Safety Car
GP CANADA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CANADA 2016 (/thread-6125.html)



GP CANADA 2016 - Locoxfa - 12-06-2016

Hola foro.
Ayer me lo perdi todo. No pude ni participar en la porra.
Es alucinante que Alonso nos siga sorprendiendo. Nos demuestra dia a dia que es el mejor, y que este "circo-negocio" esta desaprovechando su increible talento.
A ver hoy en carrera, y a ver si hay lluvia. Y a ver si lo quieren sacar por pantalla.
Lo de Movistar es asqueroso. Si puedo verlo, lo haré o por Sky o sin sonido. Estos tipos no me revuelven las tripas más.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


RE: GP CANADA 2016 - JACINT - 12-06-2016

Ayer Fernando sacó el tiempo respecto a Button en el S3 ya que iba por detras del ingles en el S2.

Button ha estado muy fino este GP. Me preocupa la poca punta del McLaren. Nos va a pasar hasta el tato si no llueve....

Sent from my A0001 using Tapatalk


RE: GP CANADA 2016 - enrike hu fr - 12-06-2016

y si nos pasan en esta recta de Canada en Baku con casi 2 km de linea recta puede ser una locura ,,,,
que lleguen pronto esas evos en el ICE y nos podremos divertir realmente ,,


RE: GP CANADA 2016 - GolfmkI - 12-06-2016

(12-06-2016, 09:25)Jrodi escribió:
(11-06-2016, 23:30)ribe escribió:
(11-06-2016, 22:31)bitxo escribió:
(11-06-2016, 21:45)Carreño escribió:
(11-06-2016, 21:35)optimo2020 escribió: Una vez mas Payo, muchas gracias por el post, muy currado,con comentarios desenfadados , pero muy acertados, dándole el crunch necesario de MASTERCHEF.
Lo de Merlos es para hacérselo mirar pero bien.A estas alturas, y todavía no sabe distinguir una vuelta de calentamiento de neumáticos y carga de baterias ( 1.20 y tantos), con una vuelta lanzada( de 1.15 pabajo todo lo que puedas), es alucinante con la pasta que se mueve, y no tiene ni p idea, y yo preocupándome porque alguna vez no me afeito para ir a trabajar por pereza... manda egs...
Lo del Nano de fábula, yo tambien creo , como apuntó algun compañero algunas páginas atrás, que Fernando está jugando al despiste con su compañero, pero con estilo claro.
A disfrutar toca, un abrazo a todos los ALONSITAS

Al Merlos se la sopla la F1, el está ahí para hacer política como tanto cientos de miles en este país y lo hace sin tapujos.
La  vergüenza es que les pague MOVISTAR,  la TELEFONICA de toda la vida a esta basura y a la otra basura CONDENADA por lo civil y pendiente de juicio por lo penal SE ESTA CUBRIENDO DE GLORIA MOVISTAR... vamos en EE.UU. o Gran Bretaña estas dos kakas no salen en la tele ni comentando su entrada a la cárcel... pero aquí somos la hostia, el malo es el que trabaja, sufre y con talento triunfa (ese no es guay). En cambio molan Torete, el Vaquilla, el Dioni , el Merlos, el Villadelprat...

Fernando, lleva tu residencia a Suiza y vive tranquilo...

FUERZA Y HONOR

Llevo con movistar f1 varios años (desde su inicio), y mientras estaba en abierto en A3, es que dejaba en 'mute' a movistar f1 y ponia por algún lado a a3. Era insufrible. Siempre pensé: esto es de coña, a este tío le despiden esta temporada, no puede estar ahí, no da una, dice tonterías, u obviedades. No da una. Pero nada, ahí sigue. Incluso han mejorado un poco, sobre todo porque Merlos se ha buscado compañías que entiende un poco de qué va la cosa.

Pero da igual, da vergüenza ajena, creo que hay gente mucho mejor preparada, ya no digo mejor comunicadores, que por supuesto, pero por favor, alguien que al menos se entere de lo que ve seguro que los hay a patadas.

Perdón, pero es que cada día me tiene más calentito pensar que mantengo a semejante inútil y que año tras año no aprende nada.

Totalmente de acuerdo...

Precisamente vengo ahora del foro de movistar de quejarme de esto...

No se entera de nada...

No sabe focalizar la narración donde ocurre lo relevante

Se entretiene con tonterias y obviedades

Si le haces caso te confunde

Hasta mi novia que ve solo las carreras de cuando no hay algo que le interese mas me lo dice... se equivoca el narrador? o soy yo que no me entero? Tu te enteras, el no, le contesto.

Yo también estoy calentito con este tema y lo peor de todo, pagandolo

Mientras ingresen dinero no hay nada que hacer, mientras tengan audiencia no hay nada que hacer.
Yo hace muchos años que no pertenezco a movi,,,,, y la F1 aun no me he perdido un GP, en la epoca en que estamos es casi impossible no encontrar donde verla, si el 60 % hicieran igual, otro gallo les cantaria.
Completamente de acuerdo.

De hecho a mi me fastidia mucho lo inútiles que son , antialonsismo aparte.

No me quejo pues tiro de parabólica de hace tiempo y no pago.

Misma producto y misma calidad de comentarios pero gratis y eso lo cambia todo.

Aun así pienso que Movistar ha de reaccionar. Es el primer año donde no hay otra opción que verlo aquí y deberían pensar que están quedando como unos inútiles....

Están haciendo bueno a Lobato.

Solo Albert y Pedro principalmente valen para algo y como siempre se encargan del trabajo sucio.

Albert seria quien mejor podría dirigir esto.

Es el que mas sabe y sin tanta vanidad como los otros dos.

Y ya no te digo la cantidad de gente valida fuera de Movistar que hay....


RE: GP CANADA 2016 - fpeningonzalez - 12-06-2016

(12-06-2016, 09:35)JACINT escribió: Ayer Fernando sacó el tiempo respecto a Button en el S3 ya que iba por detras del ingles en el S2.

Button ha estado muy fino este GP. Me preocupa la poca punta del McLaren. Nos va a pasar hasta el tato si no llueve....

Sent from my A0001 using Tapatalk

Button ha ido más rápido con el motor de Mónaco, pero Alonso se supone que va con configuración de agua. De todas formas, en ritmo de carrera, el gráfico sitúa bastante bien y si hay agua mejor que mejor. Creo que podemos pasarlo bien.

(11-06-2016, 21:10)enrike hu fr escribió: [Imagen: ritmos-gp-canada-f1-fp2-globales-1.png]



RE: GP CANADA 2016 - enrike hu fr - 12-06-2016

[Imagen: Photo4srl_703820.jpg]

anuncian brumas durante la carrera ,,creo que serà suficiente para declarar pista mojada ,,

http://canada.lachainemeteo.com/meteo-canada/ville/previsions-meteo-montreal-6227-0.php


RE: GP CANADA 2016 - Pepetrov - 12-06-2016

(12-06-2016, 10:47)enrike hu fr escribió: [Imagen: Photo4srl_703820.jpg]

anuncian brumas durante la carrera ,,creo que serà suficiente para declarar pista mojada ,,

http://canada.lachainemeteo.com/meteo-canada/ville/previsions-meteo-montreal-6227-0.php
Abrumadora noticia


RE: GP CANADA 2016 - Killerpaint - 12-06-2016

(12-06-2016, 10:50)Pepetrov escribió:
(12-06-2016, 10:47)enrike hu fr escribió: [Imagen: Photo4srl_703820.jpg]

anuncian  brumas  durante la carrera ,,creo que serà suficiente para declarar pista mojada ,,  

http://canada.lachainemeteo.com/meteo-canada/ville/previsions-meteo-montreal-6227-0.php
Abrumadora noticia  

Quedan unas cuantas horas... esperemos que llueva pero que salgan sin el maldito safety car, que ya nos conocemos al Charly


RE: GP CANADA 2016 - Javipatch - 12-06-2016

(12-06-2016, 06:18)fragua74 escribió: eso lo dije yo el año pasado que llevabamos 2 años sin carreras con lluvia....tan facil como fumigar para que no llueva

jajjaajaja 

¿¿Geoingenieria y todo?? ahi ya te has pasado un poco..


RE: GP CANADA 2016 - enrike hu fr - 12-06-2016

(12-06-2016, 11:24)Killerpaint escribió:
(12-06-2016, 10:50)Pepetrov escribió:
(12-06-2016, 10:47)enrike hu fr escribió: [Imagen: Photo4srl_703820.jpg]

anuncian  brumas  durante la carrera ,,creo que serà suficiente para declarar pista mojada ,,  

http://canada.lachainemeteo.com/meteo-canada/ville/previsions-meteo-montreal-6227-0.php
Abrumadora noticia  

Quedan unas cuantas horas... esperemos que llueva pero que salgan sin el maldito safety car, que ya nos conocemos al Charly

a mi tambien ,,pero lo que si te digo que visto el nivel de los "nuevos" pilotos ,,, en la primera chicane ,,bandera roja y cuatro coches fuera ,, a ver si aprovechamos esta situacion y que no nos mire el  tuerto,,, Crying Crying Big Grin