Safety Car
GP MONACO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MONACO 2016 (/thread-6123.html)



RE: GP MONACO 2016 - ethernet - 28-05-2016

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Lo que tiene cojones es que un ********* que escribe como si no hubiese aprobado 1°de ESO, pueda estar diciendo 6 años lo mismo, y el equipo de Fernando le de cancha.... 
Oligofrenia Rules!!!!! 


RE: GP MONACO 2016 - Deathzone - 28-05-2016

(28-05-2016, 12:14)ethernet escribió: Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Lo que tiene cojones es que un ********* que escribe como si no hubiese aprobado 1°de ESO, pueda estar diciendo 6 años lo mismo, y el equipo de Fernando le de cancha.... 
Oligofrenia Rules!!!!! 

A que jode ***********
Se siente Big Grin


RE: GP MONACO 2016 - nerema - 28-05-2016

Neumaticos "Primium" para Vettel seguro. Favorcito a Ferrari.

Mclaren patético, no tengo esperanzas ni para 5 años vista, ya no por, Honda sino por la propia Mclaren. Ya no son referente de nada, no inventan, copian mal y evolucionan peor. Ese chasis ya este año debería estar más afinado y no es así, van para atras (peoras). Esto es muy triste, solo son mejores que Sauber y que Manor igual que el año pasado. Ni Canada ni pollas, esto es infumable y si Button se va a Willians será por algo, este ya sabe lo que hay, acordaos de Massa con Willians en el periodo que ha estado hizo varios podios y creo que hasta una pole ¿y Fer en este periodo de Massa que hizo? Nada, cero patatero. Todos los pilotos tienen información de a donde irse para mejorar, todos menos nuestro Fer.


RE: GP MONACO 2016 - ralphy - 28-05-2016

Yo lo que no entiendo es por qué en los tests nunca son los primeros que salen y los últimos en irse... eso de verdad no lo entiendo.

Se la pasaron el año pasado y éste llorando que necesitan tiempo, que estaban atrasados, etc... y siempre que hay tests, tardan en salir una eternidad...

Da que pensar que no les interesa probar porque "total para qué?..."


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 28-05-2016

Q-3 y puntos el domingo ,,,,
cada vez qu el presidente de Honda viene a un circuito ,,como que la cagamos ,,alguien sabe si es tuerto ????


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 28-05-2016

Maago prepra la pocion ,,esa que nos dejarà dormidos hasta 2017 ,,,


RE: GP MONACO 2016 - Chusss - 28-05-2016

(28-05-2016, 11:59)JACINT escribió: Estoy por pensar que hay que salir de ahí....

Sent from my A0001 using Tapatalk

Lo que no tenia que haber ocurrido es haber entrado Bored

Pero en fin, mas vale tarde que nunca.


RE: GP MONACO 2016 - FrankJJ - 28-05-2016

Alonso desde que dejó Mclaren en 2007 ha estado en el lugar equivocado en el momento equivocado, no hay más. Puedes ser el mejor piloto del mundo, que si no estás en el lugar adecuado jamás podrás ganar. Se tuvieron todas las opciones posibles sobre la mesa y se eligió mal, y ya está. También pienso que Alonso ha estado y sigue estandolo, mal asesorado. Estoy seguro que con Adrián Campos algunas de sus decisiones no las hubiera tomado. Saludos.


RE: GP MONACO 2016 - Pablo - 28-05-2016

(28-05-2016, 12:14)ethernet escribió: Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Lo que tiene cojones es que un ********* que escribe como si no hubiese aprobado 1°de ESO, pueda estar diciendo 6 años lo mismo, y el equipo de Fernando le de cancha.... 
Oligofrenia Rules!!!!! 

+ mucho

Y la patología es rara de c., juega a la ruleta y luego se pasea pavoneándose de su "pronostico" xd

#BarrancaAbajo 


RE: GP MONACO 2016 - katana - 28-05-2016

Estaba tranquilito viendo el proceso de los libres y de repente veo a Vettel aparecer unos minutos antes despues de 4 horas de libres, en la primera posicion saliendo del water del circo del Enano y es increible pero que esto solo puede ser lo que dice el compañero UN NEUMATICO ESPECIAL DE LA CABRA ENANA PARA EL, aiiiiii cabrita que bien te lo montas quitando a la competencia.

Un saludo