Safety Car
GP EUROPA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP EUROPA 2016 (/thread-6136.html)



RE: GP EUROPA 2016 - pantheon10 - 19-06-2016

Hamilton está en modo:

"soy el mejor y ni siquiera voy a entrenar, me da igual que me digan que estoy todo el día con el móvil y de fiestas porque voy sobrado.


RE: GP EUROPA 2016 - Deathzone - 19-06-2016

(19-06-2016, 17:31)Pepetrov escribió:
(19-06-2016, 17:26)susa escribió: Fernando ha dicho que Austria, Spa, Monza, México van a ser carreras difíciles.... y me ha dado la impresión que Honda no va a usar tokens para mejorar el motor.
A los de Honda los veo muy perdidos

La patochada del año pasado y como estan llendo este año .Muchas esperanzas no hay Sad


RE: GP EUROPA 2016 - 4motion - 19-06-2016

Para usar tokens hay que saber que tocar, estos gorrillas no tienen ni idea y eso de proyecto dentro de tres años es un truño al estilo de los traidores rojos, yo creo que el coche de fer lo diseña bernie todas las temporadas.

Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk


RE: GP EUROPA 2016 - Carreño - 19-06-2016

(19-06-2016, 17:44)4motion escribió: Para usar tokens hay que saber que tocar, estos gorrillas no tienen ni idea y eso de proyecto dentro de tres años es un truño al estilo de los traidores rojos, yo creo que el coche de fer lo diseña bernie todas las temporadas.

Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk

Tú si que sabes... jajajaja...

Repito y tú sabes que lo dije en su momento, cuando vi a BERNARDA tranquila cuando Fernando fichaba por Mclata estaba CANTADO QUE AQUELLOS no tenían ni un cubo de basura, porque si fuera un cubo de basura , ya dijo Martin Brundle que FER lo haría ganar...

Y desde entonces no he visto a Bernie nunca tan Feliz...

FUERZA Y HONOR


RE: GP EUROPA 2016 - Josemurcia7 - 19-06-2016

Como dato curioso, Button no ha sido doblado. Su ritmo está en torno a los dos segundos por vuelta del ganador y a unas 6 décimas de los Red Bull. Para ser tan malo el circuito para nosotros no son ni de lejos las distancias más grandes del año, y Button no es Fer.

Se mejora, es indudable... Pero es desesperante.

Y lo de los tokens, a mí me extrañaría que no los gastasen.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP EUROPA 2016 - cpp2808 - 19-06-2016

(19-06-2016, 18:00)Josemurcia7 escribió: Como dato curioso, Button no ha sido doblado. Su ritmo está en torno a los dos segundos por vuelta del ganador y a unas 6 décimas de los Red Bull. Para ser tan malo el circuito para nosotros no son ni de lejos las distancias más grandes del año, y Button no es Fer.

Se mejora, es indudable... Pero es desesperante.

Y lo de los tokens, a mí me extrañaría que no los gastasen.

Enviado desde mi One Plus Two

Dijo el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado que para Spa se habrían gastado todos los tokens.
sólo espero tenga razón y los gasten, pero luego lo más importante, esos tokens nos den muchos caballos y muchas prestaciones de consumo y manejabilidad de la PU.


RE: GP EUROPA 2016 - cpp2808 - 19-06-2016

Bueno yo de la carrera me esperaba más, el ritmo de Mclaren me ha parecido pobre, aún estando en un circuito donde no nos beneficia nada por la enorme recta.
Luego aburrida por no haber tenido ningún safety-car, ni nada extra para hacer una carrera más emocionante, algo que poder cambiar algo la carrera, al final se ha ido Rosberg y todo se ha terminado en la primera curva del circuito.


RE: GP EUROPA 2016 - payoloco - 19-06-2016

(19-06-2016, 17:35)FrankJJ escribió: No solo es problema de Honda. Mclaren tampoco ha hecho un buen trabajo con el chasis, se vio en Monaco que tampoco están muy bien ese aspecto, y se hablaba de tener el mejor chasis en primavera. Ninguna de las partes están preparadas para ir a por el título en unos cuantos años, es un proyecto que necesita mucho tiempo para madurar. Como dijo Hasegawa o como coño se escriba, en unos tres años estarán en disposición de ir a por el título. Saludos.
Pues entonces estamos como Ferrari.


RE: GP EUROPA 2016 - cpp2808 - 19-06-2016

Una cosa sobre Honda, no los voy a defender ni mucho menos, dios me libre. Pero la caja de cambios es un problema de Mclaren, tuvo problemas en cabadá el Bottones, donde abandonó, y Fernando ha tenido problemas con la misma tanto el Viernes como hoy en carrera.

Está claro, para optar a algo más importante, tanto los gorrillas se deben de poner mucho las pilas, como mclaren en su trabajo con el chasis y con problemas en las cajas de cambio.


RE: GP EUROPA 2016 - FrankJJ - 19-06-2016

(19-06-2016, 18:14)payoloco escribió:
(19-06-2016, 17:35)FrankJJ escribió: No solo es problema de Honda. Mclaren tampoco ha hecho un buen trabajo con el chasis, se vio en Monaco que tampoco están muy bien ese aspecto, y se hablaba de tener el mejor chasis en primavera. Ninguna de las partes están preparadas para ir a por el título en unos cuantos años, es un proyecto que necesita mucho tiempo para madurar. Como dijo Hasegawa o como coño se escriba, en unos tres años estarán en disposición de ir a por el título. Saludos.
Pues entonces estamos como Ferrari.

Si. Unos en posiciones de podio y otros sufriendo para rascar algún puntillo. Estamos iguales si. Saludos.