Safety Car
GP CANADA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CANADA 2016 (/thread-6125.html)



RE: GP CANADA 2016 - Vicotrew - 13-06-2016

(13-06-2016, 10:35)German Sanchez escribió:
(13-06-2016, 10:16)payoloco escribió: Pues esta carrera muestra claramente como ante lo ABURRIDO de la competición, se intenta camuflar y obviar ciertas situaciones de carrera.

Primero, que HAMILTON OTRA VEZ echa a su compañero de pista. Este chico no aprende. No se trata de ser más o menos agresivo, se trata de que no hace ni 2 carreras que ya te lo has llevado puesto por montera.
Y ahora si Rosberg decide ser Igual de agresivo, pues otra vez los dos fuera. Pero claro, como Mercedes ahora es dios, pues se les deja a ellos que gestionen lo que pase entre sus pilotos. Decía hamilton a Vettel al acabar la carrera que en esa curva 1 había tenido subviraje. Ya, claro.
Ah, y definitivamente Rosberg no está hecho para la F1. Quizá sí para un concurso de vestir Nancys, pero no para esto.

Y segundo, que VETTEL SE PASA LA CHICANE repetidas veces y para evitar tener el debate de si hay que sancionarle o no, CORTARON LAS REPETICIONES en la tv. Porque claro, como era el único que podía dar algo de emoción, pues que se salte todas las curvas si hace falta.
Y todo esto, por CULPA OTRA VEZ DE PIRELLI, que nos toma el pelo haciendo unos neumáticos ULTRABLANDOS que en Mónaco duran 50 vueltas y en Canadá 30. Carreras ambas en las que EL GANADOR HIZO SOLO 1 PARADA.


Pero no querían espectáculo y emoción? Más paradas? Que pasa ahora con esas paradas? Nadie dice nada?


Es que es patético, en serio.

Tal cuál......curioso como las mismas imágenes pasadas por televisón para los que tomaron la pastilla azul es un espectáculo sublime y para los que tomamos la pastilla roja es un esperpento que sólo se salva por algunos héroes, anónimos además para la mayoría.

Hola foracooooooooooooo!!!

Ya sabéis que no pude ver la carrera... Os he leído durante varias páginas... pero no solo a vosotros, sino también he leído en twitter y en otras webs y el resumen de Payo no es que sea solo cosa de los fanáticos éstos de safety, que va, en twitter hasta ferraristas hablando de las veces que se comió la chicane el señorito Vettel, aunque hay que comprenderle, si se saltó la chicane fue por no atropellar a las pobres gaviotas Bored

[Imagen: Ckx9lyUWgAE6wGz.jpg:large]

Por cierto German, me ha encantado la analogía con Matrix... Wink

[Imagen: matrix-marca-personal.gif]


RE: GP CANADA 2016 - Vicotrew - 13-06-2016

(13-06-2016, 10:50)enrike hu fr escribió: excusas ,,,,   Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: CkyFDSHWgAE5KSf.jpg]

#Seb5: 'I saw this couple of seagulls sitting there all relaxed!and I didn't want to hurt them so I went wide ?'

Enrike xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo hemos puesto a la vez xD


RE: GP CANADA 2016 - German Sanchez - 13-06-2016

carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 5 minhace 5 minutos

Ayer os conté en @tjcope que Honda está a unos 90 CV de Mercedes. Se disipa ya el humo vendido el pasado invierno


Este es el motivo real del descontento de Fernando. Así es imposible, ya no disputar el mundial, sino evitar hacer el ridículo.


RE: GP CANADA 2016 - payoloco - 13-06-2016

(13-06-2016, 10:59)German Sanchez escribió: carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 5 minhace 5 minutos

Ayer os conté en @tjcope que Honda está a unos 90 CV de Mercedes. Se disipa ya el humo vendido el pasado invierno


Este es el motivo real del descontento de Fernando. Así es imposible, ya no disputar el mundial, sino evitar hacer el ridículo.
Que se disipa el humo?

Pero si el incendio del cementerio de neumáticos de hace un par de semanas hizo menos humo que el que lleva haciendo Honda 2 años!


RE: GP CANADA 2016 - Carreño - 13-06-2016

(13-06-2016, 10:59)German Sanchez escribió: carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 5 minhace 5 minutos

Ayer os conté en @tjcope que Honda está a unos 90 CV de Mercedes. Se disipa ya el humo vendido el pasado invierno


Este es el motivo real del descontento de Fernando. Así es imposible, ya no disputar el mundial, sino evitar hacer el ridículo.

Pero de verdad, Germán y los que ya peinamos canas en esto ¿creéis que Fernando se creyó que estos tenían un motor competitivo?

No sé pero yo jamás creí que iban a estar cerca por como Bernarda se tomó el fichaje de FER por Mclata-Jonda. Eso era indicativo de que venían de cero... Es verdad que ni yo esperaba el desastre en la fiabilidad del coche. Es que no es solo que sea lento como la tortuga, es que es frágil como un huevo de gallina...

Pero yo creo que FER sabía lo que había aunque le mintieran...

FUERZA Y HONOR


RE: GP CANADA 2016 - Seguidor - 13-06-2016

(13-06-2016, 10:59)German Sanchez escribió: carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 5 minhace 5 minutos

Ayer os conté en @tjcope que Honda está a unos 90 CV de Mercedes. Se disipa ya el humo vendido el pasado invierno


Este es el motivo real del descontento de Fernando. Así es imposible, ya no disputar el mundial, sino evitar hacer el ridículo.

esto huele todo a que Mercedes quiere a FERNANDO Y FERNANDO quiere a Mercedes.

Que bonito es el amor, pero que dificil conseguirlo.
La verdad es que el nico se podia marchar a Ferrari, Fernando dejar a los gorrillas por engañarle y emigrar a Alemania, a ver, la segunda parte de Alo-Ham.

Eso haria subir las taquillas de venta de entradas, y la momia se forraria en billetes verdes un poco mas.

los gorrillas, ficharian a Raikonnen para que les congele las evoluciones y Renault poner a Carlos Saiz, liderando su remontada.

Puajjj que ***** coño, si yo en la play lo hago mejor que ellos, incluso con gaviotas a las cuales hubiese atropellado.


RE: GP CANADA 2016 - katana - 13-06-2016

Pues me parece que este Mundial a Mercedes le puede salir rana, a Rosberg lo lleva jodiendo bien el morenito desde barcelona y sin penalizaciones ninguna, despues en Monaco calentamiento de frenos y dejalo pasar (ahi la cagastes Toto Wolf y bien, te acordaras de esos puntos por no esperar al primer pit-stop), ahora en Canada aun mantuvo el tipo Rosberg, pero esa sangria de puntos que tiene Rosberg tambien la tiene Merceditas ya veremos cuando caballo loco se ponga delante y monte un truño de los suyos de esos de 25 puntos y aparezcan por detras pero esta vez sin una distancia clara por los palos que le han dado al Teuton.

Ya veremos Merceditas, te acordaras de Monaco......

Un saludo


RE: GP CANADA 2016 - German Sanchez - 13-06-2016

(13-06-2016, 11:11)Carreño escribió:
(13-06-2016, 10:59)German Sanchez escribió: carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 5 minhace 5 minutos

Ayer os conté en @tjcope que Honda está a unos 90 CV de Mercedes. Se disipa ya el humo vendido el pasado invierno


Este es el motivo real del descontento de Fernando. Así es imposible, ya no disputar el mundial, sino evitar hacer el ridículo.

Pero de verdad, Germán y los que ya peinamos canas en esto ¿creéis que Fernando se creyó que estos tenían un motor competitivo?

No sé pero yo jamás creí que iban a estar cerca por como Bernarda se tomó el fichaje de FER por Mclata-Jonda. Eso era indicativo de que venían de cero... Es verdad que ni yo esperaba el desastre en la fiabilidad del coche. Es que no es solo que sea lento como la tortuga, es que es frágil como un huevo de gallina...

Pero yo creo que FER sabía lo que había aunque le mintieran...

FUERZA Y HONOR

Fernando tiene los huevos pelados para creer en milagros y menos en este circo, pero yo si creo que no esperada esta debacle. de todas formas vamos a ver que pasa con esos tokens y como acaban a final de temporada.


RE: GP CANADA 2016 - PANTA3480 - 13-06-2016

(13-06-2016, 11:15)German Sanchez escribió: [Imagen: 8U3wInt5_bigger.jpeg] German Sanchez@GermanSanchez8

- Me debes 10 sardinas.
- Lo sé.
- Te dije que Vettel no nos atropellaba, se ha saltado esta chicane 20 veces.
- Yep.

[Imagen: Ck0cEEGWkAAgnGv.jpg:large]

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP CANADA 2016 - German Sanchez - 13-06-2016

Bueno estamos de nuevo en semana de GP. Esperemos que nos podamos divertir un poco más esta vez.
Animo.