Safety Car
GP EUROPA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP EUROPA 2016 (/thread-6136.html)



RE: GP EUROPA 2016 - Madriles - 18-06-2016

(18-06-2016, 16:36)Killerpaint escribió:
(18-06-2016, 16:26)Josemurcia7 escribió:
(18-06-2016, 16:11)Killerpaint escribió: Buf mañana a estirar todo lo que se pueda la vida de las gomas me parece.
Hay que intentar ir a una parada con blandos, que nos van bastante bien. La primera parada hay que alargarla todo lo que se pueda. O... Salir con blandos y alargar al máximo la parada para acabar con SS y coche descargado.

Enviado desde mi One Plus Two

En esas estaba yo Jose, que con las piedras se podría hacer igual hasta toda la carrera jajaja De hecho es la opción que barajaba, si tratamos bienn los blandos por una vez en la vida, estirar todo lo posible y atacar en las últimas vueltas.
Con SS las posiciones que puedas ganar en salida y en la primera vuelta es casi seguro que las pierdas en las siguientes vueltas en la recta. Yo saldría con blandos, donde además dispones de información de cómo le van a los demás el SS para calcular bien el momento de entrar.


RE: GP EUROPA 2016 - Josemurcia7 - 18-06-2016

(18-06-2016, 16:48)Madriles escribió:
(18-06-2016, 16:36)Killerpaint escribió:
(18-06-2016, 16:26)Josemurcia7 escribió:
(18-06-2016, 16:11)Killerpaint escribió: Buf mañana a estirar todo lo que se pueda la vida de las gomas me parece.
Hay que intentar ir a una parada con blandos, que nos van bastante bien. La primera parada hay que alargarla todo lo que se pueda. O... Salir con blandos y alargar al máximo la parada para acabar con SS y coche descargado.

Enviado desde mi One Plus Two

En esas estaba yo Jose, que con las piedras se podría hacer igual hasta toda la carrera jajaja De hecho es la opción que barajaba, si tratamos bienn los blandos por una vez en la vida, estirar todo lo posible y atacar en las últimas vueltas.
Con SS las posiciones que puedas ganar en salida y en la primera vuelta es casi seguro que las pierdas en las siguientes vueltas en la recta. Yo saldría con blandos, donde además dispones de información de cómo le van a los demás el SS para calcular bien el momento de entrar.
Coincido. Blandos nuevos que además nos iban bastante bien. Si hay SC, nos mantenemos en pista.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP EUROPA 2016 - enrike hu fr - 18-06-2016

ok ,,quedamos en eso ,,
empezaremos con blandos ,,


RE: GP EUROPA 2016 - Madriles - 18-06-2016

(18-06-2016, 17:00)enrike hu fr escribió: ok ,,quedamos en eso ,,
empezaremos con blandos ,,

jajaja, bien sabes que los ingenieros de Fer nos leen ¿verdad?


RE: GP EUROPA 2016 - NachoBcn - 18-06-2016

Vuelvo a repetir la pregunta. Y reconozco que tiene muy mala leche.

Cuantos tokens creeis que le van a sobrar a Honda a final de temporada?


RE: GP EUROPA 2016 - JCastle - 18-06-2016

(18-06-2016, 17:13)NachoBcn escribió: Vuelvo a repetir la pregunta. Y reconozco que tiene muy mala leche.

Cuantos tokens creeis que le van a sobrar a Honda a final de temporada?

Daba por sentado que 0... Pero viendo el chanchullo que tienen montado últimamente, creo que solo se le acabarán Ferrari, no sin tener antes un proyectil con los CV de más que necesitan sus pilotos para poder estar a la altura de la rodilla del Luisma


RE: GP EUROPA 2016 - Madriles - 18-06-2016

(18-06-2016, 17:13)NachoBcn escribió: Vuelvo a repetir la pregunta. Y reconozco que tiene muy mala leche.

Cuantos tokens creeis que le van a sobrar a Honda a final de temporada?

jajaja, volveré a no contestar, que es una pregunta con muy mala leche.


RE: GP EUROPA 2016 - pantheon10 - 18-06-2016

Hamilton no tendrá problemas mañana si no se pone nervioso, su coche es 1 seg por vuelta en clasificacion y al menos medio seg en carrera, mejor que todos los demás, arrancará las pegatinas a los que le salgan al paso y si sale el safetycar (bastante probable), tendrá casi seguro el 2º o 3er puesto.

El problema del coche de Fernando es el ritmo por que el motor gasta mucha gasolina, con un safety tendremos menos problemas en eso, pero en punta nos van a pasar casi todos.


RE: GP EUROPA 2016 - JCastle - 18-06-2016

(18-06-2016, 16:53)Josemurcia7 escribió:
(18-06-2016, 16:48)Madriles escribió:
(18-06-2016, 16:36)Killerpaint escribió:
(18-06-2016, 16:26)Josemurcia7 escribió:
(18-06-2016, 16:11)Killerpaint escribió: Buf mañana a estirar todo lo que se pueda la vida de las gomas me parece.
Hay que intentar ir a una parada con blandos, que nos van bastante bien. La primera parada hay que alargarla todo lo que se pueda. O... Salir con blandos y alargar al máximo la parada para acabar con SS y coche descargado.

Enviado desde mi One Plus Two

En esas estaba yo Jose, que con las piedras se podría hacer igual hasta toda la carrera jajaja De hecho es la opción que barajaba, si tratamos bienn los blandos por una vez en la vida, estirar todo lo posible y atacar en las últimas vueltas.
Con SS las posiciones que puedas ganar en salida y en la primera vuelta es casi seguro que las pierdas en las siguientes vueltas en la recta. Yo saldría con blandos, donde además dispones de información de cómo le van a los demás el SS para calcular bien el momento de entrar.
Coincido. Blandos nuevos que además nos iban bastante bien. Si hay SC, nos mantenemos en pista.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo pienso que lo menos arriesgado es poner SS, porque como haya un Safety entre las paradas del supersoft y las del soft (lo cuál sería lo más normal), los que vayana con SS habrán tenido una parada gratis y nos comeremos los mocos porque de esos, como mínimo 10, son más rápidos que nosotros tanto en tandas como a una vuelta.

Por otra parte los que vienen por detrás no representan ningún peligro (qué raro se me hace decir esto y quéilusión me hace), así que quizá optar por algo diferente y rezar sea otra buena opción.

Sea como sea, si nos sale bien dirán que el SafetyCar lo provocó Alonso pagándole 20M a Palmer o Verstappen para que estrenen algún muro. Ejem ejem Paquet ejem ejem.


RE: GP EUROPA 2016 - JCastle - 18-06-2016

Por cierto últimamente he estado un poco desconectado... La semana que viene pondré un post muy chulo (creo yo) para que veáis porque. Va de coches.