Safety Car
GP MONACO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MONACO 2016 (/thread-6123.html)



RE: GP MONACO 2016 - fpeningonzalez - 28-05-2016

(28-05-2016, 17:49)susa escribió:
(28-05-2016, 17:33)JACINT escribió:
(28-05-2016, 17:32)ethernet escribió: [quote='susa' pid='444683' dateline='1464448838']
Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 29 minHace 29 minutos

Alonso"Esperaba más del coche. Ha sido un fin d semana dificil. Espero sumar puntos mañana. Las gomas han sido un problema"

Otra frase que me suena a game over..... 

Desde Barcelona hay cosas que dice Fernando que me hacen pensar que se va...... 
Así es

Sent from my A0001 using Tapatalk

Últimamente las declaraciones ya no son correctamente positivas como antes, eso es verdad.

http://www.thebestf1.es/alonso-habia-que-meterse-en-la-q3-si-o-si/

¿Se sabe algo de la caja de cambios de Raikkonen?


RE: GP MONACO 2016 - susa - 28-05-2016

(28-05-2016, 17:54)JACINT escribió:
(28-05-2016, 17:49)susa escribió:
(28-05-2016, 17:33)JACINT escribió:
(28-05-2016, 17:32)ethernet escribió:
(28-05-2016, 17:20)susa escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 29 minHace 29 minutos

Alonso"Esperaba más del coche. Ha sido un fin d semana dificil. Espero sumar puntos mañana. Las gomas han sido un problema"

Otra frase que me suena a game over..... 

Desde Barcelona hay cosas que dice Fernando que me hacen pensar que se va...... 
Así es

Sent from my A0001 using Tapatalk

Veo muy complicado que esté en Mercedes el año que viene.
Fernando no va a fichar por ningun otro equipo. Fernando se retira después de McLaren y con ésto estoy diciendo que quizás éste sea el último GP de Mónaco de F1 para Fernando, quien sabe.

Sent from my A0001 using Tapatalk

No. Fernando va a esperar hasta el año que viene. Hay una charla-entrevista con Pedro de la Rosa y lo dice. Que tiene contrato hasta 2017 incluido y que si la F1 sigue igual de aburrida se va. Este año poco hay que rascar. Honda va a cambiar el motor y será para 2017, los Pirelli también cambian y


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 28-05-2016

(28-05-2016, 17:58)fpeningonzalez escribió:
(28-05-2016, 17:49)susa escribió:
(28-05-2016, 17:33)JACINT escribió:
(28-05-2016, 17:32)ethernet escribió:
(28-05-2016, 17:20)susa escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 29 minHace 29 minutos

Alonso"Esperaba más del coche. Ha sido un fin d semana dificil. Espero sumar puntos mañana. Las gomas han sido un problema"

Otra frase que me suena a game over..... 

Desde Barcelona hay cosas que dice Fernando que me hacen pensar que se va...... 
Así es

Sent from my A0001 using Tapatalk

Últimamente las declaraciones ya no son correctamente positivas como antes, eso es verdad.

http://www.thebestf1.es/alonso-habia-que-meterse-en-la-q3-si-o-si/

¿Se sabe algo de la caja de cambios de Raikkonen?
la han cambiado saldra desde la posicion 11 ,,Fernando desde la 9°


RE: GP MONACO 2016 - trompo - 28-05-2016

(28-05-2016, 17:32)ethernet escribió:
(28-05-2016, 17:20)susa escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 29 minHace 29 minutos

Alonso"Esperaba más del coche. Ha sido un fin d semana dificil. Espero sumar puntos mañana. Las gomas han sido un problema"

Otra frase que me suena a game over..... 

Desde Barcelona hay cosas que dice Fernando que me hacen pensar que se va...... 
Lo normal es que si te quedan tres años de vida, que intentes vivir, ¿no?

No veo a Fernando gastando sus últimos cartuchos en una escudería que sólo vende humo, aunque no sé si es posible que en McLaren-Honda poco puedan hacer debido al control de los coches a través de la SECU.

Me parece sumamente sospechoso que todo esté tan controlado, que se fiche a Prodromou que es uno de los creadores o al menos conocedores de todos los trucos e invenciones de los Red Bull que llevaban sobre raíles a Su Calamidad, y que ahora el McLaren tenga problemas en la parte trasera o en la delantera.

De nuevo los Red Bull a escena, victoria del nuevo piloto a encumbrar, que huele igual que la de Su Calamidad en Monza con el Toro Rosso. Hoy Ricciardo Profiden haciendo la pole. De pronto, en un abrir y cerrar de ojos, los coches del veneno en lata son la os-tia, cuando hace 8 meses estaban a puñetazo limpio con Renault, otras, de pronto tienen un coche que vuela empleando medio token.

Llega un momento que uno se cansa de que le tomen el pelo, sinceramente, esto es un abuso a la inteligencia. Estoy por pensar que aquello que comentábamos de las Pirelli Premium es tan real como el control que existe en este circo.

¿Qué hacía Prodromou en Red Bull? ¿Acaso se dedicaba a llevar el café a los diseñadores y aerodinamistas? Es que, visto lo visto, hay cosas que se escapan a la comprensión.

Di Caprio ha ganado las últimas tres veces aquí, y justo el año que es líder del mundial y mejor está pilotando, se le escapa la pole para beneficio de los mismos, de los otros mismos de siempre.

Los granujas que mueven esto, le prometieron estar arriba si subían al nuevo Senna, y en esas estamos.

Y Fernando no puede estar peleándose con un coche lento e inconducible, con el único aliciente de ganar a su compañero. Eso no es suficiente para un verdadero campeón, el único que queda en activo de cuando la F1 era F1.

McLaren y Honda no pasarán por su mejor momento, pero no me creo que estén tan mal...

Lo de siempre, aquí hay CAT CLOSE.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - PANTA3480 - 28-05-2016

(28-05-2016, 15:25)Vicotrew escribió:
(28-05-2016, 15:23)Vicotrew escribió: Una pregunta, ¿Fernando no ha hecho peor tiempo en la Q3 que en la Q2?

Me autorespondo.
Si, ha hecho peor tiempo.
En la Q2 ha hecho 1 décima mejor, con la que se hubiera colocado 9º en vez de 10º.
Tampoco es nada del otro mundo la verdad.

(28-05-2016, 16:03)CarreraConLluviaPlease escribió: Mas lejos de lo esperado en un circuito de piloto y donde la potencia no cuenta mucho, es 1 phuta mhierda estar a 1.7 de la pole, hasta Force India tiene mejor agarre mecanico que McLaren, esto sinceramente creo que no lo arreglan ni para el año que viene con el cambio de normativa, ni Prodromou ni Honda ni leches

(28-05-2016, 16:04)cpp2808 escribió: No han podido solucionar del agarre delantero.

(28-05-2016, 17:20)susa escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 29 minHace 29 minutos

Alonso"Esperaba más del coche. Ha sido un fin d semana dificil. Espero sumar puntos mañana. Las gomas han sido un problema"

A ver parte de razon para todos, pero me gustaria analizar los datos friamente....

En canal mal  han puesto la vuelta de Fernando en Q3 y ha sido pesima ha perdido el vertice en un par de curvas como ha dicho DeLaRosa y no ha arriesgado lo mas minimo de hecho ha empeorado su mejor tiempo en casi 4 decimas cuando todos han mejorado 2 o 3 por la mejoria de la pista, con ese tiempo hasta Button hubiera quedado delante suyo.

Yo creo mas fiable la diferencia de Q2 entre 1-1,2 sg

PROBLEMAS QUE NOS HACEN PERDER TANTO TIEMPO:

1º A-NEUMATICOS: No los calentamos, todos han tenido problemas para calentar los delanteros, nosotros x2 por eso Fernando ha hecho su mejor tiempo en Q1 tras dar 3 vueltas, antes tenian el problema con los traseros y por lo visto las soluciones han desbalanceado el coche y si antes sobreviraba ahora sobrevira, esto en Canada solucionado, en Monaco un problemon gordo de mas de 5 decimas.
    
B- CHASIS: Por lo menos estamos a 6-7 decimas de Red Bull pero iran mejorando carrera a carrera ROMA no se connstruyo en un dia.

2º Como bien ha dicho Carlos Sainz todos los motores Mercedes tienen un plus de 5 decimas en clasificacion, nosotros no y lo echamos mucho de menos, en pretemporada lo teniamos asi que por lo vito dara problemas de fiabilidad, lo facil es que dispongamos de el a partir de Canada O ESO ESPERO.

3º MOTOR: Me da que no estamos tan lejos en potencia como pensamos, pero la parte electrica nos da dolor de cabeza. La gestion de la entrega de potencia sigue estando por detras de todos los equipos sobre todo de Mercedes esto se va solucionando carrera a carrera por el momento iban aumentando potencia al motor, quizas seria mejor concentrarse en esto a la misma vez.

           La potencia que nos han prometido en Canada nos ira de perlas si se cumple,15 CV con el combustible y espero otros tantos en la parte electrica 5 decimas que necesitamos como el comer y que nos pondrian casi a la par de Ferrari si mejoramos un poco la aerodinamica ya son nuestros. Todo lo que venga de mas seria una sorpresa.

4º MOTIVACION: La que creo que les esta dando el Nano a McLaren dandoles el verdadero rendimiento del coche en Q3, no ha arriesgado nada, pero lo comprendo mejor salir el 9 que el 8 la zona sucia es un peligro en Monaco y saliendo desde alli siempre se pierde un puesto ademas al salir mas despacio te arriesgas a un accidente, de echo en muchas ocasiones se llegan a perder hasta dos casillas por esta razon.

      Si Fernando hubiera echo un vuelton hoy en Q3 podria haber salido 7º pero hubiera maquillado demasiado las penas de ese McLaren, creo que esto les ba bien para que trabajen mas en ese chasis que supuestamente era el mejor de la parrilla y que ahora mismo creo que esta hasta detras de Ferrari.

Y un dato: En la tanda de libres 2 Fernando rodo a 3-4 decimas de Ricardo y con el mismo ritmo que Carlos Sainz, sin embargo en clasificacion ese Honda se desinfla....... y aqui no es problema pero ademas consume mucho.

a San Canada me remito.


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 28-05-2016

(28-05-2016, 18:00)susa escribió:
(28-05-2016, 17:54)JACINT escribió:
(28-05-2016, 17:49)susa escribió:
(28-05-2016, 17:33)JACINT escribió:
(28-05-2016, 17:32)ethernet escribió: Otra frase que me suena a game over..... 

Desde Barcelona hay cosas que dice Fernando que me hacen pensar que se va...... 
Así es

Sent from my A0001 using Tapatalk

Veo muy complicado que esté en Mercedes el año que viene.
Fernando no va a fichar por ningun otro equipo. Fernando se retira después de McLaren y con ésto estoy diciendo que quizás éste sea el último GP de Mónaco de F1 para Fernando, quien sabe.

Sent from my A0001 using Tapatalk

No. Fernando va a esperar hasta el año que viene. Hay una charla-entrevista con Pedro de la Rosa y lo dice. Que tiene contrato hasta 2017 incluido y que si la F1 sigue igual de aburrida se va. Este año poco hay que rascar. Honda va a cambiar el motor y será para 2017, los Pirelli también cambian y

lo decidirà creo realmente en el verano 2017 ,,donde tendrà una verdera idea de como està el proyecto Mclaren-Honda ,,

tampoco estamo  yendo hacia atràs ,,,poco a poco ,,
ànimos a todos y sobre todo a Fernando 


RE: GP MONACO 2016 - pantheon10 - 28-05-2016

Dos cosas.:

1. Este año tampoco ganará Ferrari el campeonato (un duro palo para Vettel que no se como lo va a digerir) y seguramente le pasen los RedBull que van a salir potenciados si vencen su segunda carrera consecutiva.

2. Yo diría que Mercedes y RedBull juegan con ases en las mangas, con la nueva especificación del motor Renault se acercan mucho a los Mercedes, estos dos equipos están muy lejos de los demás, o cambia esto o se repartirán todas las victorias que restan del campeonato.


RE: GP MONACO 2016 - PANTA3480 - 28-05-2016

Si McLaren dispusiera del sistema de clasificacion (mapa motor), Fernando estaria 5º y en España con los mismos tiempos que Ferrari, cuidado con McLaren que va poco a poco hacia delante, solo falta que Honda nos responda en Canada y podria cambiar mucho la cosa:

0,5 sg en potencia del motor + sistema de clasificacion (si lo consiguen reparar) = 1 sg

Promodou... nos falta el chasis.


RE: GP MONACO 2016 - PANTA3480 - 28-05-2016

Ah y se me olvidaba ....  a Mercedes se le ha acabado el chollo, ya tienen a RedBull en la zaga y ademas tienen problemas de fiabilidad.


RE: GP MONACO 2016 - dibilo - 28-05-2016

Hay algún onboard de la vuelta de Fernando en q3 por ahi?, Estaría interesante ver cómo de bien la ha hecho para confirmar si ha sido mala.

Pd: no quiero decir que no os crea sólo quiero verla con detenimiento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk