Safety Car
GP CANADA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CANADA 2016 (/thread-6125.html)



RE: GP CANADA 2016 - Deathzone - 08-06-2016

Ya lo he dicho varias veces que si los Mclatas seguian este camino Fernando se marchaba
Razon no me a faltado viendo estas ultimas declaraciones


RE: GP CANADA 2016 - enrike hu fr - 08-06-2016

(08-06-2016, 14:52)santana escribió: Alonso: «Si no me divierto en 2017, cambiaré de deporte»

El español es feliz en McLaren, pero advierte que si los coches no son más divertidos cuando acabe su contrato, lo dejará


[Imagen: alonso-efe-kg1G--620x349@abc.jpg]S. D. - 08/06/2016 a las 13:23:40h. - Act. a las 13:23:42h.Guardado en: [/url] Deportes Fórmula 1 - Temas: Fernando Alonso Díaz , Fórmula 1 , 24 horas de Le Mans
Fernando Alonso continúa instalado en un modo Zen, aislado de lo que ocurre a su alrededor y centrado casi exclusivamente en las carreras. Ahí, aún vive [url=http://www.abc.es/deportes/formula-1/abci-formula-1-disecciona-accidente-alonso-melbourne-201606071446_noticia.html]la pasión del reto McLaren-Honda, en el que confía para ser campeón del mundo el próximo año, aunque tiene claro que no esperará eternamente un coche ganador.
«Si en 2017 no me divierto, me pensaré cambiar de deporte», ha asegurado el español en una entrevista al diario alemán «Bild», en la que habla del pasado y del futuro sin tapujos.
«Habría sido muy doloroso acabar por detrás de Mercedes y Red Bull durante años» sin tener opciones reales de ganar, señala en referencia a su salida de Ferrari, escudería de la que guarda buen recuerdo.

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abci-alonso-si-no-divierto-2017-cambiare-deporte-201606081323_noticia.html

si Alonso cambia ,lo seguiré a donde corra ,,,  y seguramente  veré la f-1 ,,pero solo las carreras y sin importarme perderme alguna ,,
este deporte donde un tio entrando en box se queda atrapado en la puzelana y al año siguiente la asfaltan està evolucionando hacia  la mediocrizacion de los pilotos  ,, sin contar como habia apuntado un compañero que eso de tener mapas motor diferenciados para cada parte del circuito ,control de presiones ,control de traccion y control del fluidometro ,hace un numero excesivo de factores que el piloto no controla ,ecpto pilotos como Fernando ,por lo que cuando se vaya ,,dificil va a ser encontrar alguien con un nivél apenas parecido  ,,y todo esto sin poner  ningun acento en las pirellis y  quien las encarga ,,  los lotes buenos y los lotes malos ,,,


RE: GP CANADA 2016 - Vicotrew - 08-06-2016

(08-06-2016, 15:23)Josemurcia7 escribió: Se confirma (de nuevo) la incorporación de nueva gasolina por parte de ExxonMobil.

Datos de interés:

-De primeras, aporta 6CV al rendimiento bruto y mejor consumo.
-Mediante mapeado, pueden exprimirla y sacarle más rendimiento en las próximas carreras.
-ExonMobil confirma OTRAS DOS actualizaciones como mínimo en lo que queda de temporada.


De primeras la ganancia es inferior a lo que se creía, pero esperan sacarle lo mismo que a la otra y hay dos más a lo largo de la temporada. Gran noticia, al menos para mí.

Una pregunta, todas éstas evoluciones de la nueva gasolina... ¿vienen solas?
Es decir, ¿ExxonMobil trabaja por separado, ellos solitos o trabajan mano a mano con Honda para hacer más eficiente éstas mejoras?

Es que todas éstas evoluciones pienso/creo/imagino que deberían venir de la mano de mejoras en la PU también, ¿o no tiene nada que ver una cosa con la otra?


RE: GP CANADA 2016 - enrike hu fr - 08-06-2016

ya explicaron que no trabajan solos ,, mobil trabaja codo a codo on honda y Mclaren ,, desde luego que el Capito pondrà las cosas màs claras porque a nivél de comunicacion desde el principio a sido un desproposito de cual alimentar a una manada de anti-Jondas durante dos años ,,,,


RE: GP CANADA 2016 - Vicotrew - 08-06-2016

(08-06-2016, 16:30)enrike hu fr escribió: ya explicaron que no trabajan solos ,, mobil trabaja codo a codo on honda y Mclaren ,, desde luego que el Capito pondrà las cosas màs claras porque a nivél de comunicacion desde el principio a sido un desproposito de cual alimentar a una manada de anti-Jondas durante dos años ,,,,

Justo eso espero yo de Capito, que la comunicación deje de ser un problema... porque si ya de por si van lentos, con la falta de comunicación van a paso de tortuga.


RE: GP CANADA 2016 - enrike hu fr - 08-06-2016

(08-06-2016, 15:43)Vicotrew escribió:
(08-06-2016, 15:23)Josemurcia7 escribió: Se confirma (de nuevo) la incorporación de nueva gasolina por parte de ExxonMobil.

Datos de interés:

-De primeras, aporta 6CV al rendimiento bruto y mejor consumo.
-Mediante mapeado, pueden exprimirla y sacarle más rendimiento en las próximas carreras.
-ExonMobil confirma OTRAS DOS actualizaciones como mínimo en lo que queda de temporada.


De primeras la ganancia es inferior a lo que se creía, pero esperan sacarle lo mismo que a la otra y hay dos más a lo largo de la temporada. Gran noticia, al menos para mí.

Una pregunta, todas éstas evoluciones de la nueva gasolina... ¿vienen solas?
Es decir, ¿ExxonMobil trabaja por separado, ellos solitos o trabajan mano a mano con Honda para hacer más eficiente éstas mejoras?

Es que todas éstas evoluciones pienso/creo/imagino que deberían venir de la mano de mejoras en la PU también, ¿o no tiene nada que ver una cosa con la otra?

viene a ser 1 decima ,, lo importante es la fiabilidad y que puedan  ir a tope sin tener que ahorrar demasiado ,,buena noticia ,, mejor avanzar decima a decima que querer obetener 1 segundo de golpe y retrocedes 3 decimas ,,,,
y sobre todo que esa decima nos puede hacer entrar  en Q-3"" facilmente"" ,,


RE: GP CANADA 2016 - CarreraConLluviaPlease - 08-06-2016

(08-06-2016, 08:28)Deathzone escribió: Yo lo que si tengo claro es que estan dando palos de ciego
Ya veremos lo que sucede en el 2017

PD: espero que a fernando no se le cruce los cables y se largue cuando acabe esta temporada

No tengo ninguna duda que Alonso correrá en 2017 y cumplirá su contrato, a partir de ahi....
Pues veremos, si el coche sigue sin permitirle " al menos " pelear por victorias pues entonces si que vería muy factible que no renovase su contrato y ponga fin a su carrera en F1, dando a paso a Le Mans

Vería muy acertada su decisión de abandonar la F1 en 2017, un piloto de su calibre no merece estar constantemente peleando por 5º puestos o incluso por entrar en los puntos...

Se que no va a ocurrir, pero ojalá se le abriese la puerta de Mercedes para el proximo año, McLaren-Honda no me da ninguna seguridad o esperanzas despues de estos 2 años, y aunque el año que viene será un poco mas " loteria " por el cambio de normativa, siempre será un buen punto de partida empezar con una buena base, y McLaren-Honda no la tiene ni en chasis ni en motor


RE: GP CANADA 2016 - FrankJJ - 08-06-2016

(08-06-2016, 17:55)CarreraConLluviaPlease escribió:
(08-06-2016, 08:28)Deathzone escribió: Yo lo que si tengo claro es que estan dando palos de ciego
Ya veremos lo que sucede en el 2017

PD: espero que a fernando no se le cruce los cables y se largue cuando acabe esta temporada

No tengo ninguna duda que Alonso correrá en 2017 y cumplirá su contrato, a partir de ahi....
Pues veremos, si el coche sigue sin permitirle " al menos " pelear por victorias pues entonces si que vería muy factible que no renovase su contrato y ponga fin a su carrera en F1, dando a paso a Le Mans

Vería muy acertada su decisión de abandonar la F1 en 2017, un piloto de su calibre no merece estar constantemente peleando por 5º puestos o incluso por entrar en los puntos...

Se que no va a ocurrir, pero ojalá se le abriese la puerta de Mercedes para el proximo año, McLaren-Honda no me da ninguna seguridad o esperanzas despues de estos 2 años, y aunque el año que viene será un poco mas " loteria " por el cambio de normativa, siempre será un buen punto de partida empezar con una buena base, y McLaren-Honda no la tiene ni en chasis ni en motor
Yo pienso que los mejores años para estar en Mercedes eran estos, 2014-2016. Estoy bastante seguro que a partir del año que viene no serán la fuerza que son hoy en día, pero aún así pienso que puede ser mejor opción que seguir en Mclaren Honda. Ojalá se abriese esa puerta como dices. Saludos.


RE: GP CANADA 2016 - Deathzone - 08-06-2016

(08-06-2016, 17:55)CarreraConLluviaPlease escribió:
(08-06-2016, 08:28)Deathzone escribió: Yo lo que si tengo claro es que estan dando palos de ciego
Ya veremos lo que sucede en el 2017

PD: espero que a fernando no se le cruce los cables y se largue cuando acabe esta temporada

No tengo ninguna duda que Alonso correrá en 2017 y cumplirá su contrato, a partir de ahi....
Pues veremos, si el coche sigue sin permitirle " al menos " pelear por victorias pues entonces si que vería muy factible que no renovase su contrato y ponga fin a su carrera en F1, dando a paso a Le Mans

Vería muy acertada su decisión de abandonar la F1 en 2017, un piloto de su calibre no merece estar constantemente peleando por 5º puestos o incluso por entrar en los puntos...

Se que no va a ocurrir, pero ojalá se le abriese la puerta de Mercedes para el proximo año, McLaren-Honda no me da ninguna seguridad o esperanzas despues de estos 2 años, y aunque el año que viene será un poco mas " loteria " por el cambio de normativa, siempre será un buen punto de partida empezar con una buena base, y McLaren-Honda no la tiene ni en chasis ni en motor

Exacto


RE: GP CANADA 2016 - Vicotrew - 08-06-2016

Fernando siempre ha sido muy coherente con lo que piensa y con lo que siente.
No es la primera vez que le escucho decir que debido al cambio en las normas, 2017 será un punto de inflexión, si la F1 de 2017 le gusta lo más normal es que siga ya que se divertirá, si no le gusta probará otros campeonatos.

Yo no veo ningún problema en ello.