Safety Car
GP MONACO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MONACO 2016 (/thread-6123.html)



RE: GP MONACO 2016 - Deathzone - 27-05-2016

(27-05-2016, 11:34)JACINT escribió:
(27-05-2016, 11:02)JCastle escribió: Estaran dando en Movistar F1 una entrevista de la que no sabe pronunciar Inglés a la momia y ha dicho algunas cosas interesantes.

Alonso volverá a ser campeón

Cuando Honda de con la clave nos sorprenderán a todos

Sainz tendría que estar en un equipo grande, McLaren por ejemplo

Opina que a Kvyat le movieron a ToroRosso por haberse vuelto impopular... Con Sebastian. Que fue muy decepcionante.

Ferrari no está en crisis pero si no ganan lo estarán. (¿Mensajito?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bernie siempre hace declaraciones desviadas según el medio que le pregunte....

Al interes que baila el perro...


RE: GP MONACO 2016 - alonano2011 - 27-05-2016

Si te gusta el arroz con leche por debajo la'puerta te paso el ladrillo...por seguir con el argumento digo...


RE: GP MONACO 2016 - cpp2808 - 27-05-2016

(27-05-2016, 10:49)enrike hu fr escribió:
(27-05-2016, 10:26)Carreño escribió: Carrera con agua, Charlie Whiting al aparato y todo controlado.

Se ha perdido tanta decencia en esto del Show de Bernie Hill que ni el agua puede arreglar este circo de marionetas.

Solo una lluvia a mitad de carrera puede hacer algún cambio importante, pero aún así estará el oportuno coche esclavo, que se ostiará adecuadamente a las Berniereglas para que Charlie neutralice en el momento oportuno.

Lo que lleva pasando desde el 2006 hasta hoy es cada vez más escandaloso, y todo el mundo sabe ya que no hay sorpresas, que no podría ocurrir la hazaña de Senna y Toleman porque para eso hoy hay guión del Show de Bernie Hill, hay Pirelli a la carta, y esta Charlie y los Banderas mutantes a sus órdenes...

Es decir, han acabado con la competición del talento , para hacer ofrecernos los berniemilagros en capítulos, donde una calamidad de piloto que no está ni para carreras de clásicos tiene 4 títulos arrinconando a mitos como Jim Clark, Ayrton Senna, Giles Villeneuve o Fernando Alonso y un quemarruedas como Lentejita este dando 35 vueltas con unos llamados Superblandos al circuito...


Qué no llueva, porque el sufrimiento será más largo y más insoportable la manipulación.

FUERZA Y HONOR

ya lllevamos unos cuantos añitos donde las gilipolleces del vettel hacen que la FIA impongan normas ,,,  y cambien neumàticos ,,presiones y lo que haga falta ,, sin contar con cosas menos importantes como la prohibicion de cambiar de casco porque el Tetra-mediocre traia uno nuevo a cada GP ,,en fin que estamos aviaos ,,ahora està en nuevo Vettel  osea Verstappen ya veremos como nos la juegan para consolidar al elegido en los puestos de cabeza 

Lo de los panfletos de las viseras de este fin de semana es dantesco, no tiene nombre, primero no se podían tirar, luego 2 en toda la carrera, ahora de nuevo se pueden quitar, en fin muy dantesco y encima se preocupan de unas gilipolleces que nadie se había preocupado antes, con el trabajo que tienen para volver a esta F1 un deporte de verdad se preocupan de estas cosas, no lo entiendol


RE: GP MONACO 2016 - cpp2808 - 27-05-2016

(27-05-2016, 10:54)Carreño escribió:
(27-05-2016, 10:50)cpp2808 escribió:
(27-05-2016, 03:58)CarreraConLluviaPlease escribió: Crecen las % de lluvia el domingo, aquí puede haber tema... pero vamos ! #cpp2808LoPilla

jajajajaaja si lo pillo jajaja

Ojalá sea con lluvia, sería mucho más entretenida que en seco...

con la lluvia, a tus vecinas se les caerá la arenilla que llevan pegadita al lindo vello que cubre su suave piel...jajajajaja

y las camisetas mojadas son un primor ...

AY QUE CALOR

Carreño te ha gustado mi vecina ehhhhh.
Cómo explicas de bien lo de la arenilla jajajaaaa


RE: GP MONACO 2016 - cpp2808 - 27-05-2016

(27-05-2016, 11:02)JCastle escribió: Estaran dando en Movistar F1 una entrevista de la que no sabe pronunciar Inglés a la momia y ha dicho algunas cosas interesantes.

Alonso volverá a ser campeón

Cuando Honda de con la clave nos sorprenderán a todos

Sainz tendría que estar en un equipo grande, McLaren por ejemplo

Opina que a Kvyat le movieron a ToroRosso por haberse vuelto impopular... Con Sebastian. Que fue muy decepcionante.

Ferrari no está en crisis pero si no ganan lo estarán. (¿Mensajito?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La **** Momia parece que dice tontadas, pero de tontadas nada, tiene muchos años y no da puntada sin hilo.


RE: GP MONACO 2016 - German Sanchez - 27-05-2016

Deberíamos cambiar el concepto de noria (que me perdone Jacint) por el de montaña rusa. Seguimos un fiel patrón. Según se acerca la semana nos envuelve la emoción y subimos expectativas a poquito que nos den. Nos rozamos los morros en el asfalto tras los libres de viernes. El sábado mejora la cosa pero no como para tirar cohetes. En la qualy decepción y el domingo, si nos respeta la mecánica, magia del jefe.

Es lo que hay. Seguir esperando mejores tiempos y mantener la educación.

Yo estoy contento por ver a Fernando el domingo y mañana.
Por cierto, si alguno ha visto el ritmo de carrera de ayer de Fer, no está tan mal, aunque mañana se verá mejor ya con el setup ajustado.
Ánimo.




Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - Carreño - 27-05-2016

(27-05-2016, 12:20)cpp2808 escribió:
(27-05-2016, 10:54)Carreño escribió:
(27-05-2016, 10:50)cpp2808 escribió:
(27-05-2016, 03:58)CarreraConLluviaPlease escribió: Crecen las % de lluvia el domingo, aquí puede haber tema... pero vamos ! #cpp2808LoPilla

jajajajaaja si lo pillo jajaja

Ojalá sea con lluvia, sería mucho más entretenida que en seco...

con la lluvia, a tus vecinas se les caerá la arenilla que llevan pegadita al lindo vello que cubre su suave piel...jajajajaja

y las camisetas mojadas son un primor ...

AY QUE CALOR

Carreño te ha gustado mi vecina ehhhhh.
Cómo explicas de bien lo de la arenilla jajajaaaa

Además de ser un hombre muy leído (sin ser pedante y para desgracia de los fans de Calamity German y compañía) tengo una sensibilidad extremadamente desarrollada para admirar con deleite, la exuberancia y plenitud con la que la naturaleza se expresa en el cuerpo de una mujer.

De forma análoga a la sensibilidad que tengo para diferenciar un piloto bueno , uno extraordinario y un pisapedales...

FUERZA Y HONOR


GP MONACO 2016 - JCastle - 27-05-2016

Vaya carrerón de Markelov en GP2, de P15 a P1 con un Russian Time


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - Deathzone - 27-05-2016

German los sabados solemos ir peor o los otros suben el nivel
Acuerdate de lo que te digo Cool


RE: GP MONACO 2016 - Vicotrew - 27-05-2016

(27-05-2016, 12:30)German Sanchez escribió: Deberíamos cambiar el concepto de noria (que me perdone Jacint) por el de montaña rusa. Seguimos un fiel patrón. Según se acerca la semana nos envuelve la emoción y subimos expectativas a poquito que nos den. Nos rozamos los morros en el asfalto tras los libres de viernes. El sábado mejora la cosa pero no como para tirar cohetes. En la qualy decepción y el domingo, si nos respeta la mecánica, magia del jefe.

Es lo que hay. Seguir esperando mejores tiempos y mantener la educación.

Yo estoy contento por ver a Ferrari el domingo y mañana.
Por cierto, si alguno ha visto el ritmo de carrera de ayer de Fer, no está tan mal, aunque mañana se verá mejor ya con el setup ajustado.
Ánimo.




Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Pues espero que los tiempos de los libres sean lo peor que vamos a ver durante todo el fin de semana, porque estar a 2 segundos... Bored

Así que espero que la montaña rusa nos pegue el subidón para mañana y el domingo.