Safety Car
GP EUROPA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP EUROPA 2016 (/thread-6136.html)



RE: GP EUROPA 2016 - 4motion - 19-06-2016

(19-06-2016, 19:21)Carreño escribió: Yo me quedo con lo positivo de estos año y medio largo de Fernando en McLaren-Honda: a pesar de ese truño de coche, que muchas veces parece una máquina de sorpresas y no buenas FERNANDO goza de buena salud, está físicamente como un burro y sus novias mantienen un nivel extraordinario acorde a sus dotes para pilotar.

De Mclata-Jonda mejor no hablar mucho de momento, porque los que decían que Ferrari traía mejodas, aquí son cuasimematas...

Y no hay más.

FUERZA Y HONOR

P.D. he leído en el AS, una frase que les honra y que no he leído a paquete citar en sus prescindibles crónicas:

""""El finlandés tuvo que dejar pasar a Vettel, como en su día hizo Massa con Alonso en Alemania 2010. Lógico y normal porque llevaba mucho más ritmo. Pero así fue. Y aquí no pasó nada. Es un hecho. """""
jajajajajaja
Vuelven a insistir con la salida del taxista de la merche en onda cero radio y la posible llegada de fer a la merche, quizás por eso la relajación de fer, para mi es la mejor opción posible, un coche que es bueno seguirá siendo bueno, cuando todos los demás intentan copiarlo y no pueden, léase mclastren jonda, ferrari etc etc, por mucho que bernie y todt intenten caparlo ese coche en manos de fer, incluso así, puede ser lo mejor que tenga desde Renault y más en un año donde las manos del piloto serán imprescindibles.

Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk


RE: GP EUROPA 2016 - Josemurcia7 - 19-06-2016

(19-06-2016, 18:59)NachoBcn escribió:
(19-06-2016, 18:00)Josemurcia7 escribió: Como dato curioso, Button no ha sido doblado. Su ritmo está en torno a los dos segundos por vuelta del ganador y a unas 6 décimas de los Red Bull. Para ser tan malo el circuito para nosotros no son ni de lejos las distancias más grandes del año, y Button no es Fer.

Se mejora, es indudable... Pero es desesperante.

Y lo de los tokens, a mí me extrañaría que no los gastasen.

Enviado desde mi One Plus Two

Piensalo 2 veces. Si levantas la vista verás que cada vez que han cambiado...'naaa'... han tenido problemas 2 meses seguidos....
Sí, así es... El año que viene al menos es un borrón y cuenta nueva en varios aspectos...

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP EUROPA 2016 - 4motion - 19-06-2016

Si fer puede hacer un brexit de jonda a Mercedes, yo no me lo pensaba.

Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk


RE: GP EUROPA 2016 - FrankJJ - 19-06-2016

Dudo que Alonso se vaya a Mercedes. Los últimos rumores dicen que Rosberg va a renovar por dos años más y Hamilton tiene contrato hasta 2018. En la F1 los contratos valen lo que valen, pero yo no lo creo. No queda otra que apechugar con este proyecto y ver si en 2017 hay un cambio de panorama a favor de Mclaren Honda. Saludos.


RE: GP EUROPA 2016 - zzmarin - 19-06-2016

Como es posible que una carrera que dura 24h sea menos aburrida que esto que dicen que es F1

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


RE: GP EUROPA 2016 - 4motion - 19-06-2016

En mercedes están hartos del taxista y parece que quieren largarlo, por sus estridencias obvias, veremos que pasa con su compañero, el principe que quiere más pasta.

Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk


RE: GP EUROPA 2016 - Anaky - 19-06-2016

Mejor no martirizarnos, no es posible que el año que viene Alonso esté en Mercedes, sencillamente porque no le necesitan para ganar.
Cualquier piloto de la parrilla con ese coche ganaría, así que... A seguir aguantando este bodrio.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


RE: GP EUROPA 2016 - JACINT - 19-06-2016

(19-06-2016, 19:43)4motion escribió: En mercedes están hartos del taxista y parece que quieren largarlo, por sus estridencias obvias, veremos que pasa con su compañero, el principe que quiere más pasta.

Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk
El principito ha renovado ya....

Yo creo que Mercedes va a seguir con la misma dupla de pilotos en 2017.

Sent from my A0001 using Tapatalk


RE: GP EUROPA 2016 - Madriles - 19-06-2016

(19-06-2016, 17:20)payoloco escribió: Gran carrera de Vettel.

Una pena que esté mal asesorado y haya tomado mal la decisión de ir a Ferrari.

¡Qué cabrito, jajajaja!


RE: GP EUROPA 2016 - Madriles - 19-06-2016

(19-06-2016, 18:14)payoloco escribió:
(19-06-2016, 17:35)FrankJJ escribió: No solo es problema de Honda. Mclaren tampoco ha hecho un buen trabajo con el chasis, se vio en Monaco que tampoco están muy bien ese aspecto, y se hablaba de tener el mejor chasis en primavera. Ninguna de las partes están preparadas para ir a por el título en unos cuantos años, es un proyecto que necesita mucho tiempo para madurar. Como dijo Hasegawa o como coño se escriba, en unos tres años estarán en disposición de ir a por el título. Saludos.
Pues entonces estamos como Ferrari.

No, hombre, ellos tienen al mal asesorado Vettel, jajaja

Imaginaos que Fer no se hubiese ido de Ferrari. Siete años llevaría y aunque probablemente esta temporada superase los 5 podios que lleva el arganboy rojo, difícilmente se haría con el título. No sé qué sería más frustante.