Safety Car
GP EUROPA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP EUROPA 2016 (/thread-6136.html)



RE: GP EUROPA 2016 - NachoBcn - 17-06-2016

(16-06-2016, 22:51)cpp2808 escribió:
(16-06-2016, 22:25)Josemurcia7 escribió:
(16-06-2016, 22:12)Pepetrov escribió: Comentaba Albert Fabrega que en Canadá Mclaren tenía que ahorrar sobre un 6% de combustible y aquí en Baku entorno al 3%

Yo creo que en este GP no tendremos que ahorrar combustible porque habrá varios safety car ... creo que deberíamos abrir una porra de los que se van a pegar la piña, yo me atrevo adelantar al rubio llorón y al holandés pródigo
Sí? Joder eso es una buena noticia, muy buena, es la mitad de ahorro y se notará en el ritmo de carrera bastante.

Además, aquí acertaremos un poco más con los reglajes. Tal vez no sea peor que Canadá, pero es que cuando veo lo largo que es y la demanda de potencia...

Enviado desde mi One Plus Two

He escucha en Movistarf1 esta tarde, que Fernando tuvo que ahorrar combustible desde el principio de la carrera.
Prácticamente en ninguna vuelta la pudo hacer a tope por el ahorro de combustible.
Sobre el consumo de este circuito, antes de hacer tandas predicciones esperemos a mañana, no creo que ninguno sepa con exactitud el consumo por vuelta en este circuito.
En movistarf1, ha comentado Albert Fábrega, que los equipos habían traído diferentes alerones traseros, empezarán con el de más carga aerodinámica y según vayan viendo la evolucionando de la pista al tener más agarre, quizá cambien a un alerón trasero con menos carga aero.
Este concepto también variaría mucho según la enorme recta, la cual tiene a los equipos de momento muy desconcertados.

El otro dia preguntaba si era seguro que fernando llevaba la evo de motor de Honda en Canadá, precisamente por esto. Haseawa dijo antes del GP que la nueva evo no traería potencia pero si ahorro de combustible. El combustible nuevo tambien ayudaba. Despues del GP Haseawa dijo que fernando se pasó la carrera ahorrando. Y además button en carrera tenía mejor ritmo hasta que petó. No se... me dio por pensar que button llevó las novedades y fernando no.


RE: GP EUROPA 2016 - cpp2808 - 17-06-2016

El Bottones se ha quedado a gusto con el circuito:

Jenson Button ha sido muy crítico con el nuevo circuito urbano de Bakú. Es como si hubiéramos dado varios pasos atrás en ciertas áreas, y no sé por qué. Quizás esperaba que el circuito fuera de otra forma cuando fue diseñado... Es una pena porque una gran parte del circuito está bien. Miras en general el trazado y parece bueno", afirma el inglés.

"Me gusta el diseño, creo que es emocionante en algunos puntos, pero hay otras cosas que parece que deben revisarse. Estoy seguro de que Charlie Whiting me dirá que por qué no se lo he dicho primero a él, pero no he tenido la oportunidad y no creo que pudiera cambiar nada".

Respecto a las zonas que no le gustan, Buton explica: "Trabajamos duro en la seguridad, mejorando los circuitos todo el tiempo, y luego venimos aquí y las curvas 3, 8 y 14 no tienen absolutamente ninguna escapatoria. La curva 8 tiene tres barreras Tecpro y una barrera en concreto en el borde del circuito. Pero no se puede hacer mucho ahí. No se pueden mover los edificios, es una pena realmente".

"Esperamos que hayan hecho las pruebas suficientes. Mónaco no tiene escapatorias pero es un circuito de baja velocidad, y este es de alta. Esto no es Mónaco", dice en respuesta a Alonso. "Esperemos que no haya un fallo mecánico ni nada y que nos vayamos de aquí felices", remató el inglés de forma irónica.


RE: GP EUROPA 2016 - cpp2808 - 17-06-2016

(17-06-2016, 00:42)NachoBcn escribió:
(16-06-2016, 22:51)cpp2808 escribió:
(16-06-2016, 22:25)Josemurcia7 escribió:
(16-06-2016, 22:12)Pepetrov escribió: Comentaba Albert Fabrega que en Canadá Mclaren tenía que ahorrar sobre un 6% de combustible y aquí en Baku entorno al 3%

Yo creo que en este GP no tendremos que ahorrar combustible porque habrá varios safety car ... creo que deberíamos abrir una porra de los que se van a pegar la piña, yo me atrevo adelantar al rubio llorón y al holandés pródigo
Sí? Joder eso es una buena noticia, muy buena, es la mitad de ahorro y se notará en el ritmo de carrera bastante.

Además, aquí acertaremos un poco más con los reglajes. Tal vez no sea peor que Canadá, pero es que cuando veo lo largo que es y la demanda de potencia...

Enviado desde mi One Plus Two

He escucha en Movistarf1 esta tarde, que Fernando tuvo que ahorrar combustible desde el principio de la carrera.
Prácticamente en ninguna vuelta la pudo hacer a tope por el ahorro de combustible.
Sobre el consumo de este circuito, antes de hacer tandas predicciones esperemos a mañana, no creo que ninguno sepa con exactitud el consumo por vuelta en este circuito.
En movistarf1, ha comentado Albert Fábrega, que los equipos habían traído diferentes alerones traseros, empezarán con el de más carga aerodinámica y según vayan viendo la evolucionando de la pista al tener más agarre, quizá cambien a un alerón trasero con menos carga aero.
Este concepto también variaría mucho según la enorme recta, la cual tiene a los equipos de momento muy desconcertados.

El otro dia preguntaba si era seguro que fernando llevaba la evo de motor de Honda en Canadá, precisamente por esto. Haseawa dijo antes del GP que la nueva evo no traería potencia pero si ahorro de combustible. El combustible nuevo tambien ayudaba. Despues del GP Haseawa dijo que fernando se pasó la carrera ahorrando. Y además button en carrera tenía mejor ritmo hasta que petó. No se... me dio por pensar que button llevó las novedades y fernando no.

La evolución del turbo la llevaba.
Pero según he podido leer no era todo el turbo nuevo, sólo era la parte de la turbina para sacar más electricidad por el MGU-H.
En el turbo en si no llevaba nada, esto sí nos hubiera dado más potencia.

Ferrari llevaba todo renovado, la turbina para sacar más electricidad por el MGU-H, esto por fiabilidad sin gastar tokens. El turbo en si, con gasto de 2 tokens para sacar mayor potencia.


RE: GP EUROPA 2016 - Madriles - 17-06-2016

No sé qué tenéis en contra de la limitación del flujo. De hecho, yo lo impondría en atletismo, con bombonas de oxígeno a la espalda del atleta para evitar que uno vaya corriendo alegremente sin pensar en el oxígeno.


RE: GP EUROPA 2016 - Vicotrew - 17-06-2016

(17-06-2016, 07:33)Madriles escribió: No sé qué tenéis en contra de la limitación del flujo. De hecho, yo lo impondría en atletismo, con bombonas de oxígeno a la espalda del atleta para evitar que uno vaya corriendo alegremente sin pensar en el oxígeno.

xDDDDDDDDDDDD
Buen mensaje para comenzar la mañana, muy grande Madriles!

Resumen de lo que puede ser el fin de semana Big Grin
‏@MrAlexF1
Cuando te dicen que hay una recta de 2,1 km y llevas motor Honda... #F1

[Imagen: ClGII87XIAEpDbF.jpg]


RE: GP EUROPA 2016 - Vicotrew - 17-06-2016

Mirad a partir del minuto 1:28... mucho espacio no veo yo ahí... xD




RE: GP EUROPA 2016 - Carreño - 17-06-2016

Lo de la evolución de Honda, es que por mi paso de seguirla hasta que no estemos en fase de aproximación a la lanzadera.

A ver, los que somos viejos aquí, vivimos la evolución desesperante del RENAULT con Briatore, 2002, 2003, 2004, hasta llegar a coche ganador 2005.
Había un plan, unos desarrollos, había cosas.
En 2002 Fer se les acercaba con el Minardi , en 2003 con Fer a los mandos hizo una pole y ganó una carrera. En 2004 rompía mucho pero ya estaba entre los 4 primeros regularmente...

¿dónde estamos en el McLaren-Honda? pues en el mejor de los casos en 2003 así que no quiero ni pensar en esa evolución y lo que puede dar ADEMÁS DE TENER EN CONTRA AHORA a la Bernarda, porque en 2003 todavía la teníamos neutro-favorable...
Es decir, me da igual lo que metan, mientras no sea competitivo nada, además teniendo encima de la cabeza la espada de Bernarda , que puede cambiar vía FIA o neumáticos todo el decorado en 15 minutos, o sea que ... hablar por hablar, metan turbo, metan ICE, metan MGK , metan MGH, o metan gasolina superalmeja!!!

FUERZA Y HONOR


RE: GP EUROPA 2016 - Nuvolari - 17-06-2016

¡Buenos días Safyteros!:

Hay un pequeño detalle que no veo que hayáis comentado -o a mi se me ha pasado por alto-, y es la diferencia horaria con Europa occidental, uséase, nosotros.

En Baku son tres horas más y posiblemente hoy no apreciemos demasiado el asunto de la luz solar, pero el sábado en la qualy y el domingo en la carrera, ambos a las 15:00 hora europea central, allí serán las 6 de la tarde.

En los vídeos de simulaciones que hay en Internet -y hablo de uno de Red-Bull y otro de Renault-, ambos son con plena luz de día y no se aprecian puntos de luz artificial como, pongamos por caso, en Singapur.

A ver como afecta todo esto a los problemas ya apuntados.

Saludetes.


RE: GP EUROPA 2016 - German Sanchez - 17-06-2016

En media horita ya tenemos los coches en pista. Vamos a ver si este circuito por lo menos nos ofrece un espectáculo aceptable.


RE: GP EUROPA 2016 - enrike hu fr - 17-06-2016

TVA SportsCompte certifié ‏@TVASports 14 hil y a 14 heures
Montréal, ce «sh*t hole» : Ecclestone en remet une couche. http://bit.ly/23eACpA #F1



la Momia està persiguiendo a Canada ,,, no le interesa ,,???
el circuito no se adapta a sus ""pupilos " ??
en fin politica y terminarà llevando a la extincion todos los GP en circuitos de leyenda ,,