Safety Car
GP CANADA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CANADA 2016 (/thread-6125.html)



RE: GP CANADA 2016 - nerema - 12-06-2016

(12-06-2016, 22:04)GolfmkI escribió:
(12-06-2016, 22:01)nerema escribió:
(12-06-2016, 21:53)ribe escribió:
(12-06-2016, 21:44)nerema escribió: Honda está cayendo muy bajo ya van 2 años tirando su reputación a la basura. De todas maneras tampoco son nada a nivel coche de calle. Motores gastones y toscos muy muy lejos de Toyota y de las marcas alemanas y francesas en cuanto a tecnología de motor. Estos petardos no harán un motor decente ni aunque les dejen hacer trampas. Huye Fer huye.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

La verdad es que a mi me estan decepcionando mas de lo que pensaba y buff menuda impotencia...

En lo de los coches de calle aceptamos barco porque se entiende que estamos quemados, pero eso de que no son nada, son toscos, y estan lejos de toyota etc simplemente no es verdad...

Tengo un honda ictdi y es una maravilla de la tecnología eso...

Pero si qumadisimo con el tema f1...

Que injusto esta siendo esto con fernando pero que injusto joder
Si en lucecitas del salpicadero son los mejores pero en motores están a años luz en diesel y gasolina de los alemanes y en hibridos idem de Toyota. No son referentes en nada. Los gasolina Honda consumen 1,5-2 litros más que cualquier gasolina del mercado a igualdad de cilindrada y los hibridos no andann ni para atras para conseguir un consumo parecido a los prius con muchos más caballos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Pero Toyota es lista y no entra de momento...

Mucho a perder en este circo..

Hay que valorar tambien la valentía de intentarlo por parte de Honda...

Aunque se espera mucho mas de ellos.
Eso es verdad pero le ha pintado "bastos" y tiene toda la baraja.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


RE: GP CANADA 2016 - calsa - 12-06-2016

Salio fer!ando a la rueda de prensa? No lohe visto.


RE: GP CANADA 2016 - ribe - 12-06-2016

(12-06-2016, 22:01)nerema escribió:
(12-06-2016, 21:53)ribe escribió:
(12-06-2016, 21:44)nerema escribió: Honda está cayendo muy bajo ya van 2 años tirando su reputación a la basura. De todas maneras tampoco son nada a nivel coche de calle. Motores gastones y toscos muy muy lejos de Toyota y de las marcas alemanas y francesas en cuanto a tecnología de motor. Estos petardos no harán un motor decente ni aunque les dejen hacer trampas. Huye Fer huye.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

La verdad es que a mi me estan decepcionando mas de lo que pensaba y buff menuda impotencia...

En lo de los coches de calle aceptamos barco porque se entiende que estamos quemados, pero eso de que no son nada, son toscos, y estan lejos de toyota etc simplemente no es verdad...

Tengo un honda ictdi y es una maravilla de la tecnología eso...

Pero si qumadisimo con el tema f1...

Que injusto esta siendo esto con fernando pero que injusto joder
Si en lucecitas del salpicadero son los mejores pero en motores están a años luz en diesel y gasolina de los alemanes y en hibridos idem de Toyota. No son referentes en nada. Los gasolina Honda consumen 1,5-2 litros más que cualquier gasolina del mercado a igualdad de cilindrada y los hibridos no andann ni para atras para conseguir un consumo parecido a los prius con muchos más caballos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Bueno no te voy a discutir ya que nos vamos de la temática del hilo...

Simplemente decir que cuando yo compre mi honda acababan de condecorarlo como el mejor diesel del mundo...

En cuestión de motores hay muchas categorías como para generalizar

Lo que esta claro es que el tema f1 los ha pillado pero bien pillados

Encima ni lluvia ni paradas decentes...que mas falta para que sea peor?


RE: GP CANADA 2016 - serruya david - 12-06-2016

(12-06-2016, 22:10)luymox escribió: Espero que bauticen la chicane en honor del Sebastián. Se lo merece. Un genio.

jajaja + 1000


RE: GP CANADA 2016 - nerema - 12-06-2016

(12-06-2016, 22:15)ribe escribió:
(12-06-2016, 22:01)nerema escribió:
(12-06-2016, 21:53)ribe escribió:
(12-06-2016, 21:44)nerema escribió: Honda está cayendo muy bajo ya van 2 años tirando su reputación a la basura. De todas maneras tampoco son nada a nivel coche de calle. Motores gastones y toscos muy muy lejos de Toyota y de las marcas alemanas y francesas en cuanto a tecnología de motor. Estos petardos no harán un motor decente ni aunque les dejen hacer trampas. Huye Fer huye.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

La verdad es que a mi me estan decepcionando mas de lo que pensaba y buff menuda impotencia...

En lo de los coches de calle aceptamos barco porque se entiende que estamos quemados, pero eso de que no son nada, son toscos, y estan lejos de toyota etc simplemente no es verdad...

Tengo un honda ictdi y es una maravilla de la tecnología eso...

Pero si qumadisimo con el tema f1...

Que injusto esta siendo esto con fernando pero que injusto joder
Si en lucecitas del salpicadero son los mejores pero en motores están a años luz en diesel y gasolina de los alemanes y en hibridos idem de Toyota. No son referentes en nada. Los gasolina Honda consumen 1,5-2 litros más que cualquier gasolina del mercado a igualdad de cilindrada y los hibridos no andann ni para atras para conseguir un consumo parecido a los prius con muchos más caballos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Bueno no te voy a discutir ya que nos vamos de la temática del hilo...

Simplemente decir que cuando yo compre mi honda acababan de condecorarlo como el mejor diesel del mundo...

En cuestión de motores hay muchas categorías como para generalizar

Lo que esta claro es que el tema f1 los ha pillado pero bien pillados

Encima ni lluvia ni paradas decentes...que mas falta para que sea peor?
Disfrútalo es un buen coche. Eso no te lo discuto.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


RE: GP CANADA 2016 - ethernet - 12-06-2016

Regresión a la media....
No debimos quedar P5 en Mónaco, y aquí debimos quedar un poco mejor con setup de seco.
Estamos en para los últimos puntos.


RE: GP CANADA 2016 - NachoBcn - 12-06-2016

(12-06-2016, 22:07)Carreño escribió:
(12-06-2016, 22:02)NachoBcn escribió: No me suena de ver a la jefa de prensa de mclaren grabando las declas de fernando. Hoy lo ha hecho.

Es mucho decir, pero me huele a mal rollo en el box.


No hombre son para transcribirlas en la página de Mclata-Jonda

xxxxdddd

FUERZA Y HONOR

Pues no lo había visto hasta hoy. Pero claro... hoy estoy 'escrutinador'.... :-d


RE: GP CANADA 2016 - NachoBcn - 12-06-2016

Lo de saltarse el bolardo... alguien sabe si había algo 'escrito'. O solo una advertencia general... Algo asi como... depende de quien sea?


RE: GP CANADA 2016 - Madriles - 12-06-2016

Bueno, pero el McLaren frena muy bien y se le ve estable...

Si total, le metes 80 cv y todo apañao. Quejas, que sois unos quejas.

Qué pena. Esas ilusiones de pretemporada, no ya ganar o podios este año, si no de verle peleando arriba, batallas, diversión... diluidas a estas alturas y la vista puesta en 2017. O 2018.

Anda, gandalf, sal del baño que al final va a ser Honda.


RE: GP CANADA 2016 - Javipatch - 12-06-2016

Bueno chicos, la semana que viene más.. ha sido un placer (vuestra compañía)

Saludos cracks!!