Safety Car
GP EUROPA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP EUROPA 2016 (/thread-6136.html)



RE: GP EUROPA 2016 - Pablo - 20-06-2016

(20-06-2016, 12:08)Carreño escribió: Qué ha pasado con Santana??

Pero Santana es veterano, tiene aguante y como yo días en los que no aguantas pero vuelves al carril, es la segunda familia... con los mismos problemas, la suegra, el cuñado vago que no aguantas, el primo golfo... la cuñada que está buenísima y no lo puedes ni pensar...

FUERZA Y HONOR

Esto que dices es si lo mismo que pienso yo....

Lo que pasa es que a veces se forma "la tormenta perfecta" y uno de los nuestros decide cerrar la puerta desde fuera, con lo cual perdemos todos los de bien.

Yo ya me largo en un rato, pero tengo que dejar escrito de que pido porque Don Santana regrese a esta casa.


RE: GP EUROPA 2016 - gandalf - 20-06-2016

+ 1000 con la idea de hacer de esto un verdadero Fan Site de Alonso.... a ver si prospera.
Aqui nos cagamos en el mediocre TODOS JUNTOS
Aquí  ponemos a parir al Ansia viva TODOS JUNTOS ( bueno, menos Pablo)
Aqui nos encendemos con los Gorrillas TODOS JUNTOS
Y últimamente nos  encabronamos con los Mclatas TODOS JUNTOS

Y NOOO, nos la pelan los adelantameintos de Verstampao, las Pifias del principito o los desvarios de "hombre helao".......nos conformamos coin una putha salida descomunal de Don Fernando y de verse arrastrando el carromato de la mejor menera posible.

Que estamos todos encendidos como cabrones? Pues claro, yo el que mas....... pero por una UNIOCA RAZON

NORMAS PARA FAN SITE, CLARO QUE SI JODER.

PD Santana , me voy a cagar en tus phutas muelas, tú, que tantas veces me pseudoestufaste a mi por mis desvarios,
!!VUELVE, SUB NORMAL!! .... No me hasgas machacarte a MP.


RE: GP EUROPA 2016 - Pablo - 20-06-2016

(20-06-2016, 12:35)Vicotrew escribió: Por cierto, quiero deciros una cosa a todos los safetys... NI SE OS OCURRA ENTRAR EN PÁNICO y empezar a daros de baja... que esto como moderador lo he vivido ya y hay muchos los que dicen:

"Pues si se va Santana me voy yo también!!!!"

Como alguien haga algo parecido, me pongo en contacto con DZT, que creo que os tiene fichados a muchos y vamos casa por casa para daros una somanta palos!!! Big Grin

De hecho, espero que ésto se solucione como éste foro merece y Santana vuelva, yo creo que entre todos seguro que le convenceremos Wink

Así que paciencia, que yo creo que es más fácil que el foro vuelva a la tranquilidad, a que Honda haga un motor en condiciones xD

En serio, paciencia, que no es sencillo organizar éste tipo de cosas entre moderadores, obviamente tienen sus propias vidas y tendrán que debatir internamente.

#OrgulloyPacienciaSafety

Me han gustado mucho tus ultimos comentarios pero por suerte eso que dices no va a suceder. Varios cataclismos hemos vivido ya en este foro y aunque siempre hay 3 0 4 gatos que joden (justamente por vivir en esa "democracia" que no comparto), somos roble.


RE: GP EUROPA 2016 - Pablo - 20-06-2016

(20-06-2016, 12:40)gandalf escribió: + 1000 con la idea de hacer de esto un verdadero Fan Site de Alonso.... a ver si prospera.
Aqui nos cagamos en el mediocre TODOS JUNTOS
Aquí  ponemos a parir al Ansia viva TODOS JUNTOS ( bueno, menos Pablo)
Aqui nos encendemos con los Gorrillas TODOS JUNTOS
Y últimamente nos  encabronamos con los Mclatas TODOS JUNTOS

Y NOOO, nos la pelan los adelantameintos de Verstampao, las Pifias del principito o los desvarios de "hombre helao".......nos conformamos coin una putha salida descomunal de Don Fernando y de verse arrastrando el carromato de la mejor menera posible.

Que estamos todos encendidos como cabrones? Pues claro, yo el que mas....... pero por una UNIOCA RAZON

NORMAS PARA FAN SITE, CLARO QUE SI JODER.

PD Santana , me voy a cagar en tus phutas muelas, tú, que tantas veces me pseudoestufaste a mi por mis desvarios,
!!VUELVE, SUB NORMAL!! .... No me hasgas machacarte a MP.

Mas millons (muchos)


RE: GP EUROPA 2016 - Vicotrew - 20-06-2016

(20-06-2016, 12:42)Pablo escribió:
(20-06-2016, 12:35)Vicotrew escribió: Por cierto, quiero deciros una cosa a todos los safetys... NI SE OS OCURRA ENTRAR EN PÁNICO y empezar a daros de baja... que esto como moderador lo he vivido ya y hay muchos los que dicen:

"Pues si se va Santana me voy yo también!!!!"

Como alguien haga algo parecido, me pongo en contacto con DZT, que creo que os tiene fichados a muchos y vamos casa por casa para daros una somanta palos!!! Big Grin

De hecho, espero que ésto se solucione como éste foro merece y Santana vuelva, yo creo que entre todos seguro que le convenceremos Wink

Así que paciencia, que yo creo que es más fácil que el foro vuelva a la tranquilidad, a que Honda haga un motor en condiciones xD

En serio, paciencia, que no es sencillo organizar éste tipo de cosas entre moderadores, obviamente tienen sus propias vidas y tendrán que debatir internamente.

#OrgulloyPacienciaSafety

Me han gustado mucho tus ultimos comentarios pero por suerte eso que dices no va a suceder. Varios cataclismos hemos vivido ya en este foro y aunque siempre hay 3 0 4 gatos que joden (justamente por vivir en esa "democracia" que no comparto), somos roble.

Aunque lleve ya casi 4000 mensajes, ya sabéis que soy relativamente nuevo, así que para mí éste es el primer "cataclismo" en el foro... Pero me alegra saber que sois duros como Fernando, no esperaba menos de vosotros Wink


RE: GP EUROPA 2016 - German Sanchez - 20-06-2016

Hay una norma que no se puede escribir en las normas del foro que es la educación y sobre todo la buena intención. Se puede tener muy mala baba sin quebrantar ni una sola regla. Pero al final se tiene una idea muy precisa por parte de los moderadores de lo que es un desliz y una actitud constante.
No digo más.
Tranquilidad.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP EUROPA 2016 - German Sanchez - 20-06-2016

Para Pablo.

Ingeniero de Mercedes: "Era nuestra culpa. Hemos calibrado los mapas de forma incorrecta."
https://t.co/8AtdV5y6Jl

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP EUROPA 2016 - Pablo - 20-06-2016

(20-06-2016, 12:56)German Sanchez escribió: Para Pablo.

Ingeniero de Mercedes: "Era nuestra culpa. Hemos calibrado los mapas de forma incorrecta."
https://t.co/8AtdV5y6Jl

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Lo había leído de Fabrega, pero es muy "sano" que lo postees por aquí Big Grin


RE: GP EUROPA 2016 - Josemurcia7 - 20-06-2016

Bueno, me guardo para un hilo más apropiado la opinión de lo que está pasando, aunque coincido con el punto de vista de ethernet y el hecho de que Santana se haya ido y haya sido lo primero que veo nada más meterme al foro hoy es un palazo, porque manda cojones y no hay justicia, pero bueno.

En cuanto al GP lo comenté ayer y ya tengo los gráficos. Si bien es cierto que Rosberg aflojó mucho en el segundo stint y la distancia real es mayor, es la distancia más baja con el ganador de un GP de tooodo el año, y con respecto a Red Bull y a Ferrari pasa lo mismo. Apenas a un segundo de Ferrari, y apenas medio segundo de Red Bull, y Button a 1,2 segundos de Rosberg, distancias que habrían sido menores de no ser por los problemas del nano.





RITMOS CARRERA #GPEuropa

ROS aventaja a VET sólo 0.26s al ir conservando en 2º stint (en el 1º le sacaba +1seg/vta) https://t.co/xAlzdFRWLj

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP EUROPA 2016 - ethernet - 20-06-2016

Payo, yo creo que el tema es que estáis aplicando correctamente un reglamento para un foro de F1, y esto es un Fantástico Site. Con una pequeña modificación de normas, todo arreglado. 

Y luego que en España creo que tenemos una especie de deuda histórica con la democracia o algo así, que nos hace tener paciencia de Santos.... Estos en F1 technical son baneados en cero coma.....y todo dios de acuerdo. 

Un abrazo y cero quejas sobe vuestra función.