Safety Car
GP CANADA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CANADA 2016 (/thread-6125.html)



RE: GP CANADA 2016 - NachoBcn - 12-06-2016

No sale fernando?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP CANADA 2016 - Mark Webber - 12-06-2016

El "VTAK" son los padres. A este ritmo ni para 2020, por los clavos de Cristo. Me da que es más fácil que yo me haga monje a que Fernando gane el tercero... un tercero que ni a la mitad de gloria va a saber que los otros dos.


RE: GP CANADA 2016 - GolfmkI - 12-06-2016

Pero que ***** es esta??

Donde esta Fernando???

No ha llegado aun el Honda a box???

Esto si que me sienta mal.


RE: GP CANADA 2016 - ribe - 12-06-2016

(12-06-2016, 21:44)nerema escribió: Honda está cayendo muy bajo ya van 2 años tirando su reputación a la basura. De todas maneras tampoco son nada a nivel coche de calle. Motores gastones y toscos muy muy lejos de Toyota y de las marcas alemanas y francesas en cuanto a tecnología de motor. Estos petardos no harán un motor decente ni aunque les dejen hacer trampas. Huye Fer huye.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

La verdad es que a mi me estan decepcionando mas de lo que pensaba y buff menuda impotencia...

En lo de los coches de calle aceptamos barco porque se entiende que estamos quemados, pero eso de que no son nada, son toscos, y estan lejos de toyota etc simplemente no es verdad...

Tengo un honda ictdi y es una maravilla de la tecnología eso...

Pero si qumadisimo con el tema f1...

Que injusto esta siendo esto con fernando pero que injusto joder


RE: GP CANADA 2016 - nerema - 12-06-2016

(12-06-2016, 21:51)Mark Webber escribió: El "VTAK" son los padres. A este ritmo ni para 2020, por los clavos de Cristo. Me da que es más fácil que yo me haga monje a que Fernando gane el tercero... un tercero que ni a la mitad de gloria va a saber que los otros dos.
Ya dudo que vaya a conseguir un podio más. Lo han conseguidole, han hecho el sorpaso. Es una leyenda en activo yo ya lo siento así pero una leyenda que dudo que suba una vez más al podio si continua en Mclata.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


RE: GP CANADA 2016 - katana - 12-06-2016

Ricicardito vaya petardo el mecanico Eh ? pero si se ve que iba borracho anda que no canta como te hacen la cama, el mecanico asi con el neumatico torcido desde un principio y mirando pabajo, aiii ricciardito la que te espera, lo que te ganas en la pista te lo quita esa bazofia de las latas toxicas y ese Horner la mayor rata del universo de la F1, la mano derecha de la cabra enana actualmente.

Un saludo


RE: GP CANADA 2016 - Carreño - 12-06-2016

Yo lo de CALAMITY no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo, y vuelvo a mirarlo y no lo entiendo...

No tiene explicación como un piloto que no ESTA NI PARA LLEVAR UN TAXI de 90 CV pueden darle un F1, no lo entiendo...

Confieso que nunca creí que fuera tan malo, tan inútil, tan lamentable... Es probablemente uno de los peores pilotos que ha montado en un F1 en la historia. No tiene manos, ni pies, ni sabe de estrategia de carrera y no soporta la presión.

Pero ¿qué tendrían aquellos Red Bull para que este fulano arrasara?
MANDO A DISTANCIA, porque sino...
Con ese torpedo de coche que llevaba hoy y no ha hecho más que pasadas, salidas, tropezones,...

De verdad que me tiene sorprendido, ha superado mis límites de inutilidad y
ya me da pena.


FUERZA Y HONOR


RE: GP CANADA 2016 - NachoBcn - 12-06-2016

La tardanza de fernando huele a chamusquina....


RE: GP CANADA 2016 - GolfmkI - 12-06-2016

Fernando sincero y quemado...

Tranquilo, en el fondo sabe que enfadarse no mejora nada...

Va en el sueldo, pero la actitud de Fernando es admirable.


RE: GP CANADA 2016 - Carreño - 12-06-2016

(12-06-2016, 21:57)NachoBcn escribió: La tardanza de fernando huele a chamusquina....

LAS MEJODAS de Jonda...

FUERZA Y HONOR