Safety Car
GP MONACO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MONACO 2016 (/thread-6123.html)



RE: GP MONACO 2016 - Carreño - 30-05-2016

(30-05-2016, 10:16)payoloco escribió: Y dos:


NO coment.

Ahora veamos un EXTRAORDINARIO PILOTO:

https://www.youtube.com/watch?v=Kf-AcV-3Qc0

FUERZA Y HONOR


RE: GP MONACO 2016 - Carreño - 30-05-2016

(30-05-2016, 10:24)payoloco escribió:
(30-05-2016, 10:15)Carreño escribió: Se puede decir más alto pero no más claro, VEAMOS COMO JUSTIFICAN los Calamitys del Foro estas declaraciones. ¿será alonsista este Ricciardo?

Alguno por este FORO FERNANDO ALONSO FAN SITE sí tiene esas dudas, algún asiduo usuario de los psicotrópicos que antes fue cantaor de las andanzas de Calamity German y que ahora ante su constantes exhibiciones ha encontrado en el aprendiz de joven promesa de piloto de F1 , Max DEMOLITION (donde hay un muro allí estoy yo para derribarlo)  su nuevo ídolo...

Me parto... ¿cuántos millones de leuros se ha quemado el " VAQUILLA MAX" ?(lo embisto tooo)


FUERZA Y HONOR


Y si me apuras, me da cierta penilla el chaval. Carlos siempre ha hablado bien de él, que se llevaba muy bien con él cuando ambos estaban en TR. Y de Carlos me fio. Y eso que Carlos ya le había tocado lidiar con algunas frasecitas del querubín. Y aún así, buen rollo.

Verstappen corre el riesgo de ser devorado por este monstruo insaciable que es la F1 actual. Bernie necesitaba un empujón publicitario. 'Sangre nueva' para intentar conectar con el público más joven. El público adolescente. Pero claro, esto es F1, no es bambi.



AH, POR CIERTO. EN CANADÁ TAMBIÉN HAY MUROS Y NO HAY ESCAPATORIAS.

Lo de Canadá te la estaba centrando para que disparases a puerta vacía...
Lo sé, lo que pasa que allí si no llueve es más difícil y en el equipo le darán el toque...

FUERZA Y HONOR


RE: GP MONACO 2016 - DavidFiguer - 30-05-2016

Madre mia, no se como algunos seguis viendo la F1 si tanto la odiais, está claro que hay intereses, dinero y mucha política ahí dentro, como ya hemos visto tantas veces, pero no todo lo que ocurre, estrategias, incidentes de carrera, son premeditados y preparados...


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 30-05-2016

aqui Fernando avisa que se debera poner bastantes colchonetas si quieren conservar los muros ,, Max-Vesrt Demolition,,,
lo de Baku ,,tampoco parece fàcil y con una recta de 2 km para calentarse bien ,jajaja XD

[Imagen: 264453-944-708.jpg?v=20160308161411]


RE: GP MONACO 2016 - perchy25 - 30-05-2016

(29-05-2016, 21:48)vamopalla escribió:
(29-05-2016, 21:33)katana escribió:
(29-05-2016, 19:31)vamopalla escribió:
(29-05-2016, 19:10)katana escribió:
(29-05-2016, 18:44)tremzadorax escribió: Estoy intentando ver la carrera por el kodi pero se atranca un montón. alguno me puede dejar algún enlace que pueda ver la carrera tranquilo.

Sino te quieres comer la cabeza mejor te la descargas de aqui, en castellano tambien esta, el kodi cuando lo conoces y vas mirando addons al final vas de aqui para alla y te vas haciendo una idea aun asi te falla en momentos puntuales pero de abrir aqui probando y de abrir alla aunque sea en chino la ves.


http://www.fiuxy.net/deportes/4482009-formula-1-gp-monaco-carrera-canal-f1-latinoamerica-fox-sports-movistar-f1.html

un saludo

y suben siempre todas las carreras aqui?,es por si me pierdo alguna......

Pues parece que si, la encontre cuando empece a buscar para descargar la carrera y tiene varios uploaders, esta bien.

un saludo

Gracias,lo guardaré en favoritos

Siguiendo con Kodi
hay un módulo para ampliar pelis a la carta, sección Deportes, no lo he probado, pero por las capturas de pantalla parece que están recopiladas carreras desde el 2000

http://www.pluginsxbmc.com/2016/05/pelisalacarta-nuevo-complemento-deportes.html


RE: GP MONACO 2016 - fpeningonzalez - 30-05-2016

(30-05-2016, 10:59)enrike hu fr escribió: aqui Fernando avisa  que se debera poner bastantes colchonetas si quieren conservar los muros ,, Max-Vesrt Demolition,,,
lo de Baku ,,tampoco parece fàcil y con una recta de 2 km para calentarse bien ,jajaja XD

[Imagen: 264453-944-708.jpg?v=20160308161411]

Yo más bien pienso que está indicando "Debeís moverlo bastante para allá, sino esta preciosa muralla no os va a durar un asalto. No sabeis el ganado que anda suelto...y que no esté Maldonado no significa nada". Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP MONACO 2016 - payoloco - 30-05-2016

(30-05-2016, 10:56)DavidFiguer escribió: Madre mia, no se como algunos seguis viendo la F1 si tanto la odiais, está claro que hay intereses, dinero y mucha política ahí dentro, como ya hemos visto tantas veces, pero no todo lo que ocurre, estrategias, incidentes de carrera, son premeditados y preparados...
De verdad crees que lo de Barcelona no fue adrede?

Obviamente lo de ayer fue un error de equipo. Pero en Barcelona lo usaron de señuelo para que intentaran ganar con Verstappen.

Como ya pasó en Abu Dhabi con Webber quizá?


RE: GP MONACO 2016 - katana - 30-05-2016

(30-05-2016, 09:58)payoloco escribió:
(30-05-2016, 09:35)katana escribió: Y no te digo nada sobre el cuento de que le estan haciendo la cama a Haimito en Mercedes, mira como es el cuento:

Rosberg: No se que pasa que he perdido el tacto en los frenos (Algun berzas a tocado algo pa joderme la carrera).

Mamoneo Merceditas: ¡Oye si eso deja pasar a Jaimito que el va guaaay, un dia por ti y otro dia por el, ehhhhh que el chaval lo esta pasando mal ABRETE SESAMO.

Lo que hay que ver y en monaco, VERGONZOSO, DOBLEGANDO A ROSBERG PORQUE SINO LO ECHAN.

Venga ya con tanto cuento chino

Otro mundial de despacho para el moreno, esos no son alemanes son las bolitas que suelta la cabra enana inglesa mientras se pasea por el padock.

Un saludo

Pues yo vi que a los Mercedes les pasaba algo raro.

Primero Ham en la qualy. Que parece que no le funcionaba el coche, luego sí, luego no, al final sí pero no.

Luego Rosberg en carrera, un montón de vueltas, luego Hamilton tras el VSC, que el coche no le frenaba, luego idem Rosberg otra vez....

Ayer ganó Hamilton DE POTRA. Porque en RB se han propuesto firmemente hacer el payaso, porque si no no lo entiendo. Ayer si repiten la carrera 10 veces, en 9 gana Ricciardo. Por ritmo, por cuidado de gomas, por tracción, por todo.

Ayer era imposible adelantar (que se lo pregunten a Rosberg), pero te aseguro que en cualquier otro circuito Richichi le quita las pegatinas a Hamilton.

Tengo muchas ganas de ver cómo van los RB en Canadá. Lo mismo Mercedes se lleva un susto y de los buenos.

Ayer gano Hamilton no de "potra", gano Hamilton a Rosberg que es lo que me importa a mi, LOS QUE SE JUEGAN EL MUNDIAL, primero porque le metieron un parche marca PADDY LOWE por el ojete a Rosberg tapandole los conductos de freno para que se le calentasen , a Jaimito solo se le calentaron los güevos mientras le decian a Rosberg que se apartase que el "apaño" de los frenos que todos conocemos habia salido perfecto, sino recibe esa orden por la radio no lo adelanta Haimito, ROSBERG LOS REFRESCA HASTA EL PIT STOP en espera que le quiten el parche pirata ingles y el morenito mientras por detras tranquilito a comerselas crudas.

Y eso tan raro, raro ,raro de la clasificacion le ocurrio lo mismo y en el mismo momento a Rosberg que a Hamilton era la bomba de la gasolina lo que hamilton ya habia salido de boxes, pero rosberg aun estaba dentro.

Ya sabeis que significa la martingala de los frenos de los mercedes ahora.

Un saludo.


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 30-05-2016

el rake que tiene el coche y si el fondo de la toro rosso es flexible ,,quien duda que no sea un artilugio a la Newey ,,,
les este haciendo funcionar esta maquina ,, tiene un difusor en el fondo ,,,,, ,,,

[Imagen: CjYbB9-XIAEpnAh.jpg]


RE: GP MONACO 2016 - GolfmkI - 30-05-2016

Para mi ayer hubo un gravísimo error de equipo...

En Barcelona simplemente se marcaron un señuelo con RIC.

El equipo debe reflexionar sobre ello...

Verstappen mal además, su escesiva agresividad le han puesto en vergüenza .A pesar de que tiene talento le falta sangre fría .

Alonso sin embargo demuestra porque cobra lo que cobra.

Llegar 5° con un coche con cero confianza.... en Monaco!!

A 88 segundos de la cabeza con presión por todos los lados...

Mercedes ha tenido problemas de frenos todo el fin de semana.

Su truco en parte viene por ahí....además gran parte de la energía recuperada es de frenos....

Ya saldrá la *****.

Ganas de Canadá donde muchas cosas pueden cambiar.