Safety Car
GP EUROPA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP EUROPA 2016 (/thread-6136.html)



RE: GP EUROPA 2016 - ethernet - 22-06-2016

(22-06-2016, 10:35)Carreño escribió:
(22-06-2016, 10:19)German Sanchez escribió: Se van a hacer largas las semanas hasta Austria......

Y podemos volver a montar la noria, veo a la gente muy animada con 2 pequeñas aletillas,  y el problema es recuperar más de 1 segundo (aunque ya me conformaba con 1s) y FIABILIDAD...
No tenemos prestaciones, ni fiabilidad. Es complicado.

Las prestaciones han mejorado un poquito, pero queda un mucho... y la fiabilidad, muy mal porque cuando no es el cambio es el ICE, el turbo, la hidráulica, la mgu-k, la mgu-h ...

FUERZA Y HONOR
Pero se ve que ahora la aero funciona y que han conseguido algo más en cuanto a los neumáticos. 

Llevando poca ala los tiempos en el S2 son aceptables. 

Y sobre todo, como iba Fernando en FP1..... 

En Mónaco Fernando lo pasaba mal para llevar el coche ya desde FP1 y aquí en el sector lento, lo metía por donde quería. 

El motor sigue estancado en cuanto a potencia, pero el coche ha mejorado. 

En Austria creo que vamos a ir algo mejor. 

Ojalá llueva..... 


RE: GP EUROPA 2016 - German Sanchez - 22-06-2016

Ethernet, podremos saber que hemos mejorado con el trato a neumáticos cuando vayamos bien en cualquier situación y con cualquier compuesto, como Mercedes. Por desgracia ahora con los cambios aleatorios de las presiones y con los cambios bruscos de temperatura estamos a merced de los supertacañones y de la suerte.
Pero sí, yo creo que se ha avanzado y que una vez se acomoden todoas las mejoras aereo, mecánicas y se aumente la potencia en Spa, podemos tener una segunda parte del campeonato mucho mejor, que, si lo vemos con perspectiva, es lo que esperábamos al comenzar el año.


RE: GP EUROPA 2016 - ethernet - 22-06-2016

http://www.laf1.es/noticias/honda-aplaude-las-mejoras-de-su-motor-en-el-consumo-de-gasolina-922101

Tengo la sensación de que en Canadá se hubiese puntuado con este alerón trasero. 


RE: GP EUROPA 2016 - joaquinhrndz - 22-06-2016

(22-06-2016, 10:35)Carreño escribió:
(22-06-2016, 10:19)German Sanchez escribió: Se van a hacer largas las semanas hasta Austria......

Y podemos volver a montar la noria, veo a la gente muy animada con 2 pequeñas aletillas,  y el problema es recuperar más de 1 segundo (aunque ya me conformaba con 1s) y FIABILIDAD...
No tenemos prestaciones, ni fiabilidad. Es complicado.

Las prestaciones han mejorado un poquito, pero queda un mucho... y la fiabilidad, muy mal porque cuando no es el cambio es el ICE, el turbo, la hidráulica, la mgu-k, la mgu-h ...

FUERZA Y HONOR

Pues yo de animado nada. Acabo de postear en el Hilo de la temporada, y yo sacaría el fusil a pasear o si fuera Alonso cogería un mechero y en mitad de la recta de Austria pararía y le prendería fuego al coche, así que fijate lo animo que estoy jajajaja  Devil


RE: GP EUROPA 2016 - cpp2808 - 22-06-2016

(22-06-2016, 01:06)Josemurcia7 escribió:
(21-06-2016, 23:39)cpp2808 escribió:
(20-06-2016, 22:04)Josemurcia7 escribió: Siguiendo con la técnica, una evolución de los frenos traseros que pasó inadvertida en el MP4-31.

Me gusta.

#TechF1 #EuropeGP #F1 @McLarenF1 Detalle de las modificaciones introducidas en las aletas de los frenos traseros. https://t.co/T6bzSM5I6q

Enviado desde mi One Plus Two

José dos cosas:
- Te felicito por tu mensaje 15.000.
- Buen aporte sobre la refrigeración de los frenos.

Pero después de esta mejora, necesitamos más...
Gracias crack! Desde luego necesitamos más, pero a veces pensamos que no hay cosas y luego vemos cosas así, mientras que otras que esperamos más y hay menos. Al final McLaren es de las escuderías que más piezas nuevas lleva a cada GP, probablemente a nivel de producción e ingeniería esté con Mercedes y Red Bull.

Tengo la misma sensación que ethernet con el paquete actual. Y tengo aparte la sensación de que falta algo, para que el chasis de un salto de calidad grande.

Seguramente lo veremos de cara a Silverstone. Yo al menos espero eso. Llámalo suspensiones, nuevo morro o lo que sea (diría que lo primero).

Enviado desde mi One Plus Two

Sí lo de ir ajustando el paquete de montmeló está claro, pero de todas formas en alerón trasero de Bakú era nuevo, bueno, igual pero con menos carga aerodinámica, para circuitos con poca carga.

Lo de la mejora en el chasis lo tenemos claro, algo falla y no nosotros no sabemos el problema, espero mclaren lo tenga identificado y esté ya hace tiempo trabajando para solucionarlo, y por supuesto, tenga la capacidad de solucionarlo si el diseño del coche se lo permite.

Yo sería partidario de dejar todo y centrarnos todos los recursos del coche para 2017 y únicamente obtener las mejoras de Honda. Así podríamos tener un coche mejor para 2017, sabiendo que 2016 no nos va a deparar nada nuevo ni bueno.

Pero si los gorrillas mejoran esa PU de ***** y los de Mclaren dan como tarde en silverstone con el kit del chsis y pega un buen salto de calidad y nos ponemos como nos prometieron con el mejor o segundo mejor chasis de la parrilla, si las evoluciones de los gorrillas son buenas, al final de temporada nos podríamos divertir un poquito.


RE: GP EUROPA 2016 - cpp2808 - 22-06-2016

(22-06-2016, 10:19)German Sanchez escribió: Se van a hacer largas las semanas hasta Austria......

Ya falta una semanita y un par de días.... bueno sñi tienes razón largo...


RE: GP EUROPA 2016 - cpp2808 - 22-06-2016

(22-06-2016, 10:35)Carreño escribió:
(22-06-2016, 10:19)German Sanchez escribió: Se van a hacer largas las semanas hasta Austria......

Y podemos volver a montar la noria, veo a la gente muy animada con 2 pequeñas aletillas, y el problema es recuperar más de 1 segundo (aunque ya me conformaba con 1s) y FIABILIDAD...
No tenemos prestaciones, ni fiabilidad. Es complicado.

Las prestaciones han mejorado un poquito, pero queda un mucho... y la fiabilidad, muy mal porque cuando no es el cambio es el ICE, el turbo, la hidráulica, la mgu-k, la mgu-h ...

FUERZA Y HONOR

Bueno voy a hablar sin datos en la mano y de memoria y no por defender a los gorrillas, pero si no me equivoco en 2016, el único fallo de la PU la tuvo el Bottones, el resto de averías si no me equivoco han sido más bien por la gente de Mclaren.
Igual me he equivocado, pero si no me he equivocado es así.
De todas formas si alguien tiene los datos exactos si los pone los podemos analizar.


RE: GP EUROPA 2016 - cpp2808 - 22-06-2016

(22-06-2016, 11:13)ethernet escribió: http://www.laf1.es/noticias/honda-aplaude-las-mejoras-de-su-motor-en-el-consumo-de-gasolina-922101

Tengo la sensación de que en Canadá se hubiese puntuado con este alerón trasero. 

Como ya he dicho en el foro, el alerón trasero de bakú era también para Canadá, pero no llegó a tiempo y pusieron el alerón con más carga que tenían disponible.


RE: GP EUROPA 2016 - ethernet - 22-06-2016

(22-06-2016, 11:36)cpp2808 escribió:
(22-06-2016, 11:13)ethernet escribió: http://www.laf1.es/noticias/honda-aplaude-las-mejoras-de-su-motor-en-el-consumo-de-gasolina-922101

Tengo la sensación de que en Canadá se hubiese puntuado con este alerón trasero. 

Como ya he dicho en el foro, el alerón trasero de bakú era también para Canadá, pero no llegó a tiempo y pusieron el alerón con más carga que tenían disponible.
Es que además llevaban setup de lluvia.... 

En Baku nos deberían haber doblado los 5 primeros y no fue así, y Fernando no le metía a Button sus habituales décimas supongo que por la caja de cambios dando problemas desde el principio. 

Creo que en estas próximas carreras la cosa se va a poner mucho mejor. 


RE: GP EUROPA 2016 - German Sanchez - 22-06-2016

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 26 minhace 26 minutos

Dice #Boullier que, con el nuevo turbo introducido por #Honda en Canadá, en el ERS estarían ya en un nivel similar al de sus competidores.