Safety Car
GP MONACO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MONACO 2016 (/thread-6123.html)



RE: GP MONACO 2016 - Pablo - 25-05-2016

Pues en Ferrari los monkisits los montan enfrente del volante.


RE: GP MONACO 2016 - JCastle - 25-05-2016

(25-05-2016, 20:06)Pablo escribió: Pues en Ferrari los monkisits los montan enfrente del volante.

Y en el garaje, para ver la carrera


RE: GP MONACO 2016 - Vicotrew - 25-05-2016

(25-05-2016, 20:00)Josemurcia7 escribió: El Monkey Seat de McLaren para Mónaco ya incorpora sensores y cableado a lo largo de toda la trasera. #TechF1 https://t.co/XsuTRGHTXo

Me encanta el ambiente que se respira en el foro ahora mismo, antes de la posible tempestad...

Enviado desde mi One Plus Two

Lo más probable será la tempestad... ya es mucho tiempo teniendo el tuerto cerca, así que me espero cualquier historia "rara".
Pero es que ves el coche, las actualizaciones y la sensación que da es que probaron el FW con Button y lo han mejorado para Mónaco, han probado los nuevos conductos de freno y les ha gustado y ahí están puestos... el monkey seat otro cambio más... etc...

No sabemos si tenemos el 2º, 3º o 4º mejor chasis pero no se podrá decir que no se lo están currando.

Y es que el coche... es una auténtica maravilla a la vista Love


RE: GP MONACO 2016 - Josemurcia7 - 25-05-2016

Por cierto, Fer marca como objetivo realista el P7 por detrás de Mercedes, Red Bull y Ferrari. Todo lo que supere eso es sorpresa, mejor adaptación que alguien, cojones del piloto, etc.

Y algún dato para refrescar la memoria, porque he leído cosas que me asustan en las últimas páginas. El año pasado, Button, sin pasar a Q3, se quedó a 1,2 segundos de la pole.

Tanto el acceso a Q3 como la propia Q3 serán muy apretadas. Pero me parecería muy raro estar a más de un segundo del poleman. Entre otras cosas porque llevamos de media una mejora del 1,4% mayor que el resto de equipos en todos los trazados con respecto al año anterior, y aparte de todo lo comentado hay algo que no se ha dicho: en este GP no tendremos que correr con un nivel de carga aero sub óptimo, si no todo lo contrario, eso podría hacer que estemos algo mejor de lo esperado, aunque sea de manera marginal.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP MONACO 2016 - ethernet - 25-05-2016

(25-05-2016, 19:50)NachoBcn escribió: Llamarme loco pero yo me veo incluso por encima de los Hass...

La pole eso si se la lleva el tuerto...que no lo mentais...pero siempre está ahí...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalxk

Puto tuerto Ninja


RE: GP MONACO 2016 - pantheon10 - 25-05-2016

Yo pondría la ventaja de mas o menos unos 2 segundos aprox, con el año pasado pero
teniendo en cuenta que el año pasado se rodó en 1,15.0, y que el record de la pista es de 1:14.439 creo que va a ser difícil hacer un 1.13.

Es una pista complicada y rodar mas rápido hace que se tengan que correr muchos riesgos, mi previsión seria andar por el 1.14.0 y que casi todos los equipos estarán en 1.5 seg


Edito: en el 2013 Rosberg hizo 1'13"876 no se si ese 1-15 era en carrera, tendré que mirar mas datps.


RE: GP MONACO 2016 - ethernet - 25-05-2016

(25-05-2016, 19:14)FastFAD escribió:
(25-05-2016, 18:43)ethernet escribió:
(25-05-2016, 18:41)FrankJJ escribió: Qué bonito el casco. Ojalá Mclaren pueda hacer un buen papel aquí. No para estar en el podio pero ojalá con ambos coches en la Q3 y en los puntos. Saludos.

Jenson Q3. 

Fernando sale 4°.

Y hace podium.,of course.... 

ethernet, me leo y me releo tus posts para aprender, porque, sin conocerte, admiro tus conocimientos en algunos temas y como los explicas. Pero tengo una duda sobre tu predicción: es totalmente objetiva basada en el rendimiento que crees que va a dar el MP4-31 y las cualidades de Fernando, o hay un poco de ilusión y deseo? Es que yo creo que pueden hacer un gran papel, quizá el mejor puesto de la temporada (a expensas de Singapur o de la potencial evolución de Honda), pero pódium no es demasiado?
El podium es fruto de la ilusión que me hace ver que las presiones las han permitido más bajas. 
Yo creo que Mercedes y sobre todo Red Bull pierden ventaja con Mclaren y Ferrari por eso. 
Y bastante. 


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 25-05-2016

(25-05-2016, 19:23)Josemurcia7 escribió: Estrenamos monkey-seat para este GP:

[Imagen: CjUV8RiXAAIQDO0.jpg]



Fotos del coche de Fer:

[Imagen: CjUXhKIVAAENj-P.jpg]
[Imagen: CjUXi72UoAAcjxb.jpg]
[Imagen: CjUXlTXUkAA1ofJ.jpg]
[Imagen: CjUXmUwUoAA8DeP.jpg]


Aquí más detalles del nuevo monkey-seat, comparación con el estándar usado hasta ahora y el específico para Mónaco usado el año pasado:

[Imagen: CjUZVYJWEAIm0bv.jpg]

en BCN se le veia vibrando ,, con este  no creo que les vuelva a suceder ,,,


RE: GP MONACO 2016 - trompo - 25-05-2016

Yo cuento con un par de salidas del Safety a pista, y, aunque es improbable, espero que sea para retirar del circuito un par de Mercedes, otro par de Red Bull y, por qué no, los bólidos de Tetrakartownfell y Kimi.

Ah! Y que Fernando haga la carrera de su vida.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - CarreraConLluviaPlease - 25-05-2016

(25-05-2016, 20:29)Josemurcia7 escribió: Por cierto, Fer marca como objetivo realista el P7 por detrás de Mercedes, Red Bull y Ferrari. Todo lo que supere eso es sorpresa, mejor adaptación que alguien, cojones del piloto, etc.

Y algún dato para refrescar la memoria, porque he leído cosas que me asustan en las últimas páginas. El año pasado, Button, sin pasar a Q3, se quedó a 1,2 segundos de la pole.

Tanto el acceso a Q3 como la propia Q3 serán muy apretadas. Pero me parecería muy raro estar a más de un segundo del poleman. Entre otras cosas porque llevamos de media una mejora del 1,4% mayor que el resto de equipos en todos los trazados con respecto al año anterior, y aparte de todo lo comentado hay algo que no se ha dicho: en este GP no tendremos que correr con un nivel de carga aero sub óptimo, si no todo lo contrario, eso podría hacer que estemos algo mejor de lo esperado, aunque sea de manera marginal.

Enviado desde mi One Plus Two
El año pasado Button se quedó a casi 2 segundos de la pole, así que este año Button debería quedarse a 1 segundo con la mejora del MP4-31, Alonso debería poder mejorar 3 decimas ese tiempo como poco, así que estaría a 7 decimas como mucho, yo creo que Alonso va a poder luchar con los Ferrari y como dije el otro dia, seguro que se intercala entre alguno de sus pilotos.