Safety Car
GP MONACO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MONACO 2016 (/thread-6123.html)



RE: GP MONACO 2016 - payoloco - 01-06-2016

[Imagen: image16x9.img.1536.high.jpg]

Después de ver que en Brasil 2012 Vettel siguió corriendo, si Verstappen no siguió haciéndolo en Mónaco fue porque él no quiso.
Ese RedBull está para correr. Y sin pérdida aerodinámica ninguna.


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 01-06-2016

Technique - Le coup d'épée dans l'eau de Ferrari à Monaco

http://fr.motorsport.com/f1/news/technique-le-coup-depee-dans-leau-de-ferrari-a-monaco-742517/


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 01-06-2016

Arrivabene, preocupado por el funcionamiento de los neumáticos en el SF16-H
Autor: Sergio Cascales Barquero Publicado: 1 de junio de 2016 - 11:10

http://www.thebestf1.es/arrivabene-preocupado-por-el-funcionamiento-de-los-neumaticos-en-el-sf16-h/

Los neumáticos, "un gran problema" para McLaren - Alonso

http://es.motorsport.com/f1/news/los-neumaticos-un-gran-problema-para-mclaren-alonso-742565/



en este caso ninguno de los dos equipos cuentan con el sistema que les permit disminuir la presion durante la carrera ,, una pequeña reunion con los de pirellis y todo serà solucionado ,,,


RE: GP MONACO 2016 - DE-ZETA-TE - 01-06-2016

(01-06-2016, 09:00)Carreño escribió:
(31-05-2016, 16:22)DE-ZETA-TE escribió:
(31-05-2016, 16:14)NachoBcn escribió: Yo me hecho fan de Ricciardo también hace tiempo. 

Asi que... debo ser yo, porque piloto que me gusta... PILOTO QUE JODEN!!!

:-p

Eso te pasa por tener buen gusto... Cool Cool

Tienes que mediocrizarte Nacho. Está de moda!!

Yo ya no me pongo nada más cañero que Beach House, me he hecho Max-onlista y en vez de cuidarme la greña me cuido la barba... Santa

Me he vuelto una auténtica MARICONA... Big Grin

¿Qué es ese tono Capi?
¿Me está usted copiando mis copiraigs?  (mediocrizar al papá y esposo NACHOBCN es imposible)
¿Acaso usted, fanático descendiente de LEZO, insinúa que esto no es una competición sana?
¿Acaso va a comparar el gusto de Quemacaucho a la hora de vestir con el gusto de nuestro Nachete a la hora de elegir pilotos favoritos?

Sí es así usted jamás podrá ser un Calamity antitonterias ( de lo cual yo me alegraré infinitamente por lo que le aprecio)...

Saludos. Saludos. Saludos.

FUERZA Y HONOR

Big Grin Big Grin

Qué grande!!

Antes me ato una bala de cañón al prepucio, y me tiro en plancha desde los muros de San Felipe de Barajas, que decir algo de lo arriba dicho ni medianamente en serio, más allá de la más mordaz de las ironías...

Qué putha mierdha Carre... en lo que ha quedado esto...  ¿Competición? Y Mesalina no se tiró una Centuria completa; aquello fué una rifa benéfica... Cool

Porque si aquí de vez en cuando aún aguantamos lo que aguantamos... buah! No veas las memeces y los postureos que se leen ahí fuera...

"Saluditos" Jamás decaigas. Yo seré el Capi, pero tú eres el Ariete.

Love


RE: GP MONACO 2016 - DE-ZETA-TE - 01-06-2016

(01-06-2016, 12:01)DEKA escribió:
(31-05-2016, 15:43)DE-ZETA-TE escribió:
(31-05-2016, 14:05)DEKA escribió: Otro año más y el GP de Mónaco volvió a ser juez y testigo. Y digo juez porque siempre dicta y dictó sentencia sin perdonar los errores cometidos.
Y digo testigo porque vio y siempre ve (no hay manera de  esconderse a sus ojos) quienes son los verdaderos pilotos de verdad, los excepcionales pilotos (bueno, el excepcional Alonso), los buenos pilotos, los mediocres y los patanes. Pero este año además ha sido testigo de cómo un gran piloto de verdad que además era superior en mecánica a sus rivales y que estaba destinado a ganar esta mítica carrera por méritos propios, la pierde por la nefasta actuación de un equipo que aunque se le pasara a cuchillo no pagaría la culpa, INCREIBLE. Y además un equipo que no comete este tipo de errores y por lo general de ninguna clase salvo extraños intereses y oscuros propósitos. Un equipo que decapita a un joven ruso por ser apasionado en demasía y a la vez encumbra a otro por ser un Verstroyer (dícese del sentimental que en algunas  ocasiones gusta de acariciar mucho las protecciones de los circuitos y en otras intenta meterse en madrigueras imposibles que normalmente ya están ocupadas).
En fin, es triste que el protagonismo de este gran premio lo tenga un culebrón y no un piloto por haber ganado merecidamente la carrera.

Fernando chapó, el mejor y además el más listo.

Enhorabuena a los chicos de Force India (dos verdaderos pilotos de F1, con sus virtudes y defectos, aciertos y errores, pero dos pilotos de verdad).

Mis condolencias para Ricciardo, y para Sainz que también se la liaron.

Rosberg, con todo el respeto del mundo, es un patán con un avión.

Al alemán del dedo largo decirle que se vaya preparando, porque van a coger el pepino que lleva y se lo van a meter por donde le quepa hasta que el duela.

Del inglés paso de hablar, y de Mclaren-Honda… también.

Saludos a todos.

Grande Deka. Me ha encantado.

Por cierto voy a empezar un recopilatorio de los pseudónimos del hijísimo, porque estáis "sembraus"... Big Grin

Verstroyer

Verstanpao

Verstampen

...

Love

Insisto; un piloto rapidísimo. Y dá espectáculo. Podría llegar a ser un grande... si su interesado y prematuro debut, y lo malamente que están llevando su precoz carrera de F1, no acaba quemándolo y convirtiéndolo en un muñeco roto. O peor. Porque si sigue pilotando así, sin pensar que no está sólo en la pista, y que esos muros y guardarraíles son de verdad y no un montón de píxeles en la pantalla de la PS4, va a acabar mal y/o va a hacer que alguien acabe mal...

Bienvenido sea un piloto con hambre de victoria y pelotas para pelear por ella. Pero putear al compañero para que le sea más fácil ya nos lo sabemos de sobra. Y hacer el kamikaze en el Need for Speed y ya...

Gracias por el comentario, estimado DE-ZE-TA-TE.
A ver, a mí, como ya he manifestado en algún otro post, el chaval no me disgusta como piloto, apunta maneras: es rápido, agresivo y sabe tener paciencia y aguantar sin cometer errores, los ejemplos de esto los tenemos en las dos últimas carreras, en Barcelona aguantó a Kimi un buen montón de vueltas (aunque visto lo visto y que Ricciardo no pudo adelantar a Vettel, si el coche de Kimi lo hubiese llevado un piloto llamado Fernando, casi seguro que el resultado hubiera sido diferente), y en Mónaco saliendo desde atrás llegó a adelantar incluso y hasta Button (y digo incluso porque yo esperaba que le aguantara más, pero le duró lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio).
El problema de este chico, aparte del flaco favor que le pueden estar haciendo los sabiondos de su equipo (no olvidemos que casi le están obligando a que haga cosas para las cuales a lo mejor no está preparado), es que es más chulo que la pana, y como ejemplo pongo cuando el año pasado en una entrevista dijo que lo NORMAL era que acabara delante de Carlos en la mayoría de las carreras (sin palabras).
Y cuando uno es un chulo y además se lo cree y además su equipo, y los que no son su equipo, lo están vendiendo como casi un semi Dios, pues pasa lo que pasa. ¡Hay la humildad, bendita humildad!
Yo creo que a este chico debería de llegar alguien y decirle eso que nos dijeron Pirelli y Carl Lewis a todos nosotros en la década de los 80, si no recuerdo mal.

[Imagen: carlewis-y-pirelli1.jpg?zoom=1.5&resize=600%2C304]

Pues eso, que LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA.

¡Hay Pirelli, quién te ha visto y quién te ve!

Saludos.

Chapeau compañero. No puedo estar más de acuerdo.


Dicen que el más evidente signo de inteligencia es la curiosidad.

Cuando vas de sobrado y te crees el mejor no ves más allá de tu ego.

Si no ves más allá de tu soberbia difícilmente vas a ver a los demás. Y sin cierta humildad, y sin mucha curiosidad, no verás ni aprenderás de sus virtudes (que las tienen, todos ellos).

Un chuloputas prepotente no suele ser curioso...

... ergo tampoco debe ser muy lumbreras...


Y además está la estupidez propia de los 18 años, que todos hemos padecido, e hiperinflada por su entorno.

Un cóctel muy peligroso, a 300 km/h...


... pero claro, es que lo que vende es lo que vende...

... no hay más que poner la TV o leer en Twitter...

... cuantísimo gilipollas enteradillo, que no sabe ni de qué habla...


Prodígate más, Deka, y prometo hacerlo yo. Nos hacen falta puntos de vista como los tuyos, tanto como nos sobran otros, de todos conocidos.


RE: GP MONACO 2016 - DE-ZETA-TE - 01-06-2016

(01-06-2016, 14:07)JACINT escribió: Tiene muuucho sentido

Sent from my A0001 using Tapatalk

La pescadilla que se muerde la cola.

Y si no pueden meter carga porque lo atortugan, difícilmente podrán evolucionar esa aero correcta y rápidamente.

Lo mismo que dar con la geometría correcta de suspensiones traseras, porque al 75% no se comporta como al 100% ni por asomo.

Sin un motor que esté a la altura vamos de cráneo.

Espero que no se meta Honda en la misma dinámica que la llevó a pirarse en 2008, sin empezar siquiera la temporada 2009, porque a aquel carrazo revolucionario, que luego fué el BGP-01, le faltaba V8 por todos lados.

Qué pesadilla tío... están mejorando mucho, eso es evidente, pero muy lentamente. O es quizas nuestra dañadísima paciencia y moral, no sé...


RE: GP MONACO 2016 - Anaky - 01-06-2016

(31-05-2016, 19:57)enrike hu fr escribió: un coche es un conjunto de motor y chasis ,
, despues està el piloto
,,si quieres ganar debes contar con los mejor de cada
e integrarlo en un conjunto
,,en Mclaren ya tienen el piloto
,esperando chasis y motor ,,,
y el piloto cuenta con el mejor FanSite de la F-1 ,tecnacamente y humanamente hablando ,
#orgullo Safety'S

Por desgracia y viendo los campeones de los últimos años, con tener el mejor motor y chasis vale, hace 10 años que el mejor piloto no gana y en algunos casos ganan pilotos muy mediocres.

Este año por muchas milongas que nos quieran vender, Honda sigue lejos.
El año pasado fue un desastre, fue calamitoso. Es normal que este año no se pueda recuperar toda esa diferencia, lo peor es que el motor no va, las suspensiones no van bien, no se calientan los neumáticos lo suficiente, el chasis tampoco será lo que nos venden etc.. Es que no destacamos en nada joder...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - DE-ZETA-TE - 01-06-2016

(01-06-2016, 14:18)German Sanchez escribió: Según el propio ALO tienen un gran problema con los Pirelli. Los aumentos de presión les ha sentado muy mal.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Mierdelli again, like 2013, pero en versión descafeinada....

Qué asco.


RE: GP MONACO 2016 - DE-ZETA-TE - 01-06-2016

(01-06-2016, 14:44)payoloco escribió:
(01-06-2016, 14:18)amperimetro escribió: Mirar lo que me he encontrado.   [Imagen: a9b8740a13e403c8b1fcdad49b99af06.jpg]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Pues tríncalo!!

Nos vendrá bien mientras en McL-H hacen un coche medio decente.

jaja... Big Grin

¿dónde está eso, Ampe?

Me suena mucho el edificio... no es una de las torres de la ciudad deportiva?


RE: GP MONACO 2016 - Vicotrew - 01-06-2016

(01-06-2016, 15:20)DE-ZETA-TE escribió:
(01-06-2016, 12:01)DEKA escribió:
(31-05-2016, 15:43)DE-ZETA-TE escribió:
(31-05-2016, 14:05)DEKA escribió: Otro año más y el GP de Mónaco volvió a ser juez y testigo. Y digo juez porque siempre dicta y dictó sentencia sin perdonar los errores cometidos.
Y digo testigo porque vio y siempre ve (no hay manera de  esconderse a sus ojos) quienes son los verdaderos pilotos de verdad, los excepcionales pilotos (bueno, el excepcional Alonso), los buenos pilotos, los mediocres y los patanes. Pero este año además ha sido testigo de cómo un gran piloto de verdad que además era superior en mecánica a sus rivales y que estaba destinado a ganar esta mítica carrera por méritos propios, la pierde por la nefasta actuación de un equipo que aunque se le pasara a cuchillo no pagaría la culpa, INCREIBLE. Y además un equipo que no comete este tipo de errores y por lo general de ninguna clase salvo extraños intereses y oscuros propósitos. Un equipo que decapita a un joven ruso por ser apasionado en demasía y a la vez encumbra a otro por ser un Verstroyer (dícese del sentimental que en algunas  ocasiones gusta de acariciar mucho las protecciones de los circuitos y en otras intenta meterse en madrigueras imposibles que normalmente ya están ocupadas).
En fin, es triste que el protagonismo de este gran premio lo tenga un culebrón y no un piloto por haber ganado merecidamente la carrera.

Fernando chapó, el mejor y además el más listo.

Enhorabuena a los chicos de Force India (dos verdaderos pilotos de F1, con sus virtudes y defectos, aciertos y errores, pero dos pilotos de verdad).

Mis condolencias para Ricciardo, y para Sainz que también se la liaron.

Rosberg, con todo el respeto del mundo, es un patán con un avión.

Al alemán del dedo largo decirle que se vaya preparando, porque van a coger el pepino que lleva y se lo van a meter por donde le quepa hasta que el duela.

Del inglés paso de hablar, y de Mclaren-Honda… también.

Saludos a todos.

Grande Deka. Me ha encantado.

Por cierto voy a empezar un recopilatorio de los pseudónimos del hijísimo, porque estáis "sembraus"... Big Grin

Verstroyer

Verstanpao

Verstampen

...

Love

Insisto; un piloto rapidísimo. Y dá espectáculo. Podría llegar a ser un grande... si su interesado y prematuro debut, y lo malamente que están llevando su precoz carrera de F1, no acaba quemándolo y convirtiéndolo en un muñeco roto. O peor. Porque si sigue pilotando así, sin pensar que no está sólo en la pista, y que esos muros y guardarraíles son de verdad y no un montón de píxeles en la pantalla de la PS4, va a acabar mal y/o va a hacer que alguien acabe mal...

Bienvenido sea un piloto con hambre de victoria y pelotas para pelear por ella. Pero putear al compañero para que le sea más fácil ya nos lo sabemos de sobra. Y hacer el kamikaze en el Need for Speed y ya...

Gracias por el comentario, estimado DE-ZE-TA-TE.
A ver, a mí, como ya he manifestado en algún otro post, el chaval no me disgusta como piloto, apunta maneras: es rápido, agresivo y sabe tener paciencia y aguantar sin cometer errores, los ejemplos de esto los tenemos en las dos últimas carreras, en Barcelona aguantó a Kimi un buen montón de vueltas (aunque visto lo visto y que Ricciardo no pudo adelantar a Vettel, si el coche de Kimi lo hubiese llevado un piloto llamado Fernando, casi seguro que el resultado hubiera sido diferente), y en Mónaco saliendo desde atrás llegó a adelantar incluso y hasta Button (y digo incluso porque yo esperaba que le aguantara más, pero le duró lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio).
El problema de este chico, aparte del flaco favor que le pueden estar haciendo los sabiondos de su equipo (no olvidemos que casi le están obligando a que haga cosas para las cuales a lo mejor no está preparado), es que es más chulo que la pana, y como ejemplo pongo cuando el año pasado en una entrevista dijo que lo NORMAL era que acabara delante de Carlos en la mayoría de las carreras (sin palabras).
Y cuando uno es un chulo y además se lo cree y además su equipo, y los que no son su equipo, lo están vendiendo como casi un semi Dios, pues pasa lo que pasa. ¡Hay la humildad, bendita humildad!
Yo creo que a este chico debería de llegar alguien y decirle eso que nos dijeron Pirelli y Carl Lewis a todos nosotros en la década de los 80, si no recuerdo mal.

[Imagen: carlewis-y-pirelli1.jpg?zoom=1.5&resize=600%2C304]

Pues eso, que LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA.

¡Hay Pirelli, quién te ha visto y quién te ve!

Saludos.

Chapeau compañero. No puedo estar más de acuerdo.


Dicen que el más evidente signo de inteligencia es la curiosidad.

Cuando vas de sobrado y te crees el mejor no ves más allá de tu ego.

Si no ves más allá de tu soberbia difícilmente vas a ver a los demás. Y sin cierta humildad, y sin mucha curiosidad, no verás ni aprenderás de sus virtudes (que las tienen, todos ellos).

Un chuloputas prepotente no suele ser curioso...

... ergo tampoco debe ser muy lumbreras...


Y además está la estupidez propia de los 18 años, que todos hemos padecido, e hiperinflada por su entorno.

Un cóctel muy peligroso, a 300 km/h...


... pero claro, es que lo que vende es lo que vende...

... no hay más que poner la TV o leer en Twitter...

... cuantísimo gilipollas enteradillo, que no sabe ni de qué habla...


Prodígate más, Deka, y prometo hacerlo yo. Nos hacen falta puntos de vista como los tuyos, tanto como nos sobran otros, de todos conocidos.

El equipo D os voy a llamar Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Sois muy grandes!

[Imagen: dteam.jpg]