Safety Car
GP CANADA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CANADA 2016 (/thread-6125.html)



RE: GP CANADA 2016 - payoloco - 11-06-2016

Si no me equivoco, son 3 veces consecutivas pasando a Q3 no?

Grande nano


RE: GP CANADA 2016 - payoloco - 11-06-2016

El coche está reglado para carrera, y además la mejora en el TC se notará en carrera.

Mañana nos divertimos.


RE: GP CANADA 2016 - enrike hu fr - 11-06-2016

(11-06-2016, 21:11)katana escribió: Que llueva mañana y a pescar si tenemos suerte, los puntos van bien para el equipo

Un saludo

lo màs conveniente seria desde mi punto de vista es empezar en seco ,con una verdadera salida y despues que llegue la lluvia ,es en esos momentos donde el Jefe muestra su fortaleza con su capacidad de adaptacion a la pista ,,,


RE: GP CANADA 2016 - calsa - 11-06-2016

(11-06-2016, 21:22)payoloco escribió: El coche está reglado para carrera, y además la mejora en el TC se notará en carrera.

Mañana nos divertimos.

Ojala!! Tengo tantas ganas de ver una carrera divertida co! Fernando!


RE: GP CANADA 2016 - enrike hu fr - 11-06-2016

(11-06-2016, 21:22)payoloco escribió: Si no me equivoco, son 3 veces consecutivas pasando a Q3 no?

Grande nano

grandes numeros ,,compañero ,,grandes grandes ,,  y no es ironia ,,estamos a dos o tre decimas de afianzarnos en Q-3 ,, y la mejoras no defraudan ,, 


RE: GP CANADA 2016 - Vampires - 11-06-2016

El coche está ahora mismo a media tabla con las manos de Fernando. No ha cumplido con las expectativas de Honda-Mclaren. Así que toca disfrutar cómo Fernando se pelea con el coche.
Esperemos que haga magia y que quede 5º ó 6º     AUPA FERNANDO Big Grin


RE: GP CANADA 2016 - optimo2020 - 11-06-2016

(11-06-2016, 21:22)payoloco escribió: Si no me equivoco, son 3 veces consecutivas pasando a Q3 no?

Grande nano

Una vez mas Payo, muchas gracias por el post, muy currado,con comentarios desenfadados , pero muy acertados, dándole el crunch necesario de MASTERCHEF.
Lo de Merlos es para hacérselo mirar pero bien.A estas alturas, y todavía no sabe distinguir una vuelta de calentamiento de neumáticos y carga de baterias ( 1.20 y tantos), con una vuelta lanzada( de 1.15 pabajo todo lo que puedas), es alucinante con la pasta que se mueve, y no tiene ni p idea, y yo preocupándome porque alguna vez no me afeito para ir a trabajar por pereza... manda egs...
Lo del Nano de fábula, yo tambien creo , como apuntó algun compañero algunas páginas atrás, que Fernando está jugando al despiste con su compañero, pero con estilo claro.
A disfrutar toca, un abrazo a todos los ALONSITAS


RE: GP CANADA 2016 - enrike hu fr - 11-06-2016

“Fernando, hemos pasado a la Q3. Buena vuelta.”
Pit to Fernando


“¡Toma!”
Fernando



..[Imagen: hqdefault.jpg]


RE: GP CANADA 2016 - Pepetrov - 11-06-2016

(11-06-2016, 21:10)enrike hu fr escribió: [Imagen: ritmos-gp-canada-f1-fp2-globales-1.png]
Observando la gráfica y tomando como referencia las cargas de carburante que suelen llevar cada equipo en los libres me parece una tanda aceptable de Alonso


RE: GP CANADA 2016 - Carreño - 11-06-2016

(11-06-2016, 21:35)optimo2020 escribió:
(11-06-2016, 21:22)payoloco escribió: Si no me equivoco, son 3 veces consecutivas pasando a Q3 no?

Grande nano

Una vez mas Payo, muchas gracias por el post, muy currado,con comentarios desenfadados , pero muy acertados, dándole el crunch necesario de MASTERCHEF.
Lo de Merlos es para hacérselo mirar pero bien.A estas alturas, y todavía no sabe distinguir una vuelta de calentamiento de neumáticos y carga de baterias ( 1.20 y tantos), con una vuelta lanzada( de 1.15 pabajo todo lo que puedas), es alucinante con la pasta que se mueve, y no tiene ni p idea, y yo preocupándome porque alguna vez no me afeito para ir a trabajar por pereza... manda egs...
Lo del Nano de fábula, yo tambien creo , como apuntó algun compañero algunas páginas atrás, que Fernando está jugando al despiste con su compañero, pero con estilo claro.
A disfrutar toca, un abrazo a todos los ALONSITAS

Al Merlos se la sopla la F1, el está ahí para hacer política como tanto cientos de miles en este país y lo hace sin tapujos.
La vergüenza es que les pague MOVISTAR, la TELEFONICA de toda la vida a esta basura y a la otra basura CONDENADA por lo civil y pendiente de juicio por lo penal SE ESTA CUBRIENDO DE GLORIA MOVISTAR... vamos en EE.UU. o Gran Bretaña estas dos kakas no salen en la tele ni comentando su entrada a la cárcel... pero aquí somos la hostia, el malo es el que trabaja, sufre y con talento triunfa (ese no es guay). En cambio molan Torete, el Vaquilla, el Dioni , el Merlos, el Villadelprat...

Fernando, lleva tu residencia a Suiza y vive tranquilo...

FUERZA Y HONOR