Safety Car
GP EUROPA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP EUROPA 2016 (/thread-6136.html)



RE: GP EUROPA 2016 - Vicotrew - 17-06-2016

Qué queréis que os diga... a mi me apetece que Fernando tenga en su coche alguna """"trampita"""" que otra, ¿no?
Por lo menos para igualar las cosas y que se pueda divertir un poquito Angel

Que digo yo... que para algo es el embajador del circuito, no? XD


RE: GP EUROPA 2016 - German Sanchez - 17-06-2016

Pedazo de foto.....

[Imagen: ClJmfeOXEAA-Mln.jpg]


RE: GP EUROPA 2016 - picaso22 - 17-06-2016

Alegra a uno la mañana ver a Fernando asomar la patita por alante.


RE: GP EUROPA 2016 - Vicotrew - 17-06-2016

(17-06-2016, 13:34)German Sanchez escribió: Pedazo de foto.....

[Imagen: ClJmfeOXEAA-Mln.jpg]

Love Foton!!!!!!!!!!!!!

Por cierto German, cuentame eso que has dicho antes sobre el tretabluf, que se aprendía los circuitos antes que Fernando o algo así... o no has sido tu?


RE: GP EUROPA 2016 - ethernet - 17-06-2016

Si lo de las presiones es cierto explica mucho..... 

Tendrían mejor agarre mecánico en un circuito con poco grip y las manos del nano para la parte revirada, y un alerón ridículo y sin Monkey Seat para las rectas. 

A ver FP2. 


RE: GP EUROPA 2016 - fpeningonzalez - 17-06-2016

(17-06-2016, 13:14)joaquinhrndz escribió:
(17-06-2016, 13:09)payoloco escribió:
(17-06-2016, 12:48)PANTA3480 escribió: Pues Fernando ha dado unas cuantas vueltas al final con los blandos de 10 vueltas en ritmo de carrera y rodaba bastante bien, tiempos creibles de momento a no ser que fueran sin gasolina cosa que nunca hacen en la primera sesion.

Ademas creo que tiene el mejor tiempo con neumaticos blandos, los tres primeros los han firmado con superblandos y en este circuito tan largo minimo dan 1 sg de mejora, la verdad es que no me imaginaba que fueramos tan bien en este circuito, algo han cambiado en McLaren y yo diria que una de estas 3 opciones:

- Nuevo mapa motor para el nuevo combustible y turbo ( pero no se si el motor que montan ahora mismo lleba el turbo nuevo pues imagino llebaran uno usado, el combustible si)
- Nuevo sistema de frenos con modificador de presiones de los neumáticos (muy posible )
- Aerodinamica ( alguna pieza que al cambiar haya cambiado completamente el comportamiento del coche )

***** ( Hemos empezado ha hacer trampas con el consumo de combustible )  

Estoy muy contento de ver esto y mas de ver a Ferrari arrastrandose por el circuito....

Imaginaros los titulares en Italia si Fernando queda por delante del TETRAESTAFA por merios propios......

Que empiece ya la carrera POR  DIOOOOOOSSSSSS que no entrenen más.
La 4 para mi es la correcta.

Pero no porque estemos haciendo trampas, sino porque nos estén permitiendo más consumo en esta carrera.

Esas velocidad punta no la pilla el McLaren ni cuesta abajo.
Yo he escuchado durante la retransmisión y leído en Twitter que tanto la velocidad punta, como las dos mejores vueltas han sido con sendos rebufos.

La vuelta buena de Fernando si fué detrás de un Hass, pero ya puse antes que se lo comía vivo.


RE: GP EUROPA 2016 - German Sanchez - 17-06-2016

(17-06-2016, 13:36)Vicotrew escribió:
(17-06-2016, 13:34)German Sanchez escribió: Pedazo de foto.....

[Imagen: ClJmfeOXEAA-Mln.jpg]

Love Foton!!!!!!!!!!!!!

Por cierto German, cuentame eso que has dicho antes sobre el tretabluf, que se aprendía los circuitos antes que Fernando o algo así... o no has sido tu?

Nada serio. en la rueda de prensa de ayer le preguntaron a Fernando cuánto tiempo le llevaba aprenderse un circuito nuevo, a lo que contestó que 2 vueltas. El tetrabluf, que suele ser muy simpático, se metió en la conversación y en broma dijo que él lo aprendía en una vuelta y media, a lo que Fernando replico con "Yo en una". Un pique entre ambos en tono de broma, pero que hoy ha quedado reflejado sobre la pista.


RE: GP EUROPA 2016 - Vicotrew - 17-06-2016

(17-06-2016, 13:44)German Sanchez escribió:
(17-06-2016, 13:36)Vicotrew escribió:
(17-06-2016, 13:34)German Sanchez escribió: Pedazo de foto.....

[Imagen: ClJmfeOXEAA-Mln.jpg]

Love Foton!!!!!!!!!!!!!

Por cierto German, cuentame eso que has dicho antes sobre el tretabluf, que se aprendía los circuitos antes que Fernando o algo así... o no has sido tu?

Nada serio. en la rueda de prensa de ayer le preguntaron a Fernando cuánto tiempo le llevaba aprenderse un circuito nuevo, a lo que contestó que 2 vueltas. El tetrabluf, que suele ser muy simpático, se metió en la conversación y en broma dijo que él lo aprendía en una vuelta y media, a lo que Fernando replico con "Yo en una". Un pique entre ambos en tono de broma, pero que hoy ha quedado reflejado sobre la pista.

Ahm vale, que ésto pasó ayer... xDDDDDDDDDDDD
Gracias por la explicación Wink


RE: GP EUROPA 2016 - luymox - 17-06-2016

(17-06-2016, 13:20)FrankJJ escribió: No he visto los libres 1. Por lo que parece Mclaren ha sorprendido en este arranque del fin de semana. Ojalá se continuase así, pero lo más probable es que con el devenir del fin de semana vuelvan a una posición más normal para ellos. Pero nunca se sabe, quizás sorprendan. Saludos.


Al contrario que tú, que nunca sorprendes.

Saluditos.


RE: GP EUROPA 2016 - FrankJJ - 17-06-2016

(17-06-2016, 13:46)luymox escribió:
(17-06-2016, 13:20)FrankJJ escribió: No he visto los libres 1. Por lo que parece Mclaren ha sorprendido en este arranque del fin de semana. Ojalá se continuase así, pero lo más probable es que con el devenir del fin de semana vuelvan a una posición más normal para ellos. Pero nunca se sabe, quizás sorprendan. Saludos.


Al contrario que tú, que nunca sorprendes.

Saluditos.
Algunos si lo hacéis, pero negativamente. Saludos.