Safety Car
GP EUROPA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP EUROPA 2016 (/thread-6136.html)



RE: GP EUROPA 2016 - pantheon10 - 18-06-2016

(18-06-2016, 20:44)NachoBcn escribió:
(18-06-2016, 19:24)pantheon10 escribió: Creo que Rosberg ha aprendido a no dar todo en los libres para que ham no le copie la telemetria, a Hamilton le está faltando ese plus en circuitos nuevos, siempre copia de sus compañeros cuando no sabe un circuito.

El problema de Rosberg es que tiene dificultades cuando el piso está mojado, pero ha mejorado bastante, siguen siendo pilotos que en cualquier coche de atrás no sobresaldrían demasiado.

Respecto a Verstappen, le han dado un toque, no puede destrozar mas coches, un gran repaso le ha dado Kvyat esta vez, es una gran humillación, ojalá quede delante en carrera pero me temo que llorará por radio como Vettel, y lo dejaran pasar.

Para mi Sergio perez está en mejor forma que estos que he nombrado.

Yo lo que creo es que Rogsberg ya ha firmado y ha vuelto a la normalidad la situación de principio de temporada. Osea. Rogsberg va sobre railes y a Haimito le pasa de todo y/o el coche no está como el quiere y/o no le salen los tiempos ni a tiros y/o el embrague y/o etc.....
Eso también, es que de sobra se sabe que este año van con Rosberg a por todas, pero quieren tener la opción de Hamilton por si falla este porque en agua y con mucha presión no funciona bien.

Están jugando con ellos, quitando posibilidades al moreno cuando van sobrados.


RE: GP EUROPA 2016 - Killerpaint - 18-06-2016

(18-06-2016, 20:51)pantheon10 escribió:
(18-06-2016, 20:44)NachoBcn escribió:
(18-06-2016, 19:24)pantheon10 escribió: Creo que Rosberg ha aprendido a no dar todo en los libres para que ham no le copie la telemetria, a Hamilton le está faltando ese plus en circuitos nuevos, siempre copia de sus compañeros cuando no sabe un circuito.

El problema de Rosberg es que tiene dificultades cuando el piso está mojado, pero ha mejorado bastante, siguen siendo pilotos que en cualquier coche de atrás no sobresaldrían demasiado.

Respecto a Verstappen, le han dado un toque, no puede destrozar mas coches, un gran repaso le ha dado Kvyat esta vez, es una gran humillación, ojalá quede delante en carrera pero me temo que llorará por radio como Vettel, y lo dejaran pasar.

Para mi Sergio perez está en mejor forma que estos que he nombrado.

Yo lo que creo es que Rogsberg ya ha firmado y ha vuelto a la normalidad la situación de principio de temporada. Osea. Rogsberg va sobre railes y a Haimito le pasa de todo y/o el coche no está como el quiere y/o no le salen los tiempos ni a tiros y/o el embrague y/o etc.....
Eso también, es que de sobra se sabe que este año van con Rosberg a por todas, pero quieren tener la opción de Hamilton por si falla este porque en agua y con mucha presión no funciona bien.

Están jugando con ellos, quitando posibilidades al moreno cuando van sobrados.

Yo no sé si habra firmado ya o no. Pero Lewis ha hablado muy sobrado ayer, a lo mejor simplemente la ha cagado y punto, el muy bocachancla. Una cura de humildad no le habrá venido mal.


RE: GP EUROPA 2016 - NachoBcn - 18-06-2016

(18-06-2016, 20:57)Killerpaint escribió:
(18-06-2016, 20:51)pantheon10 escribió:
(18-06-2016, 20:44)NachoBcn escribió:
(18-06-2016, 19:24)pantheon10 escribió: Creo que Rosberg ha aprendido a no dar todo en los libres para que ham no le copie la telemetria, a Hamilton le está faltando ese plus en circuitos nuevos, siempre copia de sus compañeros cuando no sabe un circuito.

El problema de Rosberg es que tiene dificultades cuando el piso está mojado, pero ha mejorado bastante, siguen siendo pilotos que en cualquier coche de atrás no sobresaldrían demasiado.

Respecto a Verstappen, le han dado un toque, no puede destrozar mas coches, un gran repaso le ha dado Kvyat esta vez, es una gran humillación, ojalá quede delante en carrera pero me temo que llorará por radio como Vettel, y lo dejaran pasar.

Para mi Sergio perez está en mejor forma que estos que he nombrado.

Yo lo que creo es que Rogsberg ya ha firmado y ha vuelto a la normalidad la situación de principio de temporada. Osea. Rogsberg va sobre railes y a Haimito le pasa de todo y/o el coche no está como el quiere y/o no le salen los tiempos ni a tiros y/o el embrague y/o etc.....
Eso también, es que de sobra se sabe que este año van con Rosberg a por todas, pero quieren tener la opción de Hamilton por si falla este porque en agua y con mucha presión no funciona bien.

Están jugando con ellos, quitando posibilidades al moreno cuando van sobrados.

Yo no sé si habra firmado ya o no. Pero Lewis ha hablado muy sobrado ayer, a lo mejor simplemente la ha cagado y punto, el muy bocachancla. Una cura de humildad no le habrá venido mal.

Puede. Pero lo sobrado que ha ido rogsberg hoy en Q y lo mal que lo ha estado pasando haimito. Es al menos sospechoso. Que haimito es un brozas y que igual estaba de resaca. Pues igual. Pero normalmente no la lia 3 veces en una misma vuelta y ya en Q2. 

Iremos viendo.


RE: GP EUROPA 2016 - Madriles - 18-06-2016

Por cierto, que una de las cosas más sensatas que ha dicho Fernando es que si en 2017 no se divierte, se pira. No por Honda ni McLaren; claramente habla de la F1, con sus normas y su descarada parcialidad en la aplicación, amén de trampas consentidas.

Si Fernando no estuviese, sería igual. O peor. No se trata de que McLaren y Honda de momento no den juego. La F1, o pega un giro brutal, o se muere. Esa es la desgracia de todos. O al menos la mía, porque aunque no esté Fernando, la F1 la empecé a ver en carreras esporádicas en la 2, a finales de los 80. Y me la quitaban para ver el Telediario. Asiduo lector de Autopista me hice, porque al que le gustase la F1 tenía que mendigar para conseguir información de cualquier sitio.

Si por asomo la F1 volviese a ser lo que era... Pero el espectáculo de pilotos, no todos, resulta dantesco ya. Claro que siento simpatías por unos cuantos, pero los coches y normas-chanchullos de hoy permiten fabricar un campeón de cartón-piedra. Nostalgia, eso es lo que tengo de cuando sentía respeto por casi todos los pilotos, que hacían de la F1 un auténtico espectáculo.

Qué triste. Uno no se baja de un deporte del que ha sido seguidor tantos años fácilmente. Con la diferencia de que no te bajas; te obligan a bajarte.

De los que aguantamos, muchos lo hacemos por Fernando. Aunque en mi caso no es ni mucho menos una tortura ver un GP, pero lo veo por Fernando, lo tengo claro.


RE: GP EUROPA 2016 - fa4ever - 18-06-2016

tripotatos, a diferencia de tetrakartofen, ha estado preparando la carrera. Ha brobado todas las escapatorias, ha visto el nivel de permisividad de carlitos guaitin en los retornos peligrosos a la pista, el nivel de resistencia de las gomas a los bloqueos, como coger temperatura con las piedrelli.
Los demás solo han hecho tiempos, muy buenos, si, pero el único que ha buscado los límites es tripotatoes.
Mañana en carrera le sacará el rendimiento. Salir 10 no es problema con esa recta y con la ventaja que ha mostrado merdecitas.
No olvideis que the mummy cree que será el proximo tetrapotatoes...


RE: GP EUROPA 2016 - fa4ever - 18-06-2016

Por cierto, el msg anterior tiene cierto toque sarcastironico...


RE: GP EUROPA 2016 - julesIII - 18-06-2016

(18-06-2016, 21:29)fa4ever escribió: tripotatos, a diferencia de tetrakartofen, ha estado preparando la carrera. Ha brobado todas las escapatorias, ha visto el nivel de permisividad de carlitos guaitin en los retornos peligrosos a la pista, el nivel de resistencia de las gomas a los bloqueos, como coger temperatura con las piedrelli.
Los demás solo han hecho tiempos, muy buenos, si, pero el único que ha buscado los límites es tripotatoes.
Mañana en carrera le sacará el rendimiento. Salir 10 no es problema con esa recta y con la ventaja que ha mostrado merdecitas.
No olvideis que the mummy cree que será el proximo tetrapotatoes...

Yo aún confío en un encuentro " amistoso" entre el 9º y el 10º  en sálida...estan hechos de la misma pasta y aspiran a los mismos logros... 
A ver si hay suerte  y aclaran un poco la carrera en número de coches en pista...


RE: GP EUROPA 2016 - katana - 18-06-2016

Rosberg ha aplicado "la matanza de texas" y nose tanto jaimito y tanta martingala, Rosberg le pasa por encima en clasificacion como ha demostrado pasandole la mano por la cara a Jaimito actualmente, ni conspiraciones ni leches empezo a mejorar al final de la temporada pasada con 7 carreras consecutivas ganadas y es lo que hay LE HA COGIDO LA MEDIDA A JAIMITO ASI DE CLARO SE LO TRAJINA EN CALIFICACION CON LAS MISMAS ARMAS y en un circuito nuevo para todos, no hay excusa, mientras, se va pedorreando jaimito por las escapatorias

Un saludo


RE: GP EUROPA 2016 - Vampires - 18-06-2016

Jaimito mañana........"LA LÍA"    Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP EUROPA 2016 - Carreño - 18-06-2016

(18-06-2016, 23:27)Vampires escribió: Jaimito mañana........"LA LÍA"    Big Grin Big Grin Big Grin

Totalmente de acuerdo. Este no puede pasar desapercibido, y mañana derriba el Castillo.

Es que todavía me acuerdo del fin de semana de Monaco 2007 cuando se le metió entre ceja y ceja que ganaba, jajaja...

Este, fuera de serie, puede cometer en un fin de semana con un coche ESTE SI ES FUERA DE SERIE, más errores de pilotaje que FERNANDO en 2 TEMPORADAS COMPLETAS con los carromatos que le tocan conducir. ¿Y TODAVIA ME LO COMPARAIS?

Por favor...que vamos a tener que abrir el hilo de los disparates!

FUERZA Y HONOR