Safety Car
GP EUROPA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP EUROPA 2016 (/thread-6136.html)



RE: GP EUROPA 2016 - FastFAD - 20-06-2016

Buenos días familia,

He estado desconectado este fin de semana y ayer noche, cuando empecé a pasar vuestras apuestas de la porra, vi que santaname aparecía "unregistered". Ha pasado algo este fin de semana que desconozca? Si no se puede contar, pues nada, lo entiendo.

Gracias!


RE: GP EUROPA 2016 - EUSKOBADASTUR - 20-06-2016

(20-06-2016, 10:15)FastFAD escribió: Buenos días familia,

He estado desconectado este fin de semana y ayer noche, cuando empecé a pasar vuestras apuestas de la porra, vi que santaname aparecía "unregistered". Ha pasado algo este fin de semana que desconozca? Si no se puede contar, pues nada, lo entiendo.

Gracias!
Os voy a dar el resumen detallado, sesudo y certero del GP. ...
Estoy echando de menos el R28 y su aleta de tiburón. Stop. Cambio y cortó.
Fuerza y espaldas...muchas espaldas.


RE: GP EUROPA 2016 - Vicotrew - 20-06-2016

Buenos días foraco!!!!!!!!!!!!
Por lo que estoy leyendo... me alegro de haberme perdido la carrera...

Y acabo de leer lo de santana Amazed
¿Qué ha pasado? (si es que se puede contar claro)

Edito:
Pues no se que ha sucedido pero de lo último que he visto ha sido ésto:
(18-06-2016, 13:14)Deathzone escribió:
(18-06-2016, 13:08)santana escribió: El regreso de los muertos vivientes
Me lo has puesto a huevo Sub normal Clown

Angry

Visto lo visto, la carrera me la trae al fresco, para mi es más importante la gente que hay en éste foro y que ahora somos uno menos... no me está gustando nada ésto la verdad, espero que se solucione o se aclare.


RE: GP EUROPA 2016 - ralphy - 20-06-2016

Si es así...
trolls = 1 - safety = 0


RE: GP EUROPA 2016 - ethernet - 20-06-2016

Mi total e incondicional apoyo a Santana ante la penosa situación de verse insultado en su foro del que lleva siendo parte importante desde más tiempo del que recuerdo. 

Espero que te vuelvas a registrar, aunque entiendo lo que te ha llevado a hacerlo. 

Del mismo modo espero que el autor del insulto sea baneado de forma definitiva. 


RE: GP EUROPA 2016 - payoloco - 20-06-2016

Buenos días a todos.


Según me informan, Santana ha pedido su baja del foro. Y se ha procedido a ella por parte del Administrador, ya que esas peticiones siempre son respetadas y llevadas a cabo.

Como me siento aludido en cierta manera, voy a contar lo ocurrido, porque os digo sinceramente que entre todos estáis haciendo que se me quiten las ganas de seguir.

Esto es lo que ha ocurrido (la última vez):

- joyjoy (deathzone, pero me referiré a él por su nick de siempre) en su línea. Solo escribe para machacar los ánimos del personal. Lo típico de 'os lo dije', 'con suerte acabamos el 15', 'eso si no rompemos antes', etc etc etc.
- Santana con ironía le cita en un post, diciendo 'ya vienen los muertos vivientes' o algo así.
- joyjoy le llama sub normal, directamente.
- pido a joyjoy que ni un insulto más, que por ahí no.
- pido al resto que nos dejemos de infantiladas.
- joyjoy me dice que ethernet le llamó sub normal a él hace unos dias.
- algunos foreros se enfadan por mi comentario sobre las infantiladas.
- Santana se marcha del foro.



Ahora os digo yo cómo me siento, como forero y como moderador.

Lo primero es que se me quitan las ganas de ser moderador (como mínimo). Pasar de esa faceta y pasarle el testigo a otro/s.

Porque os digo que es IMPOSIBLE ser ecuánime e imparcial, y es precisamente lo que "prometes" hacer cuando formas parte de los moderadores. Sientes que la única manera de actuar es banear a los foreros que no son del perfil del foro, y no ya tanto el hacer cumplir las reglas. Sientes la enorme presión a la que muchos foreros te someten para que tomes esta decisión, y sin embargo sabes que no vas a ser imparcial, porque suele pasar que los están pidiendo el baneo también han infringido las normas (y también deberían ser baneados). Intentas arreglar las cosas de manera diplomática porque repito, ser imparcial implica mandar a la calle a muchos foreros de golpe. No funciona.
A veces esto entra en espiral, y alguién se va del foro, normalmente alguién de siempre, y los tocapelotas siguen ahí.  No sabes bien cómo, pero el resultado no es el ideal, y el que se siente culpable eres tú.

Así que sientes que como no te cargues a los tocapelotas sin más dilación, te acabarás buscando la enemistad de todos. Pero eres persona, no eres un robot. Así que fácil de decir, difícil de hacer. Se supone que hay unas normas. Y la presión popular es "pasa de las normas, cárgate a los que no son como nosotros y ya está". Supongo que es lo que hay que hacer, porque ya son varios los que han dejado el foro por este motivo. Pero entonces desde mi humilde opinión, lo que hay que hacer es cambiar las normas del foro, añadiendo una que sea muy clara y simple: "Todo aquel que no sea/parezca/demuestre ser totalmente alonsista, será baneado".
Esta norma falta en el foro para que los moderadores podamos hacer lo que muchos pedís.



Y luego veo los ánimos generales del foro, en el que se está formando un clamor popular para que Alonso deje la F1, y ya pues si no querías sopa toma dos tazas. Ya ni forero ni moderador ni leches. Te dan ganas de decir "cerremos el site, cada uno a su putha casa" y listo. En fin.


Consecuencias de esto:
- he pedido a mis compañeros mods que asuman ellos las tareas sancionadoras del foro. Yo, por tanto, me desmarco de esto. Seré forero, mis hilos de gp, etc. Pero yo ya NO pongo ni quito sanciones. Ni pediré paz, ni castigo.
- esta tarde/noche tomarán ciertas medidas el grupo de moderadores en relación a todo esto.



Un saludo a todos los alonsistas de bien que quieren construir en lugar de destruir.
Yo me tomo un respirín.


RE: GP EUROPA 2016 - ethernet - 20-06-2016

Creo que deberíamos cambiar la forma de ver el foro..... 

Entenderlo como una fiesta a la que viene uno a pasárselo bien con amigos. 

Si alguien se cuela y empieza a molestar, nadie lo conoce y huele mal,.... Se le echa y punto. 

No se le avisa como a un amigo borracho al que se le va la pinza,... Se le echa. 

Quizás el régimen disciplinario del foro debería tener una Progresividad para los foreros que se salgan de las normas, pero una sanción de exclusión en cuanto haya un consenso de que alguien es un troll o un flammer. 


RE: GP EUROPA 2016 - enrike hu fr - 20-06-2016

(20-06-2016, 11:20)ethernet escribió: Mi total e incondicional apoyo a Santana ante la penosa situación de verse insultado en su foro del que lleva siendo parte importante desde más tiempo del que recuerdo. 

Espero que te vuelvas a registrar, aunque entiendo lo que te ha llevado a hacerlo. 

Del mismo modo espero que el autor del insulto sea baneado de forma definitiva. 

santana 

Unregistered





completamenete intolerable  ,, Mi total e incondicional apoyo a Santana ante la penosa situación de verse insultado en su foro del que lleva siendo parte importante desde más tiempo del que recuerdo. 


esto se và al carajo ,, lo consiguio ,,, tanto va el cantaro a la fuente hasta que se sabe el camino de memoria ,, todos los fines de semana el mismo juego de respuestas a quien no las mereces ,,, aunque se le tenga en ignorados  las contestaciones hacen que  ""casi "" marquen el ritmo vital del hilo ,, 
insoportable ,,




Santana espero que vuelvas ,, te entiendo ,, pero por favor ,quedate al lado de los que te aprecian y te respetan ,, 




y todo esto provocado por un saco de mierdha que es lo que es esta basofia humana ,, lo del""" insulto""""" utilizado lo describe como   persona ,,, 


o él o  nosotros ,,,,  
au revoir ,,,,


RE: GP EUROPA 2016 - enrike hu fr - 20-06-2016

(20-06-2016, 11:24)payoloco escribió: Buenos días a todos.


Según me informan, Santana ha pedido su baja del foro. Y se ha procedido a ella por parte del Administrador, ya que esas peticiones siempre son respetadas y llevadas a cabo.

Como me siento aludido en cierta manera, voy a contar lo ocurrido, porque os digo sinceramente que entre todos estáis haciendo que se me quiten las ganas de seguir.

Esto es lo que ha ocurrido (la última vez):

- joyjoy (deathzone, pero me referiré a él por su nick de siempre) en su línea. Solo escribe para machacar los ánimos del personal. Lo típico de 'os lo dije', 'con suerte acabamos el 15', 'eso si no rompemos antes', etc etc etc.
- Santana con ironía le cita en un post, diciendo 'ya vienen los muertos vivientes' o algo así.
- joyjoy le llama sub normal, directamente.
- pido a joyjoy que ni un insulto más, que por ahí no.
- pido al resto que nos dejemos de infantiladas.
- joyjoy me dice que ethernet le llamó sub normal a él hace unos dias.
- algunos foreros se enfadan por mi comentario sobre las infantiladas.
- Santana se marcha del foro.



Ahora os digo yo cómo me siento, como forero y como moderador.

Lo primero es que se me quitan las ganas de ser moderador (como mínimo). Pasar de esa faceta y pasarle el testigo a otro/s.

Porque os digo que es IMPOSIBLE ser ecuánime e imparcial, y es precisamente lo que "prometes" hacer cuando formas parte de los moderadores. Sientes que la única manera de actuar es banear a los foreros que no son del perfil del foro, y no ya tanto el hacer cumplir las reglas. Sientes la enorme presión a la que muchos foreros te someten para que tomes esta decisión, y sin embargo sabes que no vas a ser imparcial, porque suele pasar que los están pidiendo el baneo también han infringido las normas (y también deberían ser baneados). Intentas arreglar las cosas de manera diplomática porque repito, ser imparcial implica mandar a la calle a muchos foreros de golpe. No funciona.
A veces esto entra en espiral, y alguién se va del foro, normalmente alguién de siempre, y los tocapelotas siguen ahí.  No sabes bien cómo, pero el resultado no es el ideal, y el que se siente culpable eres tú.

Así que sientes que como no te cargues a los tocapelotas sin más dilación, te acabarás buscando la enemistad de todos. Pero eres persona, no eres un robot. Así que fácil de decir, difícil de hacer. Se supone que hay unas normas. Y la presión popular es "pasa de las normas, cárgate a los que no son como nosotros y ya está". Supongo que es lo que hay que hacer, porque ya son varios los que han dejado el foro por este motivo. Pero entonces desde mi humilde opinión, lo que hay que hacer es cambiar las normas del foro, añadiendo una que sea muy clara y simple: "Todo aquel que no sea/parezca/demuestre ser totalmente alonsista, será baneado".
Esta norma falta en el foro para que los moderadores podamos hacer lo que muchos pedís.



Y luego veo los ánimos generales del foro, en el que se está formando un clamor popular para que Alonso deje la F1, y ya pues si no querías sopa toma dos tazas. Ya ni forero ni moderador ni leches. Te dan ganas de decir "cerremos el site, cada uno a su putha casa" y listo. En fin.


Consecuencias de esto:
- he pedido a mis compañeros mods que asuman ellos las tareas sancionadoras del foro. Yo, por tanto, me desmarco de esto. Seré forero, mis hilos de gp, etc. Pero yo ya NO pongo ni quito sanciones. Ni pediré paz, ni castigo.
- esta tarde/noche tomarán ciertas medidas el grupo de moderadores en relación a todo esto.



Un saludo a todos los alonsistas de bien que quieren construir en lugar de destruir.
Yo me tomo un respirín.

lo siento por ti compañero ,, y te entiendo las normas deberian ser ,,esta es nuestra casa y no dejamos entrar  a quien no nos guste y punto ,, reservado el derecho de admision ,,

yo tambien me voy a respirar un poco ,, 


RE: GP EUROPA 2016 - DE-ZETA-TE - 20-06-2016

Hola Foro.

Pues sí. Una carrera menos. Yo como Payo espero de corazón que sea una menos para que McLaren - Honda despegue de una vez en 2017; para que Fernando vuelva a pelear por los lugares que merece; pero sobre todo para que haya algo de verdadera y genuina competición en esta farsa.

Esta ratonera al menos ha servido para poner a unos cuantos en su sitio, ya que era un circuito peliagudo. En realidad para mí el circuito está bien; me ha gustado. Además si a Vettel no le gusta y a Hamilton se le da mal (y con perdón de Pablo) a mí entonces me encanta!!! Big Grin Y tema aparte MadMax.... esto no era un circuito PlayStation, y aunque el chaval tiene madera ésta está aún muy verde...

Además ha permitido que el fuerte de Rosberg brille, que es la gestión; Nico se merece una oportunidad para recoger él también los frutos de ese coche, por tramposo que sea (el coche, y sobre todo sus ruedas a medida). Pero sobre todo para que brillara el talento de buenos pilotos como el Checo, Carlos (cada vez mejor) y a ratos Hulkenberg.

De Fernando pues qué queréis que os diga. Demasiado hizo. Es el mejor con muchísima diferencia. Y con algun que otro adelantamiento así lo dejó bien claro. Porque adelantar con ese truño, en un circuito de tracción / aceleración / frenada, sólo lo puede hacer él.

Y para deJar bien claro donde está cada coche. Sobre todo para eso.

Estamos muy mal tíos. y ese Mercedes está muy, muy lejos, de todos. Y se vió mucho más en un circuito inmisericorde para la falta de par, tracción, aceleración.. potencia en una palabra. Porque esto era un Canadá encajonado entre las paredes de una Baku que me sorprendió por su belleza. Y encima se vá al carajo la fiabilidad, que es preocupante que falle la caja en cuanto han soltado un poco más de potencia

Si esto ES, si llega a ser en el futuro,.... NO ES, desde luego, tampoco para este año. Me temo que sólo vá a servir para ver con claridad que este no es el camino. Y para que rectifiquen y vayan por donde ha ido Mercedes, Ferrari y hasta Renault.

Nadie desea más que yo que me tapen la boca con la normativa de 2017. Y que eso que dicen que sólo tiene Honda sea verdad, y nos dé 1,5 a 2 segundos de golpe. Pero será mucho decir.

Sea como sea, con su idea original o entrando por el aro de Mercedes, espero que pasen página y se dediquen enteramente a 2017. Y que acierten esta vez. La última vez, al menos para Fernando, como no sea que la cosa cambie. Y mucho.

Sólo unas apostillas y con todo el cariño; no creo que ninguno de los que estamos por la labor de ver lo menos posible de esta estafa nos hayamos rendido. Uno se rinde en una pelea de verdad. Pero en una masacre sin la más mínima posibilidad uno sólo se quita de enmedio. Esto no es ni Rocroi, donde aún hubo honor y reconocimiento. Esto es estar bajo las ametralladoras alemanas en Omaha, frente a Dog Green Uno, siendo acribillados sin piedad. Puede que al final, de alguna manera, consigamos salir del atolladero como el Capitan Miller y sus chicos. Pero seguirá habiendo sido una masacre injusta y sangrienta... y sigo aquí, al fin y al cabo...

Para mi es una cuestión de higiene mental. Y con todo y con eso al final la ví. Pero esto no es F1. Y por tanto no estáis viendo F1. Ni pilotar a Fernando en F1; aunque sí le véis pilotar.

Sabiendo que le queda poco yo comprendo que no os queráis perder ninguna de sus participaciones. Es lógico. Pero supongo que comprenderéis qué, habiendo algunos visto tantos años de tanta buena F1 hasta 2006, algunos hayamos dicho basta a esta vergonzosa manipulación.

Porque es que tela lo que hemos tenido que soportar desde que le quitaron el massdumper al R-26. Tela eh?  Y aunque siempre se cocieron habas no era esto, pero ni de lejos. Y normalmente el mejor estaba en un buen coche y peleaba. Y ganaba. Y el resto tenían sus oportunidades.

Esto es una copa monomarca. Somos comparsas de ella. Y eso me repatea. Porque es con tantas trampas consentidas y tantas ayudas como zancadillas y cortapisas tiene el resto. Durante 4 años para que un cabrón austríaco, vendedor de veneno, se pavoneara en las fiestas de la Jet. Y ahora ya llevamos 2 del mayor y más contundente dominio de la historia de la categoría, para que una empresa, una multinacional bandera de la nación que nos ha ahogado al resto, nos demuestre que ellos son los Reyes del Mambo; experimenten su tecnología Hibryd; y luego nos la vendan a precio de oro, en su mierd.a de moneda a medida. Y todo con trampas. Y todo manipulado. Y todo para que ese viejo malnacido se siga llenando sus bolsillos podridos y a rebosar, que no se podrá llevar al Infierno...

Y no sólo han perjudicado a Fernando. A todos los demás también; salvo a Calamity (ni por esas ha dejado de ser un mediocre, una estafa de piloto y persona, un llorón y un tramposo) y al Grúas (el mejor en dotes puras de conducción junto a Fernando, pero un inútil como gestor, siempre con errores y sin estas Pirelli jamás habría ganado esos 2 campeonatos con Mercedes).

En cuanto al tema del otro día;  pues sí, quizás es inocente por mi parte pensar que podemos llegar a cambiar algo con una suerte de huelga televisiva. Más teniendo en cuenta qué, en este nuestro país de picaresca y precios desorbitados para las economías familiares, la mayoría se ha buscado las vueltas para verlo por la patilla. Esa supuesta huelga sólo le haría daño a Timostar, porque Bernie de éstos capullos ya saca tajada, lo veamos o no.

Pero si nadie lo viera, si hicieramos ese sacrificio, quizás Timostar (y el resto) no lo comprarían. Seguiríamos viéndolo en la RTL o por internet, y esos setenta millones de euros quizás al viejo sí que le dolieran. Al menos no le alimentaríamos.


[Imagen: frase-la-verdad-puede-ser-dulce-o-amarga...177792.jpg]

Lo que no creo es que seamos resultadistas si volvemos a verlo en el futuro. Porque si volvéis a leer al Capi como antaño eso será que lo he vuelto a ver con interés y pasión. Y eso será porque hayan enderezado el rumbo.

En ese caso quizás Fernando no gane. Pero al menos estará Compitiendo. Y si él ya no está... estará Carlos.

Un abrazo.