Safety Car
GP MONACO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MONACO 2016 (/thread-6123.html)



RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 30-05-2016

10 points qui font un bien fou à Fernando Alonso

10 puntos que le hacen un bien loco a Fernando

[Imagen: f1-monaco-gp-2016-fernando-alonso-mclaren-mp4-31.jpg]

http://fr.motorsport.com/f1/news/10-points-qui-font-un-bien-fou-a-fernando-alonso-741757/


RE: GP MONACO 2016 - vamopalla - 30-05-2016

(30-05-2016, 16:42)payoloco escribió:
(30-05-2016, 16:27)Vicotrew escribió: Por cierto, me encanta el mecánico que sale en el minuto 0:09 y que da la vuelta más larga posible para poner la rueda delantera derecha jajajajajajajajajajajaja


Horner se ha disculpado. Ha dicho que hubo un problema de comunicación. Supuestamente iban a poner blandas. Pero vieron que Lewis había puesto ultrablandas, así que pensaron que mejor poner superblandas.
Y fue esta última comunicación la que no debió llegar bien a los mecánicos.....lo cual se entiende.

Es más, me imagino una conversación de este estilo (con algunas interferencias fffffff):


- fffffolaaaa, sois los fffffffcánicos??
- fffiiii, díffffffme.
- Al habla el fffffox, mirad, ahora que va a ffffftrar ffffffccardo, al final ffffffffamos de planes. Vamos a pofffff fffffffmáticos fffffffblandos.
- Vale, blandos pues.
- fffffo, no, blandos no, ffffffffblandos.
- Cualos?
- fffffffffblandos coño.
- Vale, ffffffblandos fffffffonces.
- Cuales??
- ultrafffffffffffff?
- noooo, ffffffblandos no, ostias, poned fffffffblandos.
- vale, superfffffff. Oido cocina.
- venga, poned ffff ffffmáticos que os ffffffan de los hueffffff, total Ricciardo lleva fffffffcado en el box ffffffffff hora......




Creo que fue más o menos así  Wacky Wacky Big Grin Big Grin

Muy bueno,me he descojonado vivo,....


RE: GP MONACO 2016 - trompo - 30-05-2016

(30-05-2016, 11:16)payoloco escribió:
(30-05-2016, 10:56)DavidFiguer escribió: Madre mia, no se como algunos seguis viendo la F1 si tanto la odiais, está claro que hay intereses, dinero y mucha política ahí dentro, como ya hemos visto tantas veces, pero no todo lo que ocurre, estrategias, incidentes de carrera, son premeditados y preparados...
De verdad crees que lo de Barcelona no fue adrede?

Obviamente lo de ayer fue un error de equipo. Pero en Barcelona lo usaron de señuelo para que intentaran ganar con Verstappen.

Como ya pasó en Abu Dhabi con Webber quizá?
Ya te digo yo que si perdiendo 15 segundos todavía hubiese salido primero, y perdiendo 17 segundos salía segundo, y se perdieron 17 segundos justos... la suma de casualidades deja de ser casualidad.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - cpp2808 - 30-05-2016

(30-05-2016, 14:39)payoloco escribió:
(30-05-2016, 13:15)Josemurcia7 escribió:
(30-05-2016, 13:12)enrike hu fr escribió: Arrivabene anuncia un nuevo motor para canada y no sabe cuantos tokens le costarà , a negociar con  la fia dice el ,, ;;;


http://www.f1-direct.com/formule1-ferrari.php?info-f1=21292
Con la FIA... Y no los equipos? A ver si se ha destapado el solito. Es que lo de Renault no tiene sentido alguno y ahora este suelta eso...

En cuanto a la evo de Ferrari, será el fix del TC que les hace perder hasta medio segundo según ellos en algunos circuitos, lo recordáis? Lo empezaron a preparar en Barein creo.

Enviado desde mi One Plus Two

Es que a mi me ha preocupado mucho Renault.

Por eso que han dicho de que "han descubierto cómo usar tokens de una manera 'especial', de forma que la calidad de los tokens usados varía, y han introducido grandes mejoras usando pocos tokens".

Dicho de otro modo: RB HA DESCUBIERTO LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

Me saca 3 huevos, pero doy de comer a toda la tribu. Impresionante. Y cuidado que esto no acaba aquí.


Y es por esto, por lo que Ferrari ahora dice que quiere negociar su próximo avance. Para decir "noooo verás Jean Todt y CW, es que esto que parece un TC nuevo en realidad no lo es, es solo que lo hemos pintado de otro color....pero en realidad lo que hemos cambiado ha sido este manguito de aquí, que perdía aceite. Así que en lugar de 7 tokens, es uno nada más valeeee???"

Yo no lo sé, sólo escucho cosas como:
- Red Bull tiene un difusor flexible.
- Renault tiene un sistema para hacer cambios sin gastar casi tokens.
- Red Bull, Toro Rosso, Mercedes y alguien más varían las presiones de las ruedas a su antojo.
- El arribadelpene quiere negociar con la FIA para su noevo cambio en la PU.
- Etc tec etc....

Y nosotros cuando aprenderemos a hacer trampas, no saben hacer trampas, menuda desgracia, todos haciendo trampas y nosotros no hemos hecho ni una...


RE: GP MONACO 2016 - EUSKOBADASTUR - 30-05-2016

(30-05-2016, 19:15)JCastle escribió:
(30-05-2016, 19:08)EUSKOBADASTUR escribió:
(30-05-2016, 13:29)Carreño escribió:
(30-05-2016, 13:15)Josemurcia7 escribió:
(30-05-2016, 13:12)enrike hu fr escribió: Arrivabene anuncia un nuevo motor para canada y no sabe cuantos tokens le costarà , a negociar con  la fia dice el ,, ;;;


http://www.f1-direct.com/formule1-ferrari.php?info-f1=21292
Con la FIA... Y no los equipos? A ver si se ha destapado el solito. Es que lo de Renault no tiene sentido alguno y ahora este suelta eso...

En cuanto a la evo de Ferrari, será el fix del TC que les hace perder hasta medio segundo según ellos en algunos circuitos, lo recordáis? Lo empezaron a preparar en Barein creo.

Enviado desde mi One Plus Two

Lo tienen difícil en Ferrari y además ya lo saben. Les han vendido barco por animal acuático,  porque Calamity necesita un coche que tenga entre 2 y 3s de superioridad al resto y que vaya sobre raíles o sea sin ningún movimiento (control de tracción, esp y a poder ser teledirigido).
Y además que el resto de la parrilla se abra para que el pase, todavía me acuerdo cuando se pusieron dos coches en paralelo y le dejaron pista para pasar a él como tercer coche creo que fue Singapur 2012 maniobra que pasa a los anales de la historia del Show de Bernie Hill...

Y no veo yo a Ferrari con esa superioridad que solo se la puede dar Bernie como en la época del Trampas I.

FUERZA Y HONOR

Q malo....q malos son....el vettttelin..el verstanpao...y la madre q los parió.
Nada más se puede añadir a lo q he leído aquí clarito. (clear glass)
Zancadillas a Sainz y Riccardo para mediocrizarlos,
Estaba Daniel que trinaba...un tío que para q no sonría hay q estrujarle bien los huevos...jojojojota...
Q mediocridad, q poca virtuosidad,  y al menos DiCaprio es guaperas...pero Y VERSTANPAO?????
ozuuu!!

Muy borracho hay que ir para decir que el bocatúnel de Vettel es un guaperas haha
Es q hablaba de Rosberg...er Sebas físicamente es igual a como es al volante...mediocre!


RE: GP MONACO 2016 - cpp2808 - 30-05-2016

(30-05-2016, 16:14)payoloco escribió: Sin duda una de las imágenes del Gp....


[Imagen: 239d3fc4ea880d03400deee185ee41fe.jpg]


Normal que el pobre ricardito esté que trina

Pobre Ricardito-webber..... y lo que le queda, esto sólo ha hecho más que empezar...


RE: GP MONACO 2016 - cpp2808 - 30-05-2016

(30-05-2016, 16:21)Vicotrew escribió:
(30-05-2016, 16:14)payoloco escribió: Sin duda una de las imágenes del Gp....


[Imagen: 239d3fc4ea880d03400deee185ee41fe.jpg]


Normal que el pobre ricardito esté que trina

Es que es vergonzoso... mi memoria es frágil pero no recuerdo algo así en años.
Más a propósito era imposible hacerlo.



Y las excusas de Horner no se las cree ni él: "Basándonos en cómo nos establecemos aquí, el muro de boxes está arriba y el garaje está abajo. Los neumáticos están calientes tanto en el garaje como detrás del garaje y, por desgracia, el juego de neumáticos que teníamos que poner no estaba a mano fácilmente, estaban en la parte trasera del garaje".

"Hubo una confusión con los mecánicos. Tenían listo el neumático blando y cuando se pidió el cambio para ir con el superblando estaban justo en la parte trasera del box. No pudieron llegar al coche con ellos a tiempo, lo que nos costó unos 10 segundos en la parada"

Las escusas de Horner, son escusas de mal pagador...


RE: GP MONACO 2016 - cpp2808 - 30-05-2016

(30-05-2016, 17:21)fpeningonzalez escribió:
(30-05-2016, 16:58)enrike hu fr escribió:
(30-05-2016, 16:58)enrike hu fr escribió: atencion ,,porque en Canada muchos grandes campeones se la han pegado ,, Verstapen tiene una cita con la historia ,,, ,,
antes de que lo asfalten          XDDDDDDDDDDD


Villeneuve se hostiado de casi todas las formas posibles. Vaya crack. Lo de Kubica es espeluznante.

Lo de kúbica da miedo..


RE: GP MONACO 2016 - Kerberos - 30-05-2016

Alguien que tenga la carrera grabada, podría comprobar que cuando cambiaron intermedios, un Force India pisó la línea de salida de boxes porque le derrapó al acelerar?
Juraría era Sergio Pérez
En directo fue una imagen aérea y salían dos o tres coches de boxes juntos


RE: GP MONACO 2016 - payoloco - 30-05-2016

(30-05-2016, 22:22)cpp2808 escribió:
(30-05-2016, 17:21)fpeningonzalez escribió:
(30-05-2016, 16:58)enrike hu fr escribió:
(30-05-2016, 16:58)enrike hu fr escribió: atencion ,,porque en Canada muchos grandes campeones se la han pegado ,, Verstapen tiene una cita con la historia ,,, ,,
antes de que lo asfalten          XDDDDDDDDDDD


Villeneuve se hostiado de casi todas las formas posibles. Vaya crack. Lo de Kubica es espeluznante.

Lo de kúbica da miedo..
Yo cuando presencié la ostia de Kubica pensaba que se había matado.

Porque era una leche como las de antaño. Directo contra un muro. Ahí se vio que el hans era buen invento, entre otras cosas.