Safety Car
GP MONACO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MONACO 2016 (/thread-6123.html)



RE: GP MONACO 2016 - Deathzone - 28-05-2016

(28-05-2016, 13:21)JACINT escribió: No saquemos las cosas de quicio por favor...

Sent from my A0001 using Tapatalk

espero que actuéis en consecuencia y que no permitais personajes que insultan sin pudor en el foro
Sin con ello no allá consecuencias
Y no intervenir tratos de favoritismos


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 28-05-2016

(28-05-2016, 13:23)Pablo escribió:
(28-05-2016, 13:07)ethernet escribió: Pablo, es mejor no hablar con el sub normal directamente...
Podemos conversar entre nosotros sobre su retraso...
Pero no le dirigimos la palabra, que no es nuestro amiguito......

Los trolls tiene pareja o la disfunción erectil no se lo permite... Tú como lo ves?? 

Por cierto, me propongo a mi mismo como mod.....

En mi programa tengo como puntos estrella banear directamente a los dos  tarados estos.... 

De forma totalmente arbitraria y con riesgo de ser el primer mod baneado por los otros mods  Big Grin Big Grin Big Grin

Yo soy un firme defensor de jugar a "Sea mod por un dia", hace tiempo que vengo en ello... pero aun nada! Big Grin

aonde ahi que apuntarse ????  
tambien debo decir que no me parece bien insultar a los Sub normales comparandolo con ese tipo ,,,,,
y a fin de cuentas estamos hablando de él ,,, 
que es lo que busca ,,,, Angel Angel Angel Cool

#ostracismo ya !!!!!


RE: GP MONACO 2016 - Killerpaint - 28-05-2016

Tiene guasa que los que incendian el foro a diario sean los que reclaman trato justo.


RE: GP MONACO 2016 - ethernet - 28-05-2016

(28-05-2016, 13:29)JCastle escribió:
(28-05-2016, 13:25)santana escribió:
(28-05-2016, 12:57)Pablo escribió:
(28-05-2016, 12:49)Deathzone escribió: Jugando a la ruleta durante 6 años y que acierte siempre
Tiene mucha suerte  Big Grin

Yo no se como llamar a lo tuyo.

Pero lo que si tengo claro es que si se me despide (o banea) de un sitio, no vuelvo ni "disfrazado".

Pero no ves que va de orgasmo en orgasmo y encima se limpia la po...................lla en nuestras cortinas y con todo eso le dan bola ( o le damos que ya manda hue.......vos)


Ahí está el tema, en no darles bola.

Si vas por la calle y te encuentras a una persona de facultades cognitivas reducidas diciendo estupideces, no le contestas, te aguantas la risa como puedas y sigues andando. ¿Por qué debería ser diferente aquí?

Sin embargo, si en un concierto de la sinfónica entra un ****** con un megáfono y no deja escuchar, lo expulsan en cero coma...... 

Yo creo que es más operativo banearlos. 


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 28-05-2016

a lo mejor se mosquea de verdad y se và solo ,,
no creo que tenga lo que hay que tener ,,,jajaaj


Alonso ,,,,,,entra en Q-3 y cierrale la boca a unos cuantos ,,
Vettel contra el muro ,,
Kimi saliendose en la curva 1 y quedandose en Q-1 ,,
Verstappen provocando una bandera roja haciendonos lo mismo que el año pasado ,,,


RE: GP MONACO 2016 - JACINT - 28-05-2016

(28-05-2016, 13:32)Deathzone escribió:
(28-05-2016, 13:21)JACINT escribió: No saquemos las cosas de quicio por favor...

Sent from my A0001 using Tapatalk

espero que actuéis en consecuencia y que no permitais personajes que insultan sin pudor en el foro
Sin con ello no allá consecuencias
Y no intervenir tratos de favoritismos
Cada uno se labra su imágen en el foro. Los mods somos usuarios u tenemos nuestra visión de los hechos como cualquier otro.

No todos los reportes por insultos tienen que ser sancionados con baneos/expulsiones, las circunstancias influyen, y mucho.

Se analizarà el reporte.

Sent from my A0001 using Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - ethernet - 28-05-2016

Sigo pensando que era bueno una de esas catarsis en que se banea a varios foreros pero por lo menos entre ellos a los dos tarados....
Yo me presento voluntario al baneo a cambio de que estén un tiempo sin postear los 2 de siempre.....


RE: GP MONACO 2016 - Deathzone - 28-05-2016

Los insultos en el foro no permitidos sea cual sea por celos , envidia ...vendiendo humo ...
La falta de respeto


RE: GP MONACO 2016 - fa4ever - 28-05-2016

Por favor.
Si quereis debatir con un troll, hacedlo, no pasa nada, pero no le quoteeis. Si lo haceis, la lista de ignorados no sirve de nada.
Añadirlos a la lista de ignorados, funciona bien salvo que alguien les conteste con quote...


RE: GP MONACO 2016 - picaso22 - 28-05-2016

(28-05-2016, 13:42)ethernet escribió: Sigo pensando que era bueno una de esas catarsis en que se banea a varios foreros pero por lo menos entre ellos a los dos tarados....
Yo me presento voluntario al baneo a cambio de que estén un tiempo sin postear los 2 de siempre.....

Tiene cohones que esteis discutiendo entre vosotros por culpa de los inutiles de mclaren-honda.