Safety Car
GP CANADA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CANADA 2016 (/thread-6125.html)



RE: GP CANADA 2016 - Killerpaint - 12-06-2016

Yo con que se empiece la carrera con intermedios para igualar prestaciones me conformo que ahí el Nano si sale bien hoy y no le encajonan o le empotran en la montonera saca petróleo, estoy convencidísimo.


RE: GP CANADA 2016 - fragua74 - 12-06-2016

(12-06-2016, 12:05)Javipatch escribió:
(12-06-2016, 11:49)Carreño escribió:
(12-06-2016, 11:28)Javipatch escribió:
(12-06-2016, 06:18)fragua74 escribió: eso lo dije yo el año pasado que llevabamos 2 años sin carreras con lluvia....tan facil como fumigar para que no llueva

jajjaajaja 

¿¿Geoingenieria y todo?? ahi ya te has pasado un poco..

Para nada se ha pasado.
Bernarda es un phuto  nazi, que hace que Goebbels y Hitler sean ilusionistas a su lado. Pero es que además la FIA siempre ha estado en manos de nazis , primero Jean Marie Balestre , colaboracionista francés y luego el ahijado personal de Hitler e hijo del fundador del partido nazi británico Max Mosley...
A ver si no van a ser capaces de manejar la lluvia, los fans de Auschwitz ...

Vamos hombre,  el problema está en la desinformación campante entre el público que solo ve los colores de la tele y la inexistente capacidad crítica de esta sociedad en que nos toca vivir , donde si en la tele sacan una RUEDA DE MOLINO y dicen que es un DONUT el 95 % de los espectadores lo MUERDEN y se dejan allí los piños.

Alguien que ha podido hacer TETRACAMPEON a  calamity  que no había ganado ni una carrera de sacos en su pueblo hasta que Bernie lo eligió, puede hacer que llueva para arriba!!!

FUERZA Y HONOR

Mas conspiranoico que yo no creo que haya nadie en el foro, pero sinceramente, no creo que lleguen hasta ese punto..

joer yo no lo veo tan rebuscao cosas mas gordas se han visto....el calculo es... como saco mas beneficio sacando un avion, fumigando y ganando la carrera o dejando que llueva y que la pueda perder.No creo yo que Red Bull o Mercedes tengan problema en hacerlo...no lo veo tan conspiranoico Smile


RE: GP CANADA 2016 - Josemurcia7 - 12-06-2016

Buenas gente. Lo pongo de nuevo porque se ha perdido y creo que algunos no lo visteis.

La evo próxima de Honda llegaría en Austria o Silverstone según amus, no en Canadá. En este caso se supone que sería la del ICE.

Enviado desde mi One Plus Two


GP CANADA 2016 - JCastle - 12-06-2016

Según Siri lluvia al llegar más o menos a 3/5 de carrera... No es lo ideal pero menos dan las piedras[Imagen: ea909a98066f5bef4c4a86d14041d0d7.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: GP CANADA 2016 - Javipatch - 12-06-2016

(12-06-2016, 12:37)fragua74 escribió:
(12-06-2016, 12:05)Javipatch escribió:
(12-06-2016, 11:49)Carreño escribió:
(12-06-2016, 11:28)Javipatch escribió:
(12-06-2016, 06:18)fragua74 escribió: eso lo dije yo el año pasado que llevabamos 2 años sin carreras con lluvia....tan facil como fumigar para que no llueva

jajjaajaja 

¿¿Geoingenieria y todo?? ahi ya te has pasado un poco..

Para nada se ha pasado.
Bernarda es un phuto  nazi, que hace que Goebbels y Hitler sean ilusionistas a su lado. Pero es que además la FIA siempre ha estado en manos de nazis , primero Jean Marie Balestre , colaboracionista francés y luego el ahijado personal de Hitler e hijo del fundador del partido nazi británico Max Mosley...
A ver si no van a ser capaces de manejar la lluvia, los fans de Auschwitz ...

Vamos hombre,  el problema está en la desinformación campante entre el público que solo ve los colores de la tele y la inexistente capacidad crítica de esta sociedad en que nos toca vivir , donde si en la tele sacan una RUEDA DE MOLINO y dicen que es un DONUT el 95 % de los espectadores lo MUERDEN y se dejan allí los piños.

Alguien que ha podido hacer TETRACAMPEON a  calamity  que no había ganado ni una carrera de sacos en su pueblo hasta que Bernie lo eligió, puede hacer que llueva para arriba!!!

FUERZA Y HONOR

Mas conspiranoico que yo no creo que haya nadie en el foro, pero sinceramente, no creo que lleguen hasta ese punto..

joer yo no lo veo tan rebuscao cosas mas gordas se han visto....el calculo es... como saco mas beneficio sacando un avion, fumigando y ganando la carrera o dejando que llueva y que la pueda perder.No creo yo que Red Bull o Mercedes tengan problema en hacerlo...no lo veo tan conspiranoico Smile

Bored


GP CANADA 2016 - JCastle - 12-06-2016

(12-06-2016, 12:46)Josemurcia7 escribió: Buenas gente. Lo pongo de nuevo porque se ha perdido y creo que algunos no lo visteis.

La evo próxima de Honda llegaría en Austria o Silverstone según amus, no en Canadá. En este caso se supone que sería la del ICE.

Enviado desde mi One Plus Two


¿Austria es la siguiente después de Bakú? Me parece una gran noticia, y algo me dice que habrá una ultima evo... No van a poner 12 tokens en el ICE, digo yo


RE: GP CANADA 2016 - enrike hu fr - 12-06-2016

(12-06-2016, 12:46)Josemurcia7 escribió: Buenas gente. Lo pongo de nuevo porque se ha perdido y creo que algunos no lo visteis.

La evo próxima de Honda llegaría en Austria o Silverstone según amus, no en Canadá. En este caso se supone que sería la del ICE.

Enviado desde mi One Plus Two

son excelentes noticias ,,  Big Grin


GP CANADA 2016 - JCastle - 12-06-2016

Carreño, adivina de quién es esta frase.

"Ahora, cuando me despierto y resulta que está lloviendo, nadie me echa la culpa" (tras su divorcio de Slavica).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: GP CANADA 2016 - Josemurcia7 - 12-06-2016

(12-06-2016, 12:48)JCastle escribió:
(12-06-2016, 12:46)Josemurcia7 escribió: Buenas gente. Lo pongo de nuevo porque se ha perdido y creo que algunos no lo visteis.

La evo próxima de Honda llegaría en Austria o Silverstone según amus, no en Canadá. En este caso se supone que sería la del ICE.

Enviado desde mi One Plus Two


¿Austria es la siguiente después de Bakú? Me parece una gran noticia, y algo me dice que habrá una ultima evo... No van a poner 12 tokens en el ICE, digo yo

Exacto, sería dentro de 3 semanas (Austria) o 4 (Silverstone). me parece muy pronto para añadir nuevas unidades a la hoja de control, igual es un nuevo MGU-H aunque AMuS cree que se tratará del ICE. Yo creo que será introducida en los test post GP de Austria para meterla en Silverstone.


RE: GP CANADA 2016 - ABERRONCHO - 12-06-2016

Por desgracia Heineken y Cruzcampo es lo mismo.
Y la F1 y la mafia igual.

https://es.wikipedia.org/wiki/Heineken_Espa%C3%B1a
No saben igual pero es la misma empresa.