Safety Car
GP MONACO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MONACO 2016 (/thread-6123.html)



RE: GP MONACO 2016 - cpp2808 - 30-05-2016

(30-05-2016, 19:14)Carreño escribió:
(30-05-2016, 19:08)EUSKOBADASTUR escribió:
(30-05-2016, 13:29)Carreño escribió:
(30-05-2016, 13:15)Josemurcia7 escribió:
(30-05-2016, 13:12)enrike hu fr escribió: Arrivabene anuncia un nuevo motor para canada y no sabe cuantos tokens le costarà , a negociar con  la fia dice el ,, ;;;


http://www.f1-direct.com/formule1-ferrari.php?info-f1=21292
Con la FIA... Y no los equipos? A ver si se ha destapado el solito. Es que lo de Renault no tiene sentido alguno y ahora este suelta eso...

En cuanto a la evo de Ferrari, será el fix del TC que les hace perder hasta medio segundo según ellos en algunos circuitos, lo recordáis? Lo empezaron a preparar en Barein creo.

Enviado desde mi One Plus Two

Lo tienen difícil en Ferrari y además ya lo saben. Les han vendido barco por animal acuático,  porque Calamity necesita un coche que tenga entre 2 y 3s de superioridad al resto y que vaya sobre raíles o sea sin ningún movimiento (control de tracción, esp y a poder ser teledirigido).
Y además que el resto de la parrilla se abra para que el pase, todavía me acuerdo cuando se pusieron dos coches en paralelo y le dejaron pista para pasar a él como tercer coche creo que fue Singapur 2012 maniobra que pasa a los anales de la historia del Show de Bernie Hill...

Y no veo yo a Ferrari con esa superioridad que solo se la puede dar Bernie como en la época del Trampas I.

FUERZA Y HONOR

Q malo....q malos son....el vettttelin..el verstanpao...y la madre q los parió.
Nada más se puede añadir a lo q he leído aquí clarito. (clear glass)
Zancadillas a Sainz y Riccardo para mediocrizarlos,
Estaba Daniel que trinaba...un tío que para q no sonría hay q estrujarle bien los huevos...jojojojota...
Q mediocridad, q poca virtuosidad,  y al menos DiCaprio es guaperas...pero Y VERSTANPAO?????
ozuuu!!


No voy a hablar yo que a fin de cuentas soy un aficionado, (hombre al lado de algunos antis, periodistas y no iniciados un experto) voy a poner lo que dice un profesional, un irlandés con dos cojhones que está fuera de la F1 por no sobarle la oreja a BERNARDA:

http://www.f1aldia.com/13623/paul-di-resta-sebastian-vettel-ha-ganado-porque-ha-tenido-el-mejor-coche/

Y habrá más si me obligáis a recopilar hemeroteca.jajajaja

FUERZA Y HONOR

Pero esto lo sabemos todos, no hace falta que lo diga paul Di Resta...
Pero si su coche era diferente al de su compañero de equipo....


RE: GP MONACO 2016 - JOSEP45 - 30-05-2016

(30-05-2016, 16:03)Vicotrew escribió:
(30-05-2016, 15:36)DE-ZETA-TE escribió: Buenas Foro.

Por cosas como las vistas con Ricciardo en este GP y el anterior casi he dejado de ver esta FARSA. Y reivindico lo de dejar de verlo porque es lo que he hecho ya hace unos GPs.

Ayer y porque, sabiendo que es Mónaco y quién es el 14 (y lloviendo precisamente allí) sabía que habría exhibición. Es lo que tiene ser el único y genuino heredero de aquel del Toleman. Eso no lo consigue tapar, salvo cacicada, avería o accidente, ni el mismísimo Bernie Hill.

Porque es lo que es esta F1, señoras y señores; una FARSA VERGONZOSA. Una puñetera mierd.a qué, a los que hemos visto CARRERAS DE VERDAD, con PILOTOS DE VERDAD, nos dá nausea...

A Ricciardo le están haciendo un Webber en toda regla, para encumbrar al nuevo ídolo de barro. Y lo peor es que Verstappen sí que es bueno... pero está por hacer. Le queda mucho, y pueden quemarlo. Ya le pasó a otros. Y de nuevo esta farsa la están desarrollando con descaro y hasta con engreimiento. En toda nuestra cara. Y ya van de éstas... ¿cuántas?...

Es curioso ver como en este... circo... de seis pistas se lamina tan descaradamente el verdadero talento (toda sea por El Negocio; el talento o se tiene bajo control o mejor no se tiene, que es impredecible e incontrolable). A Montoya le tocó la china del Káiser. Fernando, que puso en su sitio a éste último y a la gran promesa finlandesa, se dió de bruces primero con el moreno y luego con el rubio calamity. El polaco, el otro grande de los 2000, si no se llega casi a arrancar el brazo en aquel Fabia WRC lo hubieran puteado hasta lo indecible. Entre medias desapareció un tal Hulk, al que sus compatriotas no le llegan ni a la altura del hans. Y a Ricciardo le va a tocar Verstappen (quizás como castigo a sacarle las vergüenzas a Vettel en 2014)... y de paso le toca también a Sainz.

Vaya panorama. Vaya categoría que desprecia lo mejor que tiene, para encumbrar medianías que lo único que tienen es tener padrinos poderosos, y fuertes intereses económicos detrás... la F1 ya no existe, caballeros.

ESTO NO ES F1.

Y para uno bueno de verdad que sale lo van a estropiciar... Max es tan rápido como poco preparado e inexperto para estar compitiendo en F1. Es demasiado pronto para él. No quiero ser agorero... pero o echa el freno o va a hacerse mucho daño, se lo va a hacer a alguien, o ambas cosas. Ya dije algo parecido con el mal uso del SC. Y me alegra saber (me comentó mi querido german que así es) qué, finalmente, la familia de Jules ha denunciado. Espero que no se quede en nada. Y me encantaría que los Villota hicieran algo también. Ambos casos fueron lo que fueron; aquí muchos lo denunciamos... y no pasó nada.

En cuanto al resto... pues hay que esperar a 2017 y a Honda, salvo sorpresa. Desde luego Mercedes sigue muy lejos (Ham dejó sentado al RB de Ric en las últimas vueltas, con total facilidad). Ferrari cada vez deja más claro por qué Fernando se fué. Casi tanto como Sebastian deja claro qué clase de campeón es; por lo menos Lewis sí que tiene talento (innecesario laminar a Nico para que no moleste, porque la verdad no dá la talla). Kimi sin comentarios. Renault mucho ojo con ellos. Carlos es un gran piloto, pero debe irse de la órbita de Marko.... y Fernando... pues es Fernando. Simplemente el mejor. Simplemente el Rey, al que vistieron de mendigo. Pero ya se sabe; el hábito no hace al monje... ¿verdad Sebas?...

...aaaayyyyy si el Nano llega a ser alemán y peor persona....

Si esto no cambia mucho, pero mucho, mejor que en 2018 se vaya a una competición de verdad.

Y hasta aquí. Os leo siempre que puedo. Y algunas cosas que leo desde luego no invitan a regresar... pero sólo algunas.

Qué pereza leer las mismas letanías de siempre. Qué dejavú...

Deberíamos apoyarlo hasta el último metro de la última curva. Desde luego que hay que criticar al equipo, pues Honda (y quizás también McLaren) la ha cagado pero bien.

Pero aún hay tiempo. Aunque sea a paso de tortuga el coche vá a mejor. Y el año que viene cambia la normativa. Aún se puede. Al menos en teoría, ya que no hay que perder de vista que esto está completamente manipulado. Y sin el beneplácito de al menos uno de los bandos, sea Bernie o sea Jean, te cargas un buen coche simplemente con los neumáticos.

Pero aún así...

¿No deberíamos concederle a McLaren un poco más de tiempo?


Me alegra mucho leer a viejos amigos, a los que hace tiempo que no leía; me alegra mucho ver como otros de los grandes, de los auténticos y genuinos, mantienen prietas las filas y defienden lo que hay que defender: la verdad y la inteligencia lo primero de todo. Incluso antes que al Nano. Ya sabéis de sobra quienes sois...

Porque son esa verdad y esa inteligencia condiciones indispensables para disfrutar de Fernando al máximo. Para ver fantasmas, ilusiones y quimeras, campeones donde no los hay y competición donde solo hay manipulación, no se puede tener ni sinceridad ni claridad de ideas. Porque si tienes esas, viendo en lo que se ha convertido ésto, a donde te llevan es a salir corriendo de la TV e ir al al Water, a echar la pota....

Ya sabéis quienes sois los motivos para intentar animar al Capi... hasta los Viejos Tercios se hartan de dejarse reventar por una falacia. Pero nobleza obliga.

Quizás en Canadá...

Un abrazo Grande para (casi) todos...

No puedo estar más deacuerdo en todo, pero todo todo.
Fijáos que cuando le hacen la típica pregunta a Fernando de "¿Qué pilotos elegirías como los mejores?"... Suele poner de los primeros a Hamilton y a Hulkenberg, y por supuesto que estoy de acuerdo con él.

Un gran post lleno de pinceladas, grande DZT!
Totalmente de acuerdo DE-ZETA-TE. Gracias.


GP MONACO 2016 - Kerberos - 30-05-2016

Me respondo, fue Hulk
[Imagen: 633e29ce0690f475e805d91b2fdfd7f1.jpg]
[Imagen: 84c58bf4c3a83f3ab544305fe5f8dd7b.jpg]
[Imagen: 70f09c0ed3cb47c50440523702773d44.jpg]


RE: GP MONACO 2016 - cpp2808 - 30-05-2016

(30-05-2016, 23:23)Kerberos escribió: Me respondo, fue Hulk
[Imagen: 633e29ce0690f475e805d91b2fdfd7f1.jpg]
[Imagen: 84c58bf4c3a83f3ab544305fe5f8dd7b.jpg]
[Imagen: 70f09c0ed3cb47c50440523702773d44.jpg]

Un poco sí pisó la línea, pero ves este no lo sancionaron...


RE: GP MONACO 2016 - peterpan - 30-05-2016

Esto que dice Damon Hill, y después el ínclito Herbert, es algo que denota dos cosas:
Primero, son tontos de baba.
Segundo, tienen demencia senil precoz.
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/05/30/133163-hill-la-victoria-monaco-fue-una-las-mejores-hamilton-me-recordo-a-senna


RE: GP MONACO 2016 - senescal - 30-05-2016

(30-05-2016, 22:18)cpp2808 escribió:
(30-05-2016, 16:21)Vicotrew escribió:
(30-05-2016, 16:14)payoloco escribió: Sin duda una de las imágenes del Gp....


[Imagen: 239d3fc4ea880d03400deee185ee41fe.jpg]


Normal que el pobre ricardito esté que trina

Es que es vergonzoso... mi memoria es frágil pero no recuerdo algo así en años.
Más a propósito era imposible hacerlo.



Y las excusas de Horner no se las cree ni él: "Basándonos en cómo nos establecemos aquí, el muro de boxes está arriba y el garaje está abajo. Los neumáticos están calientes tanto en el garaje como detrás del garaje y, por desgracia, el juego de neumáticos que teníamos que poner no estaba a mano fácilmente, estaban en la parte trasera del garaje".

"Hubo una confusión con los mecánicos. Tenían listo el neumático blando y cuando se pidió el cambio para ir con el superblando estaban justo en la parte trasera del box. No pudieron llegar al coche con ellos a tiempo, lo que nos costó unos 10 segundos en la parada"

Las escusas de Horner, son escusas de mal pagador...

En el mundo de lo tecnologico, de la micra de segundo, en la escuderia del Newey, de los alerones flexibles... etc... etc..., este pit stop no lo hacen ni en Manor.

El mecanico de la rueda delantera derecha es un crack... un poco mas y le lleva la rueda al horner haber si le gusta el color, como se hace esto... en una frecuencia cifrada ultrasecreta se le dice a los mecanicos... cuando entre el piloto tal... bailad el lago de los cisnes y despues unas sevillanas para terminar con la instalacion de las ruedas.

¿cuanto cuesta en pluses de money callar a 20 tios?


RE: GP MONACO 2016 - senescal - 30-05-2016

Por otro lado... QUE GRANDE ES FERNANDO... espero que honda se espabile ya y se dejen de surriagazos y le den ya el motor decente al nano, se merece machacar a esta pantomima de payasos que actuan en carrera. No le llegua ni al inicio de la huella del zapato del mas grande.

FERNANDO POR FAVOR... MACHACA ESTA ***** DE CIRCO EN CUANTO PUEDAS.


RE: GP MONACO 2016 - cpp2808 - 31-05-2016

(30-05-2016, 23:38)peterpan escribió: Esto que dice Damon Hill, y después el ínclito Herbert, es algo que denota dos cosas:
Primero, son tontos de baba.
Segundo, tienen demencia senil precoz.
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/05/30/133163-hill-la-victoria-monaco-fue-una-las-mejores-hamilton-me-recordo-a-senna

Tonterías de expilotos, pero no ha visto que le han regalado o se ha encontrado con la victoria ????

Si al pobre Ricciardo-webber no se la preparan hubiera ganado de calle...en fin tonterías una detrás de otra


RE: GP MONACO 2016 - NachoBcn - 31-05-2016

Puestos a sacar casualidades...Sabemos que Rogsberg esta negociando su contrato. El otro dia wolf diciendo que fernando es una opcion. Y en monaco Robsberg...va y se la meten...va y se la meten...como decia la cancion.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - Pablo - 31-05-2016

Tu especulación Nacho es un disparate (creo), pero también decir que no hay acto que revitalice mas al circo que montar un Alo-Ham reloaded.

Comming soon? I hop!!