Safety Car
GP CANADA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CANADA 2016 (/thread-6125.html)



RE: GP CANADA 2016 - Vicotrew - 13-06-2016

(13-06-2016, 11:31)German Sanchez escribió: Bueno estamos de nuevo en semana de GP. Esperemos que nos podamos divertir un poco más esta vez.
Animo.

Tu pásate por el bar que te has ganado una, ésta vez invito yo xD


RE: GP CANADA 2016 - cpp2808 - 13-06-2016

(13-06-2016, 02:07)Josemurcia7 escribió:
(13-06-2016, 00:30)ethernet escribió: Queda la evolución del ICE, y el coche va mejorando carrera tras carrera.
Pero vamos, que por mucho que mejoren parece claro que el objetivo es ser el cuarto equipo a final de año. Cuanto más cerca mejor......
Deseando que lleguen esas evoluciones, porque en este tipo de trazados da mucha lástima. Eso sí, no hay muchos trazados que nos vayan a a ir peor que este.

Monza, Spa... Y en menor medida Austria, Suzuka, Hermanos Rodríguez, Brasil...

De hecho para Austria puede que ya tengamos algo más, veremos... Pero empieza a parecer complicado que bajemos del P11/P12. A partir de ahora casi todas las carreras serán por encima de ese resultado.

Enviado desde mi One Plus Two

Quedan durante este verano carreras con mucha necesidad de PU.
Como bien dices, Monza, Spa, Austria y la de baku la próxima semana.
Luego ya fuera de europa, siguen quedando otros cuantos de potencia.
Pero bueno, hoy hemos visto más o menos lo que hay, un coche con mucha escasez de potencia, ahorrar mucha gasolina y encima no cuidamos nada bien los neumáticos.
Si tus noticias de AMUS son correctas e introducen mejoras para Austria sería estupendo, si no con las prestaciones del coche podremos luchar si el circuito es de poco motor por las posiciones 8 ò 9 y si el circuito es de motor como Canadá, luchar por las posiciones de 11 ó 12.
Mientras no tengamos más caballos debajo del capó no hay más para poder hacer.


RE: GP CANADA 2016 - German Sanchez - 13-06-2016

(13-06-2016, 11:40)Vicotrew escribió:
(13-06-2016, 11:31)German Sanchez escribió: Bueno estamos de nuevo en semana de GP. Esperemos que nos podamos divertir un poco más esta vez.
Animo.

Tu pásate por el bar que te has ganado una, ésta vez invito yo xD

Por el bar me paso todos los días.... Big Grin Big Grin Big Grin .
Pero te la acepto encantado.


RE: GP CANADA 2016 - enrike hu fr - 13-06-2016

La flexibilité des ailerons Red Bull et Ferrari est-elle pénalisable ?


la flexibilidad de los aleronas red-bull y ferrari es sancionable ????

http://fr.motorsport.com/f1/news/la-flexibilite-des-ailerons-red-bull-et-ferrari-est-elle-penalisable-777047/?s=1


RE: GP CANADA 2016 - Seguidor - 13-06-2016

(13-06-2016, 11:31)German Sanchez escribió: Bueno estamos de nuevo en semana de GP. Esperemos que nos podamos divertir un poco más esta vez.
Animo.

yo hoy de lunes, lo veo todo negro.

y el proximo fin de semana lo vere peor, y ademas alonso ha puesto la venda antes de hacerse la herida.

pues segun ha comentado a los medios, el proximo fin de semana sera peor.

pero si hay que contentarse con algo, pues pienso, que me estoy ahorrando el dinero del plus-movistar y listo.


RE: GP CANADA 2016 - cpp2808 - 13-06-2016

(13-06-2016, 10:16)payoloco escribió: Pues esta carrera muestra claramente como ante lo ABURRIDO de la competición, se intenta camuflar y obviar ciertas situaciones de carrera.

Primero, que HAMILTON OTRA VEZ echa a su compañero de pista. Este chico no aprende. No se trata de ser más o menos agresivo, se trata de que no hace ni 2 carreras que ya te lo has llevado puesto por montera.
Y ahora si Rosberg decide ser Igual de agresivo, pues otra vez los dos fuera. Pero claro, como Mercedes ahora es dios, pues se les deja a ellos que gestionen lo que pase entre sus pilotos. Decía hamilton a Vettel al acabar la carrera que en esa curva 1 había tenido subviraje. Ya, claro.
Ah, y definitivamente Rosberg no está hecho para la F1. Quizá sí para un concurso de vestir Nancys, pero no para esto.

Y segundo, que VETTEL SE PASA LA CHICANE repetidas veces y para evitar tener el debate de si hay que sancionarle o no, CORTARON LAS REPETICIONES en la tv. Porque claro, como era el único que podía dar algo de emoción, pues que se salte todas las curvas si hace falta.
Y todo esto, por CULPA OTRA VEZ DE PIRELLI, que nos toma el pelo haciendo unos neumáticos ULTRABLANDOS que en Mónaco duran 50 vueltas y en Canadá 30. Carreras ambas en las que EL GANADOR HIZO SOLO 1 PARADA.


Pero no querían espectáculo y emoción? Más paradas? Que pasa ahora con esas paradas? Nadie dice nada?


Es que es patético, en serio.

Justo, quería comentar el tema de los neumáticos y te he leído.
El tema de los neumáticos es de traca, como pueden durar unos neumñaticos ulra ultra ultra blandos 30 vueltas en un circuito de F1 ????
Y cómo unos neumáticos blandos, amarillos, pueden durarle a Alonso 50 y pico vueltas.
Y estos neumáticos ultra ultra blandos para la clasificación, para poder calentarlos y ponerlos en temperatura más o menos óptima, se tardaban entre 2 y 3 vueltas al circuito.
Esto realmente es intolerable.
Y menos mal todavía no hemos visto el neumático duro, uno así como de color naranja, si el blando dura 55 vueltas, cuánto durará el duro ??? me lo pongo yo en mi coche de calle habitual y me dura 50.000km.
En fin una clara vergüenza lo de estos neumáticos.


RE: GP CANADA 2016 - cpp2808 - 13-06-2016

(13-06-2016, 10:33)PANTA3480 escribió: Honda, a más de 100 caballos de Mercedes: sólo dispone de 844


[Imagen: 1465795580_051482_1465795688_noticia_normal.jpg]
Dan Istitene

AFP

El motor del McLaren sigue lejos de los 950 que tiene el alemán, mientras el Ferrari de Sainz de 2015 está por delante: llega a los 860. [/url][Imagen: manuel_franco.png]
[url=/autor/manuel_franco/a/]Manuel Franco
Blog Seguir
Montreal 13 junio 2016 07:30h CEST

Jugarse la vida en la salida, metiendo el coche por lugares imposibles para después ver como en las primeras vueltas un Force India, el de Nico Hulkenberg, destrozaba al McLaren de Fernando Alonso en la recta. Y después el Mercedes de Nico Rosberg. Sin que el piloto español pudiera hacer prácticamente nada. Y es que la diferencia de velocidad punta es tal, cerca de 15 km/h, y también la aceleración, y el consumo, y la capacidad de poner todos los recursos en ese momento, baterías, motores eléctricos, motor de combustión… es tanta la diferencia que aún ahora Alonso solo puede mirar como le adelantan en las rectas.
La razón es que, a pesar de que han mejorado mucho en ese sentido, sobre todo en cuanto a la utilización del ERS y esos caballos que la pasada temporada no podían ni imaginar, aún ahora están a más de cien caballos de los motores Mercedes. Y es que, según ha podido saber AS, la unidad de potencia de Honda ofrece exactamente 844 caballos, mientras que los alemanes llegan a los 950. Y además están los mapas motor y es ahí donde también equipos como Williams o Force India tiene una gran ventaja sobre McLaren por mucho que intenten tocar la aerodinámica para tener más punta en las rectas.
El motor que más ha evolucionado esta temporada es el Renault. Ya vimos como Rosberg era incapaz de pasar a Verstappen en las rectas en Montreal. Y es que los franceses ya sobrepasan los 900 caballos con su última evolución y por su parte Ferrari está en 930, algo que se nota en el equipo oficial, pero también en el Haas que lleva el propulsor de esta temporada. Otra cosa es el del Toro Rosso de Carlos Sainz que está en unos 860 aproximadamente, aunque la cifra que ofreció Ferrari era notablemente mayor.
Así las cosas a Honda solo le queda mejorar el motor como sea para poder poner todos los caballos disponibles sin limitación alguna. La dificultad del Gilles Villeneuve la reconocía Hasegawa, el máximo responsable de Honda en los circuitos: "Este circuito exige mucha potencia y por lo tanto siempre iba a ser difícil para nosotros puntuar si no se presentaban oportunidades afortunadas en la pista. Seguiremos empujando para mejorar nuestro ritmo de carrera en el futuro". Podría llegar una evolución en Austria. Así sea. Lo necesitan.




Si esto es cierto ahora lo entiendo todo.... 100 CV son 1,6 sg por vuelta justo lo que Fernando perdia contra el lider del gran premio Lewis Halmilton incluso un poco menos, total que los gorillas nos estan tomando el pelo pero bien. Estoy empezando a creer que lo de la aerodinamica es verdad y que estamos con los mejores, lo que pasa es que si te faltan 100 CV no andas ni en Monaco ni en ningun circuito, PA-TE-TI-CO

Panta me has dejado planchado.
Ya suponía lo de los 100 caballos, ante sen un post he puesto 80 - 100 caballos, pero lo he puesto a ojo, pero los datos ofrecidos parecen 100% reales y ver esta realidad tan bien expresada en números, me ha hecho darme una tremenda cura de realidad.
Tremendo los datos, los voy a leer otra vez para sodomizarme un poco más.


RE: GP CANADA 2016 - cpp2808 - 13-06-2016

(13-06-2016, 10:52)Vicotrew escribió:
(13-06-2016, 10:50)enrike hu fr escribió: excusas ,,,,   Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: CkyFDSHWgAE5KSf.jpg]

#Seb5: 'I saw this couple of seagulls sitting there all relaxed!and I didn't want to hurt them so I went wide ?'

Enrike xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo hemos puesto a la vez xD

Pobre tetracartofennn no lo comprendéis....


RE: GP CANADA 2016 - Pepetrov - 13-06-2016

(13-06-2016, 10:33)PANTA3480 escribió: Honda, a más de 100 caballos de Mercedes: sólo dispone de 844


[Imagen: 1465795580_051482_1465795688_noticia_normal.jpg]
Dan Istitene

AFP

El motor del McLaren sigue lejos de los 950 que tiene el alemán, mientras el Ferrari de Sainz de 2015 está por delante: llega a los 860. [Imagen: manuel_franco.png]
[url=http://as.com/autor/manuel_franco/a/]Manuel Franco Blog Seguir
Montreal 13 junio 2016 07:30h CEST

Jugarse la vida en la salida, metiendo el coche por lugares imposibles para después ver como en las primeras vueltas un Force India, el de Nico Hulkenberg, destrozaba al McLaren de Fernando Alonso en la recta. Y después el Mercedes de Nico Rosberg. Sin que el piloto español pudiera hacer prácticamente nada. Y es que la diferencia de velocidad punta es tal, cerca de 15 km/h, y también la aceleración, y el consumo, y la capacidad de poner todos los recursos en ese momento, baterías, motores eléctricos, motor de combustión… es tanta la diferencia que aún ahora Alonso solo puede mirar como le adelantan en las rectas.
La razón es que, a pesar de que han mejorado mucho en ese sentido, sobre todo en cuanto a la utilización del ERS y esos caballos que la pasada temporada no podían ni imaginar, aún ahora están a más de cien caballos de los motores Mercedes. Y es que, según ha podido saber AS, la unidad de potencia de Honda ofrece exactamente 844 caballos, mientras que los alemanes llegan a los 950. Y además están los mapas motor y es ahí donde también equipos como Williams o Force India tiene una gran ventaja sobre McLaren por mucho que intenten tocar la aerodinámica para tener más punta en las rectas.
El motor que más ha evolucionado esta temporada es el Renault. Ya vimos como Rosberg era incapaz de pasar a Verstappen en las rectas en Montreal. Y es que los franceses ya sobrepasan los 900 caballos con su última evolución y por su parte Ferrari está en 930, algo que se nota en el equipo oficial, pero también en el Haas que lleva el propulsor de esta temporada. Otra cosa es el del Toro Rosso de Carlos Sainz que está en unos 860 aproximadamente, aunque la cifra que ofreció Ferrari era notablemente mayor.
Así las cosas a Honda solo le queda mejorar el motor como sea para poder poner todos los caballos disponibles sin limitación alguna. La dificultad del Gilles Villeneuve la reconocía Hasegawa, el máximo responsable de Honda en los circuitos: "Este circuito exige mucha potencia y por lo tanto siempre iba a ser difícil para nosotros puntuar si no se presentaban oportunidades afortunadas en la pista. Seguiremos empujando para mejorar nuestro ritmo de carrera en el futuro". Podría llegar una evolución en Austria. Así sea. Lo necesitan.




Si esto es cierto ahora lo entiendo todo.... 100 CV son 1,6 sg por vuelta justo lo que Fernando perdia contra el lider del gran premio Lewis Halmilton incluso un poco menos, total que los gorillas nos estan tomando el pelo pero bien. Estoy empezando a creer que lo de la aerodinamica es verdad y que estamos con los mejores, lo que pasa es que si te faltan 100 CV no andas ni en Monaco ni en ningun circuito, PA-TE-TI-CO
100 CV son muchos caballos de déficit ! Con esa diferencia no podemos aspirar a nada


RE: GP CANADA 2016 - cpp2808 - 13-06-2016

(13-06-2016, 11:46)Seguidor escribió:
(13-06-2016, 11:31)German Sanchez escribió: Bueno estamos de nuevo en semana de GP. Esperemos que nos podamos divertir un poco más esta vez.
Animo.

yo hoy de lunes, lo veo todo negro.

y el proximo fin de semana lo vere peor, y ademas alonso ha puesto la venda antes de hacerse la herida.

pues segun ha comentado a los medios, el proximo fin de semana sera peor.

pero si hay que contentarse con algo, pues pienso, que me estoy ahorrando el dinero del plus-movistar y listo.

Alonso ha dicho que seguramente sea pero Baku a Canadá, por tanto, está la cosita muy complicada.