Safety Car
GP EUROPA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP EUROPA 2016 (/thread-6136.html)



RE: GP EUROPA 2016 - FastFAD - 22-06-2016

(22-06-2016, 12:29)German Sanchez escribió:
(22-06-2016, 10:59)German Sanchez escribió:
(22-06-2016, 10:35)Carreño escribió:
(22-06-2016, 10:19)German Sanchez escribió: Se van a hacer largas las semanas hasta Austria......

Y podemos volver a montar la noria, veo a la gente muy animada con 2 pequeñas aletillas,  y el problema es recuperar más de 1 segundo (aunque ya me conformaba con 1s) y FIABILIDAD...
No tenemos prestaciones, ni fiabilidad. Es complicado.

Las prestaciones han mejorado un poquito, pero queda un mucho... y la fiabilidad, muy mal porque cuando no es el cambio es el ICE, el turbo, la hidráulica, la mgu-k, la mgu-h ...

FUERZA Y HONOR

Spa debe de ser el punto de inflexión, sin duda. No para que de repente seamos 1 segundo más rápidos (ójala), pero para ver si por fin se ve más claro si los pasos importantes van bien encaminados o seguimos perdidos.
Pero acabo de leer una noticia de Fernando de una entrevista a L'Equipe que me ha dejado un poco frio,
Todos sabemos que si 2017 no le emociona dejará la F1, pero aquí ha dado un giro a sus declaraciones.

http://www.laf1.es/noticias/alonso-siento-que-estoy-llegando-al-final-de-mi-sueno-922115

"Tengo el sentimiento de cerrar el círculo de manera romántica"  Declaraciones a un medio francés.

2+2=.............


Empezamos a hacer conjeturas??

Ya te la digo yo Germán: Ganar el mundial con McLaren-Honda. Creo que eso sería cerrar el círculo de manera romántica, por cómo lo explica en la entrevista. Cuál es su sueño? Ganar el mundial con McLaren-Honda. Y si siente que está llegando al final, es que en 2017 se lo lleva. Wacky Wacky

Esa es la versión y visión optimista. Lo normal, parece que podría referirse a completar la F1 con Lemans.


RE: GP EUROPA 2016 - cpp2808 - 22-06-2016

Fast has podido hacer el análisis por vuelta ese tan chulo que haces tú ???


RE: GP EUROPA 2016 - Josemurcia7 - 22-06-2016

Hasegawa dice que quedan varios GP para introducir la próxima especificación de PU, que irá centrada sobre todo en una generación mucho mayor de potencia, especialmente en Q.

Supongo que efectivamente será una evolución importante del ICE que nos hará ahorrar bastante más en carrera y que llevará el Q Mode.

Por eso dije que si llega para Spa y Austria no nos va taaan mal, es posible que este último sea el último de los que nos van "fatal", al menos en cuanto a hacer el ridículo. Porque además, para Spa seguramente llegue otra especificación de ExxonMobil.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP EUROPA 2016 - gandalf - 22-06-2016

Pues que me explique a mi exxon qué ha supuesto la "nueva gasolina"....¿cuantos cv?


RE: GP EUROPA 2016 - gandalf - 22-06-2016

El año pasado bien que se pegaron el fantasmeo de las "2 cifras".....


RE: GP EUROPA 2016 - gandalf - 22-06-2016

Pero este callados como puthas


RE: GP EUROPA 2016 - gandalf - 22-06-2016

Mi opinion?
No estan destinando ni un 5% de los recursos al 2016.....cosa que me parece erronea; yo destinaria 0% a este año. Quizas no en PU, que te puede valer evolucionar ERS o incluso ICE, pero chasis y aero, a sabiendas que el año proximo se parte de 0, no gastaba un jodido recurso este año, pero ni siquiera para cambiar el angulo de un jodido y putho aletín.


RE: GP EUROPA 2016 - cpp2808 - 22-06-2016

(22-06-2016, 12:56)Josemurcia7 escribió: Hasegawa dice que quedan varios GP para introducir la próxima especificación de PU, que irá centrada sobre todo en una generación mucho mayor de potencia, especialmente en Q.

Supongo que efectivamente será una evolución importante del ICE que nos hará ahorrar bastante más en carrera y que llevará el Q Mode.

Por eso dije que si llega para Spa y Austria no nos va taaan mal, es posible que este último sea el último de los que nos van "fatal", al menos en cuanto a hacer el ridículo. Porque además, para Spa seguramente llegue otra especificación de ExxonMobil.

Enviado desde mi One Plus Two

Bueno este pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, nos dice cada vez una cosa diferente.
Sólo espero una PU como bien dice él, con mucha más potencia, pero no sólo en clasificación, esa potencia la necesitamos en qualy pero también en carrera, pero sobre todo, toda esa potencia se pueda utilizar durante todo a casi todo el gran premio, es decir, utilizarla sin ahorrar gasolina.
Si sacamos una mejora con mucha potencia, pero debemos de seguir ahorrando gasolina durante casi todo el gran premio, me meto yo la evo por donde yo me se.


RE: GP EUROPA 2016 - payoloco - 22-06-2016

Para valorar el McLaren-Honda hay que ver los elementos por separado.

Como cuando mirábamos al compañero de alonso para valorar el ritmo del coche.


Si dentro del chasis McLaren ponemos por ejemplo el motor Ferrari de este año, ¿como iría el coche?

Si cogemos por ejemplo el Ferrari de este año y le ponemos el motor Honda, ¿como irían?


Eso nos debe dar una idea de cuánto/dónde/qué.


RE: GP EUROPA 2016 - joaquinhrndz - 22-06-2016

(22-06-2016, 12:56)Josemurcia7 escribió: Hasegawa dice que quedan varios GP para introducir la próxima especificación de PU, que irá centrada sobre todo en una generación mucho mayor de potencia, especialmente en Q.

Supongo que efectivamente será una evolución importante del ICE que nos hará ahorrar bastante más en carrera y que llevará el Q Mode.

Por eso dije que si llega para Spa y Austria no nos va taaan mal, es posible que este último sea el último de los que nos van "fatal", al menos en cuanto a hacer el ridículo. Porque además, para Spa seguramente llegue otra especificación de ExxonMobil.

Enviado desde mi One Plus Two

La cuestión es, han terminado de meter ya tokens en ERS y Turbo. Si es así, el resto van destinados al ICE.

Pues hagamos cábalas, teníamos 14 disponibles para desarrollo libre en 2016 y gastamos 2 en la turbina del turbo en Canadá, por lo que nos quedan 12 para el ICE (si se supone que han terminado de tocar el resto de cosas):
  • 3 tokens. Todas las partes que definen la combustión (cabeza, cámara de combustión, etc.).
  • 2 tokens. Bielas.
  • 2 tokens. Cigüeñal.
  • 2 tokens. Contrapresos y cojinetes del cigüeñal. 
  • 2 tokens. Pistones.
  • 2 tokens. Válvulas.
  • 2 tokens. Guías de las válvulas.
  • 1 token. Sistema neumático de válvulas.
  • 2 tokens. Árbol de levas y balancines.
  • 1 token. Mandos del árbol de levas.
  • 2 tokens. Sistemas de inyección.
  • 1 token. Sistema de encendido.
Seguro que se me olvida alguna parte del ICE, pero me salen 22 tokens, para modificar por completo el ICE.

Tenemos 12, ¿dónde los gastará HONDA?

Recuerdo que Renault con solo 3 TOKENS, ganó entre 35 y 50 CV. 

A ver que preparan los gorrillas, pero cuando vieron la evolución de Renault y con solo 3 tokens se pusieron la venda, diciendo que no habrían ganancias muy grandes.