Safety Car
GP MONACO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MONACO 2016 (/thread-6123.html)



RE: GP MONACO 2016 - santana - 31-05-2016

Virutas de Goma™ ‏@VirutasF1 · 34 minHace 34 minutos

Virutas de Goma™ Retwitteó LaF1es

Menuda la que le están dando a Ferrari y Vettel en Italia. Contento que debe estar el Tío Sergio...


Virutas de Goma™ agregado,

LaF1es @LaF1es "Vettel es una sombra triste del piloto que tomó las riendas de @ScuderiaFerrari". - http://bit.ly/20RdFa5 #F1


http://www.laf1.es/noticias/vettel-es-una-sombra-triste-del-que-tomo-las-riendas-de-ferrari-921320


RE: GP MONACO 2016 - Killerpaint - 31-05-2016

(31-05-2016, 14:18)santana escribió: Virutas de Goma™ ‏@VirutasF1  · 34 minHace 34 minutos  

Virutas de Goma™ Retwitteó LaF1es

Menuda la que le están dando a Ferrari y Vettel en Italia. Contento que debe estar el Tío Sergio...


Virutas de Goma™ agregado,

LaF1es @LaF1es   "Vettel es una sombra triste del piloto que tomó las riendas de @ScuderiaFerrari". - http://bit.ly/20RdFa5  #F1


http://www.laf1.es/noticias/vettel-es-una-sombra-triste-del-que-tomo-las-riendas-de-ferrari-921320

Que se lo coman con salsa boloñesa al salvador juajua


GP MONACO 2016 - JCastle - 31-05-2016

La vida Ricciardo a partir de ahora
[Imagen: 7d0c93d7d37642b28a23c91c4cb5f012.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 31-05-2016

(31-05-2016, 14:18)santana escribió: Virutas de Goma™ ‏@VirutasF1  · 34 minHace 34 minutos  

Virutas de Goma™ Retwitteó LaF1es

Menuda la que le están dando a Ferrari y Vettel en Italia. Contento que debe estar el Tío Sergio...


Virutas de Goma™ agregado,

LaF1es @LaF1es   "Vettel es una sombra triste del piloto que tomó las riendas de @ScuderiaFerrari". - http://bit.ly/20RdFa5  #F1


http://www.laf1.es/noticias/vettel-es-una-sombra-triste-del-que-tomo-las-riendas-de-ferrari-921320

como diria mi estimado Peterpan ,,""donde las dan ,las toman"   Big Grin Big Grin Big Grin  por mameluco ,,,


RE: GP MONACO 2016 - DE-ZETA-TE - 31-05-2016

(31-05-2016, 12:10)payoloco escribió: ...
Entonces.....esto se podría dar nuevamente en un futuro??

(no sé......tú qué crees?¿?¿?¿?¿?¿?  eh?¿?¿?¿)

FARSA-ONE...

... yatusabe...


RE: GP MONACO 2016 - DE-ZETA-TE - 31-05-2016

(31-05-2016, 14:05)DEKA escribió: Otro año más y el GP de Mónaco volvió a ser juez y testigo. Y digo juez porque siempre dicta y dictó sentencia sin perdonar los errores cometidos.
Y digo testigo porque vio y siempre ve (no hay manera de  esconderse a sus ojos) quienes son los verdaderos pilotos de verdad, los excepcionales pilotos (bueno, el excepcional Alonso), los buenos pilotos, los mediocres y los patanes. Pero este año además ha sido testigo de cómo un gran piloto de verdad que además era superior en mecánica a sus rivales y que estaba destinado a ganar esta mítica carrera por méritos propios, la pierde por la nefasta actuación de un equipo que aunque se le pasara a cuchillo no pagaría la culpa, INCREIBLE. Y además un equipo que no comete este tipo de errores y por lo general de ninguna clase salvo extraños intereses y oscuros propósitos. Un equipo que decapita a un joven ruso por ser apasionado en demasía y a la vez encumbra a otro por ser un Verstroyer (dícese del sentimental que en algunas  ocasiones gusta de acariciar mucho las protecciones de los circuitos y en otras intenta meterse en madrigueras imposibles que normalmente ya están ocupadas).
En fin, es triste que el protagonismo de este gran premio lo tenga un culebrón y no un piloto por haber ganado merecidamente la carrera.

Fernando chapó, el mejor y además el más listo.

Enhorabuena a los chicos de Force India (dos verdaderos pilotos de F1, con sus virtudes y defectos, aciertos y errores, pero dos pilotos de verdad).

Mis condolencias para Ricciardo, y para Sainz que también se la liaron.

Rosberg, con todo el respeto del mundo, es un patán con un avión.

Al alemán del dedo largo decirle que se vaya preparando, porque van a coger el pepino que lleva y se lo van a meter por donde le quepa hasta que el duela.

Del inglés paso de hablar, y de Mclaren-Honda… también.

Saludos a todos.

Grande Deka. Me ha encantado.

Por cierto voy a empezar un recopilatorio de los pseudónimos del hijísimo, porque estáis "sembraus"... Big Grin

Verstroyer

Verstanpao

Verstampen

...

Love

Insisto; un piloto rapidísimo. Y dá espectáculo. Podría llegar a ser un grande... si su interesado y prematuro debut, y lo malamente que están llevando su precoz carrera de F1, no acaba quemándolo y convirtiéndolo en un muñeco roto. O peor. Porque si sigue pilotando así, sin pensar que no está sólo en la pista, y que esos muros y guardarraíles son de verdad y no un montón de píxeles en la pantalla de la PS4, va a acabar mal y/o va a hacer que alguien acabe mal...

Bienvenido sea un piloto con hambre de victoria y pelotas para pelear por ella. Pero putear al compañero para que le sea más fácil ya nos lo sabemos de sobra. Y hacer el kamikaze en el Need for Speed y ya...


RE: GP MONACO 2016 - GolfmkI - 31-05-2016

(31-05-2016, 12:26)Vicotrew escribió:
(31-05-2016, 12:10)payoloco escribió:
(31-05-2016, 10:49)enrike hu fr escribió:
(31-05-2016, 10:15)payoloco escribió:
(31-05-2016, 09:58)JCastle escribió: Los dos mejores, en el mejor coche, en el año de retirada de uno de ellos, tricampeon o pentacampeon...

Podéis decir que Berni nos odia, pero ***** no es, y si quien le da dinero es Alonso, él sabrá lo que hacer.

No sé si ya lo dije pero para mí que se jubilan los dos a la vez después del tercero de Alonso.
No des por hecho que Hamilton va a ganar este año...

Y ojo con Ricciardo. De no ser por culpa de su equipo iría 2o en la general a sólo 20 puntos de Rosberg.

Red-bull se ha tirado dos tiros en el pié ,, seguidos ,,aprenderan de sus errores ???? 
casi me aventuro a pensar que si ,, el titulo es jugable para Red-Bull quedan  bastantes carreras ,,el problema puede ser Max ,,
si se empeña en querer  superar  a Ricciardo ,,,la solucion pasa por calmar al joven y no tirar el trabajo del equipo a la basura ,,,


Yo solo digo una cosa......

......si eres RB........y tienes a uno de tus pilotos 1º.....con grandes opciones de ganar la carrera............

......QUÉ TE LLEVARÍA A HACER UNA ESTRATEGIA TAL QUE TE ARRIESGUES A PERDER LA CARRERA A CAMBIO DE TENER OPCIONES DE QUE LA GANE TU OTRO PILOTO???



tic tac tic tac tic tac.......


Creeis que esto ha sido voluntario? Que RB intentó que ganase Verstappen de manera voluntaria?
(me contesto a mi mismo: pues claro)


Un equipo se arriesgaría de esa manera?? Qué motivacion podría tener para hacerlo??
(ningún equipo de F1 dejaría escapar una victoria que tiene en la mano por nada del mundo; salvo que tuviera una gran motivación o fuertes intereses...)


Alguién les dijo que si se daba el caso, intentaran de todas las maneras que ganara Verstappen?? Quién puede ser ese alguién??
(está más que claro; y ese alguien solo puede ser Helmut Marko, el cual a su vez habrá sido asesorado por Bernie Ecclestone)


Qué interés habría en ello?
(pues seguirle el juego a la F1; Ricciardo ya ganó 3 carreras en 2014, y Verstappen ha sido nombrado públicamente 'próximo joven estrella'; Su imagen y perfil, pretende conectar con el público más joven, el público púber y adolescente; cúantas veces habéis oido a Ecclestone decir que Hamilton no es un gran campeón, pero que es el mejor ganador que la F1 puede tener porque su imagen llega a mucha gente?? pues basta con sumar 2 + 2)


Entonces.....esto se podría dar nuevamente en un futuro??

(no sé......tú qué crees?¿?¿?¿?¿?¿?  eh?¿?¿?¿)

No recuerdo si Verstappen se había estrellado ya cuando hicieron la cagada (yo creo que apropósito) de Red Bull en el pit stop... pero tanto si se hubiera estrellado como si no, Verstappen no creo que hubiera ganado la carrera, así que la cagada en el pit no creo que fuera para darle la victoria a Max.

Yo creo que ha sido porque al final del año Verstappen "debe" tener más victorias que Ricciardo, así tendrán la excusa perfecta para declararle como el nº 1 del equipo y próximo nº 1 del mundo mundial y parte del universo.

Todos sabemos que ganar en Mónaco es especial, fijaos que ni siquiera Hamilton había conseguido hasta ahora la victoria en Mónaco, el "gran Vettel" solo tiene una victoria, en 2011, con un coche sobre raíles... y aún así le apretó hasta el final Alonso y Button.

Así que si Ricciardo hubiera ganado en Mónaco......... creo que no hace falta que siga, ¿verdad? Wink
Hamilton ya gano Monaco 2008



RE: GP MONACO 2016 - Vicotrew - 31-05-2016

(31-05-2016, 15:45)GolfmkI escribió:
(31-05-2016, 12:26)Vicotrew escribió:
(31-05-2016, 12:10)payoloco escribió:
(31-05-2016, 10:49)enrike hu fr escribió:
(31-05-2016, 10:15)payoloco escribió: No des por hecho que Hamilton va a ganar este año...

Y ojo con Ricciardo. De no ser por culpa de su equipo iría 2o en la general a sólo 20 puntos de Rosberg.

Red-bull se ha tirado dos tiros en el pié ,, seguidos ,,aprenderan de sus errores ???? 
casi me aventuro a pensar que si ,, el titulo es jugable para Red-Bull quedan  bastantes carreras ,,el problema puede ser Max ,,
si se empeña en querer  superar  a Ricciardo ,,,la solucion pasa por calmar al joven y no tirar el trabajo del equipo a la basura ,,,


Yo solo digo una cosa......

......si eres RB........y tienes a uno de tus pilotos 1º.....con grandes opciones de ganar la carrera............

......QUÉ TE LLEVARÍA A HACER UNA ESTRATEGIA TAL QUE TE ARRIESGUES A PERDER LA CARRERA A CAMBIO DE TENER OPCIONES DE QUE LA GANE TU OTRO PILOTO???



tic tac tic tac tic tac.......


Creeis que esto ha sido voluntario? Que RB intentó que ganase Verstappen de manera voluntaria?
(me contesto a mi mismo: pues claro)


Un equipo se arriesgaría de esa manera?? Qué motivacion podría tener para hacerlo??
(ningún equipo de F1 dejaría escapar una victoria que tiene en la mano por nada del mundo; salvo que tuviera una gran motivación o fuertes intereses...)


Alguién les dijo que si se daba el caso, intentaran de todas las maneras que ganara Verstappen?? Quién puede ser ese alguién??
(está más que claro; y ese alguien solo puede ser Helmut Marko, el cual a su vez habrá sido asesorado por Bernie Ecclestone)


Qué interés habría en ello?
(pues seguirle el juego a la F1; Ricciardo ya ganó 3 carreras en 2014, y Verstappen ha sido nombrado públicamente 'próximo joven estrella'; Su imagen y perfil, pretende conectar con el público más joven, el público púber y adolescente; cúantas veces habéis oido a Ecclestone decir que Hamilton no es un gran campeón, pero que es el mejor ganador que la F1 puede tener porque su imagen llega a mucha gente?? pues basta con sumar 2 + 2)


Entonces.....esto se podría dar nuevamente en un futuro??

(no sé......tú qué crees?¿?¿?¿?¿?¿?  eh?¿?¿?¿)

No recuerdo si Verstappen se había estrellado ya cuando hicieron la cagada (yo creo que apropósito) de Red Bull en el pit stop... pero tanto si se hubiera estrellado como si no, Verstappen no creo que hubiera ganado la carrera, así que la cagada en el pit no creo que fuera para darle la victoria a Max.

Yo creo que ha sido porque al final del año Verstappen "debe" tener más victorias que Ricciardo, así tendrán la excusa perfecta para declararle como el nº 1 del equipo y próximo nº 1 del mundo mundial y parte del universo.

Todos sabemos que ganar en Mónaco es especial, fijaos que ni siquiera Hamilton había conseguido hasta ahora la victoria en Mónaco, el "gran Vettel" solo tiene una victoria, en 2011, con un coche sobre raíles... y aún así le apretó hasta el final Alonso y Button.

Así que si Ricciardo hubiera ganado en Mónaco......... creo que no hace falta que siga, ¿verdad? Wink
Hamilton ya gano Monaco 2008

Ya ya, me lo ha chivado Frank Tongue


RE: GP MONACO 2016 - DE-ZETA-TE - 31-05-2016

Mierdellis para Canadá:

[Imagen: canada%20neumaticos.jpg]


FUENTE: THEF1.COM


RE: GP MONACO 2016 - Vicotrew - 31-05-2016

(31-05-2016, 15:50)DE-ZETA-TE escribió: Mierdellis para Canadá:

[Imagen: canada%20neumaticos.jpg]


FUENTE: THEF1.COM

Piedrelis everywhere!!!!!

Muy grandes los Hass y los Renault, han dicho... ¿para que disimular si los supersoft y los ultrasoft son la misma piedra? Bah, cogemos todos iguales xD