Safety Car
GP MONACO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MONACO 2016 (/thread-6123.html)



RE: GP MONACO 2016 - Josemurcia7 - 29-05-2016

(29-05-2016, 17:57)ethernet escribió: Entrevistas a Hasegawa traducidas por el muramasa dicen que saben cuando van a introducir las evoluciones, pero que no lo van a decir. Boullier lo mismo.
Y por como hablan no será en el ICE.

Espero que sea ya mejora de TC, MGU-H y combustible.

Y a ver que pasa con los neumáticos. Más pronto que tarde tendremos una mejora haciendo lo mismo que los otros.
Albert Fabrega lleva hablando semanas de MGU-H y TC para Canadá. Combustible y lubricantes lo anunció Bruce Crawley de ExxonMobil, y esperan que sea al menos como lo de pretemporada si no más (15 CV).

Veremos...

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP MONACO 2016 - payoloco - 29-05-2016

(29-05-2016, 19:11)fernandao escribió: No se si se ha comentado pero si no me equivoco Fernando tras pones el super soft ha llegado a estar a cerca de 10 seg de Vettel y despues ha ido cayendo hasta separarle mas de 30seg incluso no se si ha llegado a caer unos 50 segundos...A mi me ha extrañado sobre todo cuando Button seguía el ritmo al final del grupo de los coches que perseguían a Fernando.
He llegado a pensar que estaba guardando neumáticos pero la cercanía de Rosberg a medio segundo me ha parecido que no podía ir más rápido.
Eso me ha dejado mosca porque la diferencia con el ritmo de Vettel y Pérez sobre todo que era el que iba delante de Vettel me ha parecido enorme.
He llegado a pensar que tenía problemas y en la tele no decían nada,no se,no entiendo q ha podido ocurrir.
A ver si alguno sabéis algo mas
Fernando ha tenido problemas de agarre durante todo el fin de semana, sobre todo del tren delantero.

No ha podido arriesgar en ningún momento. Incluso cuando Vettel no podía pasar a Massa, que alonso iba último de ese trenecito, tenía problemas para mantenerse ahí.

Luego Vettel y Pérez eran como 1,5 segundos más rápidos. Y en cualquier otro circuito, nos hubieran adelantado todos los que llevábamos detrás.


Hay que seguir trabajando, y como decía alonso "a ver si nosotros también gastamos algunos tokens". Creo que alonso ha visto el paso adelante dado por el resto de equipos, y quiere que Honda tb se ponga las pilas.


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 29-05-2016

(29-05-2016, 20:24)payoloco escribió:
(29-05-2016, 19:11)fernandao escribió: No se si se ha comentado pero si no me equivoco Fernando tras pones el super soft ha llegado a estar a cerca de 10 seg de Vettel y despues ha ido cayendo hasta separarle mas de 30seg incluso no se si ha llegado a caer unos 50 segundos...A mi me ha extrañado sobre todo cuando Button seguía el ritmo al final del grupo de los coches que perseguían a Fernando.
He llegado a pensar que estaba guardando neumáticos pero la cercanía de Rosberg a medio segundo me ha parecido que no podía ir más rápido.
Eso me ha dejado mosca porque la diferencia con el ritmo de Vettel y Pérez sobre todo que era el que iba delante de Vettel me ha parecido enorme.
He llegado a pensar que tenía problemas y en la tele no decían nada,no se,no entiendo q ha podido ocurrir.
A ver si alguno sabéis algo mas
Fernando ha tenido problemas de agarre durante todo el fin de semana, sobre todo del tren delantero.

No ha podido arriesgar en ningún momento. Incluso cuando Vettel no podía pasar a Massa, que alonso iba último de ese trenecito, tenía problemas para mantenerse ahí.

Luego Vettel y Pérez eran como 1,5 segundos más rápidos. Y en cualquier otro circuito, nos hubieran adelantado todos los que llevábamos detrás.


Hay que seguir trabajando, y como decía alonso "a ver si nosotros también gastamos algunos tokens". Creo que alonso ha visto el paso adelante dado por el resto de equipos, y quiere que Honda tb se ponga las pilas.

solo existia una trayectoria ,,los que se han salido ,,han tocado ,,


RE: GP MONACO 2016 - payoloco - 29-05-2016

(29-05-2016, 20:44)enrike hu fr escribió:
(29-05-2016, 20:24)payoloco escribió:
(29-05-2016, 19:11)fernandao escribió: No se si se ha comentado pero si no me equivoco Fernando tras pones el super soft ha llegado a estar a cerca de 10 seg de Vettel y despues ha ido cayendo hasta separarle mas de 30seg incluso no se si ha llegado a caer unos 50 segundos...A mi me ha extrañado sobre todo cuando Button seguía el ritmo al final del grupo de los coches que perseguían a Fernando.
He llegado a pensar que estaba guardando neumáticos pero la cercanía de Rosberg a medio segundo me ha parecido que no podía ir más rápido.
Eso me ha dejado mosca porque la diferencia con el ritmo de Vettel y Pérez sobre todo que era el que iba delante de Vettel me ha parecido enorme.
He llegado a pensar que tenía problemas y en la tele no decían nada,no se,no entiendo q ha podido ocurrir.
A ver si alguno sabéis algo mas
Fernando ha tenido problemas de agarre durante todo el fin de semana, sobre todo del tren delantero.

No ha podido arriesgar en ningún momento. Incluso cuando Vettel no podía pasar a Massa, que alonso iba último de ese trenecito, tenía problemas para mantenerse ahí.

Luego Vettel y Pérez eran como 1,5 segundos más rápidos. Y en cualquier otro circuito, nos hubieran adelantado todos los que llevábamos detrás.


Hay que seguir trabajando, y como decía alonso "a ver si nosotros también gastamos algunos tokens". Creo que alonso ha visto el paso adelante dado por el resto de equipos, y quiere que Honda tb se ponga las pilas.

solo existia una trayectoria ,,los que se han salido ,,han tocado ,,
El ritmo ha sido malo en seco y en mojado.

Pero Mónaco es Mónaco y Alonso es Alonso, por eso estamos ahí.


Ya podemos mejorar... Este finde se ha visto que los demás avanzan y nosotros seguimos retrasados. Y se supone que debemos avanzar más rápido que los demás.


RE: GP MONACO 2016 - letucos - 29-05-2016

Helmut Marko, sobre Carlos Sainz: "Está haciendo un gran trabajo y su oportunidad llegará". #F1 #Sainz #GPMonaco #MonacoGP

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 29-05-2016

(29-05-2016, 20:50)payoloco escribió:
(29-05-2016, 20:44)enrike hu fr escribió:
(29-05-2016, 20:24)payoloco escribió:
(29-05-2016, 19:11)fernandao escribió: No se si se ha comentado pero si no me equivoco Fernando tras pones el super soft ha llegado a estar a cerca de 10 seg de Vettel y despues ha ido cayendo hasta separarle mas de 30seg incluso no se si ha llegado a caer unos 50 segundos...A mi me ha extrañado sobre todo cuando Button seguía el ritmo al final del grupo de los coches que perseguían a Fernando.
He llegado a pensar que estaba guardando neumáticos pero la cercanía de Rosberg a medio segundo me ha parecido que no podía ir más rápido.
Eso me ha dejado mosca porque la diferencia con el ritmo de Vettel y Pérez sobre todo que era el que iba delante de Vettel me ha parecido enorme.
He llegado a pensar que tenía problemas y en la tele no decían nada,no se,no entiendo q ha podido ocurrir.
A ver si alguno sabéis algo mas
Fernando ha tenido problemas de agarre durante todo el fin de semana, sobre todo del tren delantero.

No ha podido arriesgar en ningún momento. Incluso cuando Vettel no podía pasar a Massa, que alonso iba último de ese trenecito, tenía problemas para mantenerse ahí.

Luego Vettel y Pérez eran como 1,5 segundos más rápidos. Y en cualquier otro circuito, nos hubieran adelantado todos los que llevábamos detrás.


Hay que seguir trabajando, y como decía alonso "a ver si nosotros también gastamos algunos tokens". Creo que alonso ha visto el paso adelante dado por el resto de equipos, y quiere que Honda tb se ponga las pilas.

solo existia una trayectoria ,,los que se han salido ,,han tocado ,,
El ritmo ha sido malo en seco y en mojado.

Pero Mónaco es Mónaco y Alonso es Alonso, por eso estamos ahí.


Ya podemos mejorar... Este finde se ha visto que los demás avanzan y nosotros seguimos retrasados. Y se supone que debemos avanzar más rápido que los demás.

si estamos de acuerdo ,,por eso se argumentaba que no era un circuito de motor en cierta manera ,,pero la diferencia es enorme ,,, el Rosberg se tiro una vez ,, pero no lo consiguio ,, hacia tiempo que no veiamos maniobras de defensa entre pilotos ,,, sin acabar en los muros ,, Nico sabe que està lejos del nivel de pilotaje de Fernando  y no insistio aparte que su coche iba tocado ,, pero al cesar lo que es del cesar y si Fernando llego quinto es porque  estaba en el sitio que debia en el momento que debia ,, Wink Wink
Canada Payo  ,,CV   y tokens ,,,,es lo que nos tiene que dar ,,,
en las 500 millas vuelta 163 y contra los muros ,,,,  ufff yo creo que si le das a Fernando el coche correcto se tira las 200 vueltas si cometer un error delante ,,  la calif,,,son 4 vueltas seguidas solo en el ovalo y calcular la media de la  velocidad maxima ,,,, 
que mejor aqui con camino por delante que con los otros directo a la tragedia ,,y ya lo conseguiran los gorrillas ,,sin prisas  ,,,,,,,!!
y pà la porra que viene pongo a Fernando quinto ,,  jajaja XDDDDDD Big Grin


RE: GP MONACO 2016 - vamopalla - 29-05-2016

Ainsssss,como le hecho de menos
http://www.laf1.es/noticias/pastor-maldonado-negocia-con-equipos-para-volver-en-2017-921258


RE: GP MONACO 2016 - vamopalla - 29-05-2016

Y con esto me parto jajaja
http://www.laf1.es/noticias/salo-lamenta-que-la-formula-1-pierda-los-accidentes-de-maldonado-917892
Dice que el campeonato necesita a alguien como él porque los accidentes entretienen a los aficionados....


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 29-05-2016

(29-05-2016, 21:06)vamopalla escribió: Y con esto me parto jajaja
http://www.laf1.es/noticias/salo-lamenta-que-la-formula-1-pierda-los-accidentes-de-maldonado-917892
Dice que el campeonato necesita a alguien como él porque los accidentes entretienen a los aficionados....

pà eso ahora esta   "El elegido " Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin la quitao el sitio   ,,


RE: GP MONACO 2016 - tremzadorax - 29-05-2016

(29-05-2016, 19:31)vamopalla escribió:
(29-05-2016, 19:10)katana escribió:
(29-05-2016, 18:44)tremzadorax escribió: Estoy intentando ver la carrera por el kodi pero se atranca un montón. alguno me puede dejar algún enlace que pueda ver la carrera tranquilo.

Sino te quieres comer la cabeza mejor te la descargas de aqui, en castellano tambien esta, el kodi cuando lo conoces y vas mirando addons al final vas de aqui para alla y te vas haciendo una idea aun asi te falla en momentos puntuales pero de abrir aqui probando y de abrir alla aunque sea en chino la ves.


http://www.fiuxy.net/deportes/4482009-formula-1-gp-monaco-carrera-canal-f1-latinoamerica-fox-sports-movistar-f1.html

un saludo

y suben siempre todas las carreras aqui?,es por si me pierdo alguna......

   Muchas gracias por todo.