Safety Car
GP CANADA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CANADA 2016 (/thread-6125.html)



RE: GP CANADA 2016 - cpp2808 - 08-06-2016

(08-06-2016, 15:23)Josemurcia7 escribió: Se confirma (de nuevo) la incorporación de nueva gasolina por parte de ExxonMobil.

Datos de interés:

-De primeras, aporta 6CV al rendimiento bruto y mejor consumo.
-Mediante mapeado, pueden exprimirla y sacarle más rendimiento en las próximas carreras.
-ExonMobil confirma OTRAS DOS actualizaciones como mínimo en lo que queda de temporada.


De primeras la ganancia es inferior a lo que se creía, pero esperan sacarle lo mismo que a la otra y hay dos más a lo largo de la temporada. Gran noticia, al menos para mí.

Se esperaban 15 caballitos, si nada, se habrán perdido en el trayecto de japón a Canadá.
Si los recuperan para la próxima carrera no estará nada mal...


RE: GP CANADA 2016 - PANTA3480 - 08-06-2016

De donde venimos y adonde vamos....

Resultados de Fernando Alonso en la temporada 2014 con Ferrari:


[Imagen: 20px-Flag_of_Spain.svg.png] Fernando Alonso             2016
4
4
9
3                             Rusia        6
6  Barcelona                             Ret
4   Monaco                              5
6  Canada                                ????
5
6
5
2
7
Ret
4
Ret
6
6
6
9
161

Solo llebamos 1 año y medio con el proyecto en Ferrari tras 5 años......    una debacle 2 podios en toda la temporada y... 0 victorias


RE: GP CANADA 2016 - cpp2808 - 08-06-2016

(08-06-2016, 15:43)Vicotrew escribió:
(08-06-2016, 15:23)Josemurcia7 escribió: Se confirma (de nuevo) la incorporación de nueva gasolina por parte de ExxonMobil.

Datos de interés:

-De primeras, aporta 6CV al rendimiento bruto y mejor consumo.
-Mediante mapeado, pueden exprimirla y sacarle más rendimiento en las próximas carreras.
-ExonMobil confirma OTRAS DOS actualizaciones como mínimo en lo que queda de temporada.


De primeras la ganancia es inferior a lo que se creía, pero esperan sacarle lo mismo que a la otra y hay dos más a lo largo de la temporada. Gran noticia, al menos para mí.

Una pregunta, todas éstas evoluciones de la nueva gasolina... ¿vienen solas?
Es decir, ¿ExxonMobil trabaja por separado, ellos solitos o trabajan mano a mano con Honda para hacer más eficiente éstas mejoras?

Es que todas éstas evoluciones pienso/creo/imagino que deberían venir de la mano de mejoras en la PU también, ¿o no tiene nada que ver una cosa con la otra?

Esta mejora debería de venir para cambiar los mapeos de la PU, aprovechando el cambio del turbo, compresor y MGU-H de la PU.
Según me ha parecido leer, ya es oficial las mejoras para Canadá de estos nuevos componentes.
Las evoluciones deben de ir de la mano tanto Honda y Exxon en este caso, pero vamos muy muy de la mano. Para crear una nueva gasolina, Honda le debe de decir a Exxon lo que necesita en cada momento y hacia donde se dirige su cámara de combustión, para entonces desarrollar ese combustible.
Y lo que dije ayer en un post, para el cambio de tecnología de combustión como el JIT o el HCCI, el combustible es muy diferente, igual puede venir para el siguiente mejora de Exxon con la nueva evolució en toda la cámara de combustión.


RE: GP CANADA 2016 - payoloco - 08-06-2016

NO PASA NADA SI ALONSO DECIDE RETIRARSE E IRSE A OTRAS CATEGORÍAS (O A VER LA TELE AL SOFÁ).

HABRÁ ALGUNOS QUE SE ALEGREN. PROBABLEMENTE HABRÁ ALGUNOS QUE SE ALEGREN PORQUE PIENSEN QUE ESO NOS JODE (MÁS ESTO ÚLTIMO, SEGURO).


PERO NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!! SI SE RETIRA FERNANDO ALONSO, DE 'ESTA' FORMULA UNO, CON LO QUE HA CONSEGUIDO, CON TODO LO QUE HA CONSEGUIDO...SERÁ UN VERDADERO ORGULLO Y UN AUTÉNTICO PLACER.

PARA MI HABER COMPARTIDO CON FERNANDO SU CARRERA DEPORTIVA POR ESTA CATEGORÍA, DESDE QUE PUSO UN PIE EN AQUELLOS MINARDI, ES UNO DE LOS MAYORES PLACERES Y DISFRUTES QUE HE TENIDO EN LA VIDA. Y ESO NO ME LO VA A QUITAR NADIE JAMÁS.

POR ESO ME IMPORTAN UN BLEDO LOS ANTIS, LOS TROLLS Y TODOS ESOS. PORQUE EN EL FONDO ME DAN UN POCO DE LÁSTIMA, ELLOS NO HAN PODIDO VIVIR Y DISFRUTAR IGUAL QUE YO. ASÍ QUE ENTIENDO SU ENVIDIA. QUIEREN SER FELICES, PERO NO LO CONSIGUEN. CREEN SER FELICES, PERO AL OIR CÓMO VIBRAMOS CON FERNANDO ALONSO SABEN QUE LES FALTA ALGO.  LO SIENTO, PERO ASÍ ES LA VIDA! 

Y SI NO, HABER MARCADO LA X EN LA CASILLA 'QUIERO DISFRUTAR DE LA FORMULA UNO CON UN COMPATRIOTA MIO, QUE ADEMÁS ES LA OSTIA PILOTANDO'.


FERNANDO ALONSO, TE RETIRES YA O AGUANTES MIL AÑOS MÁS: OLÉ TUS HUEVOS, SÍ SEÑOR!!!  SIEMPRE TENDRÁS EN MI A UN FERVIENTE ADMIRADOR TUYO.



LAS LÍNEAS QUE VIENEN A CONTINUACIÓN, SON UN MENSAJE PARA TODO EL MUNDO, PROPIOS Y EXTRAÑOS.


LEED Y DISFRUTAD.



























258 Grandes Premios

14 compañeros

15 temporadas

4 constructores

5 motoristas

16 monoplazas

32 victorias

22 pole positions

21 vueltas rápidas

97 pódiums

1.796 puntos

1.767 vueltas en cabeza

8.643 kms en cabeza

14.085 vueltas recorridas

70.160 kms recorridos



MUCHAS GRACIAS NANO. MENUDO REGALAZO NOS HAS HECHO.


RE: GP CANADA 2016 - Josemurcia7 - 08-06-2016

(08-06-2016, 18:32)cpp2808 escribió:
(08-06-2016, 15:43)Vicotrew escribió:
(08-06-2016, 15:23)Josemurcia7 escribió: Se confirma (de nuevo) la incorporación de nueva gasolina por parte de ExxonMobil.

Datos de interés:

-De primeras, aporta 6CV al rendimiento bruto y mejor consumo.
-Mediante mapeado, pueden exprimirla y sacarle más rendimiento en las próximas carreras.
-ExonMobil confirma OTRAS DOS actualizaciones como mínimo en lo que queda de temporada.


De primeras la ganancia es inferior a lo que se creía, pero esperan sacarle lo mismo que a la otra y hay dos más a lo largo de la temporada. Gran noticia, al menos para mí.

Una pregunta, todas éstas evoluciones de la nueva gasolina... ¿vienen solas?
Es decir, ¿ExxonMobil trabaja por separado, ellos solitos o trabajan mano a mano con Honda para hacer más eficiente éstas mejoras?

Es que todas éstas evoluciones pienso/creo/imagino que deberían venir de la mano de mejoras en la PU también, ¿o no tiene nada que ver una cosa con la otra?

Esta mejora debería de venir para cambiar los mapeos de la PU, aprovechando el cambio del turbo, compresor y MGU-H de la PU.
Según me ha parecido leer, ya es oficial las mejoras para Canadá de estos nuevos componentes.
Las evoluciones deben de ir de la mano tanto Honda y Exxon en este caso, pero vamos muy muy de la mano. Para crear una nueva gasolina, Honda le debe de decir a Exxon lo que necesita en cada momento y hacia donde se dirige su cámara de combustión, para entonces desarrollar ese combustible.
Y lo que dije ayer en un post, para el cambio de tecnología de combustión como el JIT o el HCCI, el combustible es muy diferente, igual puede venir para el siguiente mejora de Exxon con la nueva evolució en toda la cámara de combustión.

ExxonMobil ya ha dicho que va a realizar al menos 2 actualizaciones más de la especificación de gasolina. 

Lo "bueno" es que esta mezcla les va a permitir exprimirla más a lo largo de los GP's, pudiéndole extraer más rendimiento. Por poner un ejemplo, esta especificación de gasofa dentro de 2 GP puede dar 10CV en vez de 6, por poner un ejemplo. Y van a venir 2 más como mínimo según ExxonMobil. Para mí son buenas noticias. Que no nos guste el timing o los números es otra cosa, porque no molan, pero bueno...

Ahora a ver si viene acompañado de la evolución del ERS, que es la piedra angular para seguir avanzando y cogiendo datos útiles de cara a 2017. El ICE también, pero va por otro camino, y ya sabemos que lo actualizarán como pronto para Spa, con una suma que puede ir de 10 a 12 tokens.


RE: GP CANADA 2016 - cpp2808 - 08-06-2016

En esta entrevista podemos ver mucho más claro las explicaciones por parte de Exxonn

http://motor.as.com/motor/2016/06/08/formula_1/1465400454_057007.html

Aquí la potencia dice es de alrededor de 10 caballos.

A destacar:

- El nuevo va a representar un aumento de potencia de un 1%. En números redondos, es alrededor de 10 caballos, o una décima de segundo, dependiendo del circuito"
- Esta es muy importante: "Lo interesante sobre esta tecnología que estamos introduciendo en la especificación nueva es que es muy permisiva con la tecnología. Tiene el potencial, cuando se cambian y evolucionan los motores, de extraer mucho más rendimiento. Lo vemos como un logro en términos de habilitar futuras ganancias cuando haya cambios en el sistema de combustión del motor.
Este combustible según estas palabras, ya se podría introducir con el nuevo sistema de combustión HCCI. Vamos un combustible a mitad de camino de ICE actual y del próximo cambio en la combustión del mismo.


RE: GP CANADA 2016 - enrike hu fr - 08-06-2016

(08-06-2016, 18:29)PANTA3480 escribió: De donde venimos y adonde vamos....

Resultados de Fernando Alonso en la temporada 2014 con Ferrari:


[Imagen: 20px-Flag_of_Spain.svg.png] Fernando Alonso             2016
4
4
9
3                             Rusia        6
6  Barcelona                             Ret
4   Monaco                              5
6  Canada                                ????
5
6
5
2
7
Ret
4
Ret
6
6
6
9
161

Solo llebamos 1 año y medio con el proyecto en Ferrari tras 5 años......    una debacle 2 podios en toda la temporada y... 0 victorias

si es que lo de la memoria  de la F-1 pasa como con la historica ,,,cosas del pais en si mismo ,,,
resultadistas puros ,,,,


RE: GP CANADA 2016 - enrike hu fr - 08-06-2016

(08-06-2016, 18:43)payoloco escribió: NO PASA NADA SI ALONSO DECIDE RETIRARSE E IRSE A OTRAS CATEGORÍAS (O A VER LA TELE AL SOFÁ).

HABRÁ ALGUNOS QUE SE ALEGREN. PROBABLEMENTE HABRÁ ALGUNOS QUE SE ALEGREN PORQUE PIENSEN QUE ESO NOS JODE (MÁS ESTO ÚLTIMO, SEGURO).


PERO NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!! SI SE RETIRA FERNANDO ALONSO, DE 'ESTA' FORMULA UNO, CON LO QUE HA CONSEGUIDO, CON TODO LO QUE HA CONSEGUIDO...SERÁ UN VERDADERO ORGULLO Y UN AUTÉNTICO PLACER.

PARA MI HABER COMPARTIDO CON FERNANDO SU CARRERA DEPORTIVA POR ESTA CATEGORÍA, DESDE QUE PUSO UN PIE EN AQUELLOS MINARDI, ES UNO DE LOS MAYORES PLACERES Y DISFRUTES QUE HE TENIDO EN LA VIDA. Y ESO NO ME LO VA A QUITAR NADIE JAMÁS.

POR ESO ME IMPORTAN UN BLEDO LOS ANTIS, LOS TROLLS Y TODOS ESOS. PORQUE EN EL FONDO ME DAN UN POCO DE LÁSTIMA, ELLOS NO HAN PODIDO VIVIR Y DISFRUTAR IGUAL QUE YO. ASÍ QUE ENTIENDO SU ENVIDIA. QUIEREN SER FELICES, PERO NO LO CONSIGUEN. CREEN SER FELICES, PERO AL OIR CÓMO VIBRAMOS CON FERNANDO ALONSO SABEN QUE LES FALTA ALGO.  LO SIENTO, PERO ASÍ ES LA VIDA! 

Y SI NO, HABER MARCADO LA X EN LA CASILLA 'QUIERO DISFRUTAR DE LA FORMULA UNO CON UN COMPATRIOTA MIO, QUE ADEMÁS ES LA OSTIA PILOTANDO'.


FERNANDO ALONSO, TE RETIRES YA O AGUANTES MIL AÑOS MÁS: OLÉ TUS HUEVOS, SÍ SEÑOR!!!  SIEMPRE TENDRÁS EN MI A UN FERVIENTE ADMIRADOR TUYO.



LAS LÍNEAS QUE VIENEN A CONTINUACIÓN, SON UN MENSAJE PARA TODO EL MUNDO, PROPIOS Y EXTRAÑOS.


LEED Y DISFRUTAD.




























258 Grandes Premios

14 compañeros

15 temporadas

4 constructores

5 motoristas

16 monoplazas

32 victorias

22 pole positions

21 vueltas rápidas

97 pódiums

1.796 puntos

1.767 vueltas en cabeza

8.643 kms en cabeza

14.085 vueltas recorridas

70.160 kms recorridos



MUCHAS GRACIAS NANO. MENUDO REGALAZO NOS HAS HECHO.

muy bien escrito Payo ,,lo unico que yo lo hubiera puesto en el tamaño maximo ,,por si alguno tiene dificultades para leerlo ,,
a disfrutar de cada vuelta  y a ampliar esos numeros que todavia queda carrete ,,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP CANADA 2016 - Josemurcia7 - 08-06-2016

(08-06-2016, 19:09)cpp2808 escribió: En esta entrevista podemos ver mucho más claro las explicaciones por parte de Exxonn

http://motor.as.com/motor/2016/06/08/formula_1/1465400454_057007.html

Aquí la potencia dice es de alrededor de 10 caballos.

A destacar:

- El nuevo va a representar un aumento de potencia de un 1%. En números redondos, es alrededor de 10 caballos, o una décima de segundo, dependiendo del circuito"
- Esta es muy importante: "Lo interesante sobre esta tecnología que estamos introduciendo en la especificación nueva es que es muy permisiva con la tecnología. Tiene el potencial, cuando se cambian y evolucionan los motores, de extraer mucho más rendimiento. Lo vemos como un logro en términos de habilitar futuras ganancias cuando haya cambios en el sistema de combustión del motor.
Este combustible según estas palabras, ya se podría introducir con el nuevo sistema de combustión HCCI. Vamos un combustible a mitad de camino de ICE actual y del próximo cambio en la combustión del mismo.
Gracias cpp. A esto me refería. Esta especificación, vaya con cambio en ICE o no (que no) puede ser optimizada y sacar aún más que la anterior que dio 15 CV. Pero de primeras dará 10 o menos.

Y hay dos más en camino. Yo lo veo una muy buena noticia.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP CANADA 2016 - enrike hu fr - 08-06-2016

lo que ha sucedido ,,ha sucedido ,,,

cita de la serie PERDIDOS ,,( Los t)