Safety Car
GP CANADA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CANADA 2016 (/thread-6125.html)



RE: GP CANADA 2016 - payoloco - 12-06-2016

(12-06-2016, 09:35)JACINT escribió: Ayer Fernando sacó el tiempo respecto a Button en el S3 ya que iba por detras del ingles en el S2.

Button ha estado muy fino este GP. Me preocupa la poca punta del McLaren. Nos va a pasar hasta el tato si no llueve....

Sent from my A0001 using Tapatalk
En carrera no serán tantas las diferencias.

Todo va a estar muy igualado, ya veréis.

En este circuito se ha demostrado que 3l chasis es bueno. Es un circuito que puedes quitar mucha carga aero, y queda al desnudo el chasis. Hemos acabado por delante de coches con mucho más motor que nosotros.
Y eso es por el chasis.


Sigo pensando que el resultado es mejor de lo que parece, es un circuito con 3 rectas de más de 300.

Poco a poco, no hay más.


RE: GP CANADA 2016 - Madriles - 12-06-2016

Deberíais sacar del baño a ese pobre hombre.

A las 8 otra vez pa dentro.


RE: GP CANADA 2016 - enrike hu fr - 12-06-2016

(12-06-2016, 11:40)enrike hu fr escribió: Vampire Vampire Vampire aqui huele  mal ,,,, partes y reglages ,,, Speechless Speechless

Sobre el coche, Ricciardo afirma que después del toque se sentía algo inestable, pero no le preocupa ya que podrán cambiar las partes que hayan podido quedar dañadas para la cita de mañana.
“Se sentía un poco inestable, el coche se tambaleó un poco al cruzar la línea. Estoy seguro de que la FIA nos permitirá cambiar partes si es necesario si se ven piezas con algo de desgaste”, continúa.

http://www.thebestf1.es/daniel-ricciardo-pense-en-carlos-sainz-cuando-toque-el-muro/#


RE: GP CANADA 2016 - NachoBcn - 12-06-2016

(12-06-2016, 09:35)JACINT escribió: Ayer Fernando sacó el tiempo respecto a Button en el S3 ya que iba por detras del ingles en el S2.

Button ha estado muy fino este GP. Me preocupa la poca punta del McLaren. Nos va a pasar hasta el tato si no llueve....

Sent from my A0001 using Tapatalk

Si. Hicieron rebufo. Button tampoco ha perdido la oportunidad de decirlo en unas declaraciones y ha dejado caer ".... espero que la proxima vez me toque a mi...". Puede que el inglés sea elegante, pero ****** tampoco.

Jose. Seguramente ahí tienes la explicación de porque fernando no mejoró (una vez mas) en Q3.

De todas formas, si nos ponemos en la piel de button. Tiene que dar rabia, porque en esas 2 decimas estaba la q3.

Por otro lado. Tanto aquí como en tiwtter obserbo bastante chupeteo de pollas. Y yo tan contento no estoy. Porque si no fuera por el tortazo de carlos y por ese rebufo... igual estamos 13. Y eso ya no mola tanto.


RE: GP CANADA 2016 - payoloco - 12-06-2016

(12-06-2016, 10:28)GolfmkI escribió:
(12-06-2016, 09:25)Jrodi escribió:
(11-06-2016, 23:30)ribe escribió:
(11-06-2016, 22:31)bitxo escribió:
(11-06-2016, 21:45)Carreño escribió: Al Merlos se la sopla la F1, el está ahí para hacer política como tanto cientos de miles en este país y lo hace sin tapujos.
La  vergüenza es que les pague MOVISTAR,  la TELEFONICA de toda la vida a esta basura y a la otra basura CONDENADA por lo civil y pendiente de juicio por lo penal SE ESTA CUBRIENDO DE GLORIA MOVISTAR... vamos en EE.UU. o Gran Bretaña estas dos kakas no salen en la tele ni comentando su entrada a la cárcel... pero aquí somos la hostia, el malo es el que trabaja, sufre y con talento triunfa (ese no es guay). En cambio molan Torete, el Vaquilla, el Dioni , el Merlos, el Villadelprat...

Fernando, lleva tu residencia a Suiza y vive tranquilo...

FUERZA Y HONOR

Llevo con movistar f1 varios años (desde su inicio), y mientras estaba en abierto en A3, es que dejaba en 'mute' a movistar f1 y ponia por algún lado a a3. Era insufrible. Siempre pensé: esto es de coña, a este tío le despiden esta temporada, no puede estar ahí, no da una, dice tonterías, u obviedades. No da una. Pero nada, ahí sigue. Incluso han mejorado un poco, sobre todo porque Merlos se ha buscado compañías que entiende un poco de qué va la cosa.

Pero da igual, da vergüenza ajena, creo que hay gente mucho mejor preparada, ya no digo mejor comunicadores, que por supuesto, pero por favor, alguien que al menos se entere de lo que ve seguro que los hay a patadas.

Perdón, pero es que cada día me tiene más calentito pensar que mantengo a semejante inútil y que año tras año no aprende nada.

Totalmente de acuerdo...

Precisamente vengo ahora del foro de movistar de quejarme de esto...

No se entera de nada...

No sabe focalizar la narración donde ocurre lo relevante

Se entretiene con tonterias y obviedades

Si le haces caso te confunde

Hasta mi novia que ve solo las carreras de cuando no hay algo que le interese mas me lo dice... se equivoca el narrador? o soy yo que no me entero? Tu te enteras, el no, le contesto.

Yo también estoy calentito con este tema y lo peor de todo, pagandolo

Mientras ingresen dinero no hay nada que hacer, mientras tengan audiencia no hay nada que hacer.
Yo hace muchos años que no pertenezco a movi,,,,, y la F1 aun no me he perdido un GP, en la epoca en que estamos es casi impossible no encontrar donde verla, si el 60 % hicieran igual, otro gallo les cantaria.
Completamente de acuerdo.

De hecho a mi me fastidia mucho lo inútiles que son , antialonsismo aparte.

No me quejo pues tiro de parabólica de hace tiempo y no pago.

Misma producto y misma calidad de comentarios pero gratis y eso lo cambia todo.

Aun así pienso que Movistar ha de reaccionar. Es el primer año donde no hay otra opción que verlo aquí y deberían pensar que están quedando como unos inútiles....

Están haciendo bueno a Lobato.

Solo Albert y Pedro principalmente valen para algo y como siempre se encargan del trabajo sucio.

Albert seria quien mejor podría dirigir esto.

Es el que mas sabe y sin tanta vanidad como los otros dos.

Y ya no te digo la cantidad de gente valida fuera de Movistar que hay....
Para mi es que simplemente son un poco bobainas, un poco tontines.

No se si me explico. Es que le veo como muy pardillos, hace alguno una gracia y se ríen como si fueran monguers. Como los típicos del instituto a los que les dabas de collejas.


RE: GP CANADA 2016 - payoloco - 12-06-2016

(12-06-2016, 11:28)Javipatch escribió:
(12-06-2016, 06:18)fragua74 escribió: eso lo dije yo el año pasado que llevabamos 2 años sin carreras con lluvia....tan facil como fumigar para que no llueva

jajjaajaja 

¿¿Geoingenieria y todo?? ahi ya te has pasado un poco..
No te creas. A mi me ha parecido ver a un indio bailando alrededor del manitú en alguna carrera.


RE: GP CANADA 2016 - NachoBcn - 12-06-2016

(12-06-2016, 11:40)enrike hu fr escribió:
(12-06-2016, 11:40)enrike hu fr escribió: Vampire Vampire Vampire aqui huele  mal ,,,, partes y reglages ,,, Speechless Speechless

Sobre el coche, Ricciardo afirma que después del toque se sentía algo inestable, pero no le preocupa ya que podrán cambiar las partes que hayan podido quedar dañadas para la cita de mañana.
“Se sentía un poco inestable, el coche se tambaleó un poco al cruzar la línea. Estoy seguro de que la FIA nos permitirá cambiar partes si es necesario si se ven piezas con algo de desgaste”, continúa.

http://www.thebestf1.es/daniel-ricciardo-pense-en-carlos-sainz-cuando-toque-el-muro/#

Lo que decimos. Entre la potra y las ayuditas... fijaros que diferencia. Vettel toca el muro casi identicamente a Carlos. Sin embargo este sale totalmente indemne.

Ricciardo toca el muro igual que Carlos... y sale indemne... y quizas le dejen cambiar piezas. Carlos... le toca cambiar caja de cambios... y 5 puestos. No sale ni una derecha vamos.


RE: GP CANADA 2016 - amperimetro - 12-06-2016

(12-06-2016, 11:41)payoloco escribió:
(12-06-2016, 10:28)GolfmkI escribió:
(12-06-2016, 09:25)Jrodi escribió:
(11-06-2016, 23:30)ribe escribió:
(11-06-2016, 22:31)bitxo escribió: Llevo con movistar f1 varios años (desde su inicio), y mientras estaba en abierto en A3, es que dejaba en 'mute' a movistar f1 y ponia por algún lado a a3. Era insufrible. Siempre pensé: esto es de coña, a este tío le despiden esta temporada, no puede estar ahí, no da una, dice tonterías, u obviedades. No da una. Pero nada, ahí sigue. Incluso han mejorado un poco, sobre todo porque Merlos se ha buscado compañías que entiende un poco de qué va la cosa.

Pero da igual, da vergüenza ajena, creo que hay gente mucho mejor preparada, ya no digo mejor comunicadores, que por supuesto, pero por favor, alguien que al menos se entere de lo que ve seguro que los hay a patadas.

Perdón, pero es que cada día me tiene más calentito pensar que mantengo a semejante inútil y que año tras año no aprende nada.

Totalmente de acuerdo...

Precisamente vengo ahora del foro de movistar de quejarme de esto...

No se entera de nada...

No sabe focalizar la narración donde ocurre lo relevante

Se entretiene con tonterias y obviedades

Si le haces caso te confunde

Hasta mi novia que ve solo las carreras de cuando no hay algo que le interese mas me lo dice... se equivoca el narrador? o soy yo que no me entero? Tu te enteras, el no, le contesto.

Yo también estoy calentito con este tema y lo peor de todo, pagandolo

Mientras ingresen dinero no hay nada que hacer, mientras tengan audiencia no hay nada que hacer.
Yo hace muchos años que no pertenezco a movi,,,,, y la F1 aun no me he perdido un GP, en la epoca en que estamos es casi impossible no encontrar donde verla, si el 60 % hicieran igual, otro gallo les cantaria.
Completamente de acuerdo.

De hecho a mi me fastidia mucho lo inútiles que son , antialonsismo aparte.

No me quejo pues tiro de parabólica de hace tiempo y no pago.

Misma producto y misma calidad de comentarios pero gratis y eso lo cambia todo.

Aun así pienso que Movistar ha de reaccionar. Es el primer año donde no hay otra opción que verlo aquí y deberían pensar que están quedando como unos inútiles....

Están haciendo bueno a Lobato.

Solo Albert y Pedro principalmente valen para algo y como siempre se encargan del trabajo sucio.

Albert seria quien mejor podría dirigir esto.

Es el que mas sabe y sin tanta vanidad como los otros dos.

Y ya no te digo la cantidad de gente valida fuera de Movistar que hay....
Para mi es que simplemente son un poco bobainas, un poco tontines.

No se si me explico. Es que le veo como muy pardillos, hace alguno una gracia y se ríen como si fueran monguers. Como los típicos del instituto a los que les dabas de collejas.
Como Beavis y Buthead.......

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10


RE: GP CANADA 2016 - Javipatch - 12-06-2016

A ver que se le ocurre hoy al niño del 6 sentido...

¿Sera un buen presentimiento? ¿uno malo? mmmm veamos...

En ocasiones veo trolls!!


RE: GP CANADA 2016 - payoloco - 12-06-2016

(12-06-2016, 11:40)NachoBcn escribió:
(12-06-2016, 09:35)JACINT escribió: Ayer Fernando sacó el tiempo respecto a Button en el S3 ya que iba por detras del ingles en el S2.

Button ha estado muy fino este GP. Me preocupa la poca punta del McLaren. Nos va a pasar hasta el tato si no llueve....

Sent from my A0001 using Tapatalk

Si. Hicieron rebufo. Button tampoco ha perdido la oportunidad de decirlo en unas declaraciones y ha dejado caer ".... espero que la proxima vez me toque a mi...". Puede que el inglés sea elegante, pero ****** tampoco.

Jose. Seguramente ahí tienes la explicación de porque fernando no mejoró (una vez mas) en Q3.

De todas formas, si nos ponemos en la piel de button. Tiene que dar rabia, porque en esas 2 decimas estaba la q3.

Por otro lado. Tanto aquí como en tiwtter obserbo bastante chupeteo de pollas. Y yo tan contento no estoy. Porque si no fuera por el tortazo de carlos y por ese rebufo... igual estamos 13. Y eso ya no mola tanto.
Nos sigue costando comprender que hasta que no mejoren el motor (en potencia pura y dura) no hay nada que hacer. Mientras, lo que se mejore el coche y las pequeñas evos tipo gasolina etc.