Safety Car
GP CANADA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CANADA 2016 (/thread-6125.html)



RE: GP CANADA 2016 - bitxo - 10-06-2016

(10-06-2016, 14:02)payoloco escribió:
(10-06-2016, 13:25)NachoBcn escribió:
(10-06-2016, 13:05)Pablo escribió:
(10-06-2016, 12:49)NachoBcn escribió: Alberto bienvenido!!

Una pregunta rara.... Te gusta la peli "el silencio de los corderos"?

Tu eres guionista por naturaleza (aunque yo un poco también "pensé" lo mismo) Big Grin

Me encanta cuando la gente me acusa de cosas que luego reconoce que ellos también hacen... Y además... me pasa mucho!!!

:-P

Debe ser que a final de semana mis neuronas solo piensan en el finde, pero no-men-tero-de-na jajaja

Amazed Amazed

xDDD


RE: GP CANADA 2016 - Vicotrew - 10-06-2016

(10-06-2016, 14:06)bitxo escribió:
(10-06-2016, 14:02)payoloco escribió:
(10-06-2016, 13:25)NachoBcn escribió:
(10-06-2016, 13:05)Pablo escribió:
(10-06-2016, 12:49)NachoBcn escribió: Alberto bienvenido!!

Una pregunta rara.... Te gusta la peli "el silencio de los corderos"?

Tu eres guionista por naturaleza (aunque yo un poco también "pensé" lo mismo) Big Grin

Me encanta cuando la gente me acusa de cosas que luego reconoce que ellos también hacen... Y además... me pasa mucho!!!

:-P

Debe ser que a final de semana mis neuronas solo piensan en el finde, pero no-men-tero-de-na jajaja

Amazed Amazed

xDDD

Ya somos dos Payo... llevo un rato buscando el mensaje oculto y nada... xDDDDDDDDDD


RE: GP CANADA 2016 - payoloco - 10-06-2016

A ver que veo a algunos un poco desesperados con mclaren-honda.


Os hice una pregunta hace poco....



Pensadla bien.....


¿Hay algún equipo que haya dado un paso de gigante en lo que llevamos de temporada?





Ahora os contesto yo (que no sabréis ni por donde voy):

NO. No hay ningún equipo que haya dado un paso gigante hacia adelante. Sea cual sea vuestra sensación. EL ÚNICO EQUIPO QUE PODRÍAMOS DECIR QUE HA MEJORADO EN TERMINOS RELATIVOS HA SIDO MCLAREN.


Y direís.....pero que messsstas contado??

Pues sí, así es. Solo teneis que ver los resultados de las carreras que llevamos.


MERCEDES: empezaron los primeros, como siempre. Han cambiado su status? Noooo verdaaaad? Vale.

FERRARI: empezaron haciendo podios, parecía que cerca de Mercedes, pero luego se ha visto que no tanto.
Mejores resultados: 3º, 2º, 2º, 3º, 2º+3º, 4º.
Empezaron peleando por podios, y ahora están..........peleando por podios.

RB: lo mismo hay quien piensa que se arrastraban por los circuitos hasta que ha llegado Mónaco y de repente hacen pole y casi victoria. Pero nope, no es así.
Mejores resultados: 4º, 4º, 3º+4º, mala carrera, 1º+4º y 2º.
Entonces que????  Pues que empezaron peleando por podios, y ahora están..........peleando por podios.

RESTO: unas carreras mejor y otras peor. Valido para todos, desde TR hasta Haas, pasando por Williams o Force India. Pero no hay ningún equipo que a partir de la carrera X haya mejorado de forma continuada sus resultados.

MCLAREN: ha mejorado respecto a los demás. En clasificación sobre todo, pero también en carrera. El avance no es pasar del 14º al 2º, pero sí es pasar del 13º-14º al 8º-9º. Que es poco? Depende de como se mire.
Para mi el fallo está en empezar el 13º-14º, no en lo que se ha avanzado.


Así que tranqulidad, que están trabajando y están trabajando bien. Pero es que con las normativas actuales ES MUY DIFICIL!!! Tanto en motor como en aero, que pensamos que el desarrollo aquí es libre pero tampoco. Hay una gran limitación de horas de tunel y/o horas de CFD. Para ellos y para cualquiera, así que si vemos progresos, buenos son.


Yo me conformo con que las mejoras que pongan funcionen, y sobre todo que se vayan haciendo una idea de qué tipo de motor hacer el año que viene.


RE: GP CANADA 2016 - Vicotrew - 10-06-2016

(10-06-2016, 14:22)payoloco escribió: MCLAREN: ha mejorado respecto a los demás. En clasificación sobre todo, pero también en carrera. El avance no es pasar del 14º al 2º, pero sí es pasar del 13º-14º al 8º-9º. Que es poco? Depende de como se mire.
Para mi el fallo está en empezar el 13º-14º, no en lo que se ha avanzado.

Para mi el fallo está en empezar el 13º-14º, no en lo que se ha avanzado.

Es justo lo que dije a principios de éste año, que en 2015 DEBERÍA haber sucedido lo que está sucediendo éste año.

Éste 2016 debería haber sido el 2015 para Honda, sin embargo empezamos tan atrás que solamente teníamos a los Manor detrás nuestra.
Ahí estuvo el problema.

Si en 2015 hubiéramos estado como estamos ahora, éste año el jefe se podría divertir bastante más.

Así que si lo miramos desde ese punto de vista tan mal tan mal no estamos.
Todavía quedan carreras y mucho avance por delante.

Que solo en gasolina haya 2 evoluciones más a parte de las que ya ha habido dice mucho de el trabajo que se está haciendo, vamos eso creo.


RE: GP CANADA 2016 - alberto29640 - 10-06-2016

(10-06-2016, 12:49)NachoBcn escribió:
(10-06-2016, 11:14)alberto29640 escribió: Hola a todos llevo un tiempo entrando a leeros ,sois grandes me encanta el ambiente y el rollo que tenéis, me alegra q Alonso tenga esta afición tan buena, seguro q esta orgulloso y le da mas empuje del que ya tiene , espero compartir con vosotros una de las hazañas mas grandes de la f1 reconstruir un equipo desde cero hasta su  tercer título ,

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Alberto bienvenido!!

Una pregunta rara.... Te gusta la peli "el silencio de los corderos"?
Jajajajaaj, La vi hace mucho Nacho ,casi no me acuerdo, pero si me gusta mi amigo anibal , por que ?


RE: GP CANADA 2016 - NachoBcn - 10-06-2016

(10-06-2016, 14:43)alberto29640 escribió:
(10-06-2016, 12:49)NachoBcn escribió:
(10-06-2016, 11:14)alberto29640 escribió: Hola a todos llevo un tiempo entrando a leeros ,sois grandes me encanta el ambiente y el rollo que tenéis, me alegra q Alonso tenga esta afición tan buena, seguro q esta orgulloso y le da mas empuje del que ya tiene , espero compartir con vosotros una de las hazañas mas grandes de la f1 reconstruir un equipo desde cero hasta su  tercer título ,

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Alberto bienvenido!!

Una pregunta rara.... Te gusta la peli "el silencio de los corderos"?
Jajajajaaj, La vi hace mucho Nacho ,casi no me acuerdo, pero si me gusta mi amigo anibal , por que ?

Pues para ver si te ubicaba... Wink


RE: GP CANADA 2016 - alberto29640 - 10-06-2016

(10-06-2016, 14:45)NachoBcn escribió:
(10-06-2016, 14:43)alberto29640 escribió:
(10-06-2016, 12:49)NachoBcn escribió:
(10-06-2016, 11:14)alberto29640 escribió: Hola a todos llevo un tiempo entrando a leeros ,sois grandes me encanta el ambiente y el rollo que tenéis, me alegra q Alonso tenga esta afición tan buena, seguro q esta orgulloso y le da mas empuje del que ya tiene , espero compartir con vosotros una de las hazañas mas grandes de la f1 reconstruir un equipo desde cero hasta su  tercer título ,

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Alberto bienvenido!!

Una pregunta rara.... Te gusta la peli "el silencio de los corderos"?
Jajajajaaj, La vi hace mucho Nacho ,casi no me acuerdo, pero si me gusta mi amigo anibal , por que ?

Pues para ver si te ubicaba... Wink
Me he acojonao Nacho xdxdxdxd , ya estoy todo intrigado , un día me lo tienes que explicar


RE: GP CANADA 2016 - payoloco - 10-06-2016

A ti y a todos, básicamente


RE: GP CANADA 2016 - Josemurcia7 - 10-06-2016

(10-06-2016, 15:04)payoloco escribió: A ti y a todos, básicamente
Vale, lo voy a decir. Como se llama Alberto, y el amigo de Fer se llama Alberto y su nick en Twitter es lecterhanibal, pues Pablo, nacho y yo pensamos por un momento que podría ser el colega de Fer. De ahí la pregunta por sus gustos cinematográficos.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP CANADA 2016 - Josemurcia7 - 10-06-2016

Por cierto en las fotos de momento solo veo el FW nuevo en el coche de Fer. Honda dice que las PU ya están listas.

Enviado desde mi One Plus Two