Safety Car
GP CANADA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CANADA 2016 (/thread-6125.html)



RE: GP CANADA 2016 - Carreño - 08-06-2016

(08-06-2016, 12:04)German Sanchez escribió: Yo creo que la respuesta a todas las incógnitas es una: tiempo.
A Honda se la suda ganar ahora o en 2020. Llevan su desarrollo a su ritmo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Y eso sin tener en cuenta que ganarán CUANDO BERNIE QUIERA, si no nos deja tranquilos antes, Dios mediante, o sea que van finos los de Jonda...

FUERZA Y HONOR


RE: GP CANADA 2016 - katana - 08-06-2016

Ja,ja,ja dos tokens para el desagüisado de Ferrari ya vamos batiendo records, esto me recuerda a cuando le haces punta a un lapiz con un cuchillo, asi cogia yo a la perrita del enano "CW" la debaja bien tiesa para metersela al Enano por cierta parte.

Mientras le decia: ahi tienes tu "token magico" cabrita, de supositorio.

Un saludo


RE: GP CANADA 2016 - gandalf - 08-06-2016

Menudo putiferio con los tokens.....que verguenza.
y honda ...una de dos....o va de mongui por la vida o ni regalandole 100 tokens arreglan en putho engendro al que llaman PU


RE: GP CANADA 2016 - gandalf - 08-06-2016

A ver si llega ya Jose el Copas y pone a cada uno en su sitio....aunque sea a ostias.....


RE: GP CANADA 2016 - santana - 08-06-2016

Alonso: «Si no me divierto en 2017, cambiaré de deporte»

El español es feliz en McLaren, pero advierte que si los coches no son más divertidos cuando acabe su contrato, lo dejará


[Imagen: alonso-efe-kg1G--620x349@abc.jpg]S. D. - 08/06/2016 a las 13:23:40h. - Act. a las 13:23:42h.Guardado en: [/url] Deportes Fórmula 1 - Temas: Fernando Alonso Díaz , Fórmula 1 , 24 horas de Le Mans
Fernando Alonso continúa instalado en un modo Zen, aislado de lo que ocurre a su alrededor y centrado casi exclusivamente en las carreras. Ahí, aún vive [url=http://www.abc.es/deportes/formula-1/abci-formula-1-disecciona-accidente-alonso-melbourne-201606071446_noticia.html]la pasión del reto McLaren-Honda, en el que confía para ser campeón del mundo el próximo año, aunque tiene claro que no esperará eternamente un coche ganador.
«Si en 2017 no me divierto, me pensaré cambiar de deporte», ha asegurado el español en una entrevista al diario alemán «Bild», en la que habla del pasado y del futuro sin tapujos.
«Habría sido muy doloroso acabar por detrás de Mercedes y Red Bull durante años» sin tener opciones reales de ganar, señala en referencia a su salida de Ferrari, escudería de la que guarda buen recuerdo.

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abci-alonso-si-no-divierto-2017-cambiare-deporte-201606081323_noticia.html


RE: GP CANADA 2016 - DE-ZETA-TE - 08-06-2016

Creo que Canadá y, sobre todo, Gran Bretaña, ván a marcar un antes y un después para todos los equipos.

Desde luego para McLaren-Honda va a ser así.

Se vá a decidir no sólo si se abandona o ralentiza ya totalmente 2016, incluso como banco de pruebas, si no que se verá más o menos qué rumbo toma el asunto de cara a 2017. Esto vale para todos. Para Spa estará ya todo el pescado vendido. Gran parte del de la temporada próxima, también.

Aún hay tiempo, pero cada vez es menos y mayores las dudas. Y Fernando no ha podido dejarlo más claro; yo en el artículo que nos ha puesto Santana lo que leo es que o el año que viene hace podios, o en 2018 se vá al Campeonato de Resistencia.

Y no sé si Mercedes seguirá dominando, porque ojito con Renault / RB / TR. Ferrari se va a comer un cagarro. Nuevas mejodas en el horizonte.

Pero a mí lo que me importa es lo nuestro. Y no pinta bien porque evolucionamos a paso de tortuga.


Por cierto excelentes aportes. Y creo que la versión Marley de Joaquin puede, finalmente, llevar la razón. Otra cosa es que esté Alonso para disfutarlo, pues como dice german Honda vá a su bola y sin prisas.

Tampoco estaría mal que lo acabara aprovechando Carlos... a Ferrari ni de coña...


RE: GP CANADA 2016 - Vicotrew - 08-06-2016

Fernando Alonso: "La F1 actual no es conducción pura, el karting si".

#LQDA
#NoHayMasQueDecir


RE: GP CANADA 2016 - Josemurcia7 - 08-06-2016

Se confirma (de nuevo) la incorporación de nueva gasolina por parte de ExxonMobil.

Datos de interés:

-De primeras, aporta 6CV al rendimiento bruto y mejor consumo.
-Mediante mapeado, pueden exprimirla y sacarle más rendimiento en las próximas carreras.
-ExonMobil confirma OTRAS DOS actualizaciones como mínimo en lo que queda de temporada.


De primeras la ganancia es inferior a lo que se creía, pero esperan sacarle lo mismo que a la otra y hay dos más a lo largo de la temporada. Gran noticia, al menos para mí.


GP CANADA 2016 - joaquinhrndz - 08-06-2016

He de decir, que mi versión Bob Marley, surge de un tuit de Honda del año pasado, publicado días antes del GP. El tuit contenía una imagen con una especie de nota. En ella aparecían las especificaciones de la PU de Honda, peso, cilindrada, etc., también aparecía la capacidad de recuperación de energía y la capacidad de las baterías, que curiosamente indicaban la mitad de lo que establece el reglamento.
No sé si alguien la recuerda, pero yo he soñado con ellas muchas veces. Se equivocaron en la nota, se equivocaron en el diseño, lo publicaron mal adrede...


GP CANADA 2016 - joaquinhrndz - 08-06-2016

(08-06-2016, 15:23)Josemurcia7 escribió: Se confirma (de nuevo) la incorporación de nueva gasolina por parte de ExxonMobil.

Datos de interés:

-De primeras, aporta 6CV al rendimiento bruto y mejor consumo.
-Mediante mapeado, pueden exprimirla y sacarle más rendimiento en las próximas carreras.
-ExonMobil confirma OTRAS DOS actualizaciones como mínimo en lo que queda de temporada.


De primeras la ganancia es inferior a lo que se creía, pero esperan sacarle lo mismo que a la otra y hay dos más a lo largo de la temporada. Gran noticia, al menos para mí.


Todo lo que sea mejorar siempre es bueno.

Pero si son 6 cv, es una pésima noticia. Porque se ríen de nosotros constantemente, un día si y otro también.

A Boullier se le lleno la boca diciendo que con el nuevo combustible obtendrían un beneficio de dos dígitos en CV (de lo que entiendo mínimo 10 máximo 99).

Cada día confío menos en este proyecto, y me,e extraña que Alonso hable cada día mas abiertamente de correr en otras categorías.