Safety Car
GP CANADA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CANADA 2016 (/thread-6125.html)



RE: GP CANADA 2016 - fernandao - 12-06-2016

Los de Movistar no tienen perdón,son un desastre,menuda pandilla....
Entra Fernando en Boxes,detrás de el Grosjean,yo mirando el crono y veo k los segundos siguen corriendo,23,24,25,26 k pelotas pasa!Grosjean sale antes k el y añadir dice nada,sale Fernando en una posición superretrasada y no dicen ni mu,es más cuando lo nombran a Fernando dan su posición como normal y por fin,despues de 20 vueltas salta el merlos Alonso ha tenido un problema en el pit stop y han tardado 8 seg...

K PELOTAS HACEN ESTOS TIOS RETRANSMITIENDO F1?

Y con el abuelo cebolleta no puedo más,es un impresentable,con esos aires k se da cuando cuenta sus historias del cenicero k le puso en el coche a keke Rosberg etc...no lo soporto,Dios k paquete le estoy cogiendo

Espero k cambien a esta gente pk son de verguenza


RE: GP CANADA 2016 - FrankJJ - 12-06-2016

Yo suelo seguir las carreras por Sky, pero lo que veo de Movistar sin dudas Merlos se le ve muchas veces perdido y con poca idea de lo que está sucediendo. Del resto, De la Rosa genial como siempre, y Villadelprat también me gusta, le prefiero 1000 veces antes que al lameculos de Lobato. Seguro que hay gente más capaz que ese tal Merlos. Saludos.


RE: GP CANADA 2016 - Killerpaint - 12-06-2016

Bueno os hago mi resumén de la carrera. He ido a verla al bar, y cuando he visto a Ham poner los amarillos ya me he tirado al río y sólo os dire una cosa: TENGO UNA BORRACHERA ÉPICA.


RE: GP CANADA 2016 - CarreraConLluviaPlease - 12-06-2016

En Ferrari siguen igual de inutiles que siempre, hay cosas q no cambian Big Grin


RE: GP CANADA 2016 - NachoBcn - 12-06-2016

(12-06-2016, 22:55)FrankJJ escribió: Yo suelo seguir las carreras por Sky, pero lo que veo de Movistar sin dudas Merlos se le ve muchas veces perdido y con poca idea de lo que está sucediendo. Del resto, De la Rosa genial como siempre, y Villadelprat también me gusta, le prefiero 1000 veces antes que al lameculos de Lobato. Seguro que hay gente más capaz que ese tal Merlos. Saludos.

Viladelprat es un lameculos 'del que gana'. Y por cierto hoy ha dicho que lo de vettel por la radio es impresentable. Y lo ha dicho por lo que llevamos de año. No ha tenido que irse a buscar un periodico del año pasado buscando a un piloto que le habían vendido una moto como un piano y que estaba arrastrandose en las ultimas posiciones de la parrilla con un hierro que no andaba ni a tiros.


RE: GP CANADA 2016 - NachoBcn - 12-06-2016

Y por cierto, yo ni siquiera veo claro lo del año que viene. Porque seguro que Ml-Ho mejora. Pero entonces nos podemos encontrar con el dichoso problema de marras de la F1. La política. La sombra de Vandoorme a mi se me empieza a aparecer por las esquinas.


RE: GP CANADA 2016 - fernandao - 12-06-2016

Al abuelo cebolleta se le ve el plumero y sobre todo cuando interviene de la Rosa,se pone a la defensiva,le pisa la palabra,cuando Pedro habla,salta para al final decir lo mismo o parecido,pero eso sí siempre queriendo ser protagonista....saca las uñas pk sabe k Pedro y sus conocimientos lo convierten en prescindible.

Hoy con Verstappen andaba dando puñetazos en la mesa de contento pk el holandés ha aguantado tres vueltas al Alemán mientras k en Mónaco con Alonso aguantando a Rosberg media carrera apenas se le despeino el mostacho.

Para mi peor k lameculos,impresentable y trepas


RE: GP CANADA 2016 - katana - 12-06-2016

Bueno tampoco es para tanto he ido perdido mirando la carrera en la f1 latinoamerica y al final quienes me han puesto al dia ha sido movistar, va bien la cosita el motor es el viejo de Button con el ice de 4 carreras aunque haya sido el turbo, Fernando dice que un fallo con las luces en el pit stop (debe ser del volante) no han sido los mecanicos, todo correcto entonces, al menos el motor del Nano no ha petado.

Vamos para Baku y con optimismo. de Rosberg al menos salvo la posicion y Carlos una remontada epica.

Por lo demas ha sido entretenida.

Haimito que hace meck-meck con el volante en la salida "as usual", y Fiarrari con las estrategias de patio de colegio, me parto.

Un saludo


RE: GP CANADA 2016 - FrankJJ - 12-06-2016

(12-06-2016, 23:32)fernandao escribió: Al abuelo cebolleta se le ve el plumero y sobre todo cuando interviene de la Rosa,se pone a la defensiva,le pisa la palabra,cuando Pedro habla,salta para al final decir lo mismo o parecido,pero eso sí siempre queriendo ser protagonista....saca las uñas pk sabe k Pedro y sus conocimientos lo convierten en prescindible.

Hoy con Verstappen andaba dando puñetazos en la mesa de contento pk el holandés ha aguantado tres vueltas al Alemán mientras k en Mónaco con Alonso aguantando a Rosberg media carrera apenas se le despeino el mostacho.

Para mi peor k lameculos,impresentable y trepas
Lobato era mucho peor que eso, en los últimos años se tranquilizó un poco y empezó a ser "algo" más objetivo. Pero sus primeros años eran terribles, más en dúo con el otro impresentable, Gonzalo  Serrano. Dos periodistas gritando como histéricas porque el rival del piloto que os ha dado dinero y fama ha cometido un error, de lo más lamentable en el mundo del periodismo. Lo que sorprende es que algunos los echen de menos. Saludos.


RE: GP CANADA 2016 - pancho - 12-06-2016

Alonso quiso poner los ultrablandos, no abandonar



http://motor.as.com/motor/2016/06/12/formula_1/1465765534_818994.html