Safety Car
GP CANADA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CANADA 2016 (/thread-6125.html)



RE: GP CANADA 2016 - nerema - 12-06-2016

(12-06-2016, 21:53)ribe escribió:
(12-06-2016, 21:44)nerema escribió: Honda está cayendo muy bajo ya van 2 años tirando su reputación a la basura. De todas maneras tampoco son nada a nivel coche de calle. Motores gastones y toscos muy muy lejos de Toyota y de las marcas alemanas y francesas en cuanto a tecnología de motor. Estos petardos no harán un motor decente ni aunque les dejen hacer trampas. Huye Fer huye.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

La verdad es que a mi me estan decepcionando mas de lo que pensaba y buff menuda impotencia...

En lo de los coches de calle aceptamos barco porque se entiende que estamos quemados, pero eso de que no son nada, son toscos, y estan lejos de toyota etc simplemente no es verdad...

Tengo un honda ictdi y es una maravilla de la tecnología eso...

Pero si qumadisimo con el tema f1...

Que injusto esta siendo esto con fernando pero que injusto joder
Si en lucecitas del salpicadero son los mejores pero en motores están a años luz en diesel y gasolina de los alemanes y en hibridos idem de Toyota. No son referentes en nada. Los gasolina Honda consumen 1,5-2 litros más que cualquier gasolina del mercado a igualdad de cilindrada y los hibridos no andann ni para atras para conseguir un consumo parecido a los prius con muchos más caballos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


RE: GP CANADA 2016 - NachoBcn - 12-06-2016

No me suena de ver a la jefa de prensa de mclaren grabando las declas de fernando. Hoy lo ha hecho.

Es mucho decir, pero me huele a mal rollo en el box.


RE: GP CANADA 2016 - GolfmkI - 12-06-2016

(12-06-2016, 22:01)nerema escribió:
(12-06-2016, 21:53)ribe escribió:
(12-06-2016, 21:44)nerema escribió: Honda está cayendo muy bajo ya van 2 años tirando su reputación a la basura. De todas maneras tampoco son nada a nivel coche de calle. Motores gastones y toscos muy muy lejos de Toyota y de las marcas alemanas y francesas en cuanto a tecnología de motor. Estos petardos no harán un motor decente ni aunque les dejen hacer trampas. Huye Fer huye.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

La verdad es que a mi me estan decepcionando mas de lo que pensaba y buff menuda impotencia...

En lo de los coches de calle aceptamos barco porque se entiende que estamos quemados, pero eso de que no son nada, son toscos, y estan lejos de toyota etc simplemente no es verdad...

Tengo un honda ictdi y es una maravilla de la tecnología eso...

Pero si qumadisimo con el tema f1...

Que injusto esta siendo esto con fernando pero que injusto joder
Si en lucecitas del salpicadero son los mejores pero en motores están a años luz en diesel y gasolina de los alemanes y en hibridos idem de Toyota. No son referentes en nada. Los gasolina Honda consumen 1,5-2 litros más que cualquier gasolina del mercado a igualdad de cilindrada y los hibridos no andann ni para atras para conseguir un consumo parecido a los prius con muchos más caballos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Pero Toyota es lista y no entra de momento...

Mucho a perder en este circo..

Hay que valorar tambien la valentía de intentarlo por parte de Honda...

Aunque se espera mucho mas de ellos.


RE: GP CANADA 2016 - GolfmkI - 12-06-2016

Resumen Canadá 2016:

Nos han fumigado.


RE: GP CANADA 2016 - Carreño - 12-06-2016

A mi no me sorprende, repito llevan 3 años de retraso respecto a los demás y además sin reingeniería de Bernardo, nunca puedes pillar a los demás...

Pero bueno disfrutaremos de los malos actores del Show de Bernie Hill y esperaremos a los días en los que los decorados (clima) nos sea favorables para demostrar algo...

Alguien tiene explicación al Pit Stop eterno?

Si somos lentos y tomamos el té mientras cambiamos ruedas vamos a ser eternos...

FUERZA Y HONOR


RE: GP CANADA 2016 - katana - 12-06-2016

menos rollo de Honda que la cagada es de Mclaren en el pit stop normal que este quemado, aun asi 50 vueltas con los blandos y ha acabado devolviendoselo a Kyviat, la ostia.

Un saludo


RE: GP CANADA 2016 - German Sanchez - 12-06-2016

Las graban siempre para la web de McLaren. Pero eso no implica que no haya hoy mal ambiente.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP CANADA 2016 - Carreño - 12-06-2016

(12-06-2016, 22:02)NachoBcn escribió: No me suena de ver a la jefa de prensa de mclaren grabando las declas de fernando. Hoy lo ha hecho.

Es mucho decir, pero me huele a mal rollo en el box.


No hombre son para transcribirlas en la página de Mclata-Jonda

xxxxdddd

FUERZA Y HONOR


RE: GP CANADA 2016 - luymox - 12-06-2016

Espero que bauticen la chicane en honor del Sebastián. Se lo merece. Un genio.


RE: GP CANADA 2016 - Carreño - 12-06-2016

(12-06-2016, 22:05)katana escribió: menos rollo de Honda que la cagada es de Mclaren en el pit stop normal que este quemado, aun asi 50 vueltas con los blandos y ha acabado devolviendoselo a Kyviat, la ostia.

Un saludo

Es que este si sabe conducir, pilotar, cuidar neumáticos... no como Calamity y Grúas Hamilton, que si hubiese las Michelín todavía estaría en GP2 y ya no te digo si hubiese libertad de estrategias y repostaje...

Pero claro el Show de Bernie Hill es suyo... y el hace milagros, ganan taxistas.

FUERZA Y HONOR