Safety Car
GP MONACO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MONACO 2016 (/thread-6123.html)



RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 26-05-2016

el hecho es que la potencia no la tenemos para estar a la altura de los primeros ,,y sobre todo ,la manera de utilizarla ,, ellos no fuerzan ,,aunque Hamilton se ha pasado unas cuantas veces en ST Devota ,, no hemos visto ninguna vuelta de Fernando a tope por las calles de Monaco ,, que me gustaria poderlo ver con el sistema de calificacion a una sola vuelta solo en pista ,,entonces si podriamos disfrutar màs ,,despues todos sabemos que la calif es una verdadera loteria y que entre el tràfico y las banderas amarillas es fàcil quedarse cogido en Q-1 para cualquiera ,,
ànimos !! ,,normal estar un poco decepcionado y insultar un poco a los Patrones pero tampoco es para tanto ,,lo nuestro es un camino largo y no un sprint de 50 metros ,,,,

Haseagua Tito Ronn y Boullier ,,, C A B R O N E S ,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: GP MONACO 2016 - trompo - 26-05-2016

(26-05-2016, 13:51)joaquinhrndz escribió: Honda revela que tendrán un único propulsor mejorado para Fernando Alonso en McLaren en Mónaco este fin de semana.
http://www.formula1.com/content/fom-website/en/latest/headlines/2016/5/alonso-gets-upgraded-honda-power-unit-in-monaco.html
Ethernet, a lo que comentabas de que Fernando puede estar haciendo públicas las promesas de McLaren para tener motivos para pirarse, aquí tienes posibles respuestas de la escudería; en una palabra, que si Fernando queda por delante del Botones Sacarino, es por las actualizaciones (que posiblemente no sean tales, lo mismo las mejoras las lleva Jenson, yo ya me lo creo todo visto lo visto).

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - fpeningonzalez - 26-05-2016

Como siempre, lo mejor escuchar al jefe.

"Cuando puse los ultrablandos, tuvimos un pequeño problema con el freno, prácticamente no frenaba el coche, así que tuve que dar unas cuantas vueltas y cambiar algunas cosas para intentar recuperar y no abortar el run. Al final pude completar algunas vueltas para probarlos pero no les saqué todo el partido..."

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/05/26/132975-alonso-esta-mejor-aqui-que-en-barcelona-para-meterse-en-q3?platform=hootsuite


RE: GP MONACO 2016 - 4motion - 26-05-2016

(26-05-2016, 18:57)Unoquenosabe escribió:
(26-05-2016, 18:21)payoloco escribió: Lo que yo no entiendo es que algunos os estéis cortando las venas porque AQUÍ no estén saliendo las cosas.

Que aquí saquemos un buen resultado es justo lo que no debemos mirar. Es como Hungría o Singapur. Resultados engañosos que no indican el potencial del coche.

Lo que hay que mirar es qué tal va el coche en Malasia, Barcelona, Silverstone, Spa, Suzuka...

Es ahí donde hay que valorar si el coche tiene potencial o no.
El motor sigue importando, llevamos 3 años con este donde prima el motor. Y ya está. No le deis más vueltas.

Mercedes ha hecho un cohete entre inversión, información privilegiada y ayudas, y no hay quien les pille. Hasta el punto que se ven obligados a cambiar una normativa creada para 5 años a la mitad, y eliminar lo d e los tokens.
Nadie les va a pillar antes de ese cambio.

Honda lo sabe. Por eso ha decidido (gracias a dios, noticia de hoy de F1.com) que NO va a hacer pequeñas mejoras en el motor, sino que esperará el tiempo necesario para hacer un cambio mayor, gastando de golpe una gran cantidad de tokens.

Lo dije hace no mucho, no podemos caer en el pan para hoy y hambre para mañana. Me consuela ver Honda también se ha dado cuenta de esto.

Mientras llega esa mejora (yo calculo que hasta después del verano o algo más) podemos contarnos las venas cada fin de semana o entender que es el camino.

No entiendo por qué hacer 6o en Mónaco nos debería poner super  contentos. Y un 9o super tristes.
Que no es eso joer.

Hay que esperar la evo de Honda.
NO HAY MÁS.
Mientras llega, a disfrutar con el nano y lo que pueda hacer, a empujarle para que quede por delante de Button tanto en qualy como en carrera. Y ya.

+1000000000000000000000000000000000000
Por fin un post sensato y con memoria. Porque aquí estamos para disfrutar con el nano y para ganar a mercedes o morir en el intento, asi que adelante. Para animaros pensar como estaríamos si hubiésemos seguido en ferrari, entonces si que tendríamos todos las venas cortadas.

Dime tu en que hemos mejorado con repecto a los TRAIDORES ROJOS, Tenemos a unos nuevos SMOKE sellers, Ron El pescadero y el frances un coche SIN MOTOR, segundo año, chasis se esta viendo lo que en verdad tenemos.

Repito ¿cuanto credito le damos a JONDA y a MCLAREN? ¿hasta el proximo año? y ¿si sale un nuevo truño? porque de estos me espero las mismas PEORAS que de los rojos (hasta el momento no me han demostrado NADA) y es tiempo de llamarlas lo que son, PÊORAS en MAYUSCULAS,  lo mismo que les sacudimos a los otros.

Mis venas llevan dos años cortadas y me queda la misma sangre que a los GORILLAS para hacer un MOTOR CON UN PAR DE  C  O J O N E S  y a los otros un chasis DECENTE.

Mirar a RENAULT y su motor sin ir mas lejos y en TIEMPO RECORD.


RE: GP MONACO 2016 - trompo - 26-05-2016

(26-05-2016, 14:19)Pablo escribió:
(26-05-2016, 14:13)dibilo escribió: No quiero defender a JJ pero ya lo ha dicho incluso Alonso que las mejoras si no hay más de 1 pieza van por turnos y esa vez le tocaba a button.

Ya lo de no dejarle entrar primero a boxes en BCN es indefendible.

Si, va por turnos y en Bcn le tocaba a Jenson.

La cosa es que valerse de lo que escribamos algunos en su momento caliente para luego "restregarlo" genéricamente en el foro no viene a cuento nunca.... máxime cuando el cansino personaje ya se ha marcado el ejercicio erosivo tropecientas veces. En resumen, se le tiene la matricula fichada hace rato y por lo visto no se entera (se ve que le gusta).
Posiblemente vaya por turnos, pero yo ya tengo la despensa llena de "Extra Laps" que al final ni le dieron a Fernando. El beneficiado en la famosa vuelta extra fue en el 75% de las ocasiones Haimito, amén de que las escasísimas veces que le tocó a Fernando, casualmente tuvo rotura de la caja de cambios en Francia y no digamos ya la hamiltonada de Hungría, que por kojones tenía que hacerla también él.

Como os digo... la despensa está hasta arriba!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - trompo - 26-05-2016

(26-05-2016, 14:59)enrike hu fr escribió: [Imagen: CjX_axAUgAA_KIc.jpg]


a este le prometieron un coche ganador para australia 2016 ,,,,
Y eso hace: "Esperar sentao".
Jajaj...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - trompo - 26-05-2016

(26-05-2016, 15:02)enrike hu fr escribió: estiman en 40 CV de ganacia en la potencia del motor renault ,lo que le daria 4 décimas segun los comentaristas ,,,
La de cosas que van a hacer estos kabrones con CERO TOKENS.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - Yandrak - 26-05-2016

Me temo que si Honda no mejora muchísimo a lo largo de la temporada Alonso se irá de la F1. Nadie puede soportar una decepción tras otra, McLaren 2007 y sus consecuencias en Renault, Ferrari no sólo decadente sino que le hizo perder un mundial que tenía ganado, las mafias de la FIA, y ahora Honda, que no da con la tecla. Si en Mónaco el McLaren Honda no va bien, apaga y vámonos. No quiero imaginar el rendimiento de ese coche en Monza, por ejemplo. No soy paciente, pero tampoco soy impaciente, un término medio. Con Ferrari supe que no ganaría un mundial al tercer año. Con Honda tenía esperanzas de ver un cambio en Mónaco...Ya sé que son entrenamientos, pero aunque no digan nada, dicen mucho al mismo tiempo. Siempre decimos que los tiempos de los entrenos no dicen nada, pero arriba siempre están los de siempre, en medio siempre están los de siempre, y en la cola siempre están donde siempre. Hoy, la mejoría del RedBull es evidente, ya sé que es un entreno, pero el P1 en los Libres 2 es consecuencia de esa mejoría y de un circuitom que se adapta al coche. Honda tiene que acabar ganando carreras esta temporada, si no, algo me dice que Alonso se irá.


RE: GP MONACO 2016 - nanulin - 26-05-2016

Mirar Que yo siempre he sido extraordinariamente optimista pero poco a poco tengo que decir que empiezo a estar de acuerdo con el post que ha puesto gandalf no hace mucho.

Aqui ya todos venden humo acercandose el ascua a su sarten por que no les queda mas remedio.

Tienen que vender castillos en el aire y espero equivocarme de corazon, y eso estan haciendo todos.


RE: GP MONACO 2016 - ralphy - 26-05-2016

(26-05-2016, 15:33)German Sanchez escribió: https://pbs.twimg.com/tweet_video/CjYsLNoWYAAyT-I.mp4

Joder, a lo Mortadelo y Filemón!!

cómo van a dejar el coche apoyado en el gato!!!