Safety Car
GP CANADA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CANADA 2016 (/thread-6125.html)



RE: GP CANADA 2016 - pantheon10 - 11-06-2016

(11-06-2016, 21:17)ethernet escribió: Fernando el último en la speedtrap.

Lleva más ala que Button.

Mejor por si llueve.

Creo que Fernando ha pensado en mañana totalmente.....

Si, eso ha dicho Eric boullier antes de empezar la clasificación al canal de latinoamerica, Fernando lleva configuración de lluvia.


RE: GP CANADA 2016 - Vicotrew - 11-06-2016

(11-06-2016, 21:46)pantheon10 escribió:
(11-06-2016, 21:17)ethernet escribió: Fernando el último en la speedtrap.

Lleva más ala que Button.

Mejor por si llueve.

Creo que Fernando ha pensado en mañana totalmente.....

Si, eso ha dicho Eric boullier antes de empezar la clasificación al canal de latinoamerica, Fernando lleva configuración de lluvia.

Osea, lleva configuración de lluvia y ha entrado en Q3... ¿Puede ser más crack?


RE: GP CANADA 2016 - DavidFiguer - 11-06-2016

Buenas sensaciones en la cali de hoy, 10 con setup de lluvia, ojala mañana llueva un poco y nos acompañe la suerte


RE: GP CANADA 2016 - enrike hu fr - 11-06-2016

FORMULE 1 GP DU CANADA ACTUALITÉS
Button - "Je n'ai pas eu d'aspiration, Fernando oui"

http://fr.motorsport.com/f1/news/button-je-n-ai-pas-eu-d-aspiration-fernando-oui-776890/

Alonso, sin miedo para la carrera: "A atacar, atacar y atacar"

http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-sin-miedo-para-la-carrera-a-atacar-atacar-y-atacar-776882/



Alonso aprovecho todo lo que pudo par ir lo màs ràpido posible ,,justamente su mision ,, y con oficio ,, si se busco un aspiracion en linea recta es porque sabia lo que hacia ,,, toque maestro ,,


RE: GP CANADA 2016 - pantheon10 - 11-06-2016

(11-06-2016, 21:57)Vicotrew escribió:
(11-06-2016, 21:46)pantheon10 escribió:
(11-06-2016, 21:17)ethernet escribió: Fernando el último en la speedtrap.

Lleva más ala que Button.

Mejor por si llueve.

Creo que Fernando ha pensado en mañana totalmente.....

Si, eso ha dicho Eric boullier antes de empezar la clasificación al canal de latinoamerica, Fernando lleva configuración de lluvia.

Osea, lleva configuración de lluvia y ha entrado en Q3... ¿Puede ser más crack?

Por eso lo puse el 12 en la porra, xd cuando pasó a Q3 me eché las manos a la cabeza sin poder creerlo, puto amo.

a ver si alguien tiene el video donde dice boullier que lleva configuración de mojado.


RE: GP CANADA 2016 - bitxo - 11-06-2016

(11-06-2016, 21:45)Carreño escribió:
(11-06-2016, 21:35)optimo2020 escribió:
(11-06-2016, 21:22)payoloco escribió: Si no me equivoco, son 3 veces consecutivas pasando a Q3 no?

Grande nano

Una vez mas Payo, muchas gracias por el post, muy currado,con comentarios desenfadados , pero muy acertados, dándole el crunch necesario de MASTERCHEF.
Lo de Merlos es para hacérselo mirar pero bien.A estas alturas, y todavía no sabe distinguir una vuelta de calentamiento de neumáticos y carga de baterias ( 1.20 y tantos), con una vuelta lanzada( de 1.15 pabajo todo lo que puedas), es alucinante con la pasta que se mueve, y no tiene ni p idea, y yo preocupándome porque alguna vez no me afeito para ir a trabajar por pereza... manda egs...
Lo del Nano de fábula, yo tambien creo , como apuntó algun compañero algunas páginas atrás, que Fernando está jugando al despiste con su compañero, pero con estilo claro.
A disfrutar toca, un abrazo a todos los ALONSITAS

Al Merlos se la sopla la F1, el está ahí para hacer política como tanto cientos de miles en este país y lo hace sin tapujos.
La  vergüenza es que les pague MOVISTAR,  la TELEFONICA de toda la vida a esta basura y a la otra basura CONDENADA por lo civil y pendiente de juicio por lo penal SE ESTA CUBRIENDO DE GLORIA MOVISTAR... vamos en EE.UU. o Gran Bretaña estas dos kakas no salen en la tele ni comentando su entrada a la cárcel... pero aquí somos la hostia, el malo es el que trabaja, sufre y con talento triunfa (ese no es guay). En cambio molan Torete, el Vaquilla, el Dioni , el Merlos, el Villadelprat...

Fernando, lleva tu residencia a Suiza y vive tranquilo...

FUERZA Y HONOR

Llevo con movistar f1 varios años (desde su inicio), y mientras estaba en abierto en A3, es que dejaba en 'mute' a movistar f1 y ponia por algún lado a a3. Era insufrible. Siempre pensé: esto es de coña, a este tío le despiden esta temporada, no puede estar ahí, no da una, dice tonterías, u obviedades. No da una. Pero nada, ahí sigue. Incluso han mejorado un poco, sobre todo porque Merlos se ha buscado compañías que entiende un poco de qué va la cosa.

Pero da igual, da vergüenza ajena, creo que hay gente mucho mejor preparada, ya no digo mejor comunicadores, que por supuesto, pero por favor, alguien que al menos se entere de lo que ve seguro que los hay a patadas.

Perdón, pero es que cada día me tiene más calentito pensar que mantengo a semejante inútil y que año tras año no aprende nada.


RE: GP CANADA 2016 - bitxo - 11-06-2016

(11-06-2016, 22:00)pantheon10 escribió:
(11-06-2016, 21:57)Vicotrew escribió:
(11-06-2016, 21:46)pantheon10 escribió:
(11-06-2016, 21:17)ethernet escribió: Fernando el último en la speedtrap.

Lleva más ala que Button.

Mejor por si llueve.

Creo que Fernando ha pensado en mañana totalmente.....

Si, eso ha dicho Eric boullier antes de empezar la clasificación al canal de latinoamerica, Fernando lleva configuración de lluvia.

Osea, lleva configuración de lluvia y ha entrado en Q3... ¿Puede ser más crack?

Por eso lo puse el 12 en la porra, xd cuando pasó a Q3 me eché las manos a la cabeza sin poder creerlo, puto amo.

a ver si alguien tiene el video donde dice boullier que lleva configuración de mojado.

VUELTON, es un crack. Mañana si cae agua NOS VAMOS A DIVERTIR.


RE: GP CANADA 2016 - trompo - 11-06-2016

¿Configuración para lluvia? Espero que los que han configurado para seco no puedan modificar el coche, porque yo hace tiempo que no me creo estas cosas.

Para muestra valga un bot... una llave Allen!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP CANADA 2016 - Carreño - 11-06-2016

(11-06-2016, 23:16)trompo escribió: ¿Configuración para lluvia? Espero que los que han configurado para seco no puedan modificar el coche, porque yo hace tiempo que no me creo estas cosas.

Para muestra valga un bot... una llave Allen!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Qué grande Trompo. Yo pienso lo mismo que tú, es más yo voy más allá, LLUEVE O NO SEGUN Bernie lo diga, el tiene el poder de las nubes, de los tiempos, de los talentos, etc.

FUERZA Y HONOR


RE: GP CANADA 2016 - Javipatch - 11-06-2016

Alguien mas se ha dado cuenta de lo que han tardado en darse cuenta de que era sainz quien había tenido el accidente? Unos 10 segundos sin exagerar.. hasta que lo ha dicho Pedro.. madre mía, vaya banda..

Perdón por el offtopic..