Safety Car
GP EUROPA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP EUROPA 2016 (/thread-6136.html)



RE: GP EUROPA 2016 - peterpan - 20-06-2016

(20-06-2016, 00:06)payoloco escribió: Una carrera menos.

Je!
Sergio...
Eso tiene muuuuuchas interpretaciones  Amazed Big Grin Amazed  Big Grin


RE: GP EUROPA 2016 - Madriles - 20-06-2016

(19-06-2016, 23:44)Pablo escribió: No se si me da mas pena la desolación deportiva que debe sentir Fernando o ver como muchos del foro aun no han pasado pagina de lo de hace 10 años y aprovechan para darle caña a Lewis (no vi el gepé). Lo siento porque - independientemente de si te gusta o no como driver - meterle en el mismo saco de "patanes" que el Sebas, es como irse un poco al carajo. Que pasa, cometió un error? , tuvo un finde malo?, en que queda L.Q.D.A.?

Ponedme a caldo pero es que sencillamente me cuesta de creer.

A caldo nadie. Y sí es rápido y tiene buenos momentos el moreno. Pero es que, sintiéndolo mucho, tiene unas carencias que le inhabilitan como a un grande.

Pero bueno es que haya simpatías también por lo que no sea Fernando, aunque Hamilton, del que reconozco que da juego, no entra en mis favoritos. Muy "pasado", muy sobrado y muy lejos de ser un piloto completo. Aún así me gusta más que Vettel.

Disfruta con él, que con Fer seguimos de bajón, no por pilotaje, precisamente.


RE: GP EUROPA 2016 - Madriles - 20-06-2016

(20-06-2016, 00:06)payoloco escribió: Una carrera menos.

Y un forero menos. No me ha gustado nada.


RE: GP EUROPA 2016 - Pablo - 20-06-2016

(20-06-2016, 01:38)Madriles escribió:
(19-06-2016, 23:44)Pablo escribió: No se si me da mas pena la desolación deportiva que debe sentir Fernando o ver como muchos del foro aun no han pasado pagina de lo de hace 10 años y aprovechan para darle caña a Lewis (no vi el gepé). Lo siento porque - independientemente de si te gusta o no como driver - meterle en el mismo saco de "patanes" que el Sebas, es como irse un poco al carajo. Que pasa, cometió un error? , tuvo un finde malo?, en que queda L.Q.D.A.?

Ponedme a caldo pero es que sencillamente me cuesta de creer.

A caldo nadie. Y sí es rápido y tiene buenos momentos el moreno. Pero es que, sintiéndolo mucho, tiene unas carencias que le inhabilitan como a un grande.

Pero bueno es que haya simpatías también por lo que no sea Fernando, aunque Hamilton, del que reconozco que da juego, no entra en mis favoritos. Muy "pasado", muy sobrado y muy lejos de ser un piloto completo. Aún así me gusta más que Vettel.

Disfruta con él, que con Fer seguimos de bajón, no por pilotaje, precisamente.

Hay dos pilotos unicos en estos momentos (desde hace años). La pena es que no hayan vuelto a coincidir en escudería (e igualdad de condiciones)

Yo quiero que el tercero de Alo sea ganándoselo a Ham (no yendo de sobradin en un coche hipersuperior al resto)


RE: GP EUROPA 2016 - katana - 20-06-2016

Bueno, bueno con lo de unico pero si ese es un ceporro el morenito, no le llega ni a la suela de los zapatos al Nano, si estan los datos ahi, cuando se quedo con Button no le ganaba a puntos y con Rosberg lo tenia Ross Brawn atado al teuton pero ahora que ya no le cantan hasta los pies por la radio tiene que pensar y el ceporro es cortito.

Si le esta pegando una paliza Rosberg de aqui te espero y encima se ha tenido que comer la coz que le metio en barcelona y la radio de monaco, VENGA YA ESE ES UN BLUFF DE LA GRAN PATRAÑA DE LA CABRA ENANA, del copy-paste no pasa, de chofer con las telemetrias y punto.

En otras palabras, caballo loco.

Un saludo


RE: GP EUROPA 2016 - Pablo - 20-06-2016

(20-06-2016, 02:44)katana escribió: Bueno, bueno con lo de unico pero si ese es un ceporro el morenito, no le llega ni a la suela de los zapatos al Nano, si estan los datos ahi, cuando se quedo con Button no le ganaba a puntos y con Rosberg lo tenia Ross Brawn atado al teuton pero ahora que ya no le cantan hasta los pies por la radio tiene que pensar y el ceporro es cortito.

Si le esta pegando una paliza Rosberg de aqui te espero y encima se ha tenido que comer la coz que le metio en barcelona y la radio de monaco, VENGA YA ESE ES UN BLUFF DE LA GRAN PATRAÑA DE LA CABRA ENANA, del copy-paste no pasa, de chofer con las telemetrias y punto.

En otras palabras, caballo loco.

Un saludo

No comparto tu opinión (las/mis razones ya las he expresado sobradamente desde long time ago en este sitio).


RE: GP EUROPA 2016 - Nanoadicto - 20-06-2016

Estoy recordando con gozosa carcajada como habia gente en este foro que el año pasado a principio de temporada pensaban que fernando haria pole al final de la misma. Yo era un poco mas realista y pensaba que no seria hasta esta temporada jajjajajja ahora solo cruzamos los dedos para que en 2017 no vuelvan hacer el ridiculo


RE: GP EUROPA 2016 - optimo2020 - 20-06-2016

Bueno,la verdad es q son duros momentos/azos, pero tenemos que seguir,no hay otra, estamos en manos de honda. La verdad es que prefiero ver la zanahoria tan tan lejos como ahora, que casi olerla como con ferrari y total paná.De repente un día de estos podremos comérnosla,
saludos


RE: GP EUROPA 2016 - JACINT - 20-06-2016

(20-06-2016, 07:31)optimo2020 escribió: Bueno,la verdad es q son duros momentos/azos, pero tenemos que seguir,no hay otra, estamos en manos de honda. La verdad es que prefiero ver la zanahoria tan tan lejos como ahora, que casi olerla como con ferrari y total paná.De repente un día de estos podremos comérnosla,
saludos
Quizá tengas razón

Sent from my A0001 using Tapatalk


RE: GP EUROPA 2016 - payoloco - 20-06-2016

(20-06-2016, 00:50)peterpan escribió:
(20-06-2016, 00:06)payoloco escribió: Una carrera menos.

Je!
Sergio...
Eso tiene muuuuuchas interpretaciones  Amazed Big Grin Amazed  Big Grin
Jejeje bueno para mi está claro, pero buscaba un poco el remover conciencias. Y es que estas últimas semanas en el foro han sido muchísimos los que han pedido o deseado que Alonso se marchara de la F1.

Y yo, sinceramente, no concibo la F1 sin Alonso, ni a Alonso sin la F1.

No paro de ver gente que se baja del carro, que dice no soportar más, que se va, que se da de baja, que 'dónde sea menos esto', que pierde toda esperanza, que se rinde, al fin y al cabo.

La F1 siempre ha sido esto. El mismo perro con distinto collar, si acaso, pero siempre ha sido lo mismo.


Una carrera menos. Para que Alonso pueda tener un coche competitivo.
Yo sí creo. Mientras tanto, haré de tripas corazón, pero no me rendiré.