Safety Car
GP MONACO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MONACO 2016 (/thread-6123.html)



RE: GP MONACO 2016 - Carreño - 28-05-2016

Se está poniendo divertido el foro... jajajaja... yo pido que se desbanee a Frank KK...por pedir...

Bueno hablando en serio, ¿cuántas veces habrá que decir que los milagros en la F1 solo los hace Bernie y quien Bernie quiere?
¿cuántas veces he de decir que si Bernie estaba contento con el abandono de Fer de Ferrari y el fichaje de Mclatajonda era o bien porque se la iban a preparar como en 2007 si tenían coche o porque tenían lo lógico, un prototipo de coche que en cuanto evolucionara le cambiamos las reglas y KO?
Pero ¿cómo me podéis explicar desde la ingeniería (no con ilusiones) que mclatajonda empezando con 1 km de desventaja va a pillar a Mercedes y Ferrari si ambos tienen la misma velocidad (en el mejor de los caso para mclatajaponesa) de desarrollo que mclatajonda?

El año pasado os coloqué cimentación sismoresistente en la noria y este año vamos a tener que macizarla.
A veces viendo a gente que lleva viendo el Show de Bernarda 10 años quedo aturdido, perplejo, antes sus pronósticos evolutivos del mclatajonda INCLUSO RAZONADOS con argumentos y esquemas ingenieriles.

Pero señores que él que va delante es Mercedes con el favor de Bernie, que el que iba segundo era Ferrari con Calamity Resurrection en sus filas , y el que viene ahora es RED FULL DE FULLAS...
¿Cuándo Mclatajonda va a pillar a esta gente SIN EL FAVOR OLIMPICO DE BERNIE?

Os lo digo yo, cuando en el Sahara haya SEQUOIAS.

Si es que hay que disfrutar con lo que FER pueda hacer en media parrilla y la verdad, a veces aquí se dan argumentos o se excita un poco a los flumerianos estos fans de Calamity and Company...

Disfrutemos de cada vuelta de FER y que haga lo que le salga de los eggs que para eso son suyos.

FUERZA Y HONOR


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 28-05-2016

tres equipos optan a la pole ,,,,


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 28-05-2016

(28-05-2016, 13:53)Carreño escribió: Se está poniendo divertido el foro... jajajaja... yo pido que se desbanee a Frank KK...por pedir...

Bueno hablando en serio, ¿cuántas veces habrá que decir que los milagros en la F1 solo los hace Bernie y quien Bernie quiere?
¿cuántas veces he de decir que si Bernie estaba contento con el abandono de Fer de Ferrari y el fichaje de Mclatajonda era o bien porque se la iban a preparar como en 2007 si tenían coche o porque tenían lo lógico, un prototipo de coche que en cuanto evolucionara le cambiamos las reglas y KO?
Pero ¿cómo me podéis explicar desde la ingeniería (no con ilusiones) que mclatajonda empezando con 1 km de desventaja va a pillar a Mercedes y Ferrari si ambos tienen la misma velocidad (en el mejor de los caso para mclatajaponesa) de desarrollo que mclatajonda?

El año pasado os coloqué cimentación sismoresistente en la noria y este año vamos a tener que macizarla.
A veces viendo a gente que lleva viendo el Show de Bernarda 10 años quedo aturdido, perplejo, antes sus pronósticos evolutivos del mclatajonda INCLUSO RAZONADOS con argumentos y esquemas ingenieriles.

Pero señores que él que va delante es Mercedes con el favor de Bernie, que el que iba segundo era Ferrari con Calamity Resurrection en sus filas , y el que viene ahora es RED FULL DE FULLAS...
¿Cuándo Mclatajonda va a pillar a esta gente SIN EL FAVOR OLIMPICO DE BERNIE?

Os lo digo yo, cuando en el Sahara haya SEQUOIAS.

Si es que hay que disfrutar con lo que FER pueda hacer en media parrilla y la verdad, a veces aquí se dan argumentos o se excita un poco a los flumerianos estos fans de Calamity and Company...

Disfrutemos de cada vuelta de FER y que haga lo que le salga de los eggs que para eso son suyos.

FUERZA Y HONOR

eso a disfrutar de cada vuelta ,,XDDDDD

[Imagen: esperanza-acc81rbol-en-desierto.jpg]


RE: GP MONACO 2016 - santana - 28-05-2016

Bueno vamos a lo que merece la pena y dejemonos de medios dias habiendo dias enteros

Vamos Ferrrrrrrrrrrrrrrrr, que he puesto en la porra que haces pole  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 28-05-2016

verde ,,,,,,,,,!!!!!


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 28-05-2016

tres vueltas de calentamiento para los susodichos ultrablandos violetas Vettelisticos ,,,,,,,,,,,


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 28-05-2016

empezamos bien ,,jajajaj bandera roja ,,


RE: GP MONACO 2016 - fa4ever - 28-05-2016

HUMO!!! cuantos minutos?? red flag!!


GP MONACO 2016 - JCastle - 28-05-2016

A ver cuándo reanudan esto... No vaya a ser que haya una gota de aceite y un mediocre se la pegue


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 28-05-2016

Kimi cambia la caja de velocidades ,,5 plazas de penalizacion y los ferraris con la fiabilidad tocada ,,,