su casa y que volvera a renault aunque no sea en f-1 ,,,,
despues que aunque sepa que no va a ganar la proxima carrera cuando se baja la visera y mete primera lo que quiere es hacer lo màximo ,,

a ver si Vico la puede poner la entrevista ,,es en francés y en la emision formule ONE de canal plus ,,
la clase de Fernando ,,,


RE: GP MONACO 2016 - JACINT - 29-05-2016

(29-05-2016, 19:11)fernandao escribió: No se si se ha comentado pero si no me equivoco Fernando tras pones el super soft ha llegado a estar a cerca de 10 seg de Vettel y despues ha ido cayendo hasta separarle mas de 30seg incluso no se si ha llegado a caer unos 50 segundos...A mi me ha extrañado sobre todo cuando Button seguía el ritmo al final del grupo de los coches que perseguían a Fernando.
He llegado a pensar que estaba guardando neumáticos pero la cercanía de Rosberg a medio segundo me ha parecido que no podía ir más rápido.
Eso me ha dejado mosca porque la diferencia con el ritmo de Vettel y Pérez sobre todo que era el que iba delante de Vettel me ha parecido enorme.
He llegado a pensar que tenía problemas y en la tele no decían nada,no se,no entiendo q ha podido ocurrir.
A ver si alguno sabéis algo mas
El ritmo del McLaren nunca ha sido bueno,aunque hayamos quedado 5°

Sent from my A0001 using Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - luymox - 29-05-2016

(29-05-2016, 19:13)enrike hu fr escribió: todos los grandes pilotos  se chocan ,,el jueves ,el sabado y el domingo en Monaco ,,,,

es por eso que inventaron los circuitos Bernnie-Tilke ,,,,XDDDDDDDDDD  ,,!!!!!!!!!!!

Muros, hierba y grava. Eso es lo que demanda la F1. Sólo con eso volvería el espectáculo a las carreras y desaparecerían un buen puñado de "campeones" fraudulentos.


RE: GP MONACO 2016 - vamopalla - 29-05-2016

(29-05-2016, 19:10)katana escribió:
(29-05-2016, 18:44)tremzadorax escribió: Estoy intentando ver la carrera por el kodi pero se atranca un montón. alguno me puede dejar algún enlace que pueda ver la carrera tranquilo.

Sino te quieres comer la cabeza mejor te la descargas de aqui, en castellano tambien esta, el kodi cuando lo conoces y vas mirando addons al final vas de aqui para alla y te vas haciendo una idea aun asi te falla en momentos puntuales pero de abrir aqui probando y de abrir alla aunque sea en chino la ves.


http://www.fiuxy.net/deportes/4482009-formula-1-gp-monaco-carrera-canal-f1-latinoamerica-fox-sports-movistar-f1.html

un saludo

y suben siempre todas las carreras aqui?,es por si me pierdo alguna......


RE: GP MONACO 2016 - vamopalla - 29-05-2016

estaría bien que como castigo bajaran a Max y subieran a Carlos para probar,


RE: GP MONACO 2016 - luymox - 29-05-2016

(29-05-2016, 19:32)vamopalla escribió: estaría bien que como castigo bajaran a Max y subieran a Carlos para probar,


+1000000000000000000000000000000000

Sería lo más consecuente con la política redbuliana.


GP MONACO 2016 - pedro.esther.fiz - 29-05-2016

Hacía mucho que no escribía en el foro, pero hoy lo hago para poner de manifiesto lo que han escrito en MARCA de la carrera. No se puede ser más injusto con Alonso y más mediocres como periodistas. Leerlo y ya veréis.
Dentro de nada tendremos al Ave Fénix de nuevo en está manipulada F1.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 29-05-2016

los de red-bull terminaran arrepentiendose de no hacer subir Carlos ,,capaz de guardar celosamente 4 puntos antes que irse de loco jugando a la loteria ,, su buena gestion de riesgos sabiendo que el juego consistia en ir lo màs ràpido posible sin tocar los muros ,,,no creo que lo valoren ,, renault me gustaria para Carlos ,pues es seguro que es mas fuerte que Magnussen ,, a ver ,, como consigue entrar en una casa diferente a los de la bebida energetica ,, por cierto Ricciardo esta jartito ,,,,dos carreras que se le pasa por delante de las narices y monaco le ha dolido despues de haber clavado un tiempazo en calificacion ,,,,, lo llamaron a stand y emplearon 12.3 en cambiar las ruedas ,,, regalito al 44 ,,,,Pablito le debes una al australiano ;;;;