Safety Car
GP MONACO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MONACO 2016 (/thread-6123.html)



RE: GP MONACO 2016 - cpp2808 - 25-05-2016

(25-05-2016, 18:21)Josemurcia7 escribió: Lo dicho antes, el nuevo concepto de FW se mantiene. Lo único que se desecha es el acabado del flap superior. El resto de modificaciones en flaps, mainplane, zona de vortex, cajetín de flaps y endplate se mantiene.

Y ya tenemos 2 de cada, a todo esto,.. Tongue

[Imagen: CjULL3sVEAA1o8e.jpg]

Lo bueno de las pocas modificaciones es que las mejoras han funcionado, además han sido probadas en los test post carrera y habrán sido testeados y visto de sus mejoras.


RE: GP MONACO 2016 - payoloco - 25-05-2016

(25-05-2016, 19:23)Josemurcia7 escribió: Estrenamos monkey-seat para este GP:

[Imagen: CjUV8RiXAAIQDO0.jpg]



Fotos del coche de Fer:

[Imagen: CjUXhKIVAAENj-P.jpg]
[Imagen: CjUXi72UoAAcjxb.jpg]
[Imagen: CjUXlTXUkAA1ofJ.jpg]
[Imagen: CjUXmUwUoAA8DeP.jpg]


Aquí más detalles del nuevo monkey-seat, comparación con el estándar usado hasta ahora y el específico para Mónaco usado el año pasado:

[Imagen: CjUZVYJWEAIm0bv.jpg]
Que guapo


RE: GP MONACO 2016 - cpp2808 - 25-05-2016

(25-05-2016, 19:23)Josemurcia7 escribió: Estrenamos monkey-seat para este GP:

[Imagen: CjUV8RiXAAIQDO0.jpg]



Fotos del coche de Fer:

[Imagen: CjUXhKIVAAENj-P.jpg]
[Imagen: CjUXi72UoAAcjxb.jpg]
[Imagen: CjUXlTXUkAA1ofJ.jpg]
[Imagen: CjUXmUwUoAA8DeP.jpg]


Aquí más detalles del nuevo monkey-seat, comparación con el estándar usado hasta ahora y el específico para Mónaco usado el año pasado:

[Imagen: CjUZVYJWEAIm0bv.jpg]

Un monkey para dar carga en la parte trasera..


RE: GP MONACO 2016 - cpp2808 - 25-05-2016

(25-05-2016, 19:45)Josemurcia7 escribió:
(25-05-2016, 19:43)JCastle escribió: Veo el coche algo raro y no sé que es... ¿Llevamos algún alerón especial? ¿Es más estrecho de atrás? Igual me estoy volviendo loco

Edito: No es un gran cambio pero veo que lleva el conducto de freno que probaron en Montmeló
Llevan todo lo estrenado en BCN mas un nuevo monkey seat y un cambio en el flap superior del FW probado en los test.

Te debe de parecer raro el MP4-31 por la perspectiva de las fotos de Albert Fabrega.

Creo que aparte de los cambios específicos para Mónaco no hay nada más. Para Canadá sigo esperando cambios en las suspensiones y alguna pieza para terminar de ajustar el paquete de BCN.
Enviado desde mi One Plus Two

El tema de las suspensiones erá importante, de momento no se ha visto muchas modificaciones en las mismas, pero también es un trabajop interno y se ve menos a poner un flap más o menos.


RE: GP MONACO 2016 - CarreraConLluviaPlease - 25-05-2016

Si no me equivoco el record en monaco lo tiene Trulli con 1.13.985 en qualy

Veo factible que algún Mercedes rompa ese record


RE: GP MONACO 2016 - cpp2808 - 25-05-2016

(25-05-2016, 20:00)Josemurcia7 escribió: El Monkey Seat de McLaren para Mónaco ya incorpora sensores y cableado a lo largo de toda la trasera. #TechF1 https://t.co/XsuTRGHTXo

Me encanta el ambiente que se respira en el foro ahora mismo, antes de la posible tempestad...

Enviado desde mi One Plus Two

jajajaaja ante la posible tempestad.

no nos olvidemos de esto, si aquí rendimo perfecto, pero como al coche le dé por no rular en Mónaco, tenemos un resto de temporada para tirarnos por un puente...
Y aquí está Honda con el gancho para decir que el chasis no es tan bueno y no todos los problemas son de la PU.

Más nos vale que aquí el coche vaya sobre raíles, Alonso lo dé todo y estemos muy muy arriba..


RE: GP MONACO 2016 - cpp2808 - 25-05-2016

(25-05-2016, 20:29)Josemurcia7 escribió: Por cierto, Fer marca como objetivo realista el P7 por detrás de Mercedes, Red Bull y Ferrari. Todo lo que supere eso es sorpresa, mejor adaptación que alguien, cojones del piloto, etc.

Y algún dato para refrescar la memoria, porque he leído cosas que me asustan en las últimas páginas. El año pasado, Button, sin pasar a Q3, se quedó a 1,2 segundos de la pole.

Tanto el acceso a Q3 como la propia Q3 serán muy apretadas. Pero me parecería muy raro estar a más de un segundo del poleman. Entre otras cosas porque llevamos de media una mejora del 1,4% mayor que el resto de equipos en todos los trazados con respecto al año anterior, y aparte de todo lo comentado hay algo que no se ha dicho: en este GP no tendremos que correr con un nivel de carga aero sub óptimo, si no todo lo contrario, eso podría hacer que estemos algo mejor de lo esperado, aunque sea de manera marginal.

Enviado desde mi One Plus Two

Seguramente estemos por debajo del segundo, y la carga aero es óptima con respecto al circuito y la PU.
Por eso es muy importante hacerlo muy bien aquí.


RE: GP MONACO 2016 - Josemurcia7 - 25-05-2016

(25-05-2016, 22:44)cpp2808 escribió:
(25-05-2016, 19:45)Josemurcia7 escribió:
(25-05-2016, 19:43)JCastle escribió: Veo el coche algo raro y no sé que es... ¿Llevamos algún alerón especial? ¿Es más estrecho de atrás? Igual me estoy volviendo loco

Edito: No es un gran cambio pero veo que lleva el conducto de freno que probaron en Montmeló
Llevan todo lo estrenado en BCN mas un nuevo monkey seat y un cambio en el flap superior del FW probado en los test.

Te debe de parecer raro el MP4-31 por la perspectiva de las fotos de Albert Fabrega.

Creo que aparte de los cambios específicos para Mónaco no hay nada más. Para Canadá sigo esperando cambios en las suspensiones y alguna pieza para terminar de ajustar el paquete de BCN.
Enviado desde mi One Plus Two

El tema de las suspensiones erá importante, de momento no se ha visto muchas modificaciones en las mismas, pero también es un trabajop interno y se ve menos a poner un flap más o menos.
Cuando se cambia la geometría se nota mucho, ya lo verás (si la cambian).

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP MONACO 2016 - Josemurcia7 - 25-05-2016

Renault estrenara una suspensión delantera completamente nueva en Mónaco, también nueva refrigeración, esperan ganar 0.6s (vía AMuS)

Con la PU nueva se entiende.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP MONACO 2016 - Josemurcia7 - 25-05-2016

Por cierto Autosport dice que baterías y electrónica de la PU Honda han sido actualizadas por fiabilidad. Bien jugado.






Ya era hora... Esto es lo que probaron en los test.

Enviado desde mi One Plus Two