Safety Car
GP CANADA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CANADA 2016 (/thread-6125.html)



RE: GP CANADA 2016 - cpp2808 - 06-06-2016

(06-06-2016, 23:01)enrike hu fr escribió:
(06-06-2016, 22:52)cpp2808 escribió:
(06-06-2016, 22:05)Josemurcia7 escribió:
(06-06-2016, 21:38)cpp2808 escribió: Ferrari estrenará nuevo turbo para Canadá.

Dicen que les darán 0,5 segundos por vuelta, lo han estado perdiendo hasta ahora por problemas de fiabilidad en el mismo.


http://www.laf1.es/noticias/ferrari-implanta-un-nuevo-turbo-para-recuperar-el-impulso-perdido-921452
Lo llevamos hablando desde Barein. Es un fix para el TC que en el mejor de los casos, en x circuitos, les haría perder hasta 5 décimas. En el caso de Barein por ejemplo eran 3.

Enviado desde mi One Plus Two

Parece ser el turbo de principio de temporada, pero allí petaba al ir al 100% y ahora parecen haberlo reparado.
Así al ponerlo al 100% no romperá el MGH-H.Me imagino que algo lo habrán mejorado para sacar algún caballo más y algo más de energía para sacarlo por el MGU-H.

F1 GP DE CANADÁ NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Ferrari llevará nuevo turbo y suspensión en Canadá


El SF16-H tendrá una suspensión trasera modificada para la carrera en Montreal.



http://es.motorsport.com/f1/news/ferrari-llevara-nuevo-turbo-y-suspension-en-canada-743549/





el turbo y la suspension delantera ,, de cual tener terreno para equivocarse ,, Amazed Amazed Amazed seria la primera vez en 8 años o 9 ,, Wink o 10 ,,!!!!!!!!!

Jooo, llevan un turbo nuevo, suspensión trasera modificada y una nueva gasolina.
Esperemos la caguen con la suspensión trasera, esto es fácil son Ferrari.
Pero en el turbo y el la gasolina aquí acertarán seguro.

Yo no lo sé, aquí todos traen una mejoras muy importantes, Ferrari y Mercedes, más vale se pongan las pilas los de Mclaren-honda, si no nos van a quitar las pegatinas...


RE: GP CANADA 2016 - cpp2808 - 06-06-2016

(06-06-2016, 23:24)enrike hu fr escribió: https://www.formula1.com/content/fom-website/en/latest/features/2016/6/watch--11-infamous-crashes-at-canadas-wall-of-champions.html

WATCH: 11 infamous crashes at Canada’s ‘Wall of Champions’

Este fin de semana alguno probará el muro seguro, además hay muchos candidatos para hacerlo..

Mira para la porra, apostar quien se la va a pegar en el muro de los campeones.... jajajaaaa


RE: GP CANADA 2016 - FastFAD - 07-06-2016

Familia, ya tenemos abierto el Hilo de la Porra al GP de Canadá:

http://safety-car.es/Hilo-PORRA-GP-CANAD%C3%81-2016

Suerte a todos!


RE: GP CANADA 2016 - NachoBcn - 07-06-2016

No me hagais mucho caso, pero me estoy oliendo que Button va a llevar alguna parte de motor nueva que fer no.

Es una teoría cogida muy con pinzas. Pero algo de base tiene.

Por resumirlo mucho. Button ha sido constantemente mucho menos optimista en sus declaraciones que las del resto del equipo. Sin embargo en esta ocasión.... ocurre al revés.


RE: GP CANADA 2016 - Vicotrew - 07-06-2016

(06-06-2016, 19:45)PANTA3480 escribió:
(06-06-2016, 19:40)cpp2808 escribió:
(06-06-2016, 15:29)Vicotrew escribió: Honda Racing F1 ‏@HondaRacingF1  2 minhace 2 minutos
.@hondaPU14 and @hondaPU22 are boxed up to fly over 8000km – ready for launch at the #CanadianGP #F1
[Imagen: CkRW1aUWYAEd5ZK.jpg:large]

¿Habrá sorpresita dentro?
¿O la sorpresa nos la llevaremos nosotros cuando veamos lo mismo? xD

Sólo espero no sea el motor de 2006, lo digo por las pegatinas...

jajajajaa que mal estoy.... esto de ser lunes no me sienta bien... lo siento...

Ummmmmmmmm 2006 que buenos recuerdos Bicampeon del mundo por delante de Michael con un coche claramente inferior

Me dan muy buenas sensaciones estas cajas.....

Con ellas se pueden solucionar muchos de nuestros problemas

- Consumo
- Potencia
- Fast mode
- Velocidad en recta

Ummmmmmmmmm 2006

Me gusta el número 2006!!!!!! Big Grin

Otra teoría es que ese número es la suma de los CV de las 2 PU, 1003 CV cada una... xDDDDDDD

Me voy a sobar que ya deliro Laugh

#OrgulloSafety
#EfectoPlaceboForever


RE: GP CANADA 2016 - DE-ZETA-TE - 07-06-2016

Buenas Safetys.

Ojalá llegue pronto el día, con Fernando aún en la F1 y en McLaren-Honda, que ver esas cajas llegar al circuito levante en el resto del paddock una oleada de temor, mezclada con resignación y envidia...

Que se caguen en los monos al ver esos contenedores negros...

Porque si tan sólo consigue igualarse en prestaciones, Fernando va a dar la mejor Masterclass de la Historia de la F1.

Con 35, con 36, con 37 y con la edad que a él le salga de las gónadas...

Es un Súperclase. El mejor que yo he visto. Y he visto a unos cuantos...


RE: GP CANADA 2016 - Vicotrew - 07-06-2016

(07-06-2016, 10:05)DE-ZETA-TE escribió: Buenas Safetys.

Ojalá llegue pronto el día, con Fernando aún en la F1 y en McLaren-Honda, que ver esas cajas llegar al circuito levante en el resto del paddock una oleada de temor, mezclada con resignación y envidia...

Que se caguen en los monos al ver esos contenedores negros...

Porque si tan sólo consigue igualarse en prestaciones, Fernando va a dar la mejor Masterclass de la Historia de la F1.

Con 35, con 36, con 37 y con la edad que a él le salga de las gónadas...

Es un Súperclase. El mejor que yo he visto. Y he visto a unos cuantos...

La masterclass la dió sobretodo en 2012, menudo espectáculo de año.
Pero si, totalmente de acuerdo, ojalá algún día dentro de esas cajas haya un motor como los Mercedes de ahora, que con 1 o 2 puedes estar todo el año y encima tiran que da gusto.


RE: GP CANADA 2016 - DE-ZETA-TE - 07-06-2016

(07-06-2016, 10:44)Vicotrew escribió:
(07-06-2016, 10:05)DE-ZETA-TE escribió: Buenas Safetys.

Ojalá llegue pronto el día, con Fernando aún en la F1 y en McLaren-Honda, que ver esas cajas llegar al circuito levante en el resto del paddock una oleada de temor, mezclada con resignación y envidia...

Que se caguen en los monos al ver esos contenedores negros...

Porque si tan sólo consigue igualarse en prestaciones, Fernando va a dar la mejor Masterclass de la Historia de la F1.

Con 35, con 36, con 37 y con la edad que a él le salga de las gónadas...

Es un Súperclase. El mejor que yo he visto. Y he visto a unos cuantos...

La masterclass la dió sobretodo en 2012, menudo espectáculo de año.
Pero si, totalmente de acuerdo, ojalá algún día dentro de esas cajas haya un motor como los Mercedes de ahora, que con 1 o 2 puedes estar todo el año y encima tiran que da gusto.

Querido Vico... no lo dudes....

La mejor Masterclass del 14 está por llegar...

Como ese motor japones dé la talla lo váis a flipar. Aún más que en 2012...

No ya porque las prestaciones acompañen al talento, que también.

Es que esta neo-F1, que tan poco nos gusta en muchos aspectos, tiene dos ventajas enormes para Fernando:

1) no es exigente físicamente. Y aunque está como un toro evidentemente no es lo mismo tener 18, que 24 ó 35. Ó 40 o 42, que igual si acompaña el temita tenemos un Schumacher II pero en versión triunfante.

2) es mucho de gestión del coche, la carrera y los piedrellis. Justamente los puntos más fuertes de Alonso, tal y como nos corroboran sus propios ingenieros en ese artículo de lujo que colgásteis ayer.

Y cuando haga falta talento, garra y agresividad, maestría para adelantar y defenderse, de eso también vá sobradísimo. Puede que acabemos divirtiéndonos mucho más de lo esperado.

Y si no pues a Competiciones con MAYÚSCULAS. Que las hay.


RE: GP CANADA 2016 - DE-ZETA-TE - 07-06-2016

... y aunque no le deseo la muerte ni al más perro, la de la guadaña podía visitar a algún viejo nazi que otro, que ya ha vivido lo suyo...

... eso allanaría el camino....

Big Grin


RE: GP CANADA 2016 - enrike hu fr - 07-06-2016

@AlbertFabrega buenos días albert se sabe si McLaren actualizará el motor en el GP Canadá ????

Está confirmada la nueva gasolina y falta la confirmación oficial de que estrenan evolución con nueva turbina y MGUH ,