Safety Car
GP EUROPA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP EUROPA 2016 (/thread-6136.html)



RE: GP EUROPA 2016 - German Sanchez - 22-06-2016

Una de cal y otra de arena....

Hasegawa:
“It is fair to say that we need more power, especially in qualifying, and in Japan we are developing all the time,” he insisted. “We need to wait a little bit of time to introduce that new specification.

“I think still we are struggling to catch up with the Mercedes engine. I can't tell the exact grand prix, but we are trying very hard about that.”


http://www.crash.net/f1/news/231514/1/honda-not-ready-to-introduce-qualifying-engine.html

Esperemos que sea Spa y no más tarde.....


RE: GP EUROPA 2016 - joaquinhrndz - 22-06-2016

(22-06-2016, 11:52)German Sanchez escribió: F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 26 minhace 26 minutos

Dice #Boullier que, con el nuevo turbo introducido por #Honda en Canadá, en el ERS estarían ya en un nivel similar al de sus competidores.

Boullier un tipo sensato donde los haya, empieza a decir sandeces. Lo siento pero no me lo creo, que es brutal la diferencia entre el resto. Lo siento, pero el vacío que han dejado los trolls alguien tiene que ocuparlo  Devil


RE: GP EUROPA 2016 - joaquinhrndz - 22-06-2016

(22-06-2016, 12:04)German Sanchez escribió: Una de cal y otra de arena....

Hasegawa:
“It is fair to say that we need more power, especially in qualifying, and in Japan we are developing all the time,” he insisted. “We need to wait a little bit of time to introduce that new specification.

“I think still we are struggling to catch up with the Mercedes engine. I can't tell the exact grand prix, but we are trying very hard about that.”


http://www.crash.net/f1/news/231514/1/honda-not-ready-to-introduce-qualifying-engine.html

Esperemos que sea Spa y no más tarde.....

A pesar de todo, yo diría que en clasificación sacan lo mejor del coche. Pero vamos, que no hace falta que consigan el modo Q, simplemente con hacer un motor 100 cv más potente que el resto, no necesitaremos ese modo, si es que, que ganas de calentarse la cabeza los de Honda  Devil


RE: GP EUROPA 2016 - DavidFiguer - 22-06-2016

Respecto al tema del alerón trasero, ¿qué ocurre que siempre llegan tarde las mejoras? Al menos no es como Ferrari y las mejoras suelen funcionar, pero ya desde inicio de temporada vamos con importantes retrasos en todas las piezas, no llegan cuando está previsto, y eso al final supone ir detrás de los demás que si van actualizando sus coches continuamente, ¿cadena de producción o fábrica anticuada?


RE: GP EUROPA 2016 - German Sanchez - 22-06-2016

(22-06-2016, 10:59)German Sanchez escribió:
(22-06-2016, 10:35)Carreño escribió:
(22-06-2016, 10:19)German Sanchez escribió: Se van a hacer largas las semanas hasta Austria......

Y podemos volver a montar la noria, veo a la gente muy animada con 2 pequeñas aletillas,  y el problema es recuperar más de 1 segundo (aunque ya me conformaba con 1s) y FIABILIDAD...
No tenemos prestaciones, ni fiabilidad. Es complicado.

Las prestaciones han mejorado un poquito, pero queda un mucho... y la fiabilidad, muy mal porque cuando no es el cambio es el ICE, el turbo, la hidráulica, la mgu-k, la mgu-h ...

FUERZA Y HONOR

Spa debe de ser el punto de inflexión, sin duda. No para que de repente seamos 1 segundo más rápidos (ójala), pero para ver si por fin se ve más claro si los pasos importantes van bien encaminados o seguimos perdidos.
Pero acabo de leer una noticia de Fernando de una entrevista a L'Equipe que me ha dejado un poco frio,
Todos sabemos que si 2017 no le emociona dejará la F1, pero aquí ha dado un giro a sus declaraciones.

http://www.laf1.es/noticias/alonso-siento-que-estoy-llegando-al-final-de-mi-sueno-922115

"Tengo el sentimiento de cerrar el círculo de manera romántica"  Declaraciones a un medio francés.

2+2=.............


Empezamos a hacer conjeturas??


RE: GP EUROPA 2016 - Josemurcia7 - 22-06-2016

(22-06-2016, 12:27)DavidFiguer escribió: Respecto al tema del alerón trasero, ¿qué ocurre que siempre llegan tarde las mejoras? Al menos no es como Ferrari y las mejoras suelen funcionar, pero ya desde inicio de temporada vamos con importantes retrasos en todas las piezas, no llegan cuando está previsto, y eso al final supone ir detrás de los demás que si van actualizando sus coches continuamente, ¿cadena de producción o fábrica anticuada?
Pues el caso es que Boullier dijo que al revés, que desde que empezaron a hacer cambios en la parte final de 2014 la producción a nivel de ingeniería había mejorado un 33%, y eso lo dijo en pretemporada de este año. Recordemos que el ritmo de evolución del año pasado ya fue bueno a pesar del lastre de la PU.

La única explicación es que tengan mucho más trabajo, y estén dedicando recursos a otro lado.

Yo creo que están dedicando muchísimos recursos a 2017 simplemente, y desde hace bastante, y no me refiero solo al grupo paralelo que empezó a trabajar en 2015.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP EUROPA 2016 - cpp2808 - 22-06-2016

(22-06-2016, 12:04)German Sanchez escribió: Una de cal y otra de arena....

Hasegawa:
“It is fair to say that we need more power, especially in qualifying, and in Japan we are developing all the time,” he insisted. “We need to wait a little bit of time to introduce that new specification.

“I think still we are struggling to catch up with the Mercedes engine. I can't tell the exact grand prix, but we are trying very hard about that.”


http://www.crash.net/f1/news/231514/1/honda-not-ready-to-introduce-qualifying-engine.html

Esperemos que sea Spa y no más tarde.....

Este pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, dice que nos falta potencia sobre todo en calificación, en eso estamos de acuerdo, pero vamos en carrera también nos falta algo de potencia.
Si los datos son ciertos tantos como 100 caballitos....


RE: GP EUROPA 2016 - cpp2808 - 22-06-2016

(22-06-2016, 12:07)joaquinhrndz escribió:
(22-06-2016, 11:52)German Sanchez escribió: F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 26 minhace 26 minutos

Dice #Boullier que, con el nuevo turbo introducido por #Honda en Canadá, en el ERS estarían ya en un nivel similar al de sus competidores.

Boullier un tipo sensato donde los haya, empieza a decir sandeces. Lo siento pero no me lo creo, que es brutal la diferencia entre el resto. Lo siento, pero el vacío que han dejado los trolls alguien tiene que ocuparlo  Devil

Exacto, un tipo sensato con él como siga así lo va a dejar de ser, este año ya nos ha mentido varias veces y lo sigue haciendo.
Pero si un de los problemas más graves de la PU es el ERS !!!!!!
Como puede salir diciendo esto.
Bueno, no sé el significado para él de un nivel similar, igual significa, estamos al 70% de nuestros competidores, igual eso es nivel similar.


RE: GP EUROPA 2016 - cpp2808 - 22-06-2016

(22-06-2016, 12:27)DavidFiguer escribió: Respecto al tema del alerón trasero, ¿qué ocurre que siempre llegan tarde las mejoras? Al menos no es como Ferrari y las mejoras suelen funcionar, pero ya desde inicio de temporada vamos con importantes retrasos en todas las piezas, no llegan cuando está previsto, y eso al final supone ir detrás de los demás que si van actualizando sus coches continuamente, ¿cadena de producción o fábrica anticuada?

No lo sé pero me gustaría saberlo.


RE: GP EUROPA 2016 - cpp2808 - 22-06-2016

(22-06-2016, 12:39)Josemurcia7 escribió:
(22-06-2016, 12:27)DavidFiguer escribió: Respecto al tema del alerón trasero, ¿qué ocurre que siempre llegan tarde las mejoras? Al menos no es como Ferrari y las mejoras suelen funcionar, pero ya desde inicio de temporada vamos con importantes retrasos en todas las piezas, no llegan cuando está previsto, y eso al final supone ir detrás de los demás que si van actualizando sus coches continuamente, ¿cadena de producción o fábrica anticuada?
Pues el caso es que Boullier dijo que al revés, que desde que empezaron a hacer cambios en la parte final de 2014 la producción a nivel de ingeniería había mejorado un 33%, y eso lo dijo en pretemporada de este año. Recordemos que el ritmo de evolución del año pasado ya fue bueno a pesar del lastre de la PU.

La única explicación es que tengan mucho más trabajo, y estén dedicando recursos a otro lado.

Yo creo que están dedicando muchísimos recursos a 2017 simplemente, y desde hace bastante, y no me refiero solo al grupo paralelo que empezó a trabajar en 2015.

Enviado desde mi One Plus Two

Dios quiera que sea eso y estén tan colapsados que no pueden atender a 2016, por estar al 100% con 2017.,