Safety Car
GP MONACO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MONACO 2016 (/thread-6123.html)



RE: GP MONACO 2016 - Unoquenosabe - 26-05-2016

(26-05-2016, 19:04)4motion escribió:
(26-05-2016, 18:57)Unoquenosabe escribió:
(26-05-2016, 18:21)payoloco escribió: Lo que yo no entiendo es que algunos os estéis cortando las venas porque AQUÍ no estén saliendo las cosas.

Que aquí saquemos un buen resultado es justo lo que no debemos mirar. Es como Hungría o Singapur. Resultados engañosos que no indican el potencial del coche.

Lo que hay que mirar es qué tal va el coche en Malasia, Barcelona, Silverstone, Spa, Suzuka...

Es ahí donde hay que valorar si el coche tiene potencial o no.
El motor sigue importando, llevamos 3 años con este donde prima el motor. Y ya está. No le deis más vueltas.

Mercedes ha hecho un cohete entre inversión, información privilegiada y ayudas, y no hay quien les pille. Hasta el punto que se ven obligados a cambiar una normativa creada para 5 años a la mitad, y eliminar lo d e los tokens.
Nadie les va a pillar antes de ese cambio.

Honda lo sabe. Por eso ha decidido (gracias a dios, noticia de hoy de F1.com) que NO va a hacer pequeñas mejoras en el motor, sino que esperará el tiempo necesario para hacer un cambio mayor, gastando de golpe una gran cantidad de tokens.

Lo dije hace no mucho, no podemos caer en el pan para hoy y hambre para mañana. Me consuela ver Honda también se ha dado cuenta de esto.

Mientras llega esa mejora (yo calculo que hasta después del verano o algo más) podemos contarnos las venas cada fin de semana o entender que es el camino.

No entiendo por qué hacer 6o en Mónaco nos debería poner super  contentos. Y un 9o super tristes.
Que no es eso joer.

Hay que esperar la evo de Honda.
NO HAY MÁS.
Mientras llega, a disfrutar con el nano y lo que pueda hacer, a empujarle para que quede por delante de Button tanto en qualy como en carrera. Y ya.

+1000000000000000000000000000000000000
Por fin un post sensato y con memoria. Porque aquí estamos para disfrutar con el nano y para ganar a mercedes o morir en el intento, asi que adelante. Para animaros pensar como estaríamos si hubiésemos seguido en ferrari, entonces si que tendríamos todos las venas cortadas.

Dime tu en que hemos mejorado con repecto a los TRAIDORES ROJOS, Tenemos a unos nuevos SMOKE sellers, Ron El pescadero y el frances un coche SIN MOTOR, segundo año, chasis se esta viendo lo que en verdad tenemos.

Repito ¿cuanto credito le damos a JONDA y a MCLAREN? ¿hasta el proximo año? y ¿si sale un nuevo truño? porque de estos me espero las mismas PEORAS que de los rojos (hasta el momento no me han demostrado NADA) y es tiempo de llamarlas lo que son, PÊORAS en MAYUSCULAS,  lo mismo que les sacudimos a los otros.

Mis venas llevan dos años cortadas y me queda la misma sangre que a los GORILLAS para hacer un MOTOR CON UN PAR DE  C  O J O N E S  y a los otros un chasis DECENTE.

Mirar a RENAULT y su motor sin ir mas lejos y en TIEMPO RECORD.

Pero es que yo miro las cosas de otra forma, cuando Fernando se marcho de ferrari a mac/honda a mi me pareció muy bien, era una apuesta arriesgada pero yo pensaba y pienso que otros no podían ganar a mercedes si acaso red bull pero es una escudería que no me gusta y aún ganando me sigue sin gustar, por lo tanto yo lo único que espero y deseo cada carrera es que vayan mejorando para que el año que viene, porque este ya va a ser que no, Fernando pueda luchar contra los mercedes por eso el post de Payo me gusta.
Si al final no logran hacer un motor y coche para ganar a mercedes pues mala suerte y mala apuesta. Yo a lo largo de mi vida he intentado muchas cosas que al final no han salido como pensaba o quería pero no por eso me he amargado haciéndolas, cabreos si que me he llevado pero al día siguiente ya estaba otra vez en la brecha y empujando.


RE: GP MONACO 2016 - ethernet - 26-05-2016

Yo sigo pensando que Fernando puede hacer P5 el sábado, pero en Mónaco con un buen coche estaría arriba desde el principio.
La mejora de Mclaren Honda es clara pero insuficienciente....
La aerodinámica es mucho peor que la de Red Bull, y se trataba de llegar a ese nivel en Europa.
Y el motor va a paso de tortuga. Ya debería haberse usado tokens al menos como Renault.....


RE: GP MONACO 2016 - payoloco - 26-05-2016

(26-05-2016, 18:38)Josemurcia7 escribió:
(26-05-2016, 18:28)German Sanchez escribió:
(26-05-2016, 18:21)payoloco escribió: Lo que yo no entiendo es que algunos os estéis cortando las venas porque AQUÍ no estén saliendo las cosas.

Que aquí saquemos un buen resultado es justo lo que no debemos mirar. Es como Hungría o Singapur. Resultados engañosos que no indican el potencial del coche.

Lo que hay que mirar es qué tal va el coche en Malasia, Barcelona, Silverstone, Spa, Suzuka...

Es ahí donde hay que valorar si el coche tiene potencial o no.
El motor sigue importando, llevamos 3 años con este donde prima el motor. Y ya está. No le deis más vueltas.

Mercedes ha hecho un cohete entre inversión, información privilegiada y ayudas, y no hay quien les pille. Hasta el punto que se ven obligados a cambiar una normativa creada para 5 años a la mitad, y eliminar lo d e los tokens.
Nadie les va a pillar antes de ese cambio.

Honda lo sabe. Por eso ha decidido (gracias a dios, noticia de hoy de F1.com) que NO va a hacer pequeñas mejoras en el motor, sino que esperará el tiempo necesario para hacer un cambio mayor, gastando de golpe una gran cantidad de tokens.

Lo dije hace no mucho, no podemos caer en el pan para hoy y hambre para mañana. Me consuela ver Honda también se ha dado cuenta de esto.

Mientras llega esa mejora (yo calculo que hasta después del verano o algo más) podemos contarnos las venas cada fin de semana o entender que es el camino.

No entiendo por qué hacer 6o en Mónaco nos debería poner super contentos. Y un 9o super tristes.
Que no es eso joer.

Hay que esperar la evo de Honda.
NO HAY MÁS.
Mientras llega, a disfrutar con el nano y lo que pueda hacer, a empujarle para que quede por delante de Button tanto en qualy como en carrera. Y ya.
Ea. +1000

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Coincido al 100%, por eso prefiero ni pronunciarme.

Por cierto, la ganancia prestacional es la de Spa que comentas más o menos, pero en Canadá casi seguro se gastan 4 tokens en MGU-H y TC y llegan aparte 15CV de ExxonMobil. Menos da una piedra.

Enviado desde mi One Plus Two
Podría ser, pero justo Hasegawa preguntado al respecto de futuras evoluciones decía que "a huge amount of tokens", en lugar de varias pequeñas.

A ver qué ocurre. Yo creo que se han dado cuenta que no hay otra manera para intentar el año que viene el asalto a Mercedes.


RE: GP MONACO 2016 - cpp2808 - 26-05-2016

(26-05-2016, 19:13)trompo escribió:
(26-05-2016, 14:59)enrike hu fr escribió: [Imagen: CjX_axAUgAA_KIc.jpg]


a este le prometieron un coche ganador  para australia 2016 ,,,,
Y eso hace: "Esperar sentao".
Jajaj...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Espera sentado y dándose con todos los guardarrailes de Mónaco.

Quizá sea la nueva estrategia de ferrari para ir probando alerones para Mónaco...


RE: GP MONACO 2016 - payoloco - 26-05-2016

(26-05-2016, 18:40)cpp2808 escribió:
(26-05-2016, 18:21)payoloco escribió: Lo que yo no entiendo es que algunos os estéis cortando las venas porque AQUÍ no estén saliendo las cosas.

Que aquí saquemos un buen resultado es justo lo que no debemos mirar. Es como Hungría o Singapur. Resultados engañosos que no indican el potencial del coche.

Lo que hay que mirar es qué tal va el coche en Malasia, Barcelona, Silverstone, Spa, Suzuka...

Es ahí donde hay que valorar si el coche tiene potencial o no.
El motor sigue importando, llevamos 3 años con este donde prima el motor. Y ya está. No le deis más vueltas.

Mercedes ha hecho un cohete entre inversión, información privilegiada y ayudas, y no hay quien les pille. Hasta el punto que se ven obligados a cambiar una normativa creada para 5 años a la mitad, y eliminar lo d e los tokens.
Nadie les va a pillar antes de ese cambio.

Honda lo sabe. Por eso ha decidido (gracias a dios, noticia de hoy de F1.com) que NO va a hacer pequeñas mejoras en el motor, sino que esperará el tiempo necesario para hacer un cambio mayor, gastando de golpe una gran cantidad de tokens.

Lo dije hace no mucho, no podemos caer en el pan para hoy y hambre para mañana. Me consuela ver Honda también se ha dado cuenta de esto.

Mientras llega esa mejora (yo calculo que hasta después del verano o algo más) podemos contarnos las venas cada fin de semana o entender que es el camino.

No entiendo por qué hacer 6o en Mónaco nos debería poner super  contentos. Y un 9o super tristes.
Que no es eso joer.

Hay que esperar la evo de Honda.
NO HAY MÁS.
Mientras llega, a disfrutar con el nano y lo que pueda hacer, a empujarle para que quede por delante de Button tanto en qualy como en carrera. Y ya.

Payo el potencial del coche y en particular de su PU lo sabemos ya, es un truño desde su creación, eso lo tenemos claro.
Quizá con los 14 tokens de este año, con miras a 2017 consigamos los gorrillas nos hagan una PU al nivel necesario para ganar.
Pero llevamos escuchado desde hace meses, al llegar a europa el mejor chasis, llegamos a Barcelona circuito de chasis y algo de poetencia y todos sabemos el resultado, sin entrar en más detalles.
Luego nos viene Mónaco, el circuito de menos potencia y donde más influye el chasis, llegamos con ilusión de ganar a ferrari por declaraciones de Boulier y alguno más, donde podríamos estar detrás de Mercedes y Red Bull, es decir quintos en clasificación, al final después de visto lo visto acabamos a 1,5 segundos del mejor tiempo.

Verdad es, son entrenamientos y el día de la verdad es el sábado para saber donde nos podemos mover en la carrera, pero no podemos negar que el día de hoy ha sido muy frustrante.
Lo único bueno las declaraciones de Alonso, no he podido mejorar con los morados por ir literalmente sin frenos, y aquí va a ser más fñacil entrar en Q3 que en Monmeló, dios quiera tenga razón y nos llevemos todos una alegría el sábado y todavía más grande el Domingo.
Cpp, a estas alturas hay que saber filtrar la información que nos llega.

Hay mucho humo y hay que saber ver entre la niebla.

Diga lo diga Rita, la normativa no permite grandes evoluciones dentro de una misma temporada.

La única medio grande vendrá del motor. A ver si nos sorprende Honda y gasta de golpe 10 o 12 tokens.

McLaren irá mejorando POCO A POCO.
Entre la restricción de horas de túnel y CFD no se puede hacer mucho más, insisto, DIGA LO QUE DIGA RITA.


RE: GP MONACO 2016 - cpp2808 - 26-05-2016

(26-05-2016, 19:14)trompo escribió:
(26-05-2016, 15:02)enrike hu fr escribió: estiman en 40 CV de ganacia en la potencia del motor renault ,lo que le daria 4 décimas segun los comentaristas ,,,
La de cosas que van a hacer estos kabrones con CERO TOKENS.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Alguien sabe cuántos tokens han gastado los de renault ????

Dicen que la ventaja en Mónaco son 2-3 décimas.

Para otros circuitos hablan de 0,5 segundos.


RE: GP MONACO 2016 - 4motion - 26-05-2016

(26-05-2016, 19:25)Unoquenosabe escribió:
(26-05-2016, 19:04)4motion escribió:
(26-05-2016, 18:57)Unoquenosabe escribió:
(26-05-2016, 18:21)payoloco escribió: Lo que yo no entiendo es que algunos os estéis cortando las venas porque AQUÍ no estén saliendo las cosas.

Que aquí saquemos un buen resultado es justo lo que no debemos mirar. Es como Hungría o Singapur. Resultados engañosos que no indican el potencial del coche.

Lo que hay que mirar es qué tal va el coche en Malasia, Barcelona, Silverstone, Spa, Suzuka...

Es ahí donde hay que valorar si el coche tiene potencial o no.
El motor sigue importando, llevamos 3 años con este donde prima el motor. Y ya está. No le deis más vueltas.

Mercedes ha hecho un cohete entre inversión, información privilegiada y ayudas, y no hay quien les pille. Hasta el punto que se ven obligados a cambiar una normativa creada para 5 años a la mitad, y eliminar lo d e los tokens.
Nadie les va a pillar antes de ese cambio.

Honda lo sabe. Por eso ha decidido (gracias a dios, noticia de hoy de F1.com) que NO va a hacer pequeñas mejoras en el motor, sino que esperará el tiempo necesario para hacer un cambio mayor, gastando de golpe una gran cantidad de tokens.

Lo dije hace no mucho, no podemos caer en el pan para hoy y hambre para mañana. Me consuela ver Honda también se ha dado cuenta de esto.

Mientras llega esa mejora (yo calculo que hasta después del verano o algo más) podemos contarnos las venas cada fin de semana o entender que es el camino.

No entiendo por qué hacer 6o en Mónaco nos debería poner super  contentos. Y un 9o super tristes.
Que no es eso joer.

Hay que esperar la evo de Honda.
NO HAY MÁS.
Mientras llega, a disfrutar con el nano y lo que pueda hacer, a empujarle para que quede por delante de Button tanto en qualy como en carrera. Y ya.

+1000000000000000000000000000000000000
Por fin un post sensato y con memoria. Porque aquí estamos para disfrutar con el nano y para ganar a mercedes o morir en el intento, asi que adelante. Para animaros pensar como estaríamos si hubiésemos seguido en ferrari, entonces si que tendríamos todos las venas cortadas.

Dime tu en que hemos mejorado con repecto a los TRAIDORES ROJOS, Tenemos a unos nuevos SMOKE sellers, Ron El pescadero y el frances un coche SIN MOTOR, segundo año, chasis se esta viendo lo que en verdad tenemos.

Repito ¿cuanto credito le damos a JONDA y a MCLAREN? ¿hasta el proximo año? y ¿si sale un nuevo truño? porque de estos me espero las mismas PEORAS que de los rojos (hasta el momento no me han demostrado NADA) y es tiempo de llamarlas lo que son, PÊORAS en MAYUSCULAS,  lo mismo que les sacudimos a los otros.

Mis venas llevan dos años cortadas y me queda la misma sangre que a los GORILLAS para hacer un MOTOR CON UN PAR DE  C  O J O N E S  y a los otros un chasis DECENTE.

Mirar a RENAULT y su motor sin ir mas lejos y en TIEMPO RECORD.

Pero es que yo miro las cosas de otra forma, cuando Fernando se marcho de ferrari a mac/honda a mi me pareció muy bien, era una apuesta arriesgada pero yo pensaba y pienso que otros no podían ganar a mercedes si acaso red bull pero es una escudería que no me gusta y aún ganando me sigue sin gustar, por lo tanto yo lo único que espero y deseo cada carrera es que vayan mejorando para que el año que viene, porque este ya va a ser que no, Fernando pueda luchar contra los mercedes por eso el post de Payo me gusta.
Si al final no logran hacer un motor y coche para ganar a mercedes pues mala suerte y mala apuesta. Yo a lo largo de mi vida he intentado muchas cosas que al final no han salido como pensaba o quería pero no por eso me he amargado haciéndolas, cabreos si que me he llevado  pero al día siguiente ya estaba otra vez en la brecha y empujando.

Eso puedes hacerlo cuando tienes TIEMPO, puedes apostar, equivocarte y volver a apostar, pero es lo que FER no tiene, sin ser viejo no puede cerrarse a un proyecto que no ha cuimplido con lo que le prometio y esto queda claro que DE MOMENTO es asi, no son capaces de hacer un motor COMPETITIVO, mira Renault COMO SI PUEDE y lo hace en tiempo record y se saca de la Chistera 40CV adicionales ¿de verdad confias en los Gorillas? YO NO y tampoco en mclaren.

Lo que dice EL PESCADERO, RON y EL FRANCES vuelvo a repetir es de CARA A LA GALERIA es mas es de cara a los PATROCINADORES para que no se larguen.

Cuantas veces he oido, " el año que viene, el año que viene", tan solo me falta flavio diciendo a los TRAIDORES ROJOS, que se centren en el coche del año proximo y lo decia en la segunda carrera del campeonato, pues en mclaren JONDA pasa EXACTAMENTE lo MISMO.

Cuando una perra CAZA MAL, CAZA MAL SIEMPRE.

Es mi opinion que por supuesto no tiene que coincidir con la tuya y viceversa.


RE: GP MONACO 2016 - payoloco - 26-05-2016

(26-05-2016, 18:51)fpeningonzalez escribió:
(26-05-2016, 18:21)payoloco escribió: Lo que yo no entiendo es que algunos os estéis cortando las venas porque AQUÍ no estén saliendo las cosas.

Que aquí saquemos un buen resultado es justo lo que no debemos mirar. Es como Hungría o Singapur. Resultados engañosos que no indican el potencial del coche.

Lo que hay que mirar es qué tal va el coche en Malasia, Barcelona, Silverstone, Spa, Suzuka...

Es ahí donde hay que valorar si el coche tiene potencial o no.
El motor sigue importando, llevamos 3 años con este donde prima el motor. Y ya está. No le deis más vueltas.

Mercedes ha hecho un cohete entre inversión, información privilegiada y ayudas, y no hay quien les pille. Hasta el punto que se ven obligados a cambiar una normativa creada para 5 años a la mitad, y eliminar lo d e los tokens.
Nadie les va a pillar antes de ese cambio.

Honda lo sabe. Por eso ha decidido (gracias a dios, noticia de hoy de F1.com) que NO va a hacer pequeñas mejoras en el motor, sino que esperará el tiempo necesario para hacer un cambio mayor, gastando de golpe una gran cantidad de tokens.

Lo dije hace no mucho, no podemos caer en el pan para hoy y hambre para mañana. Me consuela ver Honda también se ha dado cuenta de esto.

Mientras llega esa mejora (yo calculo que hasta después del verano o algo más) podemos contarnos las venas cada fin de semana o entender que es el camino.

No entiendo por qué hacer 6o en Mónaco nos debería poner super  contentos. Y un 9o super tristes.
Que no es eso joer.

Hay que esperar la evo de Honda.
NO HAY MÁS.
Mientras llega, a disfrutar con el nano y lo que pueda hacer, a empujarle para que quede por delante de Button tanto en qualy como en carrera. Y ya.

De acuerdo, Payo. Tienes razón, hay que tomarlo así.

Pero tantos meses diciendo que en Mónaco no importa tanto en motor, que si un buen chasis, etc y vernos en la primera tanda tan atrás ...
En fin, que yo tampoco creo que RB le saque 0,6 seg a Mercedes. De ser así y hacer caso a esos tiempos, Button está a 0.8 de Rosberg.

Ahora a seguir especulando y haciendo números hasta el sábado.
Lo mismo que le decía a cpp. Hay que ver a través de la niebla.

Renault no había gastado casi tokens, su planificación ha sido distinta desde hace mucho tiempo, las victorias de hace 2 años les dieron cierto respiro y el año pasado ellos sufrieron, lo que les hizo cambiar el enfoque ya desde mediados de 2015. Por eso AHORA pueden recoger ciertos frutos.

Y Honda debe hacer lo mismo.
Planificar hoy para intentar ganar mañana.


RE: GP MONACO 2016 - Carreño - 26-05-2016

(26-05-2016, 19:13)trompo escribió:
(26-05-2016, 14:59)enrike hu fr escribió: [Imagen: CjX_axAUgAA_KIc.jpg]


a este le prometieron un coche ganador para australia 2016 ,,,,
Y eso hace: "Esperar sentao".
Jajaj...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

No nos confundamos, coche bueno tiene, pero lo que falla es CALAMITY GERMAN que necesita un coche SOBRE RAILES 3 segundos más rápido que el más rápido para salir desde primera fila y no hacerse guarradas en los pantalones...

Con ese FERRARI, Fernando no bajaría del podio (sin sabotajes internos).


FUERZA Y HONOR


RE: GP MONACO 2016 - fernandao - 26-05-2016

Hay un tema que me ronda por la cabeza y es sobre los neumaticos y el numero de paradas que se preveen a ver si alguien me puede despejar estas dudas.

1-cuantas vueltas pueden aguantar los ultra soft con el coche cargado?
y el super soft?

Me lo pregunto porque no podria ser mejor quedarse en Q2 y salir con un neumatico que aguante mas vueltas intentando hacer el minimo de paradas

Si los 10 primeros van con ultrasoft y tienen que parar en la vuelta 6 por poner un ejemplo no puede ser que al salir de boxes esten detras del que haya salido con un neumatico mas duradero y no tenga que parar?

Si despues de esa parada de los 10 primeros te sale un safetycar estando en cabeza no seria ninguna tonteria creo yo...
Que es mas interesante para Fernando entrar en Q3 y salir 7,8,9 con ultrablando usado o salir el 11,12 con superblando o incluso duro.

Solo hay una cosa que tengo clara sobre esta apuesta y es que seria catastrofica si el domingo lloviera,por lo demas tengo mis dudas,no se,a ver que opinais