Safety Car
GP CANADA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CANADA 2016 (/thread-6125.html)



RE: GP CANADA 2016 - Vicotrew - 09-06-2016

Buenos días gentecilla!!!!!!!!!!!

Yo hoy solo voy decir que... desde que conozco a Deathzone, me cae mejor picaso22 xD

Fin.


RE: GP CANADA 2016 - santana - 09-06-2016

(09-06-2016, 10:48)Vicotrew escribió: Buenos días gentecilla!!!!!!!!!!!

Yo hoy solo voy decir que... desde que conozco a Deathzone, me cae mejor picaso22 xD

Fin.
Que ya lo conocias antes hombre, era el otro doble jota


RE: GP CANADA 2016 - Carreño - 09-06-2016

(08-06-2016, 18:43)payoloco escribió: NO PASA NADA SI ALONSO DECIDE RETIRARSE E IRSE A OTRAS CATEGORÍAS (O A VER LA TELE AL SOFÁ).

HABRÁ ALGUNOS QUE SE ALEGREN. PROBABLEMENTE HABRÁ ALGUNOS QUE SE ALEGREN PORQUE PIENSEN QUE ESO NOS JODE (MÁS ESTO ÚLTIMO, SEGURO).


PERO NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!! SI SE RETIRA FERNANDO ALONSO, DE 'ESTA' FORMULA UNO, CON LO QUE HA CONSEGUIDO, CON TODO LO QUE HA CONSEGUIDO...SERÁ UN VERDADERO ORGULLO Y UN AUTÉNTICO PLACER.

PARA MI HABER COMPARTIDO CON FERNANDO SU CARRERA DEPORTIVA POR ESTA CATEGORÍA, DESDE QUE PUSO UN PIE EN AQUELLOS MINARDI, ES UNO DE LOS MAYORES PLACERES Y DISFRUTES QUE HE TENIDO EN LA VIDA. Y ESO NO ME LO VA A QUITAR NADIE JAMÁS.

POR ESO ME IMPORTAN UN BLEDO LOS ANTIS, LOS TROLLS Y TODOS ESOS. PORQUE EN EL FONDO ME DAN UN POCO DE LÁSTIMA, ELLOS NO HAN PODIDO VIVIR Y DISFRUTAR IGUAL QUE YO. ASÍ QUE ENTIENDO SU ENVIDIA. QUIEREN SER FELICES, PERO NO LO CONSIGUEN. CREEN SER FELICES, PERO AL OIR CÓMO VIBRAMOS CON FERNANDO ALONSO SABEN QUE LES FALTA ALGO.  LO SIENTO, PERO ASÍ ES LA VIDA! 

Y SI NO, HABER MARCADO LA X EN LA CASILLA 'QUIERO DISFRUTAR DE LA FORMULA UNO CON UN COMPATRIOTA MIO, QUE ADEMÁS ES LA OSTIA PILOTANDO'.


FERNANDO ALONSO, TE RETIRES YA O AGUANTES MIL AÑOS MÁS: OLÉ TUS HUEVOS, SÍ SEÑOR!!!  SIEMPRE TENDRÁS EN MI A UN FERVIENTE ADMIRADOR TUYO.



LAS LÍNEAS QUE VIENEN A CONTINUACIÓN, SON UN MENSAJE PARA TODO EL MUNDO, PROPIOS Y EXTRAÑOS.


LEED Y DISFRUTAD.



























258 Grandes Premios

14 compañeros

15 temporadas

4 constructores

5 motoristas

16 monoplazas

32 victorias

22 pole positions

21 vueltas rápidas

97 pódiums

1.796 puntos

1.767 vueltas en cabeza

8.643 kms en cabeza

14.085 vueltas recorridas

70.160 kms recorridos



MUCHAS GRACIAS NANO. MENUDO REGALAZO NOS HAS HECHO.



Y además, para la mierhda antialonsista que se cría en este país de la ENVIDIA llamado España, donde se alaba y vota al TALANTE de un lamentable y se oculta y desprestigia el TALENTO Y EL VALOR DE LOS MÁS GRANDES Fernando Alonso, Don Blas de Lezo, Severo Ochoa, Ramón y Cajal, De la Cierva, etc...
que Fernando deje la F1 NO VA A ARREGLAR LA MEDIOCRIDAD del peor ganador de la F1 de la historia el Sr. Vettel, ni va a convencerme que Grúas Hamilton es un top 10 de la historia, ni va a hacer más potable el SHOW DE BERNIE HIL...

O sea que seguir con las pastillas mendrugos!

FUERZA Y HONOR


RE: GP CANADA 2016 - cpp2808 - 09-06-2016

(09-06-2016, 10:44)joaquinhrndz escribió:
(09-06-2016, 10:42)NachoBcn escribió:
(09-06-2016, 10:34)joaquinhrndz escribió:
(09-06-2016, 09:14)enrike hu fr escribió: Honda montará un nuevo turbo en el McLaren para Canadá

http://es.motorsport.com/f1/news/honda-montara-un-nuevo-turbo-en-el-mclaren-para-canada-751939/


ademàs del combustible , contaran con un nuevo turbo-compresor  ,,esto va palante ,,,!

Bueno, en artículo dice que no nos dará más potencia pura, pero que si más tiempo de energía. La pregunta es:

Eso, ¿en cuantas décimas de beneficio se traduce?

Recordemos que Ferrari también traerá una solución para arreglar su TC con la que esperan lograr 5 décimas (aunque luego empeoren).

Pues eso, ¿alguien que nos pueda iluminar?

Tenemos la manía de intentar saberlo todo en decimas. Y eso a día de hoy es IM-PO-SI-BLE.

Decirlas las dicen. Las calculan. Las simulan, etc... pero casi nunca aciertan. 

Leo que es la turbina y no TC, más que decirlo por cuánto vamos a ganar, es porque nosotros que tenemos un truño de motor y más margen de mejora deberíamos esperar un beneficio mejor que el de la scuderia de las peoras. Pero ni eso.

Espero sea un profunda reforma de la turbina y el turbocompresor, porque se cambia todo el paquete y por tanto, gastamos una nueva unidad.
Pero vamos seguimos haciendo pasitos muy pequeños, tampoco introducimos el esperado MGU-H.
Pero bueno, evolucionamos y ahora tendremos que ver la mejora real de esta mejora y ver donde nos ponen con el resto de escuderías y mejoras traídas por el resto de los equipos.
Ferrari espera una mejora con el cambio de su turbo de 0,5 segundos, espero que esta actualización sea incluso mejor, por estar mucho más atrás en el desarrollo.

No quiero ser agorero, pero no sé si nos va a dar ese rendimiento esperado.
Espero que sí y sobre todo Alonso esté contento con esta mejora.


RE: GP CANADA 2016 - Vicotrew - 09-06-2016

(09-06-2016, 11:23)santana escribió:
(09-06-2016, 10:48)Vicotrew escribió: Buenos días gentecilla!!!!!!!!!!!

Yo hoy solo voy decir que... desde que conozco a Deathzone, me cae mejor picaso22 xD

Fin.
Que ya lo conocias antes hombre, era el otro doble jota

Es verdad... se me había olvidado ese detalle xD


RE: GP CANADA 2016 - Vicotrew - 09-06-2016

(09-06-2016, 11:38)Carreño escribió:
(08-06-2016, 18:43)payoloco escribió: NO PASA NADA SI ALONSO DECIDE RETIRARSE E IRSE A OTRAS CATEGORÍAS (O A VER LA TELE AL SOFÁ).

HABRÁ ALGUNOS QUE SE ALEGREN. PROBABLEMENTE HABRÁ ALGUNOS QUE SE ALEGREN PORQUE PIENSEN QUE ESO NOS JODE (MÁS ESTO ÚLTIMO, SEGURO).


PERO NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!! SI SE RETIRA FERNANDO ALONSO, DE 'ESTA' FORMULA UNO, CON LO QUE HA CONSEGUIDO, CON TODO LO QUE HA CONSEGUIDO...SERÁ UN VERDADERO ORGULLO Y UN AUTÉNTICO PLACER.

PARA MI HABER COMPARTIDO CON FERNANDO SU CARRERA DEPORTIVA POR ESTA CATEGORÍA, DESDE QUE PUSO UN PIE EN AQUELLOS MINARDI, ES UNO DE LOS MAYORES PLACERES Y DISFRUTES QUE HE TENIDO EN LA VIDA. Y ESO NO ME LO VA A QUITAR NADIE JAMÁS.

POR ESO ME IMPORTAN UN BLEDO LOS ANTIS, LOS TROLLS Y TODOS ESOS. PORQUE EN EL FONDO ME DAN UN POCO DE LÁSTIMA, ELLOS NO HAN PODIDO VIVIR Y DISFRUTAR IGUAL QUE YO. ASÍ QUE ENTIENDO SU ENVIDIA. QUIEREN SER FELICES, PERO NO LO CONSIGUEN. CREEN SER FELICES, PERO AL OIR CÓMO VIBRAMOS CON FERNANDO ALONSO SABEN QUE LES FALTA ALGO.  LO SIENTO, PERO ASÍ ES LA VIDA! 

Y SI NO, HABER MARCADO LA X EN LA CASILLA 'QUIERO DISFRUTAR DE LA FORMULA UNO CON UN COMPATRIOTA MIO, QUE ADEMÁS ES LA OSTIA PILOTANDO'.


FERNANDO ALONSO, TE RETIRES YA O AGUANTES MIL AÑOS MÁS: OLÉ TUS HUEVOS, SÍ SEÑOR!!!  SIEMPRE TENDRÁS EN MI A UN FERVIENTE ADMIRADOR TUYO.



LAS LÍNEAS QUE VIENEN A CONTINUACIÓN, SON UN MENSAJE PARA TODO EL MUNDO, PROPIOS Y EXTRAÑOS.


LEED Y DISFRUTAD.



























258 Grandes Premios

14 compañeros

15 temporadas

4 constructores

5 motoristas

16 monoplazas

32 victorias

22 pole positions

21 vueltas rápidas

97 pódiums

1.796 puntos

1.767 vueltas en cabeza

8.643 kms en cabeza

14.085 vueltas recorridas

70.160 kms recorridos



MUCHAS GRACIAS NANO. MENUDO REGALAZO NOS HAS HECHO.



Y además, para la ***** antialonsista que se cría en este país de la ENVIDIA llamado España, donde se alaba y vota al TALANTE de un ********* y se oculta y desprestigia el TALENTO Y EL VALOR DE LOS MÁS GRANDES Fernando Alonso, Don Blas de Lezo, Severo Ochoa, Ramón y Cajal, De la Cierva, etc...
que Fernando deje la F1 NO VA A ARREGLAR LA MEDIOCRIDAD del peor ganador de la F1 de la historia el Sr. Vettel, ni va a convencerme que Grúas Hamilton es un top 10 de la historia, ni va a hacer más potable el SHOW DE BERNIE HIL...

O sea que seguir con las pastillas mendrugos!

FUERZA Y HONOR

Lo mejor de todo es que los 2 títulos de Fernando valen muchiiiiiiiiiiiisimo más que los 7 de los últimos campeones...

Así que pensad una única cosa...

Si por un casual, si por lo que sea, Honda y McLaren dan con la clave, consiguen un coche puntero y Fernando consigue su TERCER MUNDIAL... ¿sabéis lo que significaría eso?

Pues si ya con sus 2 mundiales es reconocido por todos como el mejor piloto de la parrilla y uno de los mejores de la historia pues... Imaginad hasta donde llegaría la LEYENDA de FERNANDO ALONSO Wink


RE: GP CANADA 2016 - cpp2808 - 09-06-2016

(09-06-2016, 12:00)Vicotrew escribió:
(09-06-2016, 11:23)santana escribió:
(09-06-2016, 10:48)Vicotrew escribió: Buenos días gentecilla!!!!!!!!!!!

Yo hoy solo voy decir que... desde que conozco a Deathzone, me cae mejor picaso22 xD

Fin.
Que ya lo conocias antes hombre, era el otro doble jota

Es verdad... se me había olvidado ese detalle xD

Disculpar mi ignorancia, entonces el picaso22 es JJ ???


RE: GP CANADA 2016 - Vicotrew - 09-06-2016

(09-06-2016, 12:03)cpp2808 escribió:
(09-06-2016, 12:00)Vicotrew escribió:
(09-06-2016, 11:23)santana escribió:
(09-06-2016, 10:48)Vicotrew escribió: Buenos días gentecilla!!!!!!!!!!!

Yo hoy solo voy decir que... desde que conozco a Deathzone, me cae mejor picaso22 xD

Fin.
Que ya lo conocias antes hombre, era el otro doble jota

Es verdad... se me había olvidado ese detalle xD

Disculpar mi ignorancia, entonces el picaso22 es JJ ???

Creo que se refiere a joyjoy... Wacky


RE: GP CANADA 2016 - cpp2808 - 09-06-2016

(09-06-2016, 12:06)Vicotrew escribió:
(09-06-2016, 12:03)cpp2808 escribió:
(09-06-2016, 12:00)Vicotrew escribió:
(09-06-2016, 11:23)santana escribió:
(09-06-2016, 10:48)Vicotrew escribió: Buenos días gentecilla!!!!!!!!!!!

Yo hoy solo voy decir que... desde que conozco a Deathzone, me cae mejor picaso22 xD

Fin.
Que ya lo conocias antes hombre, era el otro doble jota

Es verdad... se me había olvidado ese detalle xD

Disculpar mi ignorancia, entonces el picaso22 es JJ ???

Creo que se refiere a joyjoy... Wacky

ahhh puede ser fue baneado...


RE: GP CANADA 2016 - Josemurcia7 - 09-06-2016

Bueno ya lo habéis puesto. Al final solo Turbo, 2 tokens, destinados a mejorar eficiencia (camino mixto entre arquitectura actual y la del año que viene).

Nos quedan 12 tokens para ICE a priori y algo más que quieran actualizar.

Fabrega también confirma que la nueva gasolina abre nuevas vías de desarrollo para McLaren y Honda, al margen de que tenga margen potencial de mejora con mapeados y además quedan dos más durante la temporada.

En este GP deberíamos notar un ligero incremento de potencia en recta (muy pequeño) y sobre todo mejorar mucho el consumo al tener más energía disponible y supuestamente mejor gestionada, por lo que completa los cambios hechos por fiabilidad en electrónica y ES en los test de BCN.

En general, todo va más destinado a una mejora en la eficiencia, que permitirá mejorar varios campos a la vez durante las próximas carreras y antes de las evoluciones prestacionales en el motor de combustión interna.

En ritmo de carrera será donde más se note, en Q no creo que se note apenas, a menos que estrenen Q Mode, que no tiene pinta.



Enviado desde mi One Plus Two