Safety Car
GP EUROPA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP EUROPA 2016 (/thread-6136.html)



RE: GP EUROPA 2016 - payoloco - 17-06-2016

Por cierto, me hace gracia pero los de movistar le han cogido tirria a Vettel.

Nunca han sido muy de alonso quizá, pero es curioso que le metan caña sin tapujos al tetra.


RE: GP EUROPA 2016 - enrike hu fr - 17-06-2016

pues yo me huelo que algun grande podria quedar atrapado en el embudo de la calif en Q-1 y que en Q-2 las banderas amarillas en el sector 1 haran dificil lograr un buen tiempo ,, sin ponerse en lo peor ,,,,,a ver como se las arreglan con los meneos para calentar gomas y las diferentes velocidades segun la vuelta ,,si es de recuperacion o de ataque ,, lo dicho un embudo ,,


RE: GP EUROPA 2016 - enrike hu fr - 17-06-2016

(17-06-2016, 17:25)payoloco escribió: Por cierto, me hace gracia pero los de movistar le han cogido tirria a Vettel.

Nunca han sido muy de alonso quizá, pero es curioso que le metan caña sin tapujos al tetra.

hostia ,,informa ,,informa ,,que yo no los veo ,,jaja  se han vuelto HATER'S ,,,?????  
vaya disgusto que se va a dar anacleto y gonzales ,,, jajajaja  


RE: GP EUROPA 2016 - German Sanchez - 17-06-2016

Pues es evidente que las cosas se pondrán peor mañana pero oye, Fer dice que Q3 y puntos que está muy bien si se cumple. Y si sumamos algún sc y abandonos igual estamos ahí. Suficiente pata ver el GPcon ilusión.

Y si le damos un poco de guerra a Vettelin pues hasta nos echamos unas risas.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP EUROPA 2016 - German Sanchez - 17-06-2016

Payo es evidente que en Movistar han cambiado de discurso tras la debacle monetaria. Mola verlos alabar a Ferrari y criticar a Vettel con las venas del cuello hinchadas (menos Pedro y Fabrega)

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP EUROPA 2016 - cpp2808 - 17-06-2016

(17-06-2016, 16:04)payoloco escribió: Parece que el token ese que ha usado Ferrari no les ha funcionado bien o que les puede pasar?

El token es para silverstone..


RE: GP EUROPA 2016 - cpp2808 - 17-06-2016

(17-06-2016, 16:07)payoloco escribió: Que torpes los operarios de pista jejeje. La que van a liar en carrera

Los operarios han dado un recital de no saber hacer la cosas muy importante durante todo el día...
Lo de la grúa paseándose por el circuito con el coche de Ricciardo es un desastre


RE: GP EUROPA 2016 - bitxo - 17-06-2016

Lo bueno de este GP es que sale fijo SC. Ahorraremos combustible y no tendremos que ir como en Canadá.
Más cosas positivas: parece que la aero no es determinante, rectas y curvas lentas donde prima la tracción, y podemos ir con poca carga-->más ahorro. Y de paso no nos quitan las pegatinas en esa inmeeeensa recta en la que lo pasaremos mal x la aceleración.
Al ser circuito nuevo también se notan más las manos del nano, pero eso se ira igualando...

Dijo Fernando que lo iban a pasar mal y yo me estaba temiendo lo peor. De momento no pinta tan mal, pero hasta la qualy no me creo nada


RE: GP EUROPA 2016 - cpp2808 - 17-06-2016

(17-06-2016, 17:06)PANTA3480 escribió: No se por que pero la cosa ha ido muy bien pues me parece que Button ha hecho 8º con la configuracion que llebaba Alonso en los libres 1 que era la de menos carga, por cierto dicen que McLaren estrena aleron trasero tambien.

Por lo visto la configuracion correcta claramente es la de Libres 1 y aparte no os creais el tiempo de Fernando en FP2 pues debia ir con mas carga o ha cometido algun fallo, todo el mundo a mejorado  minimo 2 sg de una sesion a otra menos Fernando(que esta escondiendo sus cartas seguro) que solo ha mejorado 1,5, Button por ejemplo ha mejorado 2,8 sg. y cuidado que ademas el tiempo de FP1 era con blandas.

Solo teneis que fijaros en las posiciones que ocupaba Fernando hasta que la gente a empezado a montar superblandas.

En ritmo de carrera el nuestro estaba a la altura de Ferrari cosa que me ha sorprendido bastante pero hay que contar que Ferrari ira con su motor sin evolucionar pues son libres y se montan los motores usados, pero espero que nosotros tambien estemos en la misma situacion.

Es la primera vez en esta temporada que veo a McLaren capaz de luchar por los 5-6 primeros por meritos propios estoy impresionado.

En carrera ademas los errores se van a pagar muy caros, irte largo en una curva aunque cojas la escapatoria van a ser una derrama de segundos asi que no me extrañaria ver a Vettel fuera de los puntos este fin de semana y a Raikkonen lo veo claramente detras de Fernando

Asi que dicho esto me voy a hacer la porra y voy a poner a Fernando en el podio.

Una pregunta:
En FP2 Alonso ha hecho la vuelta rápida con rojos, pero a mí me ha parecido que después de la vuelta ha dado como 3 ó 4 después.
Lo digo por la carga de carburante.


RE: GP EUROPA 2016 - cpp2808 - 17-06-2016

(17-06-2016, 17:01)enrike hu fr escribió:
(17-06-2016, 17:01)enrike hu fr escribió: “Estoy perdiendo temperatura del neumático como un loco porque Alonso va como un autobús haciendo el recorrido alrededor de Baku”.

[Imagen: injustice.jpg][Imagen: 166.gif]

No jodáis que ha dicho esto el llorón....

En serio lo de este hombre si es cierto es de traca.

Lo que debe de aguantar su Ingenireo de pista, este se debe de entrenar cuidando niños pequeños en la guardería, este debe de ser su preparación de gran premio en gran premio.